User Tag List

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 305

Tema: [Oficioso] Sega 3D Classics en la eShop

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El efecto 3d en el outrun es brutal.

    El hang on se ralentiza en emuladores porque en la propia recre tambien se ralentizaria. Digo yo. Y estas emulando el hard. Aqui los que no son de mega no usan ningun emu. Son ports que parten del codigo fuente de versiones que se hicieron despues.
    Hombre, entiendo que un emulador intenta ser fiel a la máquina, pero es que lo de Super Hang On en MD es criminal. Antes me tiraba de los pelos cada vez que me caía por una súbita subida de velocidad del juego, pero tras esta maravilla arcade, es que no puedo ni pensar en volver a ponerlo en el picodrive.

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Lo que resulta increíble y digno de elogio es que sigan sacándole "cuartos" a un juego de 1986.

    También me parece increíble que cada vez que lo veo me entren ganas de jugarlo; hablo de OutRun.
    Es digno de elogio, sí, pero eso demuestra que, a pesar de los gráficos, de la tecnología y del tiempo, si una mecánica jugable es buena, el juego es imperecedero.
    Me gustaría ver los triple A dentro de 30 años, a ver si se siguen vendiendo como estos, o si la gente sigue opinando que son buenísimos (mi apuesta: lo dirán de tres o cuatro, o sea, uno de cada cincuenta clones).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ah! Hablas del hang on de mega? El de 3d classics no es elde mega eh? Aunque veo que eso ya losabes, pero como dijiste lo de las ralentizaciones, pjes creia que hablabas de emus de la recre.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, en arcade estoy pez, pero aun sé distinguir los juegos que he probado
    Ahora, eso sí, el Super Hang On es difícil como él solo: he tenido que ponerlo casi al mínimo de dificultad para superar los 4 trazados, y ahora no hay forma de superar el especial.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al Galaxy Force II le pasa lo mismo. Si juegas con las opciones por defecto salta mucho a la vista que el juego era un sacacuartos del copón. Pero bueno, hay muchas opciones para ajustar la dificultad y el juego es una maravilla para los ojos.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Al Galaxy Force II le pasa lo mismo. Si juegas con las opciones por defecto salta mucho a la vista que el juego era un sacacuartos del copón. Pero bueno, hay muchas opciones para ajustar la dificultad y el juego es una maravilla para los ojos.
    es maravilloso y espectacular en 3d. Mas que muchisimos juegos nativos de la propia 3ds. Tenicamente este en realidad es nativo tambien, pero bueno, ya nos entendemos.xdd

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final me he pillado el Sonic pese a que me parece caro...pero es uno de los mejores juegos de Megadrive y merece la pena tenerlo. ¿Alguien tiene el Ecco the Dolphin?. No es un juego que me llame especialmente por su mecánica pero creo que el 3D le puede sentar muy bien por el tipo de escenarios que tiene.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Galaxy Force II lo he visto en fotos y alguna review suelta en MD, y es un juego que siempre he dicho que visualmente tiene que ser la leche, pero hasta el momento sólo he conseguido ver imágenes de MD que me han dejado frio.
    Pero habiendo visto las diferencias entre el Thunder Blade de recreativa y el de consola, puede que me lo piense mejor.

    Del Sonic he visto las fotos de la e-shop y... bueno, no resalta nada, para eso prefiero gastarme 22€ y pillarme la colección completa para GC (ojalá los tuviera ).
    Y el Ecco... sólo he jugado la versión de GG, que es más sencilla que la de MD, pero ya en GG el juego es complicado, especialmente por las fases de la pre-historia, donde pasas el 95% del tiempo bajo el agua, con mucha distancia entre las bolsas de aire (Ecco es un delfín, respira oxígeno, así que si te ahogan las fases de agua de los Sonics clásicos, ni lo huelas).
    Eso sí, no sabía nada del juego cuando me lo regalaron, y me pareció una historia interesante. Rara... pero interesante.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la versión 3D Classics del Ecco han añadido la opción de que Ecco no tenga que respirar, lo cual hace el juego menos agobiante, pero también le hace invulnerable, por lo que el juego quizás se vuelva demasiado fácil.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sin tener que respirar? el 80% de mis muertes han sido por asfixia, especialmente en los largos pasillos de la prehistoria o resolviendo los fastidiosos puzzles de arrantrar piedras por laberintos :S
    Baja la dificultad por debajo de la mitad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El Galaxy Force II lo he visto en fotos y alguna review suelta en MD, y es un juego que siempre he dicho que visualmente tiene que ser la leche, pero hasta el momento sólo he conseguido ver imágenes de MD que me han dejado frio.
    Pero habiendo visto las diferencias entre el Thunder Blade de recreativa y el de consola, puede que me lo piense mejor.

    Del Sonic he visto las fotos de la e-shop y... bueno, no resalta nada, para eso prefiero gastarme 22€ y pillarme la colección completa para GC (ojalá los tuviera ).
    Y el Ecco... sólo he jugado la versión de GG, que es más sencilla que la de MD, pero ya en GG el juego es complicado, especialmente por las fases de la pre-historia, donde pasas el 95% del tiempo bajo el agua, con mucha distancia entre las bolsas de aire (Ecco es un delfín, respira oxígeno, así que si te ahogan las fases de agua de los Sonics clásicos, ni lo huelas).
    Eso sí, no sabía nada del juego cuando me lo regalaron, y me pareció una historia interesante. Rara... pero interesante.
    Tuve el Ecco de Megadrive en su momento así que lo conozco bien, me parecía original pero un poco aburrido, me gustaba jugar por distraerme con sus escenarios y su música relajante. Técnicamente era muy bueno pero no he encontrado mucha info de este 3D salvo reviews un poco genéricas que no me resuelven mis dudas.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El Galaxy Force II lo he visto en fotos y alguna review suelta en MD, y es un juego que siempre he dicho que visualmente tiene que ser la leche, pero hasta el momento sólo he conseguido ver imágenes de MD que me han dejado frio.
    Pero habiendo visto las diferencias entre el Thunder Blade de recreativa y el de consola, puede que me lo piense mejor.
    Ponte un mame.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta semana se publica en la eshop europea el 3D After Burner 2.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No viene a cuento perooo, mataría por Toe Jam & Earl 3D

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por dokken Ver mensaje
    No viene a cuento perooo, mataría por Toe Jam & Earl 3D
    dificil, por no decir imposible, ya que el copyright de esa franquicia no pertenece a sega, sino a sus 2 creadores originales.

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que sí compraría, aunque el 3D sea tan regulero como el primero, sería el Sonic 2. Juegazo donde los haya y que aun no he podido conseguir en ninguna de sus versiones (tengo que darle las gracias a mi amigo Pedro, a mi "colega" Genecyst y a mi "compañero" Picodrive por prestármelo tanto tiempo ).
    Sonic sufre del "síndrome Mario" en cuanto a precios... salvo en versión MD, pero no tengo sitio para meter una consola más en mi cuarto (y me encantaría muchísimo, pero el que haya visto el video de LDLDM Sonic Advance, lo sabrá :P).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •