User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien sabría arreglar una GameGear?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien sabría arreglar una GameGear?

    Hola a todos:

    Hace ya años que tengo mi GameGear guardada en su funda porque no funciona. Intenté arreglarla hace tiempo, pero sin éxito, y me compré otra que tampoco va.
    El caso es que no tengo tiempo de arreglarla y me gustaría saber si hay alguien por el foro con experiencia, que me pueda decir por cuánto me la podría arreglar.

    En principio, parece el típico caso de condensadores rotos, porque enciende durante cinco segundos y se apaga, siempre que se use alimentador de corriente (porque con pilas no va). Como digo, he cambiado los condensadores de la placa principal por los valores más cercanos o recomendados en diversas webs, y sólo me queda por probar el cambiar las placas de sonido y alimentación de la segunda que compré.
    La segunda sólo carga algunos juegos y tiene líneas horizontales negras, que según leo, no tienen arreglo.

    Así que, si lo de cambiar las placas de audio/alimentación no funciona, me gustaría saber si alguien le podría echar un vistazo y arreglarla, y cuanto me podría costar (con los gastos de envío, lo que querais cobrar vosotros y todo lo demás).

    Muchas gracias. Un saludo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo complicado de aquí es presuponer y presupuestar, hay que presuponer muchas cosas para hacer el presupuesto y todo puede cambiar en cuanto llegue a las manos del valiente aventurero... nadie te va a poder presupuestar nada sin tenerla(s) a mano para deducir cual es realmente el problema, o eso creo yo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor es que te hagas con una GameGear ya reparada, puede que no tenga arreglo ninguna de las 2 que tienes y pierdas dinero y la otra persona mucho tiempo. Después si quieres tener una carcasa u otra porque esté mejor cuidada la puedes cambiar en 10 minutos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente sean los condensadores, yo he arregaldo unas cuantas y todas mueren del mismo problema. Habria que ver si estos no han perdido el acido y han roto algo mas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    lo complicado de aquí es presuponer y presupuestar, hay que presuponer muchas cosas para hacer el presupuesto y todo puede cambiar en cuanto llegue a las manos del valiente aventurero... nadie te va a poder presupuestar nada sin tenerla(s) a mano para deducir cual es realmente el problema, o eso creo yo
    por eso los servicios tecnicos cobran por horas

    Aiken

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •