User Tag List

Página 76 de 86 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #1126

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Aguafiestas!

    Además, 'el año que viene' sigue siendo 'luz al final del túnel', que hace unos meses, ni luz, ni túnel, ni su poota madre.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #1127

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, final del tunel...
    En un par de meses, con suerte, tienen las piezas, pero aun hay software que arreglar, y cuando las monten, empezaran a aparecer fallos que habrá que arreglar. Como todo buen programador sabe, el tiempo de arreglo de bugs es igual o superior al tiempo de desarrollo (¡esperemos que no en este caso!), así que darle por lo menos hasta marzo del año que viene, si las montan este Noviembre, para ver algo que "funcione".

    Así que sí, el resto de los mortales, apoyo a 3xcl4m4t10n: esperarán hasta el año que viene con suerte.
    Nop, ya dijo ED que no van a esperar a que el S.O. vaya bien para sacar la Pyra, conque sea funcional es suficiente y ahora mismo ya lo es. O sea que podría salir sin aceleración 3d, sin ahorro de energia y con bugs que no imposibiliten su uso.

    Las "piezas" ya las tienen la mayoria (baterias, pantallas, componentes, etc.) solo tienen que recibir las carcasas (que es lo que puede hacer que se retrase bastante) y las membranas de los teclados, Diciembre es una fecha aceptable para que empiecen a salir pyras.

  3. #1128

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si veo luz al final del tunel, lo que pasa es que no creo que el final esté tan próximo como todos creemos
    Es que pasa siempre lo mismo: te creas una app que muestra la lista de clientes por un lado, por otro tiene la lista de pedidos, la lista de entregas, y los cobros. Todo funciona perfectamente. Per cuando empiezas a testear, ves que desde el cliente no puedes acceder correctamente a las facturas porque te muestra la de todos los clientes, los pagos no se enlazan con las entregas, y los pedidos están expresados en kilos y las entregas en toneladas...

    Lo siento, me estoy obsesionando con el trabajo ^^U

    Lo que digo es que las piezas puede que funcionen bien por separado, pero siempre hay problemas al juntarlas. En el SO están trabajando varias personas, cada una por un lado, y hay una posibilidad del 40% de que algo que ha hecho uno rompa lo que ha hecho otro.
    Y como me pasa haciendo los videojuegos: ya tengo al prota andando por las durezas, un nivel chulísimo, los enemigos dando la nota, y un jefe final duro como el cemento ¿se ha terminado ya el juego? ¡Que va! Hay que diseñar la portada, la configuración, los créditos, ajustar 3084 bugs, empaquetarlo, eliminar las lineas de debug... cuando te das cuenta llevas un mes de más programando.

    Por eso soy exceptico. Yo creo que aun queda casi un año más del proyecto. Si sale antes ¡de lujo! una alegría para el cuerpo, pero si no, no me voy a decepcionar: prepárate para lo peor, espera lo mejor, es la máxima del ingeniero ¿no?

    Lo mismo hasta me podría pensar en comprar una... no sé para qué, pero es que el cacharro mola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (19/09/2018)

  5. #1129

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una estafa PYRAMIDAL!
    seguro que si vais a la O.C.U. Os devulven el,preorder, imbeciles!
    Saludos a EvilJuanTamariz!

    -----Actualizado-----

    Ya mismo sale la pyra, ya mismo!
    A la vanguardia de la tecnologia, cortex A-15 a precio de i7-8770k!
    Corred insensatos!
    Pyra!pyra!pyyyyyyra!
    No aparece!
    O era Bitelgeusse?

    -----Actualizado-----

    Por cierto soy Juanje imbeciles os,echaba de menos!

    -----Actualizado-----

    Mismosin, zhorro, tartalo, exclamation, syto, por decir algunos nombres de imbeciles! Un saludo a todos, pu.tos gays!

  6. #1130

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Te has olvidado de mi, ya no me quieres?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por folliloro Ver mensaje
    Por cierto soy Juanje imbeciles os,echaba de menos
    Era muy necesaria la aclaracion, si XDDDDD

  7. #1131
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahora ya en serio, los que seguís defendiendo esto, ¿cuánto aguante tenéis?

    A mi me parece una pvta vergüenza, sinceramente.

    Un hilo que se abrió en 2014 y estamos a punto de entrar en 2019. Jo der.

  8. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    Rivroner (10/11/2018)

  9. #1132

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jianje deja de robar cuentas de ilustres usuarios!!!!!

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (27/10/2018), josepzin (26/10/2018), wolf_noir (27/10/2018)

  11. #1133

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** como pasa el tiempo, no pensaba que esto empezó hace 4 años.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #1134

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Ahora ya en serio, los que seguís defendiendo esto, ¿cuánto aguante tenéis?

    A mi me parece una pvta vergüenza, sinceramente.

    Un hilo que se abrió en 2014 y estamos a punto de entrar en 2019. Jo der.
    Y luego hay gente que ni defiende ni ataca como yo: Ni veo la necesidad de defender el proyecto por que hay cagadas sospechosas indefendibles (como el problema que hubo hace poco con los 4 gigas), ni hay necesidad de atacarlo por que estamos enterados de como se está haciendo el proyecto y que es normal que pasen 4 años e incluso mas (y por eso mimo se entienden los proeblemas que hubo hace poco con los 4 gigas).

  13. #1135

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no defiendo nada.

    Sencillamente, quiero una pyra, no los 400 euros. Y espero que no pidan más, porque en ese punto íbamos a tener problemas.

    El problema es que para cuando me la den, va a ser una castaña, tecnológicamente hablando. Y ahora estoy en el punto que quiero las cosas para usarlas, no para colección.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #1136

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hmm, 4 años para que una panda de aficionados a la electrónica, con recursos muy limitados y "prestados", desarrollen una consola portátil con componentes comerciales a precio casi de usuario, y con la mitad del software creado desde cero.

    ¿Me pregunto cuánto tardan, no sé, Sony, Nintendo o Microsoft, en diseñar una consola de sobremesa, contando con los mejores ingenieros del planeta con dedicación plena, un pastizal en I+D y la posibilidad de que los fabricantes les hagan custom-chips? Una pista: empiezan prácticamente un año después de lanzar una consola nueva, que suele durar en torno a los 4 o 5 años.

    Por lo que sí, el proyecto no es que sea para defenderlo, es para admirarlo y que aparezca en los libros de historia de los videojuegos (cuando se escriban). Otra cosa es que sea rentable gastarse 400-500€ en dicha consola. Por un pedazo de historia y cacharrear, sí, lo es. Para el común medio denominador del usuario, ni de broma. Entre medias, depende del nivel de frikismo de cada uno y del tamaño de su cartera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (03/11/2018)

  16. #1137

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ultima y atrasada actualización, arreglados los problemas de la memoria, fabricadas las carcasas transparentes y los moldes en camino a la nueva empresa que fabricara los moldes que se utilizaran en la pyra.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Otra vez tenemos algunas noticias.

    Y esta vez la mayoría son buenas.
    Vamos directamente al tema!.


    El hardware

    Despues del drama que hubo con el problema de los 4GB de RAM (cuando llegaron las nuevas placas de CPU no funcionaban las que tenian 4 GB de RAM ndMT), parece que hemos encontrado una solución.
    Desactivando el DLL (Delay-locked-loop) las unidades funcionan de manera perfectamente estable y puedo empezar a trabajar en las pruebas.
    Lo que me va a permitir poder dar feedback sobre los posibles problemas de producción a Global Components.

    Mientras que estamos intentando averiguar cual es exactamente el problema (tenemos algunas ideas de porque puede ser), parece que el "arreglo" funciona sin ningún tipo de problemas. DLL se utiliza básicamente cuando hay altas frecuencias y las pistas entre la CPU y la memoria son mas largas (por ejemplo los módulos DDR de memoria en un PC normal), ya que lo que hace es sincronizar las temporizaciones de los chips de RAM. Pero podría ser porque nosotros no lo necesitamos, ya que nuestros chips de RAM están muy cerca de la CPU. Y ademas, no hemos tenido ningún cuelgue mas después de desactivarlo - y esto es lo que sucedería si las temporizaciones no estuvieran correctamente sincronizadas. Así que si, debería ser eso.

    He hecho algunas pruebas con la Wifi y esto muy contento con la revisión final de la placa principal.

    Mi router wifi está en una habitación sobre la que estoy ahora, asi que la señal tiene que atravesar el suelo. Y con la Wifi a 5Ghz y a 2.4Gz obtengo velocidades de descarga sobre los 4.5 a 4.9 MBs. Mi portátil consigue sobre los 5.3 MBs para la misma descarga.
    Esto es un resultado estupendo! Los pings a google están sobre los 30ms, que es un resultado bueno para un dispositivo móvil.

    Así que la Wifi parece que funciona correctamente !.

    La lista de cosas que necesitan ser probadas a fondo es cada día mas pequeña.

    Ahora pasamos al problema mas molesto...

    Las carcasas

    Aunque recibiré mañana las ultimas noticias de FormAction sobre el estado de las carcasas y la producción (y esperemos que no sea otro lote de excusas), he visitado la feria Fukuma en Alemania, una de las ferias sobre fabricación de plásticos mas grandes.

    Había quedado con Ilias y Dimitri (los dos ejecutivos 'junior' de la nueva compañia) y hemos estando revisando nuevos materiales e ideas para la fabricación de plásticos.
    Hay varias cosas interesantes en la feria!.
    3M tiene unas esferas de vidrio de silicio que puedes añadir al material plástico. Eso hace que el material sea mas resistente al rayado y támbien un 25% mas ligero.
    No sabemos todavía si se podrá usar para la Pyra, pero podría ser interesante.

    Tambien hemos revisado varios revestimientos, ya que es basicamente la unica manero de hacer un color que luzca IMPRESIONANTE (como un suave rojo mate brillante (matte glossy en el original ndMt)). Probablemente sea demasiado caro, pero de todas formas lo vamos a revisar y pediremos algunos presupuestos. Podría ser un buen añadido o podríamos hacer ediciones especiales con estas carcasas a un precio mas alto.

    Pero incluso sin el revestimiento, hay bastantes maneras de hacer que la carcasa sea resitente a los arañazos y con un buen aspecto (aunque no con un aspecto IMPRESIONANTE).

    Vamos a recibir algunas muestras para que podamos probar los nuevos materiales y evaluarlos.

    Otra cosa que es para mi mas importante:
    Esas personas quieren ayudarme.
    Los dos son jugadores de videojuegos. Ilias estaría especialmente molesto si los gatillos traseros son malos, así que quiere hacerlos tan buenos como sea posible.
    También quiere mejorar el diseño y tiene un montón de idas para eso.

    Vale, crear nuevos moldes no es posible en un tiempo corto (excepto quiza para los gatillos traseros, ya que son piezas pequeñas) y como ya sabeis todos queremos empezar a enviar las pyras lo mas rápido posible.

    Pero como la carcasa no esta pegada a nada, puede ser cambiada con facilidad por cualquier persona, especialmente si es la parte de abajo con los gatillos traseros y la bateria (esta pieza se puede cambiar fácilmente sin tener que tocar la placa principal.

    Por lo que nuestro plan actual es:


    • Tan pronto como los moldes estén en la nueva compañía, revisaremos que necesita ser arreglado para que las carcasas queden perfectamente usables (posiblemente solo los gatillos traseros)
    • Dependiendo de la cantidad de trabajo y tiempo que se necesite, los gatillos traseros se reharán COMPLETAMENTE (solo las piezas pequeñas, no el molde grande), ya que eso es posible que se pueda hacer en tiempo corto. O se arreglaran los actuales para que funcionen.
    • Después de la producción del primer lote de carcasas, empezaremos a mejorar cosas. Como los botones traseros (si no se ha hecho antes), hacer la parte posterior de la carcasa mas fina (usando una puerta deslizante para la batería), etc.


    Estas carcasas estarán disponibles para cualquiera que tenga una Pyra a precio de coste, por lo que si así lo quieres, podrás actualizar tu Pyra.

    Este es el plan actual, y os lo haré saber tan pronto como tenga mas noticias!.

    ------------------- Update 1 foro ----------------------

    Según me dice mi contacto, han mejorado los gatillos traseros y están ahora fabricando las 500 carcasas.

    -------------------- Update 2 twiiter --------------------

    Bien, los moldes ya se han recogido de la antigua compañia y se han fabricado 500 carcasas transparentes y Nikolaus ha hecho un kernel que me va a permitir probar cualquier aspecto del hardware.




  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xzhorro este post:

    fbustamante (09/11/2018), ICELORD (09/11/2018), pepe_faruk (09/11/2018)

  18. #1138

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xzhorro tu trabajas en el proyecto este?

  19. #1139

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y cuándo va a salir a la venta?
    Porque la virgen santísima va a tardar más que La Sagrada Familia.
    Por muy amateur que sea esto no creo yo que en GPD trabaje más de 20 personas y que su presupuesto sea mucho mayor que unos cuántas decenas de miles de euros.
    Y GPD va por la Win 2 que es bastante moderna en hardware, porque como la Pyra esta tarde mucho ya habrá microprocesadores de 128 bit.
    Veo la Pyra carísima por mucho soporte que tenga es que pronto saldrá también la Raspberry Pi 4 que será más potente que la Pyra, con más soporte, y a 30€.
    Corrígeme si me equivoco.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Teneis que estar muy pyra-dos para volver a picar y comprar sus mierdas. Y digo pirados por hacer el juego de palabras. Sino os habria llamado sub normales. Xddddd
    Ha hablado un sabio!
    PD: podrías recomendarme un buen dentista ortodoncista?

    -----Actualizado-----

    Acabo de ver la web donde la publicitan y captan al personal para las prevengas y dice “The most feature-rich ultra portable Mini Computer”.
    Esto es absolutamente falso, porque la GPD Win 2 e incluso la GPD Win 1 superan en “Features” a la Pyra a día de hoy.
    Hasta la web de Pyra esta desfasada porque ellos conocen bien la GPD Win, creo que hasta la venden, LoooooooL, estamos locos o es que estamos locos?

    -----Actualizado-----

    Estamos Pyra-dos?
    Grande El Sabio!

    -----Actualizado-----

    PD: yo nunca llamaría sub ni ab normales a ninguno de este foro, aunque lo fuerais o fueseis. El sabio es un auténtico Hater.

  20. #1140

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Grande juanje

Página 76 de 86 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •