User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: [ZEOMA] Ayuda para el proyecto-consola ZEOMA [ZEOMA]

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo ya dije que ahora mismo no puedo, que estoy con el juego del concurso de GP32 y me absorve casi todo mi tiempo libre. Ya en febrero le podré dar un vistazo a todo con más calma ^^U
    Bueno, ya estamos en febrero. @Drumpi ¿al final vas a poder echarle un vistazo?

    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    una de estas con pantalla de 3.5 (tamaño de la cgw zero) con android de buena calidad por unos 60 o 70 pavos debería de ser una opción muy recomendable, mucha gente es lo que esta buscando, algo pequeño, potente, barato y de cierta calidad ....
    Dado el tamaño del EOMA-68, no podemos hacerlo de 3.5", como mínimo el tamaño es de de 5", no se puede hacer más pequeño si usamos EOMA-68. Y no podemos usar otra posibilidad, ya que si ya nos está costando diseñar un PCB usando el EOMA-68 que facilita bastante el trabajo, pues imagínate haciendo un PCB de 0, sería imposible para nosotros (y menos a ese precio).

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo:

    Pues en principio sí, ahora sí puedo echarle un vistazo. Es que he estado liado estos días y no he podido hacer nada.
    Una de las cosas que he hecho ha sido un poco de limpieza, y por casualidad he encontrado unos esquemas eléctricos de la BeagleBoard, que he estado mirando por encima. No parece que haya que pensar muchas cosas, pero no lancemos las campanas al vuelo.

    Voy a intentar ponerme cuanto antes a leerme la documentación de las páginas de atrás... si futu no se me pone exigente con los nuevos "deberes" que me ha puesto (sí, otro concurso, que termina en dos semanas ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Animo Drumpi! Contamos contigo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Pues en principio sí, ahora sí puedo echarle un vistazo. Es que he estado liado estos días y no he podido hacer nada.
    Una de las cosas que he hecho ha sido un poco de limpieza, y por casualidad he encontrado unos esquemas eléctricos de la BeagleBoard, que he estado mirando por encima. No parece que haya que pensar muchas cosas, pero no lancemos las campanas al vuelo.

    Voy a intentar ponerme cuanto antes a leerme la documentación de las páginas de atrás... si futu no se me pone exigente con los nuevos "deberes" que me ha puesto (sí, otro concurso, que termina en dos semanas ^^U).
    Que buena noticia, ya nos irás contando.

    Por otro lado, cuando empieces, si encuentras algo difícil o que no entiendas o que se escape de tus conocimientos, piensa que siempre le puedo preguntar al dueño de la tablet y del EOMA-68, y también lo puedes poner por aquí que seguro que alguien nos ayude.

    Saludos.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ánimo Drumpi!!

    P.D: Me parece que voy a tener que comprarme un trajecito de cheerleader y unos pompones
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cómo vais con el proyecto???

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por borelus Ver mensaje
    Cómo vais con el proyecto???
    Pues te comento:
    - Respecto al diseño de la carcasa y demás de la ZEOMA, está casi al 100%, solo falta el diseño de los joystick. Gracias a Punk_not_dead.
    - Respecto al diseño del PCB de la ZEOMA, es lo que peor llevamos, ya que no hemos avanzado nada en este aspecto. Estamos a la espera de Drumpi que se va a encargar de esto.
    - Respecto a la elección de componentes de la ZEOMA, decir que casi el 100% de ellos ya han sido elegidos.
    - En relación al EOMA-68 con Allwinner A20, ya está en producción, es decir, esto ya está al 100% (de hecho ya está a la venta).

    Si quieres saber sobre algo más concreto del proyecto, ponlo aquí y te comento.

    Saludos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues te comento:
    - Respecto al diseño de la carcasa y demás de la ZEOMA, está casi al 100%, solo falta el diseño de los joystick. Gracias a Punk_not_dead.
    - Respecto al diseño del PCB de la ZEOMA, es lo que peor llevamos, ya que no hemos avanzado nada en este aspecto. Estamos a la espera de Drumpi que se va a encargar de esto.
    - Respecto a la elección de componentes de la ZEOMA, decir que casi el 100% de ellos ya han sido elegidos.
    - En relación al EOMA-68 con Allwinner A20, ya está en producción, es decir, esto ya está al 100% (de hecho ya está a la venta).

    Si quieres saber sobre algo más concreto del proyecto, ponlo aquí y te comento.

    Saludos.
    Gracias por contestar!!

    Ojalá supiese hacer algo con esos temas...pero es que no tengo ni puñetera idea!!
    Casi no sé instalar nada en la ouya jejeje
    Bueno seguid así!!

  9. #54

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ey tíos...muchos ánimos! Acordaos de mi cuando empecéis a vender ...que OS pillo una !

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por borelus Ver mensaje
    Cómo vais con el proyecto???
    Leyendo ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Al final le has podido echar un vistazo? ¿Crees que podrás con ello?

    Saludos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deberías abrir un topic exclusivamente para buscar diseñador de PCB.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Deberías abrir un topic exclusivamente para buscar diseñador de PCB.
    Bueno, este hilo es exclusivamente para buscar diseñador de PCB, solo que quizá el título es más genérico. El problema es que yo no puedo cambiarle ya el título (ya que si lo cambio yo no se cambia en la portada de GP32Spain, eso lo tiene que hacer un mod).

    Ya lo puse en este post ( http://www.gp32spain.com/foros/showt...56#post1602656 ) si algún mod me puede cambiar el título, pero se ve que no se han pasado por el hilo. Y tampoco es plan de crear otro hilo, que al final voy a inundar el foro con hilos de ZEOMA xD

    De todas formas, parece ser que Drumpi sí va a poder hacer el diseño, a ver si le echa un vistazo en profundidad y nos comenta. De todas formas, si alguien más se quiere unir, mejor.

    Saludos.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te dije que cargarme con toda la responsabilidad es demasiado para mi. Aun estoy leyendo las características y todo eso, pero es que en casa tengo tres o cuatro manos tirando de mi con igual o mayor fuerza (que si busca trabajo, que si me arreglas el ordenador, que si puedes crear una empresa para extender certificados...).
    Para apoyo no tengo problema, pero si tengo que diseñar el circuito eléctrico y la placa, quiero hacerlo bien, y tengo que leer sobre diseño, características, datos técnicos de los componentes, etc. Ya avisé que no tengo experiencia en el diseño, tengo conocimientos para hacerlo y, en teoría, puedo hacerlo, pero necesito tiempo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya te dije que cargarme con toda la responsabilidad es demasiado para mi. Aun estoy leyendo las características y todo eso, pero es que en casa tengo tres o cuatro manos tirando de mi con igual o mayor fuerza (que si busca trabajo, que si me arreglas el ordenador, que si puedes crear una empresa para extender certificados...).
    Para apoyo no tengo problema, pero si tengo que diseñar el circuito eléctrico y la placa, quiero hacerlo bien, y tengo que leer sobre diseño, características, datos técnicos de los componentes, etc. Ya avisé que no tengo experiencia en el diseño, tengo conocimientos para hacerlo y, en teoría, puedo hacerlo, pero necesito tiempo.
    Ok, no te preocupes, gracias por tu trabajo. Cuando tengas avances nos vas comentando. Por otro lado, ya sabes, si viendo el diseño de la tablet basada en EOMA-68, no dudes en decírmelo y se lo pregunto a su creador.

    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •