User Tag List

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980
Resultados 1,186 al 1,190 de 1190

Tema: Nueva pandora "pyra"

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    1,550
    Thanked in
    Agradecido 999 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No os preocupeis, en dos meses estarán listas
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,626
    439
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es mas, a veces da la sensación de que han retrocedido un paso lo cual... Es hasta verdad en el caso de las carcasas por que han tenido que cambiar la compañía.

Lo que hace que me parta el ojete: osea, ed tenia una compañía para hacer las carcasas de los everdrive con la que trabajaba de **** madre en todos los aspectos pero para las carcasas de la pyra va y cambia de compañia (además de ser una compañía de la que no tenia referencias). ¿Que cojines tío?
    Por lo poco que entendí era porque su empresa no hacía moldes para piezas tan pequeñas.

Y como le salió rana, al final lo único que consiguió era esos moldes de piezas pequeñas, que trasladó a la primera empresa.

Lo que no me cuadra es que no pudieran hacer moldes de piezas pequeñas, pero si retocarlos, como han hecho con los botones traseros.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    1,068
    Thanked in
    Agradecido 604 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es mas, a veces da la sensación de que han retrocedido un paso lo cual... Es hasta verdad en el caso de las carcasas por que han tenido que cambiar la compañía.

Lo que hace que me parta el ojete: osea, ed tenia una compañía para hacer las carcasas de los everdrive con la que trabajaba de **** madre en todos los aspectos pero para las carcasas de la pyra va y cambia de compañia (además de ser una compañía de la que no tenia referencias). ¿Que cojines tío?
    La compañia de los carcasas de los cartuchos y los everdrives no hacia diseño de partes complicadas, es decir no le hacian los moldes de la Pyra por que eran muy complicados por eso tuvo que buscar otra compañia que si se los hacia y tambien a buen precio, despues salio mal pero eso es otra historia.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Por lo poco que entendí era porque su empresa no hacía moldes para piezas tan pequeñas.

Y como le salió rana, al final lo único que consiguió era esos moldes de piezas pequeñas, que trasladó a la primera empresa.

Lo que no me cuadra es que no pudieran hacer moldes de piezas pequeñas, pero si retocarlos, como han hecho con los botones traseros.
    Los botones traseros es retocar un molde que ya esta hecho y en este caso añadir muelles y eso segun decian era relativamente sencillo, el problema era que para hacer esos moldes desde 0, es que el proceso si son muchas piezas y algunas bastante dificiles es muy complicado, es caro y lleva mucho tiempo y la empresa dondes estan ahora solo hacia moldes sencillos (para evitarse problemas supongo).

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    joer, yo no quiero ser troll ni ofender a nadie, pero es que cada vez que entro en el hilo y veo los resumenes de zhorro la sensacion que me da es de que siempre esta igual la produccion y que no avanza nada.
    Si, es un proyecto pequeño y se ha notado que ED estaba totalmente sobrepasado y se ha estancado varias veces, incluso ha habido epocas en las que han retrocedido por problemas con el hardware (no funcionaban con 4 Gb de memoria o en la alimentación) pero sobre todo con las carcasas que los de la compañia eran un desastre y mentian como bellacos, pero ahora ya estan pidiendo un presupuesto a la empresa para pedir los componentes y empezar a fabricar las placas, ya salvo desastre no parece que pueda haber ningun retraso ahora.

PD: aunque lo mismo peco de optimista como la primera vez
    Zhorro

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,626
    439
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias compañero.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    108 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,139
    1,230
    Thanked in
    Agradecido 738 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saldrá antes la Gasanco?

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

fbustamante (27/07/2019), Skelton (29/07/2019)

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980