User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: GPD-G5A Primeras impresiones

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    por portabilidad, la GPD-G5A
    si quieres pantalla mas grande, la GPD-G7 es buena opción, aunque ultimamente he notado que según que juegos, los botones me quedan muy abajo para mover el pulgar entre el stick y ellos (juegos como Nova 3, noto que es mas cómoda la distribución de la GPD-G5A). Ojo, tengo la mano pequeña en general, y no he visto a nadie mas que comente algo sobre este punto.

yo uso bastante la GPD-G7, sobre todo para streaming (estoy jugando el Devil May Cry en esta consola), y resulta ser una consola cómoda para estar en casa, pero para llevar por ahí en la mochila, se me antoja muy grande (soy de usar consolas de 7" en el metro). será que al ser mas delicada de transportar (no es plana como una S7300B), pues no se, la de 5" es un pelín mas facil de llevar en la mochila.

mis preferencias ahora mismo son este orden:
    GPD-G5A
    GPD-G7

el resto, son consolas "incompletas", en el sentido de que ninguna de ellas realmente ofrece el set completo de botones y controles que tienen las GPD (a falta de probar las ipega). considerando esto, ya la siguiente en mi lista es la Much, por su versatilidad como movil (es mi movil diario) y ya vendrían el resto.

la S7800B ha perdido muchos puntos luego de probar las GPD, simplemente por que los controles (sticks analógicos) no son comparables.

La S5800, podría resultar interesante cuando saquen la versión arreglada. Actualmente tengo pendiente de publicar la review de esta consola, por que estoy esperando a ver si recibo feedback (alguna unidad de las nuevas) para agregar esta información a la review y completar con la versión "buena" de la consola. de momento, me esperaré unos días a ver este tema.

historia aparte si cada dispositivo tiene o no custom firmwares (que para mi es un punto muy importante)

eso es mas o menos el orden de prioridades mías, por si te sirve de algo.

creo que cuando escribo una review, en mis opiniones se puede reflejar si una consola me gusta o no, pero mas que eso, creo que es mejor que preguntes a otros poseedores que tal su experiencia, para contrastar con lo que yo pueda contar (que igual hay gente que no le gusta nada, lo cual también sería totalmente válido)

Zalu2!
    Para cuando una review de la nvidia shield?? pude ver en unas fotos que la tenias al parecer. Me guio mucho por los analisis de tu blog, y la verdad a mi tamb me encanta trastear con cada aparato para ver todo lo que puede llegar a hacer, pero el poco tiempo libre que me queda actualmente lo utilizo solo para jugar y no he podido casi probarla nada en los 4 meses que la tengo. Preferiria leer el analisis hecho por un profesional en el tema, y guiarme por el.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    la nvidia shield la he usado si acaso 4 veces.
    la compré para hacer una review, pero al no tener una gráfica compatible para streaming, no puedo hacer una review completa, y eso me desanima.

posiblemente termine sacando algo, pero muy sobrio, solo por cumplir con mi blog, y luego venda la consola. (no es el tipo de consola para mi perfil de usuario, que es de jugar en el metro o bus, y no es cómodo ir con la shield la verdad)

pues eso.

Zalu2!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco tengo una grafica Nvidia, y la uso mas que nada para jugar en el bus cuando vuelvo del trabajo, ya que tengo 2 hs. Tuve las consolas Yimplips g19 y JXDs7300, y la verdad no noto problemas de portabilidad comparadas con las que tuve, primero porque a esta no la uso con estruche lo q me permite sacarla y guardarla en la mochila con mas rapides, segundo al ser mas estrecha no necesito abrir tanto los brazos y puedo manejarla bien aunque este apretado. La verdad la pantalla se me hace medio chica, me gustaba mas de 7", pero esta se me hacia incluso mas llamativa que la Shield y no me gustaba mucho cuando se me quedaban mirando, con esta no me pasa eso la verdad, la miran ven como si fuera un jostick con un cel, y luego ya no me prestan atencion.
    Claro todo depende los juegos que uses, en emuladores es casi lo mismo que las que tuve, escepto en el de PSP que se ven mucho mejor (ademas tuve la PSP y reconosco la mejora, lastima que no todos son jugables), y los de PSx que corren muy bien con el Plug In Open GL. Creo que es mas que nada para aprovechar los juegos Android en su maximo poder. (aun no probe DreamCast)
    Ojala algun dia puedas hacer una review, la esperaria ansioso.
    Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cada día que pasa amo más mi psp fat, al dñia de hoy aún estoy esperando que aparezca el hack para la vita para poder comprarmela y por lo que se ve cada vez esta más cerca, el único problema es que todas estas consolas y tablets estan quitando mucho mercado a las portatiles y el interes de la scenne se decanta más por estas y la facilidad para piratear juegos que en las consolas portatiles, esperemos que pronto nuestro amigos yifanlu, wololo y demás señores encuentren un buen metodo para poder correr isos originales de vita.

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    cada día que pasa amo más mi psp fat, al dñia de hoy aún estoy esperando que aparezca el hack para la vita para poder comprarmela y por lo que se ve cada vez esta más cerca, el único problema es que todas estas consolas y tablets estan quitando mucho mercado a las portatiles y el interes de la scenne se decanta más por estas y la facilidad para piratear juegos que en las consolas portatiles, esperemos que pronto nuestro amigos yifanlu, wololo y demás señores encuentren un buen metodo para poder correr isos originales de vita.
    Que perras las compañías que quieren vivir de su trabajo y no dejan piratear los juegos .

¡Ojala desaparecieran todas las compañías de vídeo juegos y se fueran todos al paro, por querer cobrar por su trabajo!

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pues yo seré raro, pero soy de los que prefiero que no se puedan correr isos en las consolas.

ahora mismo, si psvita tuviese algún hack, sería el fin de ella, así de simple.

en vez de estar esperando que se hackee una consola, por que no esperar a que las compañías hagan algo con mas sensatez, como subirse al carro de steam y ofrecer contenidos digitales a precios de contenidos digitales?.

con algo así, ya verían todos como la piratería bajaba o desaparecía, y la scene tomaría mas fuerza como lo que es, ejecutar programas creados por otras personas que no son de las propias compañías, y que malamente han insistido en relacionar y confundir con carga de backups, que NO ES LO MISMO.

si, soy de los que me gustaría que PSVita fuese hacekada para poder ejecutar homebrew, pero si eso implica ejecutar isos, pues que se quede como está, que le irá mejor. (como me gustaría tener emuladores corriendo en vita, usando la potencia y características de esa consola).

en fin. en todo caso, viendo que la gente piratea juegos android de 0.45€... tampoco me extraña este tipo de actitud y predisposición la verdad.

7. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

3XCL4M4t10N (22/03/2014)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si cobraran lo mismo que los android aunque se tubiesen que descargar de una store, la cosa cambiaria, pero no ellos mismos los desarrolladores solo quieren enriquecerse, no sera la primera vez que un juego es practicamente identico a otro con los escenarios un poco cambiados y fuera y hala 50 pavos y venga y claro luego pasa lo que pasa, se confunden, no realizan una programación segura y de repente algún hacker sabe aprovecharlo, en mi opinión la pirateria de consolas portatiles lo que hace es generar perdidas para los desarrolladores, pero desde luego que las ventas de la consola se disparan. No ha sido el caso de la 3ds, y por qué? pues porque android esta quitando todo el mercado a las consolas portatiles, que no se quejen tanto de la pirateria porque esta claro, la gente no compra consolas portatiles porque practicamente tenemos lo mismo en moviles y tablets con android, pero bastante más cutre, desde mi punto de vista ya que las calidades de las consolas que tratamos en este foro no tienen nada que ver con una psp o una 3ds, si fabricaran al menos una consola de buena calidad, que durara 3, 4 años, al menos interesaria comprarla, pero es que no puede ser que una consola de estas chinorrias venga en muchos casos ya desajustada de fábrica, dicen que son baratas pero es que en realidad son carisimas comparando calidades. Aquí tengo aún mi psp fat, con cuantos años tendra .........., pues igual 5 o 6 seguramente y salvo la bateria que extrañamente se sale del agujero donde va metida y que tengo con cinta aislante va perfecta y la verdad no quiero emular nada, con los de psp y alguno de psx va de sobra, completamente pirateada, si tubiera que pedir solo pediria que la pantalla fuese mas luminosa, ya que en la calle no se ve nada de nada.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, un samsung galaxy s4 tiene mas potencia que la GPD-G5A verdad? es que he estado viendo videos y con el ppsspp va bastante mas fluido el s4 que la G5A en juegos como tekken 6 y god of war.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123