User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Review mini-recreativa matamarcianos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, es lo que me imaginaba más o menos, pero también tiene su gracia siempre que no sea imposible el hadouken xD me parece una auténtica joyica el mueble, y creo que me pillaré uno, otra pregunta, si no es molestia, ¿cuánto te tardó en llegar?

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De dos a tres semanas. Pillé de lleno Navidad.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola chavales. Después de un uso intensivo en estas últimas semanas, os comento que cuando te acostumbras al stick y a los botones te salen sin problemas todos los combos y hauduken en todos los juegos de lucha (he jugado mucho al street fighter y the king of fighters).

    Por otro lado, comentaros que me he comprado un tablet nuevo, el BQ Curie 2 Quad Core modelo 2014 (en mediamarkt estaba en oferta 168 pavos), con procesador quad core a 1,6 Ghz y 2 Gb de RAM (la mejor relación potencia/precio que he visto). Con este cacharro ya sólo tengo un único emulador (no cómo se ve en el video de la review). Tengo el mame4droid (0.139u1) y he metido unos 9 Gb en roms que me interesan. Con esta potencia de tablet ya me van todos los juegos perfectamente (incluyendo todos los de neogeo). El antiguo tablet tenía 1 Ghz y 1 Gb de RAM. Comento esto, para que si hay alguien interesado en comprarse la minirecreativa, sepa mas o menos la relación potencia/emuladores que tendria que tener instalados.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo espero que subarucs me eche una mano (que ya me ha echado varias) para contaros mis sensaciones con la máquina, en mi caso llegué a las 10"... a ver si pronto puedo escribiros. Saludos!

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Por que necesitas su ayuda para contar tus impresiones?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy saliendo loco con el tema roms en mi tablet etc, él ya lo sabe... pero pronto os cuento todo de golpe, por no hacerlo poco a poco, y hacer un buen post con algunas fotos y todo compacto.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ah vale, que aun no la tienes en condiciones. No lo habia entendio. Xdd

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DeskDye, no sé que procesador ni ram tiene tu tablet, pero si tienes un tablet comprado relativamente hace poco, será más potente que el de mi review. O sea, olvídate de tener los tres emuladores y quédate sólo con el mame4droid (0.139u1). Con éste emulador correras todas las roms incluyendo las de neogeo. Acuérdate de tener metido el archivo neogeo.zip (el archivo de las bios de neogeo necesario para ese emulador) en la carpeta roms.
    Gracias a que el emulador permite guardar la partida cuando quieras, me estoy pasando un montón de juegos que bien por su dificultad o por falta de tiempo antes no podia.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si saco tiempecillo y comento sensaciones, gracias y MIL gracias a subarucs por tantos detalles conmigo, y tantas molestias para pasarme las roms, he de decirte que mi sobrina de 3 años, cada vez que me ve, me pide la máquina y que le vaya cambiando de juego, jajaja y se lo pasa pipa, cada vez que la saco me acuerdo de ti. Decir que las roms las subí a MEGA por si cualquiera quiere disfrutar también del trabajo realizado por subarucs.

    Y unos apuntes, como ya sabe subarucs, los acabados de la máquina son magníficos, todo, y lo dice alguien que ha tenido una maca de las grandes jajaja los botones a mi por lo menos, que sean tan duros, en una maca tan pequeña, me encanta, ese sonido y su durabilidad... son perfectos, así como el stick. Por contra los laterales tienen el vinilo visto, y la calidad del mismo es pésima. Deberían imprimir los laterales en otro vinilo más resistente, ya que no tiene metraquilato. Se soluciona con forro para los libros, o vinilo transparente 3m, pero es un detalle, a mi me llegó arañada.

    Y otro punto en contra, bajo mi punto de vista, es el servicio al cliente, casi tenía la sensación de que les molestaba un email mío, en los que también debo decir, alababa su labor, y les agradecía todo. Desde mi punto de vista, la sensación fue bastante mala. Aunque también es cierto, que la máquina llegó sin problemas. Solo me refiero al trato personal, y de atención al cliente.

    Aconsejo una tablet de 10, es cierto que está justo el espacio, que debo meter el usb por una ranura y pelarle la protección. Pero queda perfecta la pantalla de 10, si queréis subo fotos.

    Otro tema que propuse, que aún no resuelvo, es cargar la tablet mientras estás jugando, porque sacarla... hablando en plata y mal, es un por culo.

    Espero resolver eso con mi hermano o algún amigo, aunque ya puse algo de info por el foro, para los más aventureros.

    Un saludico!!!! Y de nuevo gracias subarucs, espero que la estés disfrutando también.
    Última edición por DeskDye; 27/10/2014 a las 20:53

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a DeskDye este post:

    kiero (19/10/2014), subarucs (19/10/2014)

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo que dices de la tablet, yo añadiria que 10 pulgadas y Windows 8! Yo me compré una Teclast x98 Air con windows 8 por menos de 150€ puesta en casa y en el Mame 0.149 van todos los juegos perfectos menos los 3D, que se pueden jugar con Zinc si te interesan.
    Con windows 8 tienes el añadido de la cantidad de frontends que hay disponibles para dejarla niquelada ^^

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro DeskDye de que la estés disfrutando. Yo no juego todo lo que me gustaría porque se me acumulan los juegos pendientes en otras plataformas. De todas formas pienso que es una muy buena adquisición y que saber que la tienes ahí para jugar con el tablet que utilizas para otras cosas pues es muy cómodo y no pide pan. Saludos.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    A lo que dices de la tablet, yo añadiria que 10 pulgadas y Windows 8! Yo me compré una Teclast x98 Air con windows 8 por menos de 150€ puesta en casa y en el Mame 0.149 van todos los juegos perfectos menos los 3D, que se pueden jugar con Zinc si te interesan.
    Con windows 8 tienes el añadido de la cantidad de frontends que hay disponibles para dejarla niquelada ^^


    No te digo que no... jajajaja igual una surface de segunda mano cuando estén baratas sería buena opción no? pero una cosa, he leído que el Zinc va regular, hay alguna alternativa? o tu lo has probado y merece la pena?

    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Me alegro DeskDye de que la estés disfrutando. Yo no juego todo lo que me gustaría porque se me acumulan los juegos pendientes en otras plataformas. De todas formas pienso que es una muy buena adquisición y que saber que la tienes ahí para jugar con el tablet que utilizas para otras cosas pues es muy cómodo y no pide pan. Saludos.
    Por supuesto jajaja como bien dices, no pide pan, no ocupa espacio y creo que el gasto merece la pena. Todo el mundo la prueba, y los críos ya ni te cuento... aunque les cuesta acostumbrarse a que la pantalla no se toca, en seguida se ponen a darle a los botones como locos, yo comparto buenos momentos, y además mi idea era buscarle un sitio accesible, e incluso si consiguiera (cuando tenga tiempo) la carga del tablet metida en la mini maca, he pensado que podría acabar en el curro xD al estilo americano, cerca de la cafetera. Jajajaja
    Última edición por DeskDye; 27/10/2014 a las 20:51

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo prometido es deuda; para los que no tienen claro qué tamaño de tablet es mejor, yo sin lugar a dudas recomiendo 10", obviamente si ya tenéis una tablet nueva pues adaptarla a ella, pero si tu tablet es de 10" o si aún no tienes, lo mejor es este tamaño (es mi único apunte al video de subarucs), os adjunto las fotos

    Nombre:  unnamed.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 138.4 KB

    Nombre:  unnamed (2).jpg
Visitas: 111
Tamaño: 86.7 KB

    Nombre:  ss.JPG
Visitas: 111
Tamaño: 43.2 KB
    Aquí se ve lo del conector justico xD


















































    .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por DeskDye; 18/11/2014 a las 18:05

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •