User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: [RUMOR] Nintendo Fusion

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para hacer un port si tienes el 100% del código pues es mas fácil, pero ¿que pasa si el juego esta usando un motor gráfico que no esta portado a una plataforma? No siempre el port lo hace la misma compañía que desarrolló el original.

    Ademas una cosa es el código de la lógica, IA que es 100% portable porque es código y poco mas, otra muy distinta es la parte gráfica, ¿te suena HLSL, GLSL, Cg y alguno mas que no me acuerdo de los nombres? ¿Que pasa si un juego esta usando un shader del que no tienes NPI de como va y ademas en las librerías que da el desarrollador no están soportados? O si resulta que no puedes usar el shader porque es de una versión mas moderna u ocupa mas memoria de la que soporta la plataforma a portar.

    Por una parte me gustaría que sacasen la Nintendo Fusion mañana para ver que dicen sobre esta consola los de EA y toda esta gente dicen que no van a programar para la Wii U porque no es lo bastante potente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por una parte me gustaría que sacasen la Nintendo Fusion mañana para ver que dicen sobre esta consola los de EA y toda esta gente dicen que no van a programar para la Wii U porque no es lo bastante potente.
    Y que dirían los usuarios de WiiU, que acaban de comprar una consola que potencialmente va a quedar obsoleta en breve... XD
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Y que dirían los usuarios de WiiU, que acaban de comprar una consola que potencialmente va a quedar obsoleta en breve... XD
    Nombre:  fuuuu.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 42.8 KB

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece que el batacazo de WiiU, es para que se lo hagan mirar y no saquen mas consolas de sobremesa (al menos en mucho tiempo). Y en cuanto a la nueva consola portatil me parece igualmente otro disparate que ya hayan especificaciones teniendo en cuenta lo bien que le va a la 3DS y lo mucho que puede aguantar. Seguro que en algo debe estar trabajando Nintendo, pero esos datos apestan a fake.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Lo que tiene que hacer nintendo es sacar una **** consola portatil POTENTE que llegues a casa, la conectes a su base y con un mando inalámbrico se convierta en sobremesa.

    Quiero decir: es estúpido que por un lado tengan una consola portátil con gráficos que palidecen ante cualquier smartphone, y que para colmo la batería no le dure mucho más (Y CARA. DE COJONES.), y que por otro tengan una sobremesa, que está desfasada gráficamente, para la que las third parties no quieren programar, y que para colmo, su mando tampoco es tán "revolucionario" como se pretendía.

    Una sola consola, un solo frente.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Una sola consola, un solo frente.
    Tener dos frentes es lo que historicamente les ha salvado el culo.

    A mi me importa un pito como se comparen sus aparatos con el resto; juego a sus juegos y compro sus consolas porque quiero jugar SUS juegos. Y ese es y seguira siendo el principal problema de Nintendo como fabricante.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Si fuera tan facil pq no hay casi ni un port para WiiU?
    4 millones de consolas vendidas a dia de hoy. Para que un juego third-party sea considerado un exito en esa plataforma, tiene que venderselo como minimo a 1 de cada 4 usuarios de Wii U. Obviamente para un port la exigencia es menor, pero no deja de ser una perspectiva aterradora para cualquier third-party. Normalmente en el primer anyo que esta un cacharro en el mercado ya se ve cual va a ser la tendencia, y en el caso de la Wii U esta mas que clara.

    Solo hay algo que podria estimular las ventas de la consola en este momento: un juego revolucionario vendido en pack con un redisenyo mucho mas barato de consola y mando. Aun con eso, dudo que llegara a 30 millones en 5 anyos, tal como dudo que la vayan a dejar estar 5 anyos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Tener dos frentes es lo que historicamente les ha salvado el culo.

    A mi me importa un pito como se comparen sus aparatos con el resto; juego a sus juegos y compro sus consolas porque quiero jugar SUS juegos. Y ese es y seguira siendo el principal problema de Nintendo como fabricante.

    -----Actualizado-----



    4 millones de consolas vendidas a dia de hoy. Para que un juego third-party sea considerado un exito en esa plataforma, tiene que venderselo como minimo a 1 de cada 4 usuarios de Wii U. Obviamente para un port la exigencia es menor, pero no deja de ser una perspectiva aterradora para cualquier third-party. Normalmente en el primer anyo que esta un cacharro en el mercado ya se ve cual va a ser la tendencia, y en el caso de la Wii U esta mas que clara.

    Solo hay algo que podria estimular las ventas de la consola en este momento: un juego revolucionario vendido en pack con un redisenyo mucho mas barato de consola y mando. Aun con eso, dudo que llegara a 30 millones en 5 anyos, tal como dudo que la vayan a dejar estar 5 anyos.
    Bueno... ahí tenemos el bayonetta 2 a la vuelta de la esquina. Un juego que a poco que sea como el 1 puede ser un vende consolas.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno... ahí tenemos el bayonetta 2 a la vuelta de la esquina. Un juego que a poco que sea como el 1 puede ser un vende consolas.
    ja ja ja. Cuanto vendio el primero con una base de 60 millones de consolas?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si WiiU depende de Bayonetta 2, id preparando el funeral de la WiiU.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    ja ja ja. Cuanto vendio el primero con una base de 60 millones de consolas?
    No se, pero era un juegazo de 10, literalmente

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se, pero era un juegazo de 10, literalmente
    Tampoco me parece para tanto, Bayonetta no deja de ser un Devil May Cry con tetas. Es divertido y esta bien hecho, pero de ahi a darle un 10...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se, pero era un juegazo de 10, literalmente
    Pero no es un vendeconsolas. Antes que el Bayonetta, pondría el Smash Bros o un Zelda o un Pokemon como vendeconsolas en WiiU.

    Yo diría que el Bayonetta es como el Pikmin, un muy buen juego, pero ni de lejos un vendeconsolas porque no es un título conocidísimo al público general. Vamos, que ni de lejos es un GTA, un Gears of War, un Halo, un God of War, o algo así que te venda consolas.

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    ja ja ja. Cuanto vendio el primero con una base de 60 millones de consolas?
    Según Wikipedia en 2010 había vendido 1.3 millones de unidades y por lo que veo en los foros hay un montón de gente pidiendo que se saque para otras consolas, por lo que publico tiene, lo que habrá que ver es si esa gente se compra la consola solo por ese juego.
    Zhorro

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede ser fake o no. es muy probable que ya estén trabajando en la sucesora de WiiU, para dentro de dos o tres años, y que sean datos con los que están trabajando, o puede que sea una especulación frente a un nombre que han registrado en Nintendo.
    Yo veo más probable que fusion sea una plataforma que permita tener juegos en consolas diferentes o incluso teléfonos móviles. N hace mucho andaban diciendo en una entrevista que tenían que mirar si debían expandirse o no a otras plataformas, cosa que parece probable si no consiguen remontar el vuelo en el mercado de sobremesa.

    De todas formas, no sé si la 2DS cuenta como nueva versión de la consola. Si no cuenta, no te extrañe que saquen la 3DSi o algo así, y si cuenta, pues a lo mejor están pensando ya en la primera revisión de WiiU.

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Si fuera tan facil pq no hay casi ni un port para WiiU?

    Claro, vamos a ***** la vida a 500 desarrolladores para que los 4 tios que hacen motores graficos no se compliquen tanto la vida. Teniendo en cuenta que los que hacen motores graficos ya sabran exprimir teniendo ensamblador chachi o no.

    Salu2
    A ver, portar es fácil en el sentido de que el código es igual, el problema está en las librerías que se usan, para empezar, y que al ser un HW distinto, las optimizaciones cambian (no es lo mismo una máquina con mucha RAM que con una RAM más rápida, o con 3 núcleos que con 2 CPUs y 2 GPUs).
    Nintendo, por lo que sé, tiene unos kits de desarrollo que permiten usar el HW de WiiU de forma muy eficiente, pero claro, usará sus propias librerías. Incluso creo que iban a dedicar a su equipo EAD al desarrollo de librerías gráficas para los que hicieran juegos para sus consolas.

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Quiero decir: es estúpido que por un lado tengan una consola portátil con gráficos que palidecen ante cualquier smartphone, y que para colmo la batería no le dure mucho más (Y CARA. DE COJONES.), y que por otro tengan una sobremesa, que está desfasada gráficamente, para la que las third parties no quieren programar, y que para colmo, su mando tampoco es tán "revolucionario" como se pretendía.

    Una sola consola, un solo frente.
    Yo no sé qué entiendes tu por caro, pero yo he visto los precios a los que se vende "cualquier smartphone" y es claramente muy superior al de cualquier 3DS: los más baratos no tienen capacidad de hacer lo que la consola, y los que si lo son cuestan el doble o más.

    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    A mi me importa un pito como se comparen sus aparatos con el resto; juego a sus juegos y compro sus consolas porque quiero jugar SUS juegos. Y ese es y seguira siendo el principal problema de Nintendo como fabricante.
    +1
    Lo que siempre ha salvado a Nintendo han sido sus juegos. Por uno o por otro (y porque son exclusivos de sus plataformas). Además, son los que más "modas" han provocado entre jugadores y desarrolladores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Según Wikipedia en 2010 había vendido 1.3 millones de unidades y por lo que veo en los foros hay un montón de gente pidiendo que se saque para otras consolas, por lo que publico tiene, lo que habrá que ver es si esa gente se compra la consola solo por ese juego.
    1.3 millones con una base de 60 millones de aparatos no es un vende-consolas. Wii U solamente hubiera salido del fango con un juego del impacto de GTA V, exclusivo. Y vete a saber si eso tampoco habria funcionado, porque al final los acuerdos se agotan y los juegos acaban saliendo para todas de una forma o de otra...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •