Bueno ya tengo acceso a root de mi nvidia shield y he desbloqueado el bootloader ahora mi pregunta es ¿que aplicaciones de google puedo eliminar del sistema?Según tengo entendido en los nexus no puedes eliminar hangouts y algunas aplicaciones de google...la verdad no se que aplicaciones puedo quitar sin comprometer el sistema ya que no se si nvidia ha hecho el stock rom como los nexus.La verdad google chrome no me gusta mucho,consume espacio y queria cambiarlo por boat browser,hangouts ni lo uso y google kiosko ni leo las noticias.La unica app de google que mantendria en mi sistema es la apk de youtube.Tambien otra consulta instale CWM recovery en la nvidia shield y veo que ya no le dan soporte hay alguna forma de tener el recovery stock de vuelta?.Mi consulta del CWM recovery se debe a que ese recovery no te deja instalar las actualizaciones de la nvidia shield y para mi remover el CWM es importante puesto que me interesan la actualizaciones futuras de la nvidia shield.Por ahora lo tengo rooteado con el update 67 el mas nuevo de la nvidia shield.Espero que alguien de verdad me ayuden con esas dos consultas que para mi son importantes.Gracias por leerme y esperare alguna respuesta saludos.