User Tag List

Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #1006

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un detallico: Ya han trasladado los moldes a la nueva fabrica y los de la nueva fabrica han confirmado que han llegado bien y que son usables, es decir que estan bien hechos..
    Zhorro

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (03/11/2017), josepzin (03/11/2017)

  3. #1007

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acaba de comunicar ED que ya esta en Grecia para hacer una producción de pruebas de las carcasas de la pyra en la nueva fabrica y verificarla in situ, a ver si hay suerte y no se encuentran problemas, porque creo que si las carcasas van bien seguramente propondrán hacer una producción de pyras con 2 GB de Memoria para aquellos que la quieran antes.
    Zhorro

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (13/11/2017), pepe_faruk (14/11/2017), Zoltar (15/11/2017)

  5. #1008

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este post de noticias va a ser bastante tocho y ED lo esta actualizando a diario, por lo que no se si actualizarlo tambien o ir sacando en post mas pequeños el resto, es posible que haya erratas porque el texto es muy largo y lo he escrito deprisa.

    ------------------------------------------



    Bien, este post va a ser realmente corto.
    Estoy cogiendo mi vuelo a Grecia ahora mismo. Estas son todas las noticias por ahora.

    Sin embargo, INTENTARE actualizar este post regularmente en los proximos dias, para teneros informados acerca del tema de las carcasas.

    Actualización 1:
    Ya estoy aqui, echado en mi cama en el hotel.
    He tenido una reunión con mi contacto y hemos hablado de los planes para los próximos días.
    Aquí no son las dos de la mañana y tengo que levantarme de nuevo en 6 horas, de todos formas quería poner algunas noticias antes.

    NO se han trasladado los moldes todavía - pero esperar, antes de empezar a gritar, leer esto!.
    Aquí todo lo organizaba mi contacto, y para ser homesto, lo que ha organizado tiene mucho sentido.
    Ni siquiera yo sabía que los moldes no estaban todavía en la nueva compañía.
    PERO: Todo está preparado para trasladarlos ya, si es necesario. ¿Si es necesario?, Si.

    Cuando anunciamos que habíamos encontrado una nueva compañía para producir las carcasas, FormAction despertó súbitamente. Se podía comprar el material nuevo en 10 dias (si, el que llevábamos esperando meses) y se habían hechos todos los cambios en los moldes.

    De todas maneras una discusión sobre lo que ha ido mal siempre es una buena idea, por lo que quería hacerles una visita por última vez.
    Esta sería su última oportunidad para demostrar que son capaces y que el nuevo material es realmente tan bueno como dicen.

    Por lo que mañana por la mañana tendré primero una reunión con mi contacto y revisaremos todo lo que ha sucedido durante los últimos dos años y haremos un resumen.
    Tras eso, tenemos planificada una reunión con FormAction donde tambien revisaremos con ellos estos dos años, veremos que ha ido mal y por que, etc. Al mismo tiempo, ellos me enseñaran las ultimas muestras con el nuevo material. Si todo esta bien y no hay problemas, ellos podrán como mínimo fabricar el primer batch de carcasas.
    Si esto no funciona y todavía no tienen nada que enseñarnos, podremos trasladar los moldes ese mismo día. Ya se ha hablado con la compañia logistica y está preparada para trasladarlos ya.

    El martes (suceda lo que suceda en FormActión) tendremos una reunión con la nueva compañía, solo para discutir una producción teorica con ellos y revisar los distintos materiales que tienen. Bien y quizas para producir algunas muestras en el caso de que decidamos trasladar los moldes mañana.

    Pienso que es un acercamiento muy correcto.
    Si lo hablamos juntos alrededor de una mesa es mucho mejor que hablar las cosas a traves de email y teléfono, así todo el mundo tiene la oportunidad de hacer las cosas correctamente.

    Veremos que sucede mañana!.
    Me voy ahora a la cama, nos veremos pronto!.

    Actualización 2:

    Estoooo.., ya hemos tenido nuestra primera ronda de peleas hoy. Hemos discutido UN MONTON.. aquí teneis mi actualización.

    Si has seguido este hilo, probablemente sabrás que el nuevo material no ha llegado todavía, lo cual es un poco irritante.
    Las compañías griegas siempre usan compañías logísticas que son mas lentas que UPS o FedEx - Pero mi contacto me ha dicho porque: Antes, solo las compañías griegas tenían permitido hacer entregas (si, en serio!) y aunque esto ya ha cambiado, las compañías logísticas griegas son MUCHO mas baratas, por lo que normalmente no usan compañías mas rápidas.

    Es una información muy interesante (Me encanta saber PORQUE se han tomado las decisiones), pero no explica porque no nos lo dijeron desde el principio o porque no han intentado acelerarlo sabiendo que vendríamos hoy....

    Bien.

    Tampoco teníamos mucha idea de porque no se había hecho mucho los últimos meses, pero estaban 'llorando' que habían tenido muchos gastos (como los arreglos de los gatillos, etc.) que no se habían pagado. Nunca recibimos ninguna factura y la mayoría de los arreglos eran necesarios porque su diseño no funcionaba, por lo que no tendría que pagar yo los costes. Por lo que he visto en revisando las cosas, parece que la persona que lleva la contabilidad tiene un pequeño lio con esto... pero es algo que veremos con ella mañana, cuando revisemos todo y vemos que es lo que esta abierto y lo que no.
    Todavía no tenemos idea de porque no se molestaron en decírnoslo .. por lo que puede que fuera solo una excusa.

    Durante el día les hemos dejado muy claro que no es un proyecto que dure para siempre, que necesitamos que funcione AHORA y no mañana!.

    El material en Francia todavía no ha sido recogido por la empresa logística, por lo que he decidido contratar una empresa para la recogida. Como ya sabéis tengo una tienda online, por lo que tengo contratos y contactos tanto para FedEx como para UPS y he hablado con ellas. Ambas podrían recoger el material hoy y entregarlo el miércoles - por lo que todavía habría tiempo para una producción rápida y así podría llevarme las muestras.
    Pero ellos querían hacerlo por su cuenta por lo que han contratado la entrega con TNT .. veremos como funciona esto.

    Que es lo que tiene ese material de especial, os preguntareis.
    Bien, en nuestro diseño tenemos algunas áreas que son delgadas y complejas. El plástico normal es demasiado grueso y lento para ellas, lo que produciría decoloraciones y marcas de enfriamiento. Este plástico es especial para esas carcasas (dispositivos móviles), tiene un flujo mejor y mas uniforme, por lo que es mucho mejor.

    De todas formas, también será necesario el recubrimiento anti arañazos (tenían algunas muestras y si, es casi imposible rallarlos, incluso con una llave, por lo que podrías llevarla en tu bolsillo).

    Por otro lado, la nueva compañía tiene el material con fibra de vidrio, que es realmente fantástico. Tiene un tacto suave, una apariencia buena sin ningun tipo de recubrimiento y es casi imposible de romper. He recibido una muestra de un cartucho de SNES hoy y haré un vídeo mas tarde.

    Por lo que ... ¿Debo trasladar los moldes o no?
    Estoy seguro que muchos me diréis que los traslade YA. Pero este tema necesita pensarse muy bien.

    Aquí algunas razones por las que DEBERÍA moverlos ya:


    • Ya llevan con ello demasiado tiempo y nada. ¿Porque iba a cambiar ahora?
    • La otra compañía tiene 16 maquinas (FormAction solo tiene dos), y hemos trabajado ya con ellos por lo que sabemos que son fiables y rapidos en la fabricación.
    • Tienen un material para las carcasas fantástico.


    Pero hay tambien algunas razones por las que NO DEBERIAMOS tomar una decisión sin pensar:


    • No sabemos si el material con fibra de vidrio es adecuado para los diseños complejos (intentaremos enterarnos mañana).
    • Podemos moverlos mañana despues de nuestras discusiones, pero es probable que no sea bueno volver a traerlos en el caso de que algo salga mal con la nueva compañía.
    • Aunque la nueva compañía es fiable, NO tenemos idea de si todo funciona correctamente (los moldes todavía necesitan algunos arreglos que es mejor que los haga el fabricante original, ya que ellos conocen los diseños y como ajustar las cosas).
    • El contrato original incluía que FormAction produciría una remesa de al menos 500 carcasas. FormAction posiblemente se agarre a eso. Por lo que si los moldes están fisicamente bien ahora Y el nuevo material (de Francia NdMT) funciona bien les dejaremos que fabriquen 500 carcasas. Después de eso podemos mover los moldes con garantías. Si la producción es correcta sabremos que los moldes están bien y sabremos al 100% que la nueva compañía podría producir también las carcasas (Pueden pedir fácilmente el mismo material).
    • No sabemos si la nueva compañía tiene experiencia con diseños tan complejos y pequeños. Hay mucha diferencia entre producir cosas como los cartuchos de SNES y otras como la parte del teclado de la pyra que lleva un montón de agujeros. Intentaremos enterarnos de esto también mañana.
    • Aunque todos queremos que la producción masiva sea lo mas pronto posible, no hay necesidad de apresurarse, ya que todavía tenemos que terminar las placas de CPU y las placas principales antes de tener necesidad de las carcasas. De cualquier modo es muy claro que las carcasas se tienen que TERMINAR lo mas rápido posible.


    Por lo que no tenemos todavía una decisión tomada, pero lo mas probable es que la tomemos mañana (o al menos poco despues).
    Como he mencionado, tenemos otra reunión mañana con FormAction y otra con la nueva compañía.

    Aqui tenemos alguno de los puntos clave que nos harán decidirnos sobre si trasladamos los moldes o no:


    • La contabilidad y la facturación necesita estar bien y estar clara. No tenemos problemas en pagar los cambios que se necesitaban hacer, porque hemos hecho cambios en la placa principal, etc. pero los arreglos a cosas que han diseñado ellos y que no han funcionado, no es algo que piense pagar. Hemos pagado por un diseño completo, por lo que es un fallo suyo si algo no funciona en el primer intento.
      Veremos su reacción y como podremos resolverlo mañana.
    • Queremos ver el numero de seguimiento de la empresa de transporte para ver que el material llegará el miércoles.
    • Queremos revisar los moldes para ver si todos los cambios que se pidieron en Agosto han sido implementados. No hay ningún motivo para que no lo hayan hecho.
    • Queremos que nos den un presupuesto para el recubrimiento de las carcasas.
    • Queremos recibir los datos 3d actualizados (los nuestros tienen ya un año y no tienen los cambios que se han hecho en los moldes)
    • Queremos ver otros proyectos que ha hecho la compañía. Si vemos que tienen algunos proyectos con partes pequeñas y complejas y la calidad es buena, sabremos que tienen experiencia con esos diseños. Esta es una buena razón para el traslado (si FormAction no tiene experiencia en ese área).
    • También trataremos de ver si el material con fibra de vidrio es adecuado para este nuestro diseño.


    Por lo que mañana es un día MUY importante para decidir si trasladamos los moldes o no.
    FormAction ha tenido dos dias para arreglar todo lo que ha fastidiado ultimamente y nosotros les hemos dejado muy claro hoy, que no aceptaremos el mas mínimo retraso.

    Incluso si no pueden hacer un juego completo de la carcasa el Miercoles, el último dia que tienen para acabarla es el viernes (tiempo suficiente para fabricarla si han recibido el material el miercoles).

    Si el material no llega, han perdido. Si no lo fabrican antes del viernes, han perdido. Si no han arreglado lo que hemos pedido, han perdido.

    Ahora voy a coger un café.. y haré un vídeo del cartucho de la SNES hecho con el material superduro.

    Actualización 3:

    Aquí la actualización de mi segundo día en Grecia.

    Como había mencionado, estaríamos en FormAction otra vez esta mañana, principalmente para revisar la contabilidad y las facturas, pero también para chequear por tripilcado los últimos problemas físicos con las carcasas (no hay muchos, pero había algunos problemas de tolerancias y un problema con una pared demasiado fina que producía problemas en el flujo del plástico en el molde).

    Por desgracia el nuevo material no llegará hasta el viernes (aunque ya ha sido recogido), pero no queríamos dar a FormAction ninguna razón para ralentizar las cosas de nuevo.

    Mañana por la mañana haremos una pequeña producción (con material transparente) y así podremos revisarlos con ellos y estar seguros de que todo esta correcto ya.

    El paso mas importante ahora es tener los moldes terminados al 100% , sin ningún error.
    Una vez hecho esto producirán 5 carcasas completas con el nuevo material.

    Mi contacto les visitará regularmente para estar seguro de que las cosas se hacen.

    Bien... ¿y entonces?

    ¿Movemos los moldes o no?

    Veamos:

    Por la tarde hemos estado en la nueva compañía.
    Y si nos han demostrado que tienen mucha mas experiencia que FormAction con los materiales para los moldes.
    Tienen materiales que siempre quise probar (resistentes a los arañazos, etc.).
    FormAction nos ofrecía un recubrimiento en polvo que produciría las carcasas con colores y añadir un recubrimiento antiarañazos después.
    Aunque todavía no tenemos los precios, esta bastante claro que estos trabajos adicionales doblarían o triplicarían los costes de una carcasa completa.

    Por otro lado la nueva compañía nos mostró algunos materiales.
    Por ejemplo echadle un vistazo a esta foto:




    Esto no esta pintado o recubierto de ninguna forma. Es un material mezclado con algunos bolas con material antiarañazos y con algunas bolas de color metalizado.
    No os preocupéis, no es el color que llevará la Pyra. Es solo un ejemplo de lo que es posible sin ningun tipo de pintura o recubrimiento. Aqui no hay color que se pueda pelar. También he intentado arañarlo, pero es realmente resistente.

    Solo tiene un problema. El material antiarañazos es brillante SIEMPRE. No atrae las huellas (lo cual es bueno) pero sería brillante.

    Entonces está el material con fibra de vidrio que visteis en el vídeo de ayer:




    Tiene un MUY bonito color mate, es casi imposible de romper, y aunque no es tan resistente a los arañazos como el material antiarañazos, no se araña facilmente.
    También se puede cambiar el color y todo se puede mezclar, por lo que podríamos hacer una carcasa con un rojo metálico superdura con o sin material brillante antiarañazos.

    Y si, el material se puede usar para la Pyra.

    Esta fue la charla y presentación de materiales que siempre esperamos tener con FormAction en algun momento...

    Luego, mejores materiales, producción mas barata, mejores instalaciones... hora de trasladar los moldes, ¿no?

    Si, pero no todavía.

    Primero, la compañía nueva nos ha pedido los moldes TERMINADOS, lo cual tiene sentido. Por lo que las ultimas modificaciones tiene que hacerlas FormAction.

    Tambien, como mencionaba FormAction tiene un contrato para la producción de 500 carcasas completas.
    Pero no quiero gastar una suma infame de dinero para producir carcasas que esten esteticamente bien y tampoco quiero que parezcan unas carcasas baratas.
    Asi que dejare que hagan una producción de 500 carcasas transparentes.
    ¿Por que?, porque he visto en el foro que había demanda para carcasas transparentes (Tambien las ofrecería sin hardware asi podrías ponerle una carcasa transparente a la Pyra por ti mismo o lo que quieras.)

    Ademas las carcasas transparentes no se decoloran, por lo que no hay necesidad de pintarlas o recubrirlas (tenemos algunas carcasas transparentes y tiene un aspecto fantástico). Esto ademas significa que la producción de esas carcasas no seria extremadamente costosa.

    Estas 500 carcasas serian ademas la prueba final de que todas las tolerancias están correctas y que los moldes no tienen ningún problema, lo que indicaría que estaríamos preparados para trasladar los moldes a otra compañía.

    Por lo que nuestro plan actual es:


    • Revisar las carcasas que se producirán mañana (no se han podido hacer todos los cambios físicos, solo los mas críticos).
    • Asegurarnos que los arreglos pendientes se implemente sin retrasos (ese es el trabajo de mi contacto!).
    • Producir 5 carcasas completas con el nuevo material, revisar por triplicado de nuevo que todo encaja como debería.
    • Producir 500 carcasas transparentes completas con FormAction. Estas se venderían en la tienda.
    • Mover los moldes a la nueva compañía. Producir algunos juegos de carcasas con diferentes materiales, ver cual es el mejor (endurecido con fibra de vidrio)
    • Hacer la producción para las pyras.


    Se pueden producir 500 carcasas en una o dos semanas en FormAction y mucho mas rápido con al nueva compañía (bien .., 2 maquinas de inyección contra 16 maquinas de inyección es una buena diferencia) [la pyra tiene 6 moldes por lo que la producción en la nueva compañia sería 3 veces más rapida *NdMT]
    Por lo que nos aseguraremos que todos los cambios se hacen lo mas rápido posible y que todos los moldes estan bien al 100% y entonces la producción debería ser rápida.

    Suena como un plan, ¿eh?
    También tomaré mañana fotografías durante la producción de las carcasas.

    Oh, por cierto una bonita historia:
    El hijo del CEO de la nueva compañía esta trabajando también aquí (es el que opera las maquinas de inyección) y es un jugador de videojuegos.
    Le he dado un viaje nostálgico a su infancia con mi Pandora (la tenia conmigo, por supuesto), ha mencionado que el jugaba a juegos como Super Metroid. Le encantaban y ha encontrado la Pyra fantástica también.
    También estaba desconcertado cuando fabrico para mi los cartuchos de la SNES y N64 hace unos meses.. los reconoció pero nunca esperó que fabricaría esos cartuchos vacios.

    Por lo que.. si, esta muy motivado y estaría también muy contento en fabricar la Pyra. Tuvimos una agradable conversación y siempre es bueno conocer que a la persona que opera las maquinas de producción le encanta la idea y también la Pyra.

    Suficiente por hoy. Continuaremos mañana (Y ahora ya no es un post corto)

    -----Actualizado-----

    Como bonus añado el video que publico con el cartucho con el nuevo material, donde se ve como no es capaz de romper la pestaña de lo duro que es:




    -----Actualizado-----

    Que alguien ponga un post para arreglar la pagina principal del foro..
    Última edición por zhorro; 15/11/2017 a las 17:05
    Zhorro

  6. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (15/11/2017), fbustamante (15/11/2017), ICELORD (15/11/2017), oskarzer0 (16/11/2017), pepe_faruk (17/11/2017), romeroca (15/11/2017), tartalo (15/11/2017), Zoltar (15/11/2017)

  7. #1009

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Apaño para la pagina de inicio


  8. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Zoltar (15/11/2017)

  9. #1010

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias de nuevo por la traducción.
    Tanta palabrería en lenguaje 'coloquial' se me iba totalmente y no me enteraba de la mitad.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #1011

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tremendo! Graciasss

  11. #1012

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Aún tiene pelo Evildragon?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #1013

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Aún tiene pelo Evildragon?
    Dicen que cada vez que sale una noticia mala sobre la Pyra le sale un mechon nuevo. También cuentan que cada vez que alguien dice "vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir" rejuvenece un año y Dios atropella una abuela.

    Te lo juro.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 16/11/2017 a las 14:27

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    fbustamante (16/11/2017), Rivroner (17/11/2017)

  14. #1014

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.
    Pero vamos, vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.
    Desde luego,
    vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.

    3 pensiones menos que hay que pagar.




  15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    3XCL4M4t10N (16/11/2017), fbustamante (16/11/2017), josepzin (16/11/2017), Rivroner (17/11/2017), romeroca (16/11/2017)

  16. #1015

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.
    Pero vamos, vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.
    Desde luego,
    vaya mierda de aparato, están tardando mucho en hacerlo y la GPD Win tardó menos en salir.

    3 pensiones menos que hay que pagar.



    Calla cabrito que como lo digas mucho casi me llega
    Zhorro

  17. #1016

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ni idea lo que dice.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (29/11/2017), Rivroner (29/11/2017)

  19. #1017

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues explica la disipación pasiva que va a tener la Pyra, y parece que funciona muy bien y está bien pensada, lo que no sé si esos 40 grados son en idle o jugando.

    Dice que se puede poner un segundo heatsink para disipar los otros chips, que el de la derecha se pone calentorro también.

    Con la placa esa grande de aluminio se disipa el calor de la batería.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    fbustamante (29/11/2017), josepzin (29/11/2017)

  21. #1018

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es sobre la pyra sino la pandora, ha salido en un video de un canal que sigo y me ha llamado bastante la atención, que pena que salvo en circulos muy cercanos nadie la reconozca.



    https://youtu.be/zy_Qlx_djCU?t=1911
    Zhorro

  22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (01/12/2017), josepzin (01/12/2017), Rivroner (01/12/2017), Zoltar (01/12/2017)

  23. #1019

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No es sobre la pyra sino la pandora, ha salido en un video de un canal que sigo y me ha llamado bastante la atención, que pena que salvo en circulos muy cercanos nadie la reconozca.



    https://youtu.be/zy_Qlx_djCU?t=1911
    Gracias, no tenía a este ********** en mis canales bloqueados.

  24. #1020

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizo sobre la pyra, no lo hice antes porque habia poca chicha en la ultima actualización de ED (hace unos 15 dias), lo pongo hoy porque ayer hubo una actualización en twitter interesante.

    Sobre las carcasas mas o menos lo que dijo en la anterior cuando estaba en Grecia, que FormAction terminara los moldes con los arreglos que se necesitaban, que lo supervisara el contacto que tiene en Grecia. Esta compañía fabricara 500 carcasas transparentes (que no tiene problemas con la decoloración o las marcas de enfriamiento) y que las venderán en la web. Despues de eso moverán los moldes a la nueva compañia.

    ---------------------------- textual ED ----------------------

    2. La placa base principal y la placa de CPU

    Los PCBs de la placa base principal con todos los arreglos y las mejoras de la WIFI le han llegado por fin a Nikolaus.
    La fabricación del prototipo del PCB ha llevado 1 o 2 semanas mas de lo habitual, pero ya esta aquí.:



    Las fotos tienen ya algunos dias - Nikolaus ya ha soldado los componentes en las placas y empezara a probarlas pronto.
    Si todo va bien, no se necesitarán mas cambios y esta será exactamente la misma placa que ira en la producción masiva.

    El diseño de la placa de CPU también se ha arreglado!! (El diseño que no la placa NdMT)
    Nikolaus he mejorado enormemente el area para la memoria DDR2 y las simulaciones que ha realizado Juliano con los nuevos datos confirman que la memoria ya debería funcionar correctamente. No hay mas caídas de voltaje o ruido, todo esta ahora dentro de los margenes de las especificaciones.

    Hau otra area que afecta al OMAP5 (no la memoria) que habría sido bueno que recibiera algunas mejoras. No hemos tenido ningún problema con el OMAP5 todavía, por lo que es posible que no sea necesario, pero es mejor optimizar también ese area lo mejor que sea posible.
    Nikolaus ya está trabajando en ello y Juliano esta preparado para realizar otra simulación.

    Asi que deberiamos tener un diseño del PCB totalmente optimizado y definitivo terminado para el final de esta semana (principios de diciembre NdMT)
    Ese sera el momento para fabricar los prototipos del PCB de la CPU y estar seguros que la memoria de 4GB esta funcionando correctamente ...

    Bien esto es todo sobre los PCBs, estad seguros de que haré tres cruces cuando esten finalizados y empiece la producción masiva. (He visto que en aleman hacer tres cruces significa lo mismo que en español, las tres cruces en la frente, labios y pecho al persignarse ... creo que será que dará gracias a dios por haber terminado ndMT)



    ---------------------------------------------- -----------------------------
    La actualización por twitter, con esto solo quedaría que fabriquen y revisen las placas de CPU y que reciban una muestra de la carcasa correcta:

    Los moldes de las carcasas deberian tener ahora mismo todos los problemas arreglados (aunque necesitare una muestra para confirmarlo), @goldelico (Nikolaus NdMT) esta todavía revisando las placas principales, pero por ahora todos los problemas conocidos están arreglados.. estamos llegando, lentamente pero seguro.


    The case molds should've received all fixes now (though I need to get a sample first to confirm that), @goldelico is currently testing the revised mainboards and so far all known issues have been fixed... we're getting there. Slowly but sure!
    Zhorro

  25. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (16/12/2017), josepzin (16/12/2017), oskarzer0 (17/12/2017), pepe_faruk (17/12/2017), Zoltar (16/12/2017)

Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •