User Tag List

Página 61 de 86 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #901

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy post de noticias raro por el contenido. Por lo que parece ED empieza a estar un poco harto de la compañía griega que fabrica las carcasas.


    -------------------------------------------------
    Bien, no puedo decir si todo esto es verdad, pero si es realmente verdad la maldición de la Pandora todavía existe.

    Pero empecemos la historia desde el principio...

    Fue hace una semana y media, justo antes de las vacaciones de pascua.
    Mi plan era muy simple: Recibir las carcasas, ensamblar una Pyra delante de la cámara, arrancarla y publicar el vídeo.

    Las placas base de la Pyra estaban preparadas, la cámara estaba preparada... las carcasas ... en fin...
    Esta era la razón por la que no habían posteado noticias durante un tiempo... estaba esperando más información.

    De acuerdo a FormAction, habían enviado por mensajería antes de pascua y deberían de haber llegado poco después.
    Por lo que espere.... y espere ... y nada. Ni avisos, ni carcasas, nada.

    Sabíamos que existían muestras de las carcasa ya arregladas, porque publicamos algunas fotografías, ¿pero que paso con el resto?
    Se habían hecho 50 y me las habían enviado.

    Bien, la semana pasada he estado llamando diariamente a mi contacto en Grecia. ¡Es estupendo que lo tengamos!
    Ha estado haciendo visitas diarias a FormAction, intentando averiguar que lo que ha salido mal y donde están las carcasas.

    Por lo que se ha puesto en con la empresa de mensajería ... y bueno. La empresa ha aplastado accidentalmente las carcasas.
    Pusieron encima de las carcasas cajas muy pesadas y las aplastaron todas.

    Resultado: Rehacer las carcasas lo mas rápido posible.
    FormActión planificó tenerlas el viernes pasado. Mi contacto esta visitando todavía la empresa de forma diaría para asegurarse de que estan REALMENTE haciendo las carcasas.
    Estaban a mitad de la producción el Viernes, pero se encontraron problemas en algunas de ellas.
    Mi contacto quería recoger las carcasa el sábado al mediodía, hacer algunas fotos (para que pudiera mostrar que realmente existen) y llevarlas personalmente al aeropuerto donde yo las recogería poco mas tarde.

    Bieeeennnn... Sábado por la mañana, han encontrado el motivo porque el que algunas piezas tuvieron problemas durante la producción del viernes:
    Una de las boquillas de inyección de la maquina estaba rota. Por eso la inyección fallaba en muchas piezas, incluso con los mismos parámetros que se habían usado antes.

    Se ha contratado a una compañía para que repare la maquina hoy, y después de eso terminarán la producción y lo llevarán todo al aeropuerto. Y yo personalmente lo recogeré en Munich, sin que haya ninguna empresa de mensajería involucrada.

    Por lo que .. ¿cuanto de esto es cierto?

    Honestamente no puedo saberlo, porque no estoy seguro de lo que creer.
    Suena un montón a excusas para retrasar el envió de las carcasas..

    Echemos un vistazo a todo esto:

    • Muestras de las carcasas negras nuevas: Se han hecho. Hemos visto las fotos.
    • 50 carcasas enviadas por mensajería y aplastadas: Nos dice FormAction que ha sucedido, pero ni mi contacto ni yo hemos visto las carcasas, por lo que no lo podemos asegurar.
    • 50 carcasas más en producción desde el viernes: Cierto. Mi contacto ha ido en persona y lo ha verificado.
    • Boquilla de la maquina rota: También cierto. Mi contanto tiene experiencia con la inyección de plástico (lo ha estudiado) y estuvo el sábado allí.



    Por lo que las 50 primeras carcasas podrían no haber existido nunca. No lo sabemos. No quiero denunciar aquí nada. Simplemente no lo sabemos y podéis pensar lo que queráis sobre este tema.

    Lo que si sabemos es que FormAction ha sido muy lenta con los cambios de los moldes, lo que es un poco molesto, pero no se puede cambiar ahora. Al menos HAN HECHO los moldes y las carcasas que he recibido son de gran calidad. Mucho mas robustas que las carcasas de la Pandora.

    Es siempre prueba y error cuando se trabaja con compañías nuevas.
    Sabemos que Global Components fue un gran acierto cuando se les paso la fabricación de la pandora a ellos.
    La compañía que está haciendo los teclados ha sido también un acierto. Si, hemos tenido que hacer varias pruebas para resolver todos los problemas, pero han tardado poco tiempo en hacer las nuevas muestras con todos los cambios.
    Nadie podía haber sabido que el nuevo recubrimiento que se usaba para impedir las burbujas de aire cuando se pegaban las tapas de las teclas iban a tener el efecto de endurecer la pintura del teclado.
    Después de todo, ¿habéis visto antes un teclado con múltiples capas de color, transparencia y tapas de plástico encima de las teclas?. Pues ellos arreglaron satisfactoriamente este problema.

    FormAction.. bien, realmente no es un fallo. Lamentablemente han sido muy lentos y aparentemente no tenían mucha experiencia con aparatos pequeños, de ahí que la carcasa es probablemente mas gruesa de lo que se necesita y que los gatillos necesitaran un montón de ajustes.
    Y han sido mucho mas baratos que otras empresas (sobre un 40% menos y con un coste de 60.000 Euros, ES una gran diferencia!). Me temo que obtienes lo que has pagado.
    Y dejadme deciros que hacer un proyecto con un presupuesto tan bajo no es realmente una tarea fácil.

    Por lo que pdreis preguntaros, ¿que pasa si FormAction no es capaz de hacer la fabricación en masa correctamente?
    Aunque esto es MUY improbable, no sería un problema. Hay un MONTÓN de compañías haciendo moldes de inyección en la misma ciudad, y recientemente he cambiado la fabricación de los moldes para las carcasas de los cartuchos de NES y Megadrive a otra compañía debido a problemas con la calidad.
    Solo nos llevaría un dia, y como somos los propietarios de los moldes y los diseños, esto también debería funcionar en el peor de los casos.

    ¿Cuales son los próximos pasos?

    • Esperar a que lleguen esta semana las carcasas.
    • Si llegan: Probarlas y ensamblar algunas piras (por supuesto con un vídeo).
    • Si no llegan: Haría una visita de nuevo a Grecia para revisarlo todo y en el caso peor, para cambiar la fabricación de las carcasas a otra compañía (la que esta actualmente fabricando sin problemas las carcasas de los cartuchos).


    Se que no son las noticias que estabais esperando, y os aseguro que tampoco eran las que yo esperaba.
    Esto me temo, es la vida real - y aunque os creáis o no los motivos de los retrasos... solo intentar imaginar estar en mis zapatos y tener que HACER FRENTE con todo esto.
    Estas cosas no son nada agradables y son las mas molestas en un proyecto. Preferiría estar 'jugando' con el prototipo.

    Bien, esperemos unos pocos días y preparémonos para para un nuevo post de noticias. Esperemos que con mejores noticias.

    Gracias por vuestro apoyo. Podéis estar seguros que que estoy haciendo todo lo que puedo.




    Última edición por zhorro; 02/05/2017 a las 05:56
    Zhorro

  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (02/05/2017), fbustamante (02/05/2017), ICELORD (02/05/2017), josepzin (02/05/2017), Rivroner (10/05/2017), romeroca (02/05/2017)

  3. #902

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como (creo que) comenté por allí, la historia parece demasiado realista y sin muchas vueltas, por lo que parece real . Habrá que esperar algunos días mas a ver, pero espero que esta vez pida una foto de las carcasas terminadas antes del envío.

  4. #903

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese tipo de jugarretas ya las he vivido en mi empresa. Así que no me extraña.

    Echarle la culpa al transportista es de los más socorrido.

    Lo más probable es que la empresa que fabrica las carcasas no pudiera cumplir los plazos, por el motivo que sea, y se inventara esta historia.

    Vale que las empresas de transporte fallan a veces, pero también es verdad que las demás empresas se aprovechan de esos 'fallos'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Rivroner (10/05/2017)

  6. #904

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva actualización, ED mas mosqueado que un pavo en Nochebuena...., recordad al leerlo que es del Domingo.

    .................................................. ......


    ¿Donde están las carcasas?
    Aquí no, como ya habrás supuesto (si las tuviera habría hecho fotos).

    Estoy bastante cabreado y he reservado un pequeño viaje a Grecia el próximo Jueves/Viernes por si fuera necesario.

    He hablado con mi contacto hoy, desafortunadamente estaba de viaje por Alemania hasta ayer (Ya lo sabia de antemano). Aparentemente las compañías griegas son similares a algunas compañías chinas.. trabajan muy lento salvo que les hagas una visita diaria.
    Bien, estuvo aquí hoy y ha visto algunas piezas terminadas y ha hablado con ellos. La maquina está funcionando de nuevo, han hecho algunos ajustes mínimos en varios moldes de forma que las piezas de la carcasa encajen mejor (ajustes mínimos significa: +/- 0,1mm)... si, no me preguntéis porque no lo hicieron antes... Yo tampoco tengo ni idea.
    Es probable que sea porque solo lo puedes hacer durante la producción. Fabricas algunas piezas, las mides, ajustas los moldes, fabricas algunas mas, etc. Por lo que no se puede hacer mientras están fabricando otros productos.

    De cualquier manera, como había dicho: Si no recibía las carcasas o veía las fotos de su existencia en esta semana, les haría una visita.
    Por lo que he reservado dos días la semana que viene (Jueves y Viernes) y viajaré a Grecia, a menos que reciba fotos de las carcasas antes de esa fecha (mi contacto estará allí el lunes, por lo que ese día sabremos mas ).

    Tened la seguridad que me encargaré de esto.

    ¿Alguna cosa mas esta semana?

    Si, finalmente hemos corregido la cruceta (era un poquito blanda como ya había comentado Fahrstuhl en el post de las pruebas del teclado).
    El arreglo ha sido muy fácil:
    Las crucetas actuales tienen una 'recession' ( para los contactos de la cruceta de 1,9mm, pero la cruceta se mueve oblicuamente (cuando se pulsa en una dirección), lo cual no funciona bien. La cruceta de la pandora tiene una 'recession' de 0,95 mm y poniéndola en el teclado el la cruceta funciona bien.

    Esto es lo ultimo que quedaba por corregir en el teclado, por lo que hemos acabado ya con el.

    Placas Base, teníamos el problema el problema de los cuelgues después de un rato cuando las placas tenían 4 GB, en las placas con 2 GB funcionaba de manera estable.
    Podría ser porque las unicas placas que hemos utilizado para las pruebas son las que no estan optimizadas o porque la configuración software de los 4 GB no es correcta (temporizaciones) o podría ser un problema de integridad de la señal, este podría simularse (y esperamos que Juliano nos pueda volver a ayudar con esto).

    Zmatt vuelve a tener tiempo este fin de semana para depurar y revisar las placas base principales, por lo que con suerte sabremos pronto si los arreglos manuales en las placas hechos por Nikolaus funcionan bien (lo que nos permitiría acabar y hacer el pedido de las placas base principales para la producción masiva).

    Si, nos estamos moviendo lentamente, pero estamos avanzando.

    Y se que es una larga espera y honestamente: si alguna vez te has planteado empezar con un proyecto similar.... no lo hagas. Es realmente muy muy estresante.
    Y a menos que tengáis tanta suerte como yo por tener una comunidad estupenda como vosotros, siendo muy pacientes y siguiendo cada pequeño paso..., bien, esto podría hacer que enloquecieras.

    Honestamente, no querría estar en los zapatos de los responsables de algunos proyectos de Kickstarter/Indiegogo cuando los backers se impacientan con los retrasos.

    Una cosa mas, solo puedo decir gracias.

    Y la próxima semana o vemos las carcasas o me vereis volando a Grecia.
    Zhorro

  7. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (08/05/2017), fbustamante (09/05/2017), josepzin (09/05/2017), Rivroner (10/05/2017), romeroca (09/05/2017), Zoltar (13/05/2017)

  8. #905

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Este hombre tiene una paciencia infinita, eh?

  9. #906

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Este hombre tiene una paciencia infinita, eh?
    Si, porque yo hubiera ido a Grecia y les hubiera quemado el chiringuito..., ademas sigue contestando al megatroll de un usuario de los foros m@t, que postea a ED cosas tan chulas como

    Oh, YOU "understood" that from the beginning? So, why do you have a 2 year delay?
    You did not understand how to do such a project or you lied with the intended time!
    You are really not in the position to to shoot your mouth off!

    Y ha continuado con otros como estos...
    @EvilDragon You are responsible for that website! If you don't delete that, i will report it to police! Your moderators just offend me by direct message!


    Du weißt schon dass Beleidigung ein Straftatbestand ist und DU die Pflicht hast sie zu löschen? Machst du eigentlich vor garnichts halt?
    Usted sabe que el insulto es un delito y usted tiene la obligación de eliminarlas? ¿En realidad se va nada parada? (google translator)

    Actualmente o le han hecho un Telegram Dj Syto (lo han baneado) aunque lo dudo porque ED le esta contestando todo o visto que no estaba obteniendo resultados (seguidores de su troleo) ha borrado el usuario y los mensajes asociados. Ahora mismo solo puedes ver lo que escribio por que esta quoteado en otros posts.
    Zhorro

  10. #907

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  11. #908

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Indies, indies everywhere .
    Salen mas juegos indies para switch:

    El hypersentinel un juego de matamarcianos con graficos tipo retro, saldría este verano.




    El Dark Witch Music Episode: Rudymical, es un juego de lucha musical, permite cooperativo y tambien jugar contra amigos, sale el dia 11 de Mayo.




    Como curiosidad, EA ha dicho en la conferencia de accionistas que quiere llevar mas juegos a la switch (aparte del fifa 2018), esta vez no han puesto la coletilla de 'si vende mas', la verdad es que no espero gran cosa de ellos, pero estaría bien un dead space, una reedición de mass effect y el nuevo también, un dragonage decente, aunque pensandolo bien la verdad es que la mayoria de los titulos queme gustaria ver en switch son de otras compañías. EA se esta cargando la mayoria de sus franquicias.
    hilo equivocado!

  12. #909

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hilo equivocado!
    Juro por mis niños que tenia abierto el post de Nintendo...

    Lo elimino.

    -----Actualizado-----

    Parece que al final no va a tener que hacer el viaje porque ya ha recibido unas fotos de parte de las carcasas, el material con el que están hechas no es el definitivo y se ven algunos brillos porque se han enfriado un poco mas rapido de lo que debieran.


    .
    Última edición por zhorro; 10/05/2017 a las 14:54
    Zhorro

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (10/05/2017), Rivroner (17/05/2017)

  14. #910

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es mas, han probado nuevos materiales para hacer el plastico y parece que el usado es mucho mejor, que evita las marcas raras qeu se pueden ver en la cuarta foto que ha puesto zhorro, hacia abajo. Esta noche mas fotos.

  15. #911

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Juro por mis niños que tenia abierto el post de Nintendo...

    Lo elimino.
    No elimines las pruebas... :P

    A mi tambien me ha pasado, hubiera jurado que estaba en el hilo que comentaba y aparece en otro, creo que el problema es por tener varias pestañas abiertas del foro, seguramente a veces se lia según el tiempo que ha estado abierta o algo asi.

  16. #912

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas fotos de las carcasas, ahora ya preparadas para enviarlas a ED.


    Zhorro

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (13/05/2017), josepzin (13/05/2017)

  18. #913

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    .....

  19. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Rivroner (17/05/2017)

  20. #914

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    .....
    Si tu lo dices sera verdad xdd

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (13/05/2017), Rivroner (17/05/2017)

  22. #915

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dios mio cuanta paciencia me has dado , porque realmente Pyra es una prueba difícil de superar , menos mal que mientras tanto uso la Gpdwin para matar esas ansias de superar mi impaciencia por que si no mandaría a donde yo me se este proyecto , y aun a si! tenemos que quitarnos el sombrero ante evildragon por su dedicación sin pausa al proyecto que en teoría nos vendió con un prototipo funcional en el momento antes de pagar esa mitad.

    PD. recemos al señor a buda y atooos los demás para que el proyecto no quede hay , unas simples carcasas

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ICELORD este post:

    fbustamante (13/05/2017), Rivroner (17/05/2017)

Página 61 de 86 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •