User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: La burbuja de las cervezas artesanas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La burbuja de las cervezas artesanas

    Bueno, ya. De hoy no paso. Escribo el topic para avisaros y que no caigáis vosotros y para ver si yo dejo de ser tonto y no las compro más.

    Se han puesto de moda las "cervezas artesanas" en los supermercados. Las encontraréis en los super más grandes con secciones gourmet (El Corte Inglés, Carrefour) pero no las busquéis en los super de barrio (Mercadona, Lidl). Como soy medio estúpido llevo meses cayendo en estas cervezas una y otra vez y todas (unas 30 marcas) me han decepcionado totalmente. Son cervezas locales, de nombre desconocido, que si volvéis en un mes ya no las encontraréis y todas con las mismas características: pasadísimas de lúpulo (probablemente para ocultar que no tienen ningún sabor), sin apenas espuma o con demasiada espuma que viene de carbonatarlas artificialmente. Eso sí, y esto es lo peor, son carísimas y las venden como mínimo al triple de precio de una cerveza de batalla. A esos precios se podría pensar que se currarían la botella o los tapones, pero no. Al menos suelen ser cervezas ale pero aún así no valen 6 euros el litro. También las he visto lager y son igual de malas aunque afortunadamente son más baratas.

    Pues eso: di no a las cervezas artesanas del supermercado. Si queréis artesanas haceoslas vosotros pero no las paguéis a 6 euros el litro. No piquéis como yo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)