User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: [ZEOMA] Ayuda para el proyecto-consola ZEOMA [ZEOMA]

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gracias por la info Nintiendo.

    Vale, con lo de la pantalla tienes razón, ya que por lo que he ido viendo en lo que has puesto ahora debe llevar ya una controlador gráfico (Visto en el link que enlazo más adelante creo que es este SN75LVDS83B). O al menos eso me parece al ver en lo de la propia EOMA las 7 salidas de Red,Green,Blue, el reloj y las de sincronización. Si dices que ya hay soporte para algunas pantallas si que solo seria unir lineas y listo.

    Por lo que veo en los esquemas no usan protocolo de comunicación alguno, simplemente sacan las señales por el conector PCMCIA que les interesan. Lo he encontrado también por aquí.

    Si los interfaces que dice que soporta se gestionan también desde la propia EOMA, entonces no es tan difícil después de todo. Lo que si que habría que ver es que todos los periféricos e interfaces que se colgaran o se crearan (por ejemplo los controles al enlazarlos de algún modo a la GPIO de la EOMA), tuvieran soporte para el sistema operativo que llevase la EOMA. Lo que serian los drivérs por software.

    Me explico, habiendo como hay unas cuantas lineas de propósito general puede que sea posible colgar ahí los switchs de los botones y ya está y ver como se pueden leer los estados de los mismos. O bien ir a cosas más enrevesadas usando port expanders si hacen falta mas botones.

    Para lo demás parecido. Indica que tiene algunos puertos de comunicación accesibles. Con lo que solo habría que ver que colgar de cada uno, que añadir si hiciese falta, y como gestionarlo de nuevo con el SO.

    Visto ahora desde este otro angulo pinta mejor que antes.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Gracias por la info Nintiendo.

    Vale, con lo de la pantalla tienes razón, ya que por lo que he ido viendo en lo que has puesto ahora debe llevar ya una controlador gráfico (Visto en el link que enlazo más adelante creo que es este SN75LVDS83B). O al menos eso me parece al ver en lo de la propia EOMA las 7 salidas de Red,Green,Blue, el reloj y las de sincronización. Si dices que ya hay soporte para algunas pantallas si que solo seria unir lineas y listo.
    En nuestro caso es incluso más fácil. El EOMA-68 proporciona la señal de vídeo en RGB. Nuestra pantalla es RGB, por lo que en teoría es unir las pistas de nuestra pantalla con la del EOMA-68, proporcionarle energía a la pantalla, y ya debería de funcionar. En nuestro caso no hay que usar ni SN75LVDS83B. El SN75LVDS83B lo están usando en la tablet ya que la pantalla tiene el conector en LVDS, y el SN75LVDS83B se encarga de convertir la señal del RGB en LVDS para que la pantalla de la tablet se comunique con el EOMA-68. En nuestro caso, al ser ambos RGB, no tendríamos ese problema.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Por lo que veo en los esquemas no usan protocolo de comunicación alguno, simplemente sacan las señales por el conector PCMCIA que les interesan. Lo he encontrado también por aquí.

    Si los interfaces que dice que soporta se gestionan también desde la propia EOMA, entonces no es tan difícil después de todo. Lo que si que habría que ver es que todos los periféricos e interfaces que se colgaran o se crearan (por ejemplo los controles al enlazarlos de algún modo a la GPIO de la EOMA), tuvieran soporte para el sistema operativo que llevase la EOMA. Lo que serian los drivérs por software.

    Me explico, habiendo como hay unas cuantas lineas de propósito general puede que sea posible colgar ahí los switchs de los botones y ya está y ver como se pueden leer los estados de los mismos. O bien ir a cosas más enrevesadas usando port expanders si hacen falta mas botones.

    Para lo demás parecido. Indica que tiene algunos puertos de comunicación accesibles. Con lo que solo habría que ver que colgar de cada uno, que añadir si hiciese falta, y como gestionarlo de nuevo con el SO.
    Para los controles, como tendremos que usar el ATSAM4S, ahí podríamos conectar los controles (eso me comentó el creador de la tablet y EOMA-68), por lo que no tendríamos que añadir ningún controlador extra. Desde ese propio ATSAM4S, podríamos conectar los controles.

    Respecto al software... todo el software que están usando es libre y están liberando fuentes, por lo que no creo que haya ningún problema para hacer que reconozca los controles.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Visto ahora desde este otro angulo pinta mejor que antes.
    Es bueno algo de optimismo. A ver si entre todos podemos avanzar el proyecto. Eso sí, yo en el diseño del PCB y/o esquemas no os puedo ayudar, ya que no tengo ni idea.

    Cualquier duda/sugerencia, no tenéis más que publicarla a ver si le damos respuesta.

    Saludos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A eso me refería con lo del vídeo, las salidas de la EOMA ya son las de RGB. Solo conectar y listo.

    Entonces por lo que comentas la placa a realizar llevaría un ATSAM4S. No lo entiendo muy bien. ¿Que función tendría en concreto? Teniendo lineas GPIO, I2C y UART para comunicarse con lo que se le quiera colgar a la propia EOMA. No creo que hiciese falta incluir otro micro adicional para gestionar nada, pregunto.

    Con lo del software me suelo liar al hablar, aparte de lo poco que se, claro. Si digo alguna chorrada quien sepa que me corrija.

    Me refiero a que cuando en un diseño de un sistema embebido, lleve sistema operativo o no, quieres conectar cosas, necesitas una capa de programación por debajo. Bien en librerías (lo que serian los drivers) o bien incluidas en el firmware del sistema en si. Pongamos el caso más sencillo en el que colgamos un interruptor de una de las entradas disponibles de la EOMA. Habría que realizar código que permitiera a las aplicaciones que corriesen sobre el SO, supiesen que existe un bit reservado en alguna parte de memoria, que se correspondería con los estados de ese interruptor.

    Y quien dice esto dice una ranura de expansión para tarjetas SD, un sensor inercial, o lo que se te ocurra. Por lo poco que se, lo bueno sería la persona que se dedicase a realizar esto, diese algunas indicaciones de como quiere las conexiones para poder realizar esas tareas de programación después. Y habrá alguna cosa hecha seguramente, pero no creo que este todo ni para todo.

    En mi caso tengo que decir que solo he hecho pequeños firmwares para sistemas basados en microcontroladores y pequeñas librerias para estos, por lo que toda la parte de trabajo que menciono se escapa de mis posibilidades.

    Dicho esto y habiéndolo meditado un poco más. Si alguien es capaz de asumir ese rol, no me importaría colaborar realizando cosillas que hiciesen falta. Mas que nada por aprender, y dentro de mis posibilidades ya que por fortuna, por fin estoy currando y no me queda apenas tiempo libre ahora.

    No acaparo más el hilo, si se organiza todo mandadme un privado y/o os paso mi dirección de correo para poder hablar por ahí en el caso de que hiciese falta.
    Última edición por Limonetti; 21/12/2013 a las 02:55

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    A eso me refería con lo del vídeo, las salidas de la EOMA ya son las de RGB. Solo conectar y listo.

    Entonces por lo que comentas la placa a realizar llevaría un ATSAM4S. No lo entiendo muy bien. ¿Que función tendría en concreto? Teniendo lineas GPIO, I2C y UART para comunicarse con lo que se le quiera colgar a la propia EOMA. No creo que hiciese falta incluir otro micro adicional para gestionar nada, pregunto.
    Pues la verdad que no estoy seguro, ya que yo no sé mucho de esto, pero creo que este IC hace la función de varios, lo que permite usar un solo IC, ahorrando más componentes, dinero y facilitando el diseño. Por un lado, a través de él, se puede poner la cámara, aunque como en nuestro caso, como no vamos a usar cámara, podemos poner en los mismos pin una entrada de microSD, que usaríamos como memoria interna. Por lo que he leído, también pone "controlling LCD power, Backlight Power and LCD PWM brightness", creo que también interviene en el audio o micrófono, y en nuestro caso, como tenemos que conectar muchos controles, podríamos conectarlo ahí. El EOMA-68 solo ofrece 12 GPIO, y no sé si alguno de ellos se usará para otras funciones, por lo que quedarían menos libres, y no sé si con esos tendríamos para todo los controles, por lo que con el ATSAM4S solucionaríamos el problema de los controles.

    De todas formas, aquí están los esquemas de la tablet donde viene el ATSAM4S, donde supongo que se verá para que se usa: https://www.dropbox.com/s/prywg6rfnp...with_notes.pdf

    Échale un vistazo, y ya me dices si es necesario o podemos prescindir de él, ya que yo no domino mucho estos temas.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Con lo del software me suelo liar al hablar, aparte de lo poco que se, claro. Si digo alguna chorrada quien sepa que me corrija.

    Me refiero a que cuando en un diseño de un sistema embebido, lleve sistema operativo o no, quieres conectar cosas, necesitas una capa de programación por debajo. Bien en librerías (lo que serian los drivers) o bien incluidas en el firmware del sistema en si. Pongamos el caso más sencillo en el que colgamos un interruptor de una de las entradas disponibles de la EOMA. Habría que realizar código que permitiera a las aplicaciones que corriesen sobre el SO, supiesen que existe un bit reservado en alguna parte de memoria, que se correspondería con los estados de ese interruptor.

    Y quien dice esto dice una ranura de expansión para tarjetas SD, un sensor inercial, o lo que se te ocurra. Por lo poco que se, lo bueno sería la persona que se dedicase a realizar esto, diese algunas indicaciones de como quiere las conexiones para poder realizar esas tareas de programación después. Y habrá alguna cosa hecha seguramente, pero no creo que este todo ni para todo.

    En mi caso tengo que decir que solo he hecho pequeños firmwares para sistemas basados en microcontroladores y pequeñas librerias para estos, por lo que toda la parte de trabajo que menciono se escapa de mis posibilidades.

    Dicho esto y habiéndolo meditado un poco más. Si alguien es capaz de asumir ese rol, no me importaría colaborar realizando cosillas que hiciesen falta. Mas que nada por aprender, y dentro de mis posibilidades ya que por fortuna, por fin estoy currando y no me queda apenas tiempo libre ahora.
    Ahí ya estoy perdido. En teoría, casi todo lo que pongamos, va a tener soporte. El WIFI es USB, y además, vamos a usar el mismo USB WIFI que la tablet, por lo que tenemos el soporte y los drivers asegurados. Para la pantalla táctil, hemos encontrado una con un IC que tiene drivers abiertos, así que no habría problema (si cambiamos de pantalla táctil, buscaríamos alguna con driver abierto). Para el audio, vamos a usar el mismo que el de la tablet, así que no hay problema. Para la pantalla, no creo que haya mucho problema, ya que ya han hecho funcionar una pantalla de 5" y 800x480 y RGB. Vamos a usar el mismo IC para el HUB USB, así que tampoco habría mucho problema. Los únicos problemas que puede presentar, supongo que podría ser el lector microSD interno, que va en el lugar de la cámara, y los controles, que según me ha dicho el creador del EOMA-68 y de la tablet, lo más sencillo sería conectarlo al ATSAM, por lo que supongo que tampoco sería muy dificultoso.

    La verdad es que no sé cual es el rol que buscas, ya que casi todo va a ir igual que en la tablet, y los únicos cambios son la microSD en el lugar de la cámara, y los controles en el ATSAM.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    No acaparo más el hilo, si se organiza todo mandadme un privado y/o os paso mi dirección de correo para poder hablar por ahí en el caso de que hiciese falta.
    Al revés, mejor hablar todo aquí, así podemos contribuir todos. Por otro lado, sería útil que pusieses de que forma puedes contribuir, para que podamos organizar, ya que ya hay varios que habéis puesto de ayudar, y así podemos ver si sois suficientes.

    Saludos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En ese caso tampoco se que más decir que no haya dicho ya. Sigo pensando que haría falta alguien que tuviese una mejor perspectiva de como hacer el diseño de la placa. Pienso que podría colaborar aunque no se decir exactamente como.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    En ese caso tampoco se que más decir que no haya dicho ya. Sigo pensando que haría falta alguien que tuviese una mejor perspectiva de como hacer el diseño de la placa. Pienso que podría colaborar aunque no se decir exactamente como.
    El problema es que Archer no tiene casi tiempo, por lo que quedaría entre Drumpi y tú. De todas formas, el creador de la tablet y del EOMA-68, me comentó hace tiempo que si hacemos los esquemas abiertos, buscaría algo de tiempo para ayudarnos, así que no tenemos que tener miedo por si nos atascamos en algo del diseño, él nos podría ayudar, por lo que si decides hacerlo y te atascas o sé queda algo fuera de vuestro alcance, él podría ayudarnos. Además, en su "foro" hay un montón de gente que entiende sobre diseños de PSB, que también nos podría ayudar (claro está, si lo hacemos libre). De hecho, también me ha pasado el BOM de su tablet (obviamente no puedo publicarlo aquí porque no le he preguntado si puedo hacerlo público, pero si queréis, os lo puedo pasar por privado a los interesados).

    Ya me diréis, ya que yo no puedo ayudaros porque no tengo ni idea, pero en caso de dudas puedo poneros en contacto con el creador de la tablet/EOMA-68, u os puedo pasar la información que necesitéis.

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Aunque es un poco off-topic, os dejo un vídeo del EOMA-68 + Improv, ejecutando Mer OS, y con Plasma Active (sería una interfaz táctil) y con Plasma Desktop (sería como un escritorio de toda la vida). Pensado que todo esto se podría ejecutar en la ZEOMA, ya que el hardware base (EOMA-68 con Allwinner A20) es el mismo.



    Saludos.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, desde el punto de vista de un electrónico, un PCMCIA no es más que un puerto paralelo con señales digitales y/o analógicas. El protocolo es quizás lo de menos porque lo que interesa es conectar los dispositivos, regular los cambios de tensión y evitar ruidos.
    Es más, si nos ponemos tontos, podemos poner un HUB USB (supongo que existe un chip para eso) y conectarlo todo (controles, teclado, cámara, wifi...) y depender del protocolo USB y de drivers genéricos USB para tenerlo todo listo. Pero la idea no es esa, porque necesitaríamos diversas líneas de alimentación (el USB sólo suministra 500mA por conexión según el estandar).
    Al final, cualquier HW que se conecte se puede hacer funcionar con un driver/programa específico: yo usé dos líneas de un puerto paralelo de un entrenador de 68000 para transmitir datos en serie, aunque claro, tuve que añadir FlipsFlops al circuito para almacenar los datos.

    Si lo bueno del EOMA es que ya tienes el HW medio hecho, sólo necesitas meterle los periféricos, pero eso es en teoría. Mientras se pueda hacer una placa de 1 o 2 caras, no hay pegas, pero ya ha puesto esto Nintiendo1:

    luckily, the hardest part - the routing surrounding the DDR3 RAM, the SoC, the NAND and the Power Management ICs associated with the SoC - are all already done (as part of the first CPU Card in the series) that leaves Feature Boards (such as tablets) as being simple 4-layer PCBs with all high-speed signals being simple differential pairs (Ethernet, SATA, USB).
    Y se me han puesto de corbata. Si no he entendido mal ¿4 capas para el PCB? Buf, eso es muy complicado ya para lo que yo sé. No sólo es problema de diseñar los circuitos, es tener en cuenta cómo son en 3D (las capas se superponen una encima de otra) y luego ver cómo leches se sueldan los componentes a cada una de las capas, especialmente las dos internas.
    Si no hay pegas en usar 2 capas, pues perfecto. Al final, lo más rápido puede ser el wifi o el USB para transmisión de datos, pero si la velocidad de transferencia no es una prioridad, se puede sacrificar velocidad en favor de calidad de la señal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, desde el punto de vista de un electrónico, un PCMCIA no es más que un puerto paralelo con señales digitales y/o analógicas. El protocolo es quizás lo de menos porque lo que interesa es conectar los dispositivos, regular los cambios de tensión y evitar ruidos.
    Es más, si nos ponemos tontos, podemos poner un HUB USB (supongo que existe un chip para eso) y conectarlo todo (controles, teclado, cámara, wifi...) y depender del protocolo USB y de drivers genéricos USB para tenerlo todo listo. Pero la idea no es esa, porque necesitaríamos diversas líneas de alimentación (el USB sólo suministra 500mA por conexión según el estandar).
    Al final, cualquier HW que se conecte se puede hacer funcionar con un driver/programa específico: yo usé dos líneas de un puerto paralelo de un entrenador de 68000 para transmitir datos en serie, aunque claro, tuve que añadir FlipsFlops al circuito para almacenar los datos.

    Si lo bueno del EOMA es que ya tienes el HW medio hecho, sólo necesitas meterle los periféricos, pero eso es en teoría. Mientras se pueda hacer una placa de 1 o 2 caras, no hay pegas, pero ya ha puesto esto Nintiendo1:



    Y se me han puesto de corbata. Si no he entendido mal ¿4 capas para el PCB? Buf, eso es muy complicado ya para lo que yo sé. No sólo es problema de diseñar los circuitos, es tener en cuenta cómo son en 3D (las capas se superponen una encima de otra) y luego ver cómo leches se sueldan los componentes a cada una de las capas, especialmente las dos internas.
    Si no hay pegas en usar 2 capas, pues perfecto. Al final, lo más rápido puede ser el wifi o el USB para transmisión de datos, pero si la velocidad de transferencia no es una prioridad, se puede sacrificar velocidad en favor de calidad de la señal.
    Sí, hay un HUB USB, se llama FE1.1s: http://hands.com/~lkcl/eoma/kde_tabl...(Rev._1.2).pdf

    En los esquemas de la tablet que he puesto, viene, de hecho se usa para conectar a través de este HUB el WIFI, el USB externo y el Audio.

    Los controles, según me comentó el creador de la tablet, es más fácil incluirlos en el ATSAM4S, ya que no supone un coste extra, y haciéndolo mediante USB, habría que añadir el IC y todo eso para que funcione, encareciendo el producto.

    Como comentas, muchas de los periféricos, o van por USB o son I2C.

    Y también, como comentas, yo no creo que el software sea un problema, casi todos los componentes son los mismos que los de la tablet, por lo que además de abiertos, tienen que darle sí o sí soporte para que funcione.

    Según me comentó el creador de la tablet, se pueden crear dispositivos de 2 capas, la cuestión es si te entra todo en 2 capas, es algo que tendríais que mirar. Creo que la tablet tiene 4 capas, pero claro, su PCB es bastante más pequeño que el nuestro.

    Y por último, no entiendo a que te refieres con lo del WIFI o USB al final, a esto que dices: "Al final, lo más rápido puede ser el wifi o el USB para transmisión de datos, pero si la velocidad de transferencia no es una prioridad, se puede sacrificar velocidad en favor de calidad de la señal."

    Ah, he estado hablando con el creador de la tablet y EOMA-68, le he preguntado sobre los esquemas de la tablet y me ha dicho lo siguiente:
    KDE Tablet: we have money invested in it, now. so it remains proprietary until the money's recouped.

    however, as i'm the Copyright holder, and it's very similar, if you're willing to do an open hardware design for the PCB i will be _more_ than happy to help you out with the PCB design, and work with you, as long as you're happy to use PADS (because that's what i have found is the easiest PCB software i've ever yet encountered).
    Así que ya sabéis, si lo hacemos libre (supongo que sí, es el objetivo del proyecto, ¿no?) y usáis PADS (no tengo ni idea de que es), nos ayudaría con el diseño del PCB.

    Ahora la pregunta sería, ¿podéis Drumpi y Limonetti, con la ayuda de Archer y el creador de la tablet/EOMA-68, desarrollar el PCB?

    Saludos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque esté un poco perdido, y porqué no decirlo, totalmente frustrado por no tener habilidades útiles hoy por hoy para el proyecto, estoy siempre leyendo todo lo que se comenta.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Aunque esté un poco perdido, y porqué no decirlo, totalmente frustrado por no tener habilidades útiles hoy por hoy para el proyecto, estoy siempre leyendo todo lo que se comenta.
    Yo estoy igual

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ahora la pregunta sería, ¿podéis Drumpi y Limonetti, con la ayuda de Archer y el creador de la tablet/EOMA-68, desarrollar el PCB?

    Saludos.
    Ahora en este momento y sintiéndolo mucho tengo que decir que no. De aquí a unos meses no voy a poder disponer de tiempo. Pero me gustaría poder seguir el desarrollo de todo esto, eso si.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Ahora en este momento y sintiéndolo mucho tengo que decir que no. De aquí a unos meses no voy a poder disponer de tiempo. Pero me gustaría poder seguir el desarrollo de todo esto, eso si.
    Que mala suerte. A ver si Drumpi puede hacerlo, o a ver si en el foro aparece alguien más que pueda hacerlo.

    Ah, han añadido un puerto SD y SPI a las especificaciones del EOMA-68, para que se pueda sacar directamente del EOMA-68 (donde están algunos GPIO):
    after some thought, 1 SD/MMC and SPI interface have been added to the EOMA68 specification. as these pins are already brought out on the EOMA68-A20 CPU Card, there is no modification of the EOMA68-A20 CPU Card design required.

    http://elinux.org/Embedded_Open_Modu...ecture/EOMA-68
    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya dije que ahora mismo no puedo, que estoy con el juego del concurso de GP32 y me absorve casi todo mi tiempo libre. Ya en febrero le podré dar un vistazo a todo con más calma ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una de estas con pantalla de 3.5 (tamaño de la cgw zero) con android de buena calidad por unos 60 o 70 pavos debería de ser una opción muy recomendable, mucha gente es lo que esta buscando, algo pequeño, potente, barato y de cierta calidad ....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •