User Tag List

Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #1186

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es mas, a veces da la sensación de que han retrocedido un paso lo cual... Es hasta verdad en el caso de las carcasas por que han tenido que cambiar la compañía.

    Lo que hace que me parta el ojete: osea, ed tenia una compañía para hacer las carcasas de los everdrive con la que trabajaba de **** madre en todos los aspectos pero para las carcasas de la pyra va y cambia de compañia (además de ser una compañía de la que no tenia referencias). ¿Que cojines tío?
    Por lo poco que entendí era porque su empresa no hacía moldes para piezas tan pequeñas.

    Y como le salió rana, al final lo único que consiguió era esos moldes de piezas pequeñas, que trasladó a la primera empresa.

    Lo que no me cuadra es que no pudieran hacer moldes de piezas pequeñas, pero si retocarlos, como han hecho con los botones traseros.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #1187

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es mas, a veces da la sensación de que han retrocedido un paso lo cual... Es hasta verdad en el caso de las carcasas por que han tenido que cambiar la compañía.

    Lo que hace que me parta el ojete: osea, ed tenia una compañía para hacer las carcasas de los everdrive con la que trabajaba de **** madre en todos los aspectos pero para las carcasas de la pyra va y cambia de compañia (además de ser una compañía de la que no tenia referencias). ¿Que cojines tío?
    La compañia de los carcasas de los cartuchos y los everdrives no hacia diseño de partes complicadas, es decir no le hacian los moldes de la Pyra por que eran muy complicados por eso tuvo que buscar otra compañia que si se los hacia y tambien a buen precio, despues salio mal pero eso es otra historia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Por lo poco que entendí era porque su empresa no hacía moldes para piezas tan pequeñas.

    Y como le salió rana, al final lo único que consiguió era esos moldes de piezas pequeñas, que trasladó a la primera empresa.

    Lo que no me cuadra es que no pudieran hacer moldes de piezas pequeñas, pero si retocarlos, como han hecho con los botones traseros.
    Los botones traseros es retocar un molde que ya esta hecho y en este caso añadir muelles y eso segun decian era relativamente sencillo, el problema era que para hacer esos moldes desde 0, es que el proceso si son muchas piezas y algunas bastante dificiles es muy complicado, es caro y lleva mucho tiempo y la empresa dondes estan ahora solo hacia moldes sencillos (para evitarse problemas supongo).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    joer, yo no quiero ser troll ni ofender a nadie, pero es que cada vez que entro en el hilo y veo los resumenes de zhorro la sensacion que me da es de que siempre esta igual la produccion y que no avanza nada.
    Si, es un proyecto pequeño y se ha notado que ED estaba totalmente sobrepasado y se ha estancado varias veces, incluso ha habido epocas en las que han retrocedido por problemas con el hardware (no funcionaban con 4 Gb de memoria o en la alimentación) pero sobre todo con las carcasas que los de la compañia eran un desastre y mentian como bellacos, pero ahora ya estan pidiendo un presupuesto a la empresa para pedir los componentes y empezar a fabricar las placas, ya salvo desastre no parece que pueda haber ningun retraso ahora.

    PD: aunque lo mismo peco de optimista como la primera vez
    Zhorro

  3. #1188

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias compañero.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #1189

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saldrá antes la Gasanco?

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (27/07/2019), Rivroner (03/10/2019), Skelton (29/07/2019)

  6. #1190

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuevas noticias, ya estan las carcasas 'finalizadas', lo pongo entre comillas porque no han quedado todo lo bien que deberian ya que la empresa griega no hizo un buen trabajo con los puntos de entrada de la inyección y se ven con la luz adecuada decoloraciones en el plastico, a nivel estructural y de funcionamiento estan bien. Por lo que parece no pueden mejorar mas los moldes sin meterles mucha mano, asi que ED ha tomado la decisión de que salir y para evitar las decoloraciones va a aplicarles un recubrimiento del mismo color que el plastico que se utilice (que por cierto es lo que hacen todo el resto de fabricantes).
    Por lo que parece que van a empezar a enviar los prototipos con estas carcasas, en el video se ven las decoloraciones y unas pinta feas (se ve bastante) y otra son casi inapreciables (tienes que colocarle la fuente de luz en un angulo determinado para verlas)

    Os dejo aqui el video que hay hecho mostrando las carcasas y los distintos colores que han probado:

    Zhorro

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (03/10/2019), fumaflow (03/11/2019)

  8. #1191

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nuevas noticias, ya estan las carcasas 'finalizadas', lo pongo entre comillas porque no han quedado todo lo bien que deberian ya que la empresa griega no hizo un buen trabajo con los puntos de entrada de la inyección y se ven con la luz adecuada decoloraciones en el plastico, a nivel estructural y de funcionamiento estan bien. Por lo que parece no pueden mejorar mas los moldes sin meterles mucha mano, asi que ED ha tomado la decisión de que salir y para evitar las decoloraciones va a aplicarles un recubrimiento del mismo color que el plastico que se utilice (que por cierto es lo que hacen todo el resto de fabricantes).
    Por lo que parece que van a empezar a enviar los prototipos con estas carcasas, en el video se ven las decoloraciones y unas pinta feas (se ve bastante) y otra son casi inapreciables (tienes que colocarle la fuente de luz en un angulo determinado para verlas)

    Os dejo aqui el video que hay hecho mostrando las carcasas y los distintos colores que han probado:

    Este video lo puse el enlace hace dias en el hilo de las rg350 y bittboy
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  9. #1192

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Este video lo puse el enlace hace dias en el hilo de las rg350 y bittboy
    Puede ser, porque lo saco el viens pasado. Para compensar pongo otro que ha sacado hoy sobre como va a poner el logo de la Pyra


    Zhorro

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (03/10/2019), fumaflow (03/11/2019), Rivroner (03/10/2019)

  11. #1193

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Owned?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  12. #1194

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha subido un nuevo video ED, en el muestra las carcasas ya pintadas, la de color gris antracita esta muy muy bien y los teclados que ya le han llegado, tambien muestra como se pondran los logos de la pyra en la tapa. Si pide a mediados de este mes las carcasas podria haber pira para navidades/enero ...

    Zhorro

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (03/11/2019), fumaflow (03/11/2019), ICELORD (05/11/2019)

  14. #1195

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva actualización de noticias sobre la pyra, esta poco revisado sintaxis y acentos porque lo he hecho rápido.
    __________________________________________________ ______________________________

    Ya era hora de otro nuevo post de noticias.

    No hay video por dos razones:
    1. No tengo nada de tiempo (que es tambien la razon por la que no he hecho este post antes)
    2. No tengo nada nuevo que mostrar.

    Si has seguido mis posts en los foros, es probable que estes al corriente del estado actual de la pyra, pero voy a tratar de resumirlo aquí - con suerte todas las preguntas deberian estar contestadas en este post.
    Si no es así, hacedemelo saber y las contestaré.

    1. Las preordenes de los prototipos.

    Todavía no están montados por una simple razon: Tiempo y esto:
    Me olvide (si, me estoy haciendo viejo, en serio...) que los PCBs no se habían revisado para ver si tenian teclas que no funcionaban.
    Como ya habia comentado previamente, la mayoría de los prototipos tenian el error de que algunas teclas no funcionaban. Este se produjo en algún momento durante la tirada de producción, unos diodos muy pequeños habian sido arrancados de las placas y se habian perdido.
    Esto lo arreglamos en todos las placas que tenian Modem europeos - Pero me olvide que todavía no lo habiamos hecho con las placas que tenian Modem USA!.

    Y parece que algunos de esas placas tambien tienen teclas que no funcionan. Tengo los diodos aqui y solo necesito revisar cuales necesitan ser reemplazados.
    De todos modos no tengo tiempo para hacerlo todavía (mas sobre esto y con mas detalle mas adelante en este post), y esa es la única razon por la cual no se han enviado todavía.

    Pero me asegurare de que todos los que tienen el pedido del prototipo lo reciban antes de navidades!.

    2. El estado de las carcasas.
    Ya se ha hecho el pedido de 1000 carcasas completas, ya que ahora funcionan perfectamente y tienen un aspecto estupendo.
    Azouls pedira el plastico que se necesita y revisar la producción. Debería hacer otro viaje a Grecia para mostraros mas videos de la tirada de producción, pero no se si encontrare tiempo para hacerlo.
    Diciembre es siempre una epoca estresante para una tienda online, y tengo montañas de trabajo actualmente, ya veremos.

    Deberia llevar entre 4 y 5 semanas que finalicen las carcasas (dependiendo de lo rapido que reciban el plastico.. planificar algo en Navidades siempre es dificil) y el envío probablemente llevaria otras 2 semanas, eso significa que deberia estar todas aqui en enero, listas para ser pintadas.

    Debería recibir pronto mas muestras pintadas (algunas con otros colores), cuando las reciba hare videos sobre ellas


    3. El estado del resto de los componentes.

    Basicamente lo tenemos todo allí.
    Altavoces, placas con el logo, baterias, placas, todos los componentes para las placas, cables LCD, LCDs, teclados, etc.

    Así que basicamente estamos preparados para la producción una vez que lleguen las carcasas.

    No hay nada mas que hacer aquí.


    4. El estado del sistema operativo.

    Bueno, decir Sistema Operativo posiblemente es erroneo, ya que usamos un sistema operativo Debian estandar, y Debian tiene funcioando todos los programas que tendrías en un sistema Linux normal.

    Este es el estado del kernel y los drivers

    Toastbucket nos está ayudando un monton!. Casi ha acabado el driver del cargador/monitorizador de la bateria, el cual no solo es necesario para el usuario final, sino que tambien nos ayuda mucho a arreglar las placas base de los pedidos de los prototipos, porque ahora mismo solo se puede arrancar el sistema cuando tiene la bateria conectada. Por lo que hay que ensamblar y desensamblar la unidad cada vez que hay que probarla. Arrancar la placa base sin tener que poner la carcasa hace las cosas mucho mas faciles.

    aTc y Toastbucket tambien están trabajando en que la creación de paquetes y generar la imagen del S.O. sea mas sencilla y en automatizarla tanto como sea posible.
    Tambien hemos cambiado a nuestro propio GIT para el Kernel (que esta basado en el Kernel Letux) ya que el GIT del Kernel letux tiene demasiados cambios ahora mismo. Eso hace que sea muy dificil arreglar los problemas que quedan pendientes y tener una Pyra que este casi totalemtne funcional cuando empiece la producción.

    Tambien hace que sea mucho mas sencillo para los desarrolladores ayudarnos, ya que el git del Kernel Letux es muy complicado debido a la cantidad de sistemas que tiene que soportar. Tener un GIT que este solo dedicado a la Pyra es mucho mas asequible.
    Tambien estaremos pendientes de los arreglos para la Pyra que se hagan en el Kernel Letux para aplicarlos en el nuestro y tambien de proporcionar nuestros arreglos para que se apliquen en el Kernel Letux.

    En la primera release estamos usando un Kernel versión 4.19, ya que es ahora mismo la que mejor funciona con las unidades de prueba.
    Nuestro objetivo es tener esta version totalmente estable con todas las funcionalidades hardware.
    Despues de que eso este hecho y tengamos un S.O. funcional y estable, cambiaremos a una versión del kernel mas actualizadas que será inestable/testes y cuando este todo funcionando y revisado, esta sería la nueva versión estable.

    Los kernel estarán todos disponibles como un paquete Debian, por lo que cualquiera puede decidir si prefiere el kernel estable o prefiere ayudar buscando errores en el kernel inestable/testing.

    El kernel estaría disponible aquí:
    https://dev.pyra-handheld.com/kernel/pyra-kernel

    Y el GIT del U-boot estaría disponible aqui:
    https://dev.pyra-handheld.com/kernel/pyra-uboot

    Por lo que si quieres ayudar, serás mas que bienvenido.


    5. Problemas con el tiempo.

    Como comente al principio del post, mi principal problema actualmente es: Tiempo!
    Casi no llego para estar al dia con todo el trabajo que tengo actualmente, tengo suficiente trabajo para mantener ocupados a dos empleados a tiempo completo!.
    Por suerte, tengo a un aprendiz que me ayuda con los temas de la oficina (envio de paquetes, etc) y aunque eso me quita un poco de trabajo, todavía hay un monton de trabajo mas por hacer.

    Ahora puedo oir a alguien llorando "Porque estas trabajando en otras cosas, saca la Pyra ya, es lo mas importante!".
    Y si puedo entender que penseis de esa manera.
    Y justo esto fue lo que causo los problemas con la Pandora: Craig decidio dedicar todos su tiempo a la Pandora y cerró la tienda .. y con el tiempo le llevo al problema de que se quedo sin dinero.
    Esto NO es lo que queremos que suceda!.
    Por desgracia, la pyra va a costar UN MONTON mas de lo que habiamos planificado (debido a un monton de problemas), por lo que el dinero esta muy justo y lo único que hace que las cosas sigan tirando es metiendo mas dinero.

    Por ejemplo, ahora estoy fabricando 2000 cartuchos para sacar el juego Ultracore para la MegaDrive/Genesis (algunos de vosotros ya lo habeis preordenado).
    Aunque esto se lleve parte de mi tiempo, me ha permitido finanaciar la producción de los 1000 teclados.

    Y tambien mantener la tienda atractiva añadiendo productos nuevos interesantes tambien me lleva algun tiempo, pero tambien genera dinero.

    Por lo que si en algun momento os preguntais cosas como que porque lleva un tiempo la finalización de los pedidos de los prototipos o los post de noticias: No es porque quiera dilatar la salida de la Pyra lo maximo posible (que ademas sería de locos hacerlo), es simplemente porque no me puedo permitir contratar mas personal ahora mismo O trabajar a tiempo completo en la Pyra.

    Es un balance muy delicado entre tiempo, dinero, soporte a los clientes, y , y , y .. (debería hacer un gofundme)

    Como seguramente estareis viendo, las cosas siguen haciendose, aunque algunas veces tarden mas tiempo del que deberían, pero espero que ahora podáis entender porque sucede esto.

    Okay, estoy todavía sin acostarme... son las 5:52am de la madrugada de nuevo... el tiempo pasa demasiado deprisa, en serio!.
    Última edición por zhorro; 19/11/2019 a las 20:59
    Zhorro

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (19/11/2019), josepzin (19/11/2019), romeroca (19/11/2019)

  16. #1196

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento decirlo, pero si algún día me dan la pira, dudo mucho que llegue a usarla más de una temporada.

    Esto es desesperante.

    También siento estar tan negativo, pero he repasado fechas y además me duele la espalda. Maldita vejez.

    Este hilo se creó a principios del 14 y vamos para el 2020....

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #1197

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No tengo nda nuevo que mostrar.
    ¡Joer! Pues si no tiene nda ¿que le impide hablar del proyecto? <- Badum-tss
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #1198

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Joer! Pues si no tiene nda ¿que le impide hablar del proyecto? <- Badum-tss
    Como ponia ni le he pasado el corrector ortográfico por las prisas, como chiste es peor que los mios, lo cual es casi un logro

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Siento decirlo, pero si algún día me dan la pira, dudo mucho que llegue a usarla más de una temporada.

    Esto es desesperante.

    También siento estar tan negativo, pero he repasado fechas y además me duele la espalda. Maldita vejez.

    Este hilo se creó a principios del 14 y vamos para el 2020....
    Estas viejo , ya has visto que las preorder se sirven en 2019, solo 5 añitos, que es ese tiempo comparado con la creación de los planetas o la evolución de los animales
    Zhorro

  19. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (19/11/2019)

  20. #1199

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero es que no es un proyecto "secundario". Lo que ha dicho es que para llevarlo a cabo necesita dinero, y para obtenerlo debe producirlo creando otros artículos y trabajando en otras cosas. O sea, que es al revés, es el proyecto principal, y tiene múltiples proyectos secundarios para financiarlo.
    Si alguien quiere que sea prioritario, pues ya sabe, que le regale a ED unos pocos miles de € y verás cómo le dedica más tiempo a la Pandora.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (19/11/2019)

  22. #1200

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, un puntito alcanzado. Ya se ha enviado la primera de las 8 consolas prototipo a los que las habian comprado, alguien la recibira antes de navidades. A nivel hardware está finalizada pero a nivel software va todavia en pañales. Pero por lo menos se ha abierto el tema.
    Las placas son de los prototipos que se han ido haciendo en donde van a hacer las tiradas masivas para calibrar los equipos, los han tenido que 'reparar', es decir volver a soldarles los leds porque al sacar las placas se habian 'arrancado' los leds, algunos puede que llevandose un trozo de pista como en la foto (el segundo de arriba a la izquierda)


    Zhorro

  23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (21/12/2019), fumaflow (21/12/2019), ICELORD (21/12/2019), Rivroner (22/12/2019)

Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •