User Tag List

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 305

Tema: [Oficioso] Sega 3D Classics en la eShop

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué alegría, por fin el Out Run! Espero que vuelvan a hacer entrevista con los desarrolladores.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo al final me compré el Super Hang-on y... sigo flipando.
    Me sobra el giroscopio, lo de la cabina y algún que otro extra de escalado, pero ver el juego en 3D es genial, y ya no os digo nada si viene sin las molestas ralentizaciones de la versión MD. Aunque eso sí, echo de menos aquel sonido "genesis" y el "modo original".

    OutRun es otro de mis juegos favoritos, pero no sé si llegaré a pillármelo.
    No entiendo el problema de licencias, creo que no las hubo con OutRun2 ni con OutRun2006, que tenían el coche original y unos cuantos ferraris más, y son posteriores al Shenmue ¿no?. Puede haberlas por tener que pedirla de nuevo, pero no creo que tenga que ver con pasadas ocasiones ¿o sí?

    PD: tengo el OR2006 para PS2 y me encanta, obviamente no es el juego original, pero bebe mucho de él y tiene esa jugabilidad arcade. Y curiosamente, es el único juego de todos los que he probado que, a pesar del horroroso mando de la consola, se controla de miedo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No entiendo el problema de licencias, creo que no las hubo con OutRun2 ni con OutRun2006, que tenían el coche original y unos cuantos ferraris más, y son posteriores al Shenmue ¿no?. Puede haberlas por tener que pedirla de nuevo, pero no creo que tenga que ver con pasadas ocasiones ¿o sí?
    Ahí está el asunto, ellos pagan por el derecho a vender un juego con un Ferrari de verdad durante X años. Una vez pasado ese tiempo, tienen que retirar el juego de la venta, lo cual es una gran putada cuando el juego es solo descarga.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo al final me compré el Super Hang-on y... sigo flipando.
    Me sobra el giroscopio, lo de la cabina y algún que otro extra de escalado, pero ver el juego en 3D es genial, y ya no os digo nada si viene sin las molestas ralentizaciones de la versión MD. Aunque eso sí, echo de menos aquel sonido "genesis" y el "modo original".

    OutRun es otro de mis juegos favoritos, pero no sé si llegaré a pillármelo.
    No entiendo el problema de licencias, creo que no las hubo con OutRun2 ni con OutRun2006, que tenían el coche original y unos cuantos ferraris más, y son posteriores al Shenmue ¿no?. Puede haberlas por tener que pedirla de nuevo, pero no creo que tenga que ver con pasadas ocasiones ¿o sí?

    PD: tengo el OR2006 para PS2 y me encanta, obviamente no es el juego original, pero bebe mucho de él y tiene esa jugabilidad arcade. Y curiosamente, es el único juego de todos los que he probado que, a pesar del horroroso mando de la consola, se controla de miedo.
    es que el hang on (y el space harrier, y este outrun, y el galaxy force) no parten de la version de megadrive, sino de la de arcade, como ya hemos comentado mas atras en el hilo.

    Para el outrun 2 y derivados sega pagó a ferrari por la licencia. Merecia la pena. Pero este outrun de 3ds es un juego "menor" y deben considerar que no merece la pena pagar por que salga el ferrari... El 2006 es para mi el mejor outrun. Es brutal en todas sus versiones. Todas! psp incluida. Es virtualmente identico en todas ellas.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo sé, Syto.

    La cuestión, Segata, es si siguen durando los derechos desde OutRun2006 o no.

    Por cierto ¿merece la pena la versión de PSP si tengo la de PS2? Lo digo por el tema de la conectividad y que el analógico de PSP es aun PEOR que el de PS2 (haciéndose injugable cada vez que se me ensucia... y hace una semana tuve que desmontar consola y joystick para limpiarlo... ¡abrí el joy analógico!).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo sé, Syto.

    La cuestión, Segata, es si siguen durando los derechos desde OutRun2006 o no.

    Por cierto ¿merece la pena la versión de PSP si tengo la de PS2? Lo digo por el tema de la conectividad y que el analógico de PSP es aun PEOR que el de PS2 (haciéndose injugable cada vez que se me ensucia... y hace una semana tuve que desmontar consola y joystick para limpiarlo... ¡abrí el joy analógico!).
    Es obvio que NO conservan los derechos. Fijate que sacaron el outrun online arcade en formato descargable y un dia dijeron que a partir de tal fecha ya no iba a estar disponible. Obviamente coincidia con el final de la licencia. Es el caso que comentaba Segata.

    y si, si que merece la pena el de psp. Y si no te gusta su analogico, lo juegas con la cruceta que incluso asi es brutal el juego.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estan anunciados nuevos 3D SEGA Classics a partir de principios de 2015 y que se lanzarían mensualmente en la eshop. A los ya ocho 3D Sega Classics existentes se le añadirían a partir de enero estas nuevas adaptaciones a la 3DS:

    - 3D After Burner II
    - 3D Fantasy Zone
    - 3D Fantasy Zone II
    - 3D OutRun
    - 3D Thunder Blade

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta que no bajen de precio no pienso pillar ninguno. Me parece bastante caro pagar 5 euros por juegos de Megadrive emulados por mucho 3D que tengan, podrian sacar un pack con los 8 anteriores a un precio reducido.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto ¿merece la pena la versión de PSP si tengo la de PS2? Lo digo por el tema de la conectividad y que el analógico de PSP es aun PEOR que el de PS2 (haciéndose injugable cada vez que se me ensucia... y hace una semana tuve que desmontar consola y joystick para limpiarlo... ¡abrí el joy analógico!).
    Yo lo juego en la PSP GO y ningún problema con el control (alguna ralentización de vez en cuando). Eso si, mejor el analógico que el digital que es bastante brusco.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    las recopilaciones fisicas si que merecen la pena.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Hasta que no bajen de precio no pienso pillar ninguno. Me parece bastante caro pagar 5 euros por juegos de Megadrive emulados por mucho 3D que tengan, podrian sacar un pack con los 8 anteriores a un precio reducido.
    el outrun, el space harrier, el after burner o el galaxy force entre otros NO son los de megadrive.

    Como digo mas arriba, dentro de poco sale una recopilacion en fisico. Igual eso si que te interesa.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la recopilación en físico he visto el tráiler japonés, ¿sale también en Europa?

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo dicho, yo descargué el Super Hang-On y es mi juego de las partidas rápidas (badum tsssshhhhhh). Se nota que es la versión arcade, con mejores gráficos ¡y sin ralentizaciones! (en serio ¿Por qué se ralentiza el juego incluso en emuladores?).

    No recordaba que iba a salir el OutRun en 3D, y menos el Thunder Blade, y puede que los pille... si no se anuncia la salida de la versión física.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El efecto 3d en el outrun es brutal.

    El hang on se ralentiza en emuladores porque en la propia recre tambien se ralentizaria. Digo yo. Y estas emulando el hard. Aqui los que no son de mega no usan ningun emu. Son ports que parten del codigo fuente de versiones que se hicieron despues.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y que tal el efecto 3D en el Sonic?.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que resulta increíble y digno de elogio es que sigan sacándole "cuartos" a un juego de 1986.

    También me parece increíble que cada vez que lo veo me entren ganas de jugarlo; hablo de OutRun.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿Y que tal el efecto 3D en el Sonic?.
    Pues digamos que a cada capa del parallax le han puesto una profundidad distinta. No es que tenga una barbaridad de capas, pero en el cielo y en el agua de fondo el efecto esta logrado. Lo demas es sencillamente coherente y ya. Se echa de menos alguna capa mas de profundidad en el primer plano, pero con emulacion eso habria sido imposible. Si hubieran usado el sonic de android y su codigo fuente para hacerlo funcionar de forma nativa habria sido brutal.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •