User Tag List

Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 3171777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #1201

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hola, un puntito alcanzado. Ya se ha enviado la primera de las 8 consolas prototipo a los que las habian comprado, alguien la recibira antes de navidades. A nivel hardware está finalizada pero a nivel software va todavia en pañales. Pero por lo menos se ha abierto el tema.
    Las placas son de los prototipos que se han ido haciendo en donde van a hacer las tiradas masivas para calibrar los equipos, los han tenido que 'reparar', es decir volver a soldarles los leds porque al sacar las placas se habian 'arrancado' los leds, algunos puede que llevandose un trozo de pista como en la foto (el segundo de arriba a la izquierda)


    Dorado delicioso, maravilloso, gloria bendita!
    Impresionante
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  2. #1202

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hola, un puntito alcanzado. Ya se ha enviado la primera de las 8 consolas prototipo a los que las habian comprado, alguien la recibira antes de navidades. A nivel hardware está finalizada pero a nivel software va todavia en pañales. Pero por lo menos se ha abierto el tema.
    Las placas son de los prototipos que se han ido haciendo en donde van a hacer las tiradas masivas para calibrar los equipos, los han tenido que 'reparar', es decir volver a soldarles los leds porque al sacar las placas se habian 'arrancado' los leds, algunos puede que llevandose un trozo de pista como en la foto (el segundo de arriba a la izquierda)


    ¿tú la tienes pedida?

  3. #1203

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿tú la tienes pedida?

    Estuve a punto, pero me pegue un lujete justo cuando abrieron las preordenes y lo tuve que aplazar y lo he ido dejando, dejando, aguanto con una psion 5 revo para mis apaños.
    Pero caera seguro porque el competidor mas directo, la Gemini, tiene un teclado fantastico pero no tiene botones ni joystick.
    Zhorro

  4. #1204

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,843
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Estuve a punto, pero me pegue un lujete justo cuando abrieron las preordenes y lo tuve que aplazar y lo he ido dejando, dejando, aguanto con una psion 5 revo para mis apaños.
    Pero caera seguro porque el competidor mas directo, la Gemini, tiene un teclado fantastico pero no tiene botones ni joystick.
    ¿Podias comentar sobre la Psion? ¿Cómo le va la batería? ¿Para qué la usas? ¿Qué software usas? Y lo que se te ocurra.

    Gracias.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #1205

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¿Podias comentar sobre la Psion? ¿Cómo le va la batería? ¿Para qué la usas? ¿Qué software usas? Y lo que se te ocurra.

    Gracias.
    La Psion es una PDA muy antigua, no es un trasto moderno. La mia tendrá mas de 15 años, tan vieja que lleva baterias de Niquel Cadmio , la tuve que reparar cambiandole las baterias (van soldadas) porque estaban muertas y con una carga aguanta unas 12 horas de uso continuo, para el uso que le doy yo pues una semana mas o menos. Pantalla tactil resistiva y sistema operativo EPOC, el mismo sistema operativo de los nokia el symbian 32 bits, multitarea tiempo real.


    Zhorro

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (23/12/2019), wolf_noir (23/12/2019)

  7. #1206

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,843
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo una. Pero le encontraba muchos fallos.

    El teclado lo encuentro super duro y sin feedback. La batería aguanta un suspiro y no le encontraba utilidad al trasto.

    Me la compré cuando me dio por la Psion, pero no sabía si el teclado es así o está mal.
    La batería ya suponía que había que cambiarla.

    Lo que me gustaba era la pantalla. Comparada con el modelo antiguo se ve mucho mejor, pero el teclado de los anteriores modelos me gusta mucho más.

    Incluso me baje un libro PDF de por ahí para programar algo, pero al final me desinflé.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #1207

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,843
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Van llegando los primeros prototipos.

    Este comentario me ha levantado el ánimo. Esperemos que todo vaya bien.



    (Traducción by Google).

    "Perdón por el hiato ...
    El día de Navidad fue bastante agitado y me estoy recuperando Turquía y todo ...
    Trataré de publicar un video esta noche.

    Primeras impresiones

    No soy un usuario avanzado de nuestro experto en Linux con respecto a la compilación.No suelo hacer reseñas ni tengo una agenda aquí.
    Solo quiero decir cómo es

    Mis primeras impresiones son que no puedo expresar lo bueno que es el `Teclado, los disparadores de hombro y la sensación general de` Pyra.Suficientemente liviano para ser verdaderamente portátil y la pantalla es agradable de usar.Me alegro mucho de que esta no sea una pantalla de 1080p, ya que el texto habría sido demasiado pequeño.

    Los píos de Linux se sentirán como en casa.Joypad es perfecto y la gente que ama a los gameboys.No estoy bromeando al decir que se siente mejor que un gameboy o GPD ganan 2.ED has hecho un trabajo increíble.Realmente hasta ahora estoy tratando de criticar algo, ya que esa es mi naturaleza y no puedo encontrar nada malo con la calidad de construcción.

    Si el prototipo se siente tan bien, el lanzamiento de producción será increíble.Nubs tan buenos como un 3DS y muy receptivos y no tan flojos como la pandora ... (zona muerta sabia) Todavía no he configurado los nubs pero son muy suaves

    La pantalla táctil es mucho más receptiva que la Pandy.Mi primer Pandora respondió bastante bien, la segunda pantalla en el modelo de 1ghz fue mucho menor, pero esta pantalla los avergüenza a ambos.Me encantó mi Panda por razones retro y el hecho es que tenía una pantalla resistiva.Las pantallas táctiles capacitivas son la norma hoy en día y hay momentos en que necesita garabatear en una pantalla que se siente más satisfactorio.

    Stylus tiene un clic satisfactorio cuando se inserta.
    .
    El tiempo de arranque es tan rápido que en realidad es más rápido que cualquier otra computadora de mano que tenga.Como una victoria o pandora
    Incluso le da a sus teléfonos Android y iPhones una carrera por su dinero.

    Obviamente, el software necesitará algo de trabajo pero mejorará con el tiempo si la comunidad se reúne pero el hecho de que funciona fuera de la caja y es realmente molesto, el único problema que tuve fue la configuración y la configuración de todas las configuraciones regionales y pensé que la máquina se había bloqueado.No puedo comentar sobre la duración de la batería, ya que la tengo conectada a la red eléctrica, pero si se parece a la Pandora, estaré feliz.

    Los ángulos de visualización de la pantalla son geniales ... La calidad de la pantalla es perfecta. La pantalla permanece abierta en los ángulos correctos Conecté mi unidad USB y dispositivos ... lee todo perfecto.Ya probé el Mini VGA pero esta noche lo haré.

    Love the Fact todavía tenemos un control de volumen normal

    Solo Gripe me he encontrado hasta ahora ..... Para tocar las esquinas de la pantalla tienes que haber calibrado la pantalla correctamente y debes ser preciso al presionar el botón de menú.`Creo que esto es más un problema de configuración.(Y realmente estoy tratando de molestar aquí) Pero no es gran cosa y en serio cuando ves las mejoras incrementales sobre la pandora.Las luces de estado y el teclado iluminado, que es algo muy útil para la persona que ama usar una computadora de mano por la noche.

    ¿Es potencialmente la computadora de mano perfecta ... para mí ... Sí ... Si quieres jugar juegos AAA, puedo ver por qué los píos elegirían un `GPD Win 2 ... (Usuarios de Windows). Pero para esto es justo el equilibrio como emulación / trabajo / dispositivo móvil, especialmente si usted es un usuario de Linux.Habrá gente por ahí que prefiera eso.Pero para un programador o dispositivo de emulación, puedo ver que esto es perfecto.La navegación web funciona sorprendentemente bien y para escribir es genial Estoy escribiendo esta publicación ahora en Pyra.


    ED: He estado usando un cargador micro usb estándar y un cable con 5v para cargar (¿está bien?) No estaba seguro de si usar un cargador rápido Samsung.

    PD: Stella funciona muy bien No puedo esperar para ver cómo se desarrollan otros emuladores en este

    Ed, creo que lo has logrado Verdaderamente un trabajo de amor que ha valido la pena.Pedidos por adelantado y otros usuarios prototipos Es hora de la fiesta.(En 2 meses por supuesto)

    Incluso a mi gato le encanta


    Continuará ....."




    Nombre:  P1330452.jpg
Visitas: 159
Tamaño: 160.5 KB
    Nombre:  P1330479.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 178.1 KB

    https://pyra-handheld.com/boards/thr....76956/page-22



    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    fumaflow (26/12/2019), josepzin (26/12/2019)

  10. #1208

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sí que la pone muy bien, me alegro!

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (27/12/2019)

  12. #1209

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que guapa es!
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (27/12/2019)

  14. #1210

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Bah! Esto es sólo vaporware. Seguro que aun quedan dos meses hasta que se pueda ver algo.

    Si no fuera tan cara, ni tuviera que arreglar aun el "embolao" que tengo con la RG350, me la pillaba de calle
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (27/12/2019), josepzin (27/12/2019)

  16. #1211

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo sobre todo por el precio.

  17. #1212

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cara pero es una máquina ( esto mismo me dijeron en el último puticlub que entre )
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fumaflow este post:

    fbustamante (27/12/2019), Rivroner (02/01/2020)

  19. #1213

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esteo es un video del unboxing de uno de las primeras consolas enviada (en concreto la tercera)..




    Otro con el primer arranque y configuración de la consola:

    Última edición por zhorro; 01/01/2020 a las 03:36
    Zhorro

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    ICELORD (02/01/2020), Rivroner (02/01/2020)

  21. #1214

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que pasada tiene un acabado de gran calidad a simple vista, me parece gloria bendita
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  22. #1215

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zhorro, el abuelito ese que sale en la esquina superior del video de youtube quien es?
    Tuberancianer?
    Feliz año!

    -----Actualizado-----

    Maikel macuaid
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 3171777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •