User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Lo estoy flipando o por fin ha salido (Little John Z de Zodiac)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo de la pantalla creo que no es tactil, la verdad que seria una pena que fuera incompatible, pero bueno, todo se andara no?.

    Creo que yo me esperare un poco a comprarla para ver como anda la Scene de esta consola, ademas me va a costar reunir la pasta

    De todas formas creo que va a tener una buena aceptacion.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya veo que Anarchy confía en la gizmondo. En fín, a lo mejor si la rebajan la compraba. Un saludo
    One who goes...!!

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Centrándonos en la zodiac es un gran avance, pero para hacer lo mismo que en la gp32, pues no me convence, como ha dicho anarchy yo tb creo que se ha quedado a mitad, lo que yo busco en una portátil, es lo que ahora no me da la gp32, en cuanto a emulación: cps1 y 2, neo-geo y mame hasta el 92-93 (con esto el mas feliz del mundo ya que crecí rodeado de recreativas ), eso es lo que busco esencialmente, después gba,psx y n64 pero en segundo plano, la zodiac dudo que lo haga, para emulación se queda mas o menos como la gp32, puede que el emu de snes rule mas fino y salga uno de gba que tire bien pero poco mas...

    EN cuanto a la GIZ es la que mas posibilidades tiene (después de la EVE si se materializa y sin saber lo que nos depara la GP32 2) vosotros hacer de caballas si se asienta para finales del 2005 me la pillo, sino hay otra alternativa mejor

    Otra cosa estuve mirando una tabla comparativa entre zodiac,ngage,giz y gp32 y en algunos puntos la gp32 estaba en cabeza o igualada con la mas puntera, una consola de hace 3 años con tecnología obsoleta como dicen algunos, compitiendo con consolas mas o menos actuales y quedando bastante bien, gamepark se adelanto a su tiempo

    Por otra parte el tema de las baterías la zodiac solo 4 horas, uff eso no es nada, yo es que prefiero las pilas recargables, ya que han evolucionado mucho y en la gp32 dan muy buen resultado y vamos 4 pilas cargándolas de 2 a dos y siempre tienes energía, en que te se fundo la batería a la a cargarla sin poder usar la consola..

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues nuestro querido Yoyo acaba de actualizar su Little John Z a la versión 0.7!!!!Lo que demuestra que sigue trabajando en ello.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he bajado la version 0.7

    Solo he probado el de Genesis (no tengo mas roms metidas en la tarjeta ahora mismo)....

    Los juegos van perfectos con sonido total y sin toquetear nada. Estirando hasta fullscreen (no olvidemos que la Zodiac tiene una pantalla de 320x480) Y CON FILTROS graficos funciona perfectamente a un FS de 2-3.

    De todos modos tiene 4 modos graficos para que toquetees... Es de suponer que con nuevas versiones saquen más filtros

    Como veo que nadie los ha puesto os posteo los cores que utiliza para cada emulador. Asi podeis compararlos con los de la GP32:

    - LJZ is based on multiple sources :

    + NES : Little John for GP32 by YoyoFR.
    + SNES : OpenSnes9xGP by Laxer3a, ThunderZ & YoyoFR.
    + GB/GBC : fgb32 by Rlyeh.
    + GENESIS : GenesisPlus by Charles Mc Donald.
    + TG16 : TG16Emu by Charles Mc Donald.
    + NGP/NGPC : NeoGP32 by ThunderZ.
    + WSC : Oswan.

    Y os puedo asegurar que la bateria dura bastante más de 4 horas... Por lo menos la mia. Con sonido y vibración incorporada a los juegos
    Última edición por Gocho; 01/09/2004 a las 19:44

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La Megadrive también se emula fullspeed en la GP32, con sonido y todo. El resto que van sin sonido es cuestión de que rlyeh se decida a preparar el core de sonido en ASM.

    Mientras la Zodiac no de un salto sustancial en algún emulador en el que la GP32 sea claramente incapaz, me parece un aparato realmente caro y actualmente menos válido que la propia GP32.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de la opinion de que si el emu de MEga de Rlyeh incorpora el core en asm para el sonido y el OpenSnes se lo curran un poco mas la Zodiac no valdra para nada.

    Yo no me gasto +300euros en una maquina que no me ofrece una mejora sustancial (como dice Anarchy). Vamos, que o me enseñan juegos de NeoGeo rulando o ni me planteo pillarmela hoy por hoy.

    Por otro lado estan las maquinas nuevas que se acercan. Con chismes como la PSP, Gizmondo, Eve... vamos que no tiene ningun futuro la Zodiac. La Gizmondo no me acaba de convencer, pero si por un precio similar me puedo pillar una maquina bastante superior y con muchas mas posibilidades... pa que quiero la Zodiac.

    Por cierto, alguien podria proporcionar informacion soobre las posibilidades en cuanto a programacion amateur en la Gizmondo??? Y sabe alguien si tiene mas de 1Mpixel la camara del aparatito este?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te dije que eso es cuestion de gustos. Yo la Zodiac la uso para bastantes más cosas de lo que usaria una GP32.

    Despues de todo tambien es PDA.
    Creo que lo unico por emular en 2D que queda dentro de tus especificaciones (y si me falta alguna corrigeme ) son un emu de AMIGA, de DOS, de CPS1, Neogeo y recreativas superiores.

    Hasta ayer los problemas de licencias no se habían resuelto, por lo que la scene estaba bastante parada

    Respecto al core para sonido en ASM... Recuerda que tanto GP32, Zodiac y Gizmondo utilizan microprocesadores ARM, por lo que el core valdría para las 3

    Y evidentemente todos los emus son port's de otros existentes ya en GP32, nadie se va a poner a desarrollar uno desde cero teniendo ya cores GPL a mano...

    Por último y por si nadie se ha dado cuenta hay algo que se juega mucho mejor en Zodiac y otras PDA's... Los juegos de que se controlan con ratón. Os puedo asegurar que jugar al SCUMMVM o al Civilization de Atari con la pantalla tactil es una gozada
    Última edición por Gocho; 01/09/2004 a las 20:44

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Con todo lo que queda todavía por hacer en la GP32 (como optimizaciones de emus <hay emus que sin sonido incluso pegan salto de frames>, implementaciones de audio en otros, quitar bugs, crear nuevos emus, etc...) como se puede pensar YA en otras consolas que yo personalmente veo que si unas no terminan de arrancar, otras no las veo interesantes...

    Bueno, la verdad que lo último ya es una cuestión personal pero bueno. :-)

    Un Saludo.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo sigo prefiriendo la Zodiac a la Gizmondo,sobre todo después del retraso que se acaba de anunciar de la Gizmondo y el incremento de precio de los 200€,que dijeron al principio se ha pasado a 350€para una consola que tiene una pantalla minus y no es ni táctil,lo dicho me quedo con el pantallón de la Zodiac sus 200 Mhz,sus 128 mb de ram (al menos en la Zodiac 2) y su tarjeta gráfica de 8 mb dedicados.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Claro Agente Mulder, es que si acaso te pillas una (que no sea la GP32 :-) pues como dices, la Zodiac, porque Gizmo es pantallis-diminutis y J0der, pa eso te compras un móbil normal que también tiene juegos X-D y eso mismo, es mobil, porque esa es otra, que la Gizmo después de to lo malo, encima a lo mejor ni es mobil siquiera...

    Bah, y con ésto dejo ya a la pobre Gizmo en paz no vaya a ser que luego tenga mucho software y me dé por pillarme una X-D :-)

    Un Saludo!
    ;-)

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del móvil me da igual,ya que tengo una N*Gage QD que va de fábula.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues al final me la acabaré pillando xDD, me van a vender una Zodiac 2 a estrenar por 200€...Ya os contaré qué tal va...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Hola:

    Pues si con 200Mhz y sin optimizar sacan 20 emuladores a la vez, aunque estén la leche de verdes, veremos lo que se hace con la Gizmondo a 400Mhz

    Un saludo
    Anarchy
    Potencia no lo es todo, ni mucho menos. Mi pocket pc va a 400 MHz y tiene 64 MB de ram y no emula al spectrum ni la mitad de bien que la gp32 con menos de la mitad de su velocidad y una fraccion de su memoria, y te recuerdo que hay muchisimos mas programadores aficionados detras de las ppc que de la GP32.

    Saludos.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage
    la consola saldra sobre los 345 euros segun he leido

    no hay emus ni nada homebrew/amateur, unicamente que 11 juegos comerciales saldran junto con la consola dentro de poco (unos dias)

    si lleva Windows CE, y en principio creo que se puede usar programas de PocketPC tal cual

    sobre emus decentes de WinCE para PocketPC, parece ser que no son muy decentes en algunos casos , a parte del control


    la pantalla no es tactil, no es grave (se ahorra energia), y se puede usar el pad para moverse por la pantalla y los programas/menus aunque sea mas incomodo

    saludos
    Estooooooooooo ¿ me das alguna razon mas para no comprarmela ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •