Iniciado por
Deen0X
por portabilidad, la GPD-G5A
si quieres pantalla mas grande, la GPD-G7 es buena opción, aunque ultimamente he notado que según que juegos, los botones me quedan muy abajo para mover el pulgar entre el stick y ellos (juegos como Nova 3, noto que es mas cómoda la distribución de la GPD-G5A). Ojo, tengo la mano pequeña en general, y no he visto a nadie mas que comente algo sobre este punto.
yo uso bastante la GPD-G7, sobre todo para streaming (estoy jugando el Devil May Cry en esta consola), y resulta ser una consola cómoda para estar en casa, pero para llevar por ahí en la mochila, se me antoja muy grande (soy de usar consolas de 7" en el metro). será que al ser mas delicada de transportar (no es plana como una S7300B), pues no se, la de 5" es un pelín mas facil de llevar en la mochila.
mis preferencias ahora mismo son este orden:
GPD-G5A
GPD-G7
el resto, son consolas "incompletas", en el sentido de que ninguna de ellas realmente ofrece el set completo de botones y controles que tienen las GPD (a falta de probar las ipega). considerando esto, ya la siguiente en mi lista es la Much, por su versatilidad como movil (es mi movil diario) y ya vendrían el resto.
la S7800B ha perdido muchos puntos luego de probar las GPD, simplemente por que los controles (sticks analógicos) no son comparables.
La S5800, podría resultar interesante cuando saquen la versión arreglada. Actualmente tengo pendiente de publicar la review de esta consola, por que estoy esperando a ver si recibo feedback (alguna unidad de las nuevas) para agregar esta información a la review y completar con la versión "buena" de la consola. de momento, me esperaré unos días a ver este tema.
historia aparte si cada dispositivo tiene o no custom firmwares (que para mi es un punto muy importante)
eso es mas o menos el orden de prioridades mías, por si te sirve de algo.
creo que cuando escribo una review, en mis opiniones se puede reflejar si una consola me gusta o no, pero mas que eso, creo que es mejor que preguntes a otros poseedores que tal su experiencia, para contrastar con lo que yo pueda contar (que igual hay gente que no le gusta nada, lo cual también sería totalmente válido)
Zalu2!
Marcadores