User Tag List

Página 60 de 86 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #886

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo pensé al principio , pero no es Ingles, comete demasiados fallos gordos al escribir en inglés y la redacción de las frases es muy rara, tampoco parece español o alemán porque no son los típicos fallos que se comenten al traducir al ingles en esos dos lenguajes.
    Zhorro

  2. #887

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva actualización de ED, como podéis ver va a sacar datos de gastos para contentar a los troles y también supongo que para evitar problemas mayores en el foro quitándoles los argumentos, aunque no creo que funcione. No he quitado las fotos aunque estaban repetidas ya que sin ellas el texto queda raro.


    -------------------------------------------------

    Probablemente habréis leído en otros posts que se están haciendo un montón de cosas.
    Ahora mismo, en el IRC los desarrolladores y yo estamos trabajando duramente (día y noche) para encontrar los problemas restantes con el hardware de la pyra..., hemos encontrado un par de ellos, pero la mayoría son arreglos simples y rápidos que no requieren de cambios o rediseños.
    Hay un MONTÓN de cosas en marcha, son tiempos bastante emocionantes.

    aTC ha creado una versión de pyraOs que funciona con los últimos prototipos. Esta es la 'imagen' del sistema operativo que vendrá preinstalado en la Pyra. Probablemente habréis visto las fotos en twitter o el foro.

    Demasiado para una pequeña introducción, continuemos con las noticias de forma estructurada.

    1. La carcasa



    Todavía no la tenemos?
    Nop, todavía no la tengo y si, esta tardando un montón y no estoy muy contento con este tema.
    Esa también es la razón por la que he estado en contacto de forma diaria con la persona de contacto de la empresa (que ademas es un ingeniero experimentado en diseño en 3d de plásticos).

    Pongo un poco de información de lo que ha estado sucediendo:
    Mientras estábamos esperando a las carcasas definitivas, hemos encontrado unos pequeños problemas:


    • La compañía de los teclados ha encontrado que el espacio para las teclas es un poco mas pequeño de lo que debería ser. Por lo que las teclas quedan encajadas en la carcasa. Hemos enviado ya las medidas exactas a Form Action en Grecia para que lo solucionen.
    • Mientras ensamblábamos los prototipos se han roto dos LCDs - y esto no debería haber sucedido !. Hemos buscado porque se produce y hemos encontrado dos problemas:
      • La versión definitiva de la pantalla táctil es un poco mas gruesa (0,2mm) que la anterior. Es fácil de arreglar en los prototipos y hemos enviado a Form Action una de las pantallas rotas para que puedan comparar el tamaño. Ya esta arreglado en los moldes.
      • Ensamblar la pantalla es muy difícil incluso sin el LCD o la placa de pantalla. Se necesita hacer mucha fuerza, simplemente las dos partes de la pantalla no encajan correctamente. Lo cual es muy raro, ya que antes funcionaban perfectamente y no se han cambiado. Le pregunté a mi contacto por si el tenía alguna idea de porque estaba sucediendo esto, y si, la tiene. Es el típico problema que sucede cuando se acelera demasiado la producción, lo que provoca que haya partes que se enfrían demasiado rápido. Por lo que no hay ningún problema con los moldes, simplemente se fabricaron las carcasas a la carrera y no se hicieron correctamente.


    Ha llevado un tiempo corregir estos problemas y ahora mismo Form Action esta optimizando y configurando el programa de la maquina.
    Mi contacto ya ha recibido los datos 3d definitivos para los moldes y los están comprobando minuciosamente para ver que no hay problemas y se acercara a la compañía el día que fabriquen las carcasas para inspeccionarlas, y especialmente las partes que tenían algún problema (botones traseros, puntero y compartimento de la batería) para estar seguro de que están correctos antes de que me las envíen.

    Form Action tiene planificado fabricar las carcasas esta semana o la siguiente y espero que realmente sea verdad. Si no es así cogere un vuelo a Grecia para estar seguro de que las cosas progresan, algo que no sería fácil de hacer si se estuvieran produciendo en China.

    2. El teclado

    El teclado nuevo llegará esta semana a la compañía austriaca que esta gestionando su diseño y la producción. Tan pronto como lo reciban me lo haran saber. Si no recibo noticias esta semana, llamare para ver si hay alguna actualización.


    3. El hardware

    Como he mencionado antes, es en lo que estamos enfocados ahora, trabajando mucho, probando, etc.
    Un montón de gracias para zmatt, slaeshjaeg, aTc, urjman y el resto de los desarrolladores que nos están ayudando actualmente a través del IRC con todas las pruebas, encontrando problemas y especialmente encontrando posibles soluciones!.
    Realmente nos han ayudado mucho con la bestia - La Pyra es muy compleja, posiblemente demasiado compleja par solo una persona (Nikolaus), por lo que tener otras personas capaces trabajando en ella es genial.

    Hasta ahora, hemos encontrado un par de problemas con soluciones muy sencillas (como no poner componentes en algunas partes o reemplazarlos con resistencias de 0 Ohmios) y otro que si PODRIA ser un problema, pero necesitamos mas pruebas.

    Cual es el problema?, Bien aquí lo tenemos:

    Probablemente sabéis que tenemos una tarjeta MicroSD interna y la eMMC y que se puede usar (o arrancar la Pyra) desde cualquiera de las dos. Hasta aqui sin problemas, estamos usando un switch (MUXer) para eso. El switch soporta tarjeta SD de hasta 96Mbps (corresponden a UHS-3), sin embargo el eMMC podría trabajar hasta 192Mbps (el doble de rápido).
    Y ahí esta el problema, por usar el switch hemos rebajado accidentalmente la velocidad de la tarjeta SD (lo cual no es algo que hubiéramos planeado) y como el switch está en la placa de CPU y ya se han fabricado 570 no es fácil de arreglar.

    Que significa esto?. Bien en teoría, la velocidad de lectura de la eMMC en nuestra placa de CPU ira un más lenta de lo que debería. Cuanto mas lenta iria es una cosa que todavía necesitamos probar (estamos trabajando en ello actualmente. Nikolaus esta modificando una placa de CPU de forma que también podamos medir la velocidad de la eMMC sin el switch).

    Tiene esto realmente algún efecto?.
    Eso es algo que necesitamos probar (encontramos el problema ayer, por lo que no hemos terminado todas las pruebas).

    Información adicional:

    • Linux no accede a la eMMC a menudo. No estamos usando Windows (que accede al disco duro todo el tiempo) sino Linux. Y Linux normalmente accede poco al disco. Una vez que ha arrancado, no necesita cargar muchos datos. De hecho , la unica cosa que me viene a la cabeza que necesaria buenas tasas de lectura/escritura es el archivo de swap.. y ese archivo no debería estar en la eMMC.
    • Incluso si el programa tiene un acceso alto al disco, la CPU podría ser un factor que lo limitara. Si un programa necesita algún tiempo para analizar o desempaquetar los datos que carga, no lo hará mas rápido aunque el almacenamiento sea mas rápido.
    • Tampoco conocemos si la velocidad teórica se puede alcanzar realmente. A menudo hemos visto "velocidades de hasta XXX" y en la realidad eran mucho mas lentas.
    • Aun limitada, es varias veces mas rápida que la Pandora y puede alcanzar velocidades que solo las tarjetas con UHS-2 y UHS-3 soportan. Por lo que "lento", no es realmente "lento" en este contexto.


    Aun es demasiado pronto para tomar una decisión definitiva y por supuesto sabremos mas después de las pruebas.
    Si no hay factores externos que lo limiten (como la Cpu, etc.) la diferencia cargando un fichero de 100 MB seria de 1,2 segundos comparados con los 0,6 o 0,7 que tendría sin la limitación actual.

    Entonces, ¿Que pasara si realmente resulta que es un problema?

    Bien, en ese caso podríamos tirar la 570 placas de cpu que ya se han fabricado (lo que ocasionaría una perdida de 7500 euros)
    Podríamos venderlas como llaveros (por 15 euros cada una) sin ninguna perdida.
    Podríamos terminar esas placas como estaba planificado y ensamblar las unidades para aquellos que quieren tenerla lo mas rápido posible.

    No hemos decidido todavía nada, ya que depende de los resultados de los test.

    Por lo que esperando lo mejor, no encontraremos mas defectos (al menos estos eran fáciles de arreglar), por lo que también haremos el pedido de la placa principal y la del lcd (posiblemente la próxima semana).

    4. El cable LCD


    Probablemente habréis visto algunas fotos donde se puede ver que he también he modificado el cable LCD.
    ¿Por que he hecho esto si el cable antiguo funcionaba?

    Si, funcionaba correctamente, pero Askarus lo diseño para ser enrollado cuatro veces, lo cual es posible, pero lleva demasiado tiempo (lo hemos visto ensamblando los prototipos).

    Por lo que me he sentado un rato (mas de 10 horas realmente!) diseñando, cortando, cambiando, cortando de nuevo, rediseñando, etc.
    He intentando un montón de ideas diferentes y esto muy contento con esta:




    Y que tiene de especial este cable?
    Lo que esta muy bien es que las pistas se enrollan en paralelo al eje de enrollado (en rojo en el dibujo). Esto hace que no se aplique fuerza sobre ellas, lo que reduce el riesgo de rotura del cable un MONTÓN.
    Adicionalmente, como TODAS las pistas están redundadas en el área en la que se enrolla el cable, es MUY improbable que el cable se rompa.

    El cable se ha rediseñado para que su longitud encaje perfectamente y para que sea fácil de enrollar y ensamblar.
    Recibiré una muestra en unos 10 días y entonces podre enviar los datos finales para la producción (el tiempo de producción de los cables LCD es de unas 3 semanas).

    Puff
    Esto es todo por hoy.

    Y aquí algunas fotos que he tomado hoy con mi smartphone en la habitación del hotel... un prototipo de la Pyra corriendo la versión actual del Sistema Operativo.





    La pantalla se ve de lujo (aunque no se puede apreciar gracias a la cámara de mi smartphone), pero me gusta especialmente los ángulos de visión.., solo echadle un vistazo la las fotos los laterales de la Pyra: La imagen todavía es visible, sin decoloraciones ni diferencias en el brillo. Maravilloso.

    Por otro lado: Estoy haciendo haciendo el tema de los gastos para la pyra ahora mismo... por lo que haré un post en los próximos días que mostrará cuanto ha costado la Pyra hasta ahora y donde ha ido el dinero. Algunos de vosotros estabais interesados en ello (NmT los dos troles que comentaba arriba).


    NmT = Nota del mierdi traductor .
    Última edición por zhorro; 24/03/2017 a las 00:11
    Zhorro

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (23/03/2017), Drumpi (02/04/2017), fbustamante (23/03/2017), Zoltar (24/03/2017)

  4. #888

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La home se había ido al pedo

  5. #889

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuevo avance de noticias sobre la pyra:

    ------------------------------------------------

    Felices Pascuas a todo el mundo!


    Y como en Pascuas hay unos cuantos días de fiesta en los que no he tenido ni que trabajar en la tienda ni en temas de video (mi trabajo principal), he tenido tiempo para escribir algunas noticias.

    Esperaba poder mostraros unas bonitas fotos de una unidad ensamblada definitiva, pero aunque las carcasas están de camino (por fín!), no llegarán hasta la semana próxima (esta semana ya que el post es el viernes NmT). Pero bueno todavía hay algunas buenas noticias.

    1. La carcasa

    Empezamos por la carcasa, como he mencionado antes, me han enviado por fin las carcasas, junto con el sellado para los altavoces.
    Rabia puesto algunas fotos que FormAction me había enviado hace tiempo, pero si no las habéis visto, son estas:are:



    Por favor tened en cuenta que las fotos se han tomado con un teléfono móvil y flash, lo que hace que parezcan feas y brillantes. No os preocupéis, les haré fotos cuando me lleguen.

    Esperemos que no necesiten ningun cambio mas y que sean las definitivas. Os lo haré saber cuando las reciba.


    2. El teclado

    Recibí los nuevos teclados hace dos días. Y guau, por esto me gustaría que pudierais sentir las cosas a través de internet.
    Es MUUUUYYY distinto a las versiones anteriores!. El nuevo material y el arreglo de la pintura realmente han logrado el cambio.




    Este es un ejemplo perfecto de porque no se deben acelerar las cosas!

    Las teclas son muy suaves al presionarlas ahora. Son muy fáciles de presionar pero tiene un retorno táctil muy bueno.
    Mi mujer piensa que son DEMASIADO fáciles de presionar, pero no estoy de acuerdo. Tengo la sensación de que le parece así porque estamos acostumbrados al teclado de la Pandora que era mas duro.
    He tecleado un poco con la pyra y te acostumbras al teclado muy rápidamente. No he tenido ningún problema aquí, pero probablemente lo envié por ahí en una carcasa dummy y así otros lo puedan probar también. Pondré mas tarde un post sobre esto en la sección "General" del foro.
    Cambiar la presión que se necesita para pulsarlos es algo que se puede cambiar sin modificar el molde, ya que es solo un cambio en la mezcla de los productos que se usan.
    Incluso a futuro podríamos ofrecer teclados con diferentes durezas de tal manera que todo el mundo pudiera elegir la que le parece la mejor.
    Voy a intentar conseguir otra un poquito mas dura para las pruebas, pero las que tengo ahora son buenas.

    Si todo esta bien con el teclado, ¿está listo para la producción masiva?.

    Casi, el teclado esta bien tal y como está y no se necesita arreglar ninguna cosas mas.
    Pero hay una cosa que me gustaría cambiar, las cubiertas de los botones ABXY, son un poquito pequeñas, lo que hace que los botones se muevan un poco (especialmente ahora que el teclado es mas facil de presionar).
    Es un pequeño cambio en el molde que se puede hacer en una hora y como tengo teclados sin las cubiertas, incluso podría probarlas con impresión en 3d.

    Por lo que estoy contento de decir que el teclado básicamente ya esta listo también. Otro paso adelante para tener la pyra.


    3. Las Placas


    Nikolaus modifico una placa arreglando todos los problemas que había encontrado zmatt hasta ahora. Zmatt ya tiene la placa pero no ha tenido tiempo de revisarla. No os olvidéis de que es un miembro de la comunidad como la mayoría de vosotros y que tiene un trabajo normal. No está contratado o pagado por nosotros y estamos realmente muy contentos de cada hora que nos dedica para ayudarnos.
    Esperemos que tenga más tiempo la semana que viene y que podamos confirmar que están bien y podamos implementarlos, y esperemos que no encuentre nada más.


    4. Los cables LCD



    Ya me han enviado las muestras con los nuevos diseños, lo unico que tengo que hacer es confirmar los parámetros físicos (longitud, etc.) y enviar los archivos definitivos que incluyen las pistas.

    Estos cables tienen un diseño que no he visto en ningún otro sitio y que los hace MUCHO mas robustos.
    Como ya sabréis, los cables van enrollados en la bisagra, y este enrollado de las pistas siempre las 'estresa'
    Esto pasa en CUALQUIER sistema que utilice estos cables, Pandora, GPD XD, Nintendo DS. Algunos duran mas, pero al final todos se rompen.

    He cambiado el diseño del cable de tal forma que las pistas no vayan enrolladas (ya lo puse en un post anterior a este). El diseño hace que las pistas vayan horizontalmente a través de la bisagra, por lo que el enrollado no las afecta.
    Esto debería hacer que duraran para siempre, lo que es importante en un dispositivo que se ha diseñado para ser usado durante mucho tiempo gracias a que es actualizable.


    Un resumen de cual es el estado actual:


    • Placas CPU: Todos los componentes están ya en GC preparados para la producción masiva.
    • Placas principales: Revisando los últimos arreglos, una vez comprobados se procederá al pedido de las placas.
    • Placas del LCD: preparadas para la producción masiva.
    • Displays Están ya en GC, listos para la producción masiva.
    • Teclados: Un ultimo cambio en las cubiertas, aparte de esto listo para la producción masiva.
    • Carcasa: Recibiré las ultimas muestras las semana que viene. Esperemos que correctas y si es así listas para la producción masiva.
    • LCD Cables: Esperando el dummy, una vez probada se enviaran los archivos definitivos para una producción de muestras y después de eso listo para la producción masiva.


    Algunas otras cosas que tendremos que iniciar pronto:


    • Certificación CE/FCC: Necesitamos tener un prototipo final funcionando, por lo que lo podemos hacer ya.
    • Cajas: Las cajas se eligieron hace tiempo, por lo que solo necesitamos trabajar en el diseño y fabricarlas.
    • Accesorios (Cargadores, fundas, etc.), les echaremos un vistazo también.


    Esto es todo, mañana haré otro post (no llevará noticias pero seguro que si otras cosas interesantes)
    Zhorro

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (17/04/2017), enkonsierto (17/04/2017), fbustamante (17/04/2017), ICELORD (17/04/2017), Zoltar (17/04/2017)

  7. #890

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias! Como siempre muy interesante

  8. #891

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ahora el segundo post que prometió sobre como se estaba gastando el dinero:

    ---------------------

    Como prometí, aquí esta el segundo post.
    No es un post de noticias, ya que ayer se dijeron todas las novedades.

    Pero como estamos cerca de finalizar, he pensado que sería una buena idea echar una mirada al coste que ha supuesto el desarrollo de la Pyra.
    Estoy seguro que no encontrarás nada como esto que provenga de una compañía distinta, pero nosotros somos diferentes y uno de los motivos de que se vaya a crear la Pyra es gracias que todos vosotros apoyáis la sinceridad y la transparencia, incluso si la Pyra cuesta mas que productos similares.

    Estupendo, empecemos con los costes:

    1. Desarrollo de todas las placas base (principal, cpu y display)

    Las placas base son definitivamente la parte mas compleja y por tanto mas cara en el desarrollo de la Pyra.

    El diseño de los PCBs ha costado hasta ahora 75,095.89 EUR.
    La mayor parte son los gastos del diseño, pero también están incluidos los gastos de fabricación de PCS de muestra para las pruebas.
    No están incluidos los gastos de fabricación de los prototipos (que son otros 52,639.32 EUR)

    Total hasta ahora
    : 127,735.21 EUR.


    2. Desarrollo de la carcasa

    El coste de las carcasas es el segundo mas alto:61,920.00 EUR

    Los costes son del diseño, los moldes y las muestras que hemos recibido.
    Esto es bastante barato (habíamos pedido presupuesto a otras compañías en Alemania y sus ofertas eran sobre 180.000 EUR y mas caras).

    El lado malo es que las cosas no han ido tan finas como hubiera deseado y ha llevado mucho tiempo. Pero bueno, la diferencia de precio lo merece.. no hubiéramos podido pagar por las carcasas 180.000 euros !!

    Aunque, una vez que la pyra empiece a vender, quiero trabajar en mejorar las carcasas haciéndolas mas delgadas. Y por supuesto las vendería en la tienda, por lo que cualquiera que quisiera actualizarla pudiera hacerlo.


    Total hasta ahora: 189,655.21 EUR



    3. Desarrollo del teclado


    El tercer puesto en los costes de desarrollo va para el teclado (diseño, moldes, cambios y muestras): 19,220.00 EUR

    La mitad del coste es del molde (10,000.00 EUR), y unos 4,000.00 EUR son por los cambios.

    Total hasta ahora: 208,875.21 EUR



    4. Desarrollo de los LCDs

    Siguiente: Coste del desarrollo de los LCDs: 9,371.25 EUR

    ¿Coste de desarrollo?, ¿Pero no eran LCDs que ya existían?

    Si, pero no tenían pantalla táctil.
    Por lo que se tuvieron que hacer pantallas táctiles personalizadas. Hubo que probar varias que necesitaban sus propias piezas para encajar perfectamente con el LCD. Y por supuesto también se necesitaron muestras de los LCDs.


    Total: 218,246.46 EUR

    Sip, este es el coste final hasta ahora... con 1000 preordenes, 218,25 EUR de cada unida se están usando actualmente para cubrir los costes de DESARROLLO.
    Si hubiéramos tenido 10.000 preordenes, los costes de desarrollo por unidad hubieran bajado a 21,83 EUR.

    Espero que esto muestre las razones por la que algunas cosas se mueven lentamente. Seguro que podíamos incrementar la velocidad de desarrollo creando múltiples moldes para pruebas o pagar para que fuera mas rápido, pero es que los costes de desarrollo ya son bastante altos.
    Lamentablemente, incrementarlos solo para tener las cosas hechas antes no es posible (a menos que encuentres alguien que quiera donar 100.000 euros o más)

    5. Otras cositas

    Bien, esos eran los costes de desarrollo principales.
    Lo que no esta incluido son las muestras de otros LCD o componentes que probamos, pero que al final no usamos. Los costes de logística, necesarios para enviar las cosas.

    No he incuido ningun sueldo para mi, ya que realmente no estoy percibiendo nada.
    Para aquellos que lo quieran saber: Estoy siendo pagado por mi compañía (OpenPandora GmbH) que consiste básicamente en la tienda y en algunos desarrollos y producciones (Retrode, Pyra, etc.).
    Mi sueldo es el mínimo permitido para mi puesto (CEO), que son 800 euros al mes (aunque gracias a los impuestos, solo me llegan 642 euros mensuales),
    Basándonos en el tiempo medio en trabajo para la Pyra y la tienda, mis honorarios serian de unos 2,40 euros la hora... y ademas he de pagar seguros, la cuota de la seguridad social, etc.
    Esta muy claro que no puedo vivir con eso, por eso tengo mi otro trabajo (Producciones de Televisión)

    Espero que esto explique también porque no puedo trabajar 24/7 en la Pyra y porque algunas veces tardo con las noticias o con las pruebas que necesito hacer.
    Por ahora, quiero guardar lo máximo que pueda de los beneficios de la tienda disponibles para la Pyra.

    Sentíos libres de hacer mas preguntas, en el caso de que tengáis alguna.
    Última edición por zhorro; 18/04/2017 a las 11:35
    Zhorro

  9. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (17/04/2017), Drumpi (23/04/2017), fbustamante (17/04/2017), josepzin (17/04/2017), Zoltar (17/04/2017)

  10. #892

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por las traducciones, compañero.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #893

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que dineral :-o

  12. #894

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Que dineral :-o
    Es mas pasta todavía, porque ahí no esta incluido lo que ya han comprado, las baterias, las pantallas, los procesadores, los componentes, los joysticks, etc. eso seguramente habrá costado más de 150.000 euros.que habría que sumar.
    Zhorro

  13. #895

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    2. Desarrollo de la carcasa

    El coste de las carcasas es el segundo mas alto:61,920.00 EUR

    Los costes son del diseño, los moldes y las muestras que hemos recibido.
    Esto es bastante barato (habíamos pedido presupuesto a otras compañías en Alemania y sus ofertas eran sobre 180.000.000 EUR y mas caras).

    El lado malo es que las cosas no han ido tan finas como hubiera deseado y ha llevado mucho tiempo. Pero bueno, la diferencia de precio lo merece.. no hubiéramos podido pagar por las carcasas 180.000.000 euros.



    ----------------------

    Que es esa cifra?
    180 mil euros?
    O 180 millones de euros?

  14. El siguiente usuario agradece a Cuche este mensaje:

    Zoltar (17/04/2017)

  15. #896

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    180,000.00 eur

  16. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Zoltar (17/04/2017)

  17. #897

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Corregido, es raro que haya pasado porque los importes los he copiado ...
    Zhorro

  18. #898

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    video con la conexión de la pantalla con el nuevo cable.

    Zhorro

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (21/04/2017), ICELORD (22/04/2017), josepzin (21/04/2017)

  20. #899

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que bueno ese rediseño del cable!

  21. #900

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero por mucho que diga, enrollado o no, un cable, al doblarlo muchas veces, especialmente por el mismo sitio, se acaba rompiendo. Tardará más, pero no es "irrompible" como augura :P
    Pero bueno, he visto cacharros de este tipo durar varios lustros, así que no lo será literalmente, pero si irrompible para su vida útil
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 60 de 86 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •