User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Leds antimosquitos... funcionan o no

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jhonnystorm Ver mensaje
    Misato, como bien dices en algunos paises europeos están prohibidos los difusores eléctricos de insecticida pero por sus efectos crónicos en las personas, aquí en España no tardarán en prohibirlos por directiva europea.
    Respecto a una solución como bien dices los repelentes funcionan bastante bien, nosotros a parte de los monos de trabajo utilizamos un repelente que se llama Halley, muy efectivo, no muy caro y con olor parecido a la colonia de bebe. Hemos probado todos y para nosotros es el mejor (se vende en farmacias).
    En cuanto a aparatos de control te aviso que las trampas de captura con CO2 son muy caras para nivel usuario (250-400 euros/unidad) por que son de captura masiva y no domésticos, sin embargo si navegas por internet verás algún aparato, mucho mas pequeño y que ademas de tener emisor de luz, tiene un difusor de Co2 y te pueden costar unos 90-100 euros. Son ecológicos, no requieren insecticidas y relativamente eficientes, por desgracia no te puedo recomendar ninguno por que como los domésticos no los utilizo no me fío de recomendarte algo que no te valla a funcionar.
    También existen los repelentes de mosquitos por ultrasonidos, no son muy eficaces, se basan en el sonido que emite el zumbido del mosquito macho (las que pican son las hembras). Lo que hace que repela los mosquitos hembras es que cuando las hembras necesitan sangre es para realizar las puesta de huevos y evitan a los machos a toda costa, lo malo es que si están muy necesitadas de sangre les da igual si hay macho en los alrededores o no (lo aprendí por las malas xddd). Eso sin son muy baratos y para lo que cuestan aunque funcionen poco pueden tenerse en cuenta.

    Espero ser de ayuda, saludos.
    Nunca he querido por casa esos difusores porque me imaginaba que algun dia dirian queno son muy compatibles con la vida humana.

    Tambien me imaginaba que los ultrasonicos de poco servian... aunque tienen su fundamento.

    Los dispositivos de los que hablas que son para captura masiva, ¿dices que emiten CO2? eso tampoco es nada saludable, supongo que se colocaran fuera de las viviendas, ¿no?

    Curioso este tema, me gusta. A donde voy a vivir los proximos meses me ha dicho que hay colonias de hormigas, ¿lo mejor es usar lo tipico de rociar algo de limon por donde se sabe que se mueven?
    Última edición por aitorpc; 05/03/2014 a las 22:00

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jhonnystorm Ver mensaje
    Misato, como bien dices en algunos paises europeos están prohibidos los difusores eléctricos de insecticida pero por sus efectos crónicos en las personas, aquí en España no tardarán en prohibirlos por directiva europea.
    Respecto a una solución como bien dices los repelentes funcionan bastante bien, nosotros a parte de los monos de trabajo utilizamos un repelente que se llama Halley, muy efectivo, no muy caro y con olor parecido a la colonia de bebe. Hemos probado todos y para nosotros es el mejor (se vende en farmacias).
    En cuanto a aparatos de control te aviso que las trampas de captura con CO2 son muy caras para nivel usuario (250-400 euros/unidad) por que son de captura masiva y no domésticos, sin embargo si navegas por internet verás algún aparato, mucho mas pequeño y que ademas de tener emisor de luz, tiene un difusor de Co2 y te pueden costar unos 90-100 euros. Son ecológicos, no requieren insecticidas y relativamente eficientes, por desgracia no te puedo recomendar ninguno por que como los domésticos no los utilizo no me fío de recomendarte algo que no te valla a funcionar.
    También existen los repelentes de mosquitos por ultrasonidos, no son muy eficaces, se basan en el sonido que emite el zumbido del mosquito macho (las que pican son las hembras). Lo que hace que repela los mosquitos hembras es que cuando las hembras necesitan sangre es para realizar las puesta de huevos y evitan a los machos a toda costa, lo malo es que si están muy necesitadas de sangre les da igual si hay macho en los alrededores o no (lo aprendí por las malas xddd). Eso sin son muy baratos y para lo que cuestan aunque funcionen poco pueden tenerse en cuenta.

    Espero ser de ayuda, saludos.
    Osea que lo mejor son los repelentes de "frusfrus" no? De verdad que no me importa gastar dinero si es necesario porque no quiero volver a ir a urgencias XD Lo que no quiero es gastar dinero para nada.
    Buscaré a ver si la marca esa Halley la venden por aquí. Yo el que compré también fue en farmacia pero el botecito creo que fueron como 40€ y huele de verdad fatal (típico olor a insecticida)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,604
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,957
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A donde voy a vivir los proximos meses me ha dicho que hay colonias de hormigas, ¿lo mejor es usar lo tipico de rociar algo de limon por donde se sabe que se mueven?
    Donde estoy viviendo yo ahora es una invasión de hormigas y donde me mudaré dentro de poco más de lo mismo :O a ver que se puede hacer...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Donde estoy viviendo yo ahora es una invasión de hormigas y donde me mudaré dentro de poco más de lo mismo :O a ver que se puede hacer...
    ¿Volver a España?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Jhonnystorm Ver mensaje
    Perdona chipan, creo que son muy ingenuo, ¿te refieres al control de canes o al control de personas con adicciones poco saludables?........
    Mas bien a lo segundo, pero te recomiendo que busques un poco en internet que son los canis y las chonis para que veas a que me refiero XD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Los dispositivos de los que hablas que son para captura masiva, ¿dices que emiten CO2? eso tampoco es nada saludable, supongo que se colocaran fuera de las viviendas, ¿no?
    Tu emites CO2 al respirar asi que el CO2 en sí no es tóxico o poco saludable; el problema está en si acaba todo el oxígeno de una habitación cerrada herméticamente, entonces si sería un problema. Pero poniendolo en un lugar ventilado no veo yo cual es el problema.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    591
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Nunca he querido por casa esos difusores porque me imaginaba que algun dia dirian queno son muy compatibles con la vida humana.

    Tambien me imaginaba que los ultrasonicos de poco servian... aunque tienen su fundamento.

    Los dispositivos de los que hablas que son para captura masiva, ¿dices que emiten CO2? eso tampoco es nada saludable, supongo que se colocaran fuera de las viviendas, ¿no?

    Curioso este tema, me gusta. A donde voy a vivir los proximos meses me ha dicho que hay colonias de hormigas, ¿lo mejor es usar lo tipico de rociar algo de limon por donde se sabe que se mueven?
    Lo malo de los difusores es que utilizan piretroides, insecticida que ataca al sistema nervioso por igual a insectos y a mamíferos (ni te cuento en peces), todo depende de la dosis, tiempo de exposición y de la sensibilidad de cada persona hacia estos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Osea que lo mejor son los repelentes de "frusfrus" no? De verdad que no me importa gastar dinero si es necesario porque no quiero volver a ir a urgencias XD Lo que no quiero es gastar dinero para nada.
    Buscaré a ver si la marca esa Halley la venden por aquí. Yo el que compré también fue en farmacia pero el botecito creo que fueron como 40€ y huele de verdad fatal (típico olor a insecticida)
    Te aviso que el halley tiene una pequeña extracto de pelitre, un insecticida natural que no por ello es inocuo, aunque tanto en tu caso, como en el nuestro, es un mal menor frente a decenas de picaduras de mosquitos. La ventaja de este extracto frente a insecticidas es su volatilidad y por eso no tiene efecto residual en la piel.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Donde estoy viviendo yo ahora es una invasión de hormigas y donde me mudaré dentro de poco más de lo mismo :O a ver que se puede hacer...
    Lo de las hormigas es para darles de comer aparte xddd..... Es uno de los insectos mas difíciles de eliminar por medios domésticos dada su capacidad de desarrollo. Nosotros cuando queremos eliminar una colonia utilizamos insecticidas en cebo con dosis subletales para que las obreras transporten el alimento al hormiguero y termine eliminado a la colonia, para ello usamos productos profesionales que, de momento, no se encuentran en doméstico ni a bajas cantidades. Cualquier otro tratamiento con insecticidas en spray, lóquidos o polvos lo único que hace es matar lo que "ves" pero en cuestión de días encontrarán otra vía de acceso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Volver a España?

    -----Actualizado-----


    Mas bien a lo segundo, pero te recomiendo que busques un poco en internet que son los canis y las chonis para que veas a que me refiero XD

    -----Actualizado-----


    Xdddddd, no se por que pero me olía que ibas por ahí, jajajaja, aunque el mejor remedio para los "canis y las chonis" termina siendo cambiar de barrio........... cualquier otra solución es alargar la agonía de soportarlos.

    PD: Siento no haber contestado antes, pero me he pasado estos días en cama con un virus que me tenia en estado vegetal.

    Saludos a todos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - Si la trampa mortal es alguna otra historia de un rayo laser que los detecta y los mata por ondas escarolitrópicas-gmnésicas. Entonces no, no funciona.
    Bill Gates fundó uno de éstos contra los mosquitos de la malaria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •