User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Te hace falla el adaptador USB Wifi en la raspberry pi?

Votantes
7. Esta encuesta está cerrada
  • Mas que una escopeta de feria.

    3 42.86%
  • Muy poco, casi no lo noto.

    0 0%
  • Jamas, me va como un tiro.

    4 57.14%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: ¿Es normal que fallen tanto los USB wifi en RPI?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Somos los únicos a los que nos pasa, por lo visto esto irá a suertes. A mi tambien me ocurre que se me calienta mucho la raspi cuando lleva unas horas, y tengo conocidos que la tienen a 24/7 en un ambiente más caluroso que el mio, y nada, bastante templada, debe ser por tiradas, o por el montaje de algún componente o algo, porque son las misma revisión y e incluso una de ellas, fue enviada con la mia, por lo que más o menos deben ser de la misma fabricación.
    ¿has probado con unos disipadores?, yo estoy esperando unos junto a un mini ventilador, a ver que tal salen, 5€ tres disipadores con el adhesivo y el ventilador.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ¿has probado con unos disipadores?, yo estoy esperando unos junto a un mini ventilador, a ver que tal salen, 5€ tres disipadores con el adhesivo y el ventilador.
    La mía tiene los disipadores desde el día 1 y le hice una caja con legos abierta por arriba y los costados para que ventile bien, al mismo tiempo, no tiene OC...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me pasa, yo uso uno edup y cada dos por tres lo tengo que reconfigurar todo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bienvenida al club,

    Por saber que distro usas tu?
    Yo por descartar cambiare de raspbmc a openelec y eso no funciona comprar unos PLC...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno,

    Con el cambio de raspbmc a openelec he ganado mas estabilidad del wifi, ayer pude ver Elysium a 720p sin ninguna relentizacion o salto vía wifi desde un server por SMB.
    Se que no es una prueba concluyente, pero al menos esto me dice que el driver del wifi de openelec es mas estable que el de raspbmc, ademas resulto que openelec me gusta mas y todo

    Esta mañana mi compi de curro me ha dejado unos PLC para que haga pruebas asi no los compro en balde, ya os contare.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no los he probado con la pi (gracias a dios la wifi me va bien y para el proyecto con el que estoy necesito "que se mueva por la casa"), pero tengo unos TP Link para mi sobremesa y van muy bien. Los cogí de oferta en la tienda esa del río grandote, tienen 3 bocas ethernet.
    El router de Ono que tengo tiene una antena interna (y por lo visto no se le puede poner una usb ni nada) un poco mala, y de los 60 megas de bajada que tiene, sólo 5 (con suerte) llegaban a la habitación donde tengo el PC con los pinchos USB. Con los PLC tengo siempre 30-40 de mínimo y sin latencias apreciables (y ya digo que es de punta a punta de la casa y cada PLC está conectado a una regleta) así que estoy contento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •