User Tag List

Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 26667273747576
Resultados 1,126 al 1,131 de 1131

Tema: Nueva pandora "pyra"

Agradecer
    164
    Agradecido 273 veces en 174 posts
    Mencionado
    109 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Hombre, final del tunel...
    En un par de meses, con suerte, tienen las piezas, pero aun hay software que arreglar, y cuando las monten, empezaran a aparecer fallos que habrá que arreglar. Como todo buen programador sabe, el tiempo de arreglo de bugs es igual o superior al tiempo de desarrollo (¡esperemos que no en este caso!), así que darle por lo menos hasta marzo del año que viene, si las montan este Noviembre, para ver algo que "funcione".

Así que sí, el resto de los mortales, apoyo a 3xcl4m4t10n: esperarán hasta el año que viene con suerte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Agradecer
    1,596
    Agradecido 368 veces en 178 posts
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    ¡Aguafiestas!

Además, 'el año que viene' sigue siendo 'luz al final del túnel', que hace unos meses, ni luz, ni túnel, ni su poota madre.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Agradecer
    1
    Agradecido 59 veces en 27 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, final del tunel...
    En un par de meses, con suerte, tienen las piezas, pero aun hay software que arreglar, y cuando las monten, empezaran a aparecer fallos que habrá que arreglar. Como todo buen programador sabe, el tiempo de arreglo de bugs es igual o superior al tiempo de desarrollo (¡esperemos que no en este caso!), así que darle por lo menos hasta marzo del año que viene, si las montan este Noviembre, para ver algo que "funcione".

Así que sí, el resto de los mortales, apoyo a 3xcl4m4t10n: esperarán hasta el año que viene con suerte.
    Nop, ya dijo ED que no van a esperar a que el S.O. vaya bien para sacar la Pyra, conque sea funcional es suficiente y ahora mismo ya lo es. O sea que podría salir sin aceleración 3d, sin ahorro de energia y con bugs que no imposibiliten su uso.

Las "piezas" ya las tienen la mayoria (baterias, pantallas, componentes, etc.) solo tienen que recibir las carcasas (que es lo que puede hacer que se retrase bastante) y las membranas de los teclados, Diciembre es una fecha aceptable para que empiecen a salir pyras.

Agradecer
    164
    Agradecido 273 veces en 174 posts
    Mencionado
    109 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Yo si veo luz al final del tunel, lo que pasa es que no creo que el final esté tan próximo como todos creemos
    Es que pasa siempre lo mismo: te creas una app que muestra la lista de clientes por un lado, por otro tiene la lista de pedidos, la lista de entregas, y los cobros. Todo funciona perfectamente. Per cuando empiezas a testear, ves que desde el cliente no puedes acceder correctamente a las facturas porque te muestra la de todos los clientes, los pagos no se enlazan con las entregas, y los pedidos están expresados en kilos y las entregas en toneladas...

Lo siento, me estoy obsesionando con el trabajo ^^U

Lo que digo es que las piezas puede que funcionen bien por separado, pero siempre hay problemas al juntarlas. En el SO están trabajando varias personas, cada una por un lado, y hay una posibilidad del 40% de que algo que ha hecho uno rompa lo que ha hecho otro.
    Y como me pasa haciendo los videojuegos: ya tengo al prota andando por las durezas, un nivel chulísimo, los enemigos dando la nota, y un jefe final duro como el cemento ¿se ha terminado ya el juego? ¡Que va! Hay que diseñar la portada, la configuración, los créditos, ajustar 3084 bugs, empaquetarlo, eliminar las lineas de debug... cuando te das cuenta llevas un mes de más programando.

Por eso soy exceptico. Yo creo que aun queda casi un año más del proyecto. Si sale antes ¡de lujo! una alegría para el cuerpo, pero si no, no me voy a decepcionar: prepárate para lo peor, espera lo mejor, es la máxima del ingeniero ¿no?

Lo mismo hasta me podría pensar en comprar una... no sé para qué, pero es que el cacharro mola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (19/09/2018)

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Una estafa PYRAMIDAL!
    seguro que si vais a la O.C.U. Os devulven el,preorder, imbeciles!
    Saludos a EvilJuanTamariz!

-----Actualizado-----

Ya mismo sale la pyra, ya mismo!
    A la vanguardia de la tecnologia, cortex A-15 a precio de i7-8770k!
    Corred insensatos!
    Pyra!pyra!pyyyyyyra!
    No aparece!
    O era Bitelgeusse?

-----Actualizado-----

Por cierto soy Juanje imbeciles os,echaba de menos!

-----Actualizado-----

Mismosin, zhorro, tartalo, exclamation, syto, por decir algunos nombres de imbeciles! Un saludo a todos, pu.tos gays!

Agradecer
    598
    Agradecido 580 veces en 383 posts
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Te has olvidado de mi, ya no me quieres?

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por folliloro Ver mensaje
    Por cierto soy Juanje imbeciles os,echaba de menos
    Era muy necesaria la aclaracion, si XDDDDD

Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 26667273747576