User Tag List

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 305

Tema: [Oficioso] Sega 3D Classics en la eShop

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque haya aparecido en el video de GameBack que publicaron hace poco en el top 25 de los juegos más destacados de la Master System para mí el out run de master system me parece una castaña y es muy poco jugable además de dar una sección de el coche ser una especie de pegatina inmovil. El world grand prix de esa misma consola transmite una jugabilidad más aproximada al Out Run original aunque no tengan más que coincidan en que son juegos de coches.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a ver, que no nos enteramos. El outrun que ha salido ahora en europa en 3d ES UNA VERSION DEL OUTRUN DE RECREATIVA. Lo de master system lo digo porque en la edicion de sega classics que salió en japon en cartucho fisico incluia las versiones 3d del space harrier y el outrun que salieron para master system.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Aunque haya aparecido en el video de GameBack que publicaron hace poco en el top 25 de los juegos más destacados de la Master System para mí el out run de master system me parece una castaña y es muy poco jugable además de dar una sección de el coche ser una especie de pegatina inmovil. El world grand prix de esa misma consola transmite una jugabilidad más aproximada al Out Run original aunque no tengan más que coincidan en que son juegos de coches.
    El outrun de master system es muy bueno. Y es la conversion de 8 bits mas jugable que existe. Pero si te parece malo el de master system normal, ni pruebes el de master system en 3d... XDD

    E insisto, el de gameback yo no se para que se curra tanto los videos si luego es incapaz de crearse una lista el mismo. Esa lista y casi todo el texto esta sacado del numero 136 de la retrogamer. Y hay juegos que inexplicablemente se han quedado fuera como el lucky dime caper. Y estoy convencidisimo de que ese juego estaria en el top 20, incluso en el top 10 de cualquiera que le gusten un poco los plataformas.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Aunque haya aparecido en la retro gamer británica y que los de GameBack se copiaron el top 25 de los juegos más destacados de la Master System para mí el out run de master system me parece una castaña y es muy poco jugable además de dar una sección de el coche ser una especie de pegatina inmovil. El world grand prix de esa misma consola transmite una jugabilidad más aproximada al Out Run original aunque no tengan más que coincidan en que son juegos de coches.
    fixed

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tenéis ocasión de jugar al SOR a dobles con conexión local es una pasada. Si tenéis algún familiar o amigo con el que jugar, por 2'5€ no lo dudéis. Creo q es el único de los 3d classics que tiene esta opción.

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Si tenéis ocasión de jugar al SOR a dobles con conexión local es una pasada. Si tenéis algún familiar o amigo con el que jugar, por 2'5€ no lo dudéis. Creo q es el único de los 3d classics que tiene esta opción.
    Y tu que querias esperarte al 2... Jajajja

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así es. De todas formas el sor 2 será brutal. Ya ha salido en Japón, no sé lo q tardará en llegar aquí.

  7. #142

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y que pasa por copiar el ranking ? al final del video dicen que se basaron en ella, el video mola por si solo, aunque estuviern otros juegos molaria igual, porque hablan de los juegos y los enseñan

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    y que pasa por copiar el ranking ? al final del video dicen que se basaron en ella, el video mola por si solo, aunque estuviern otros juegos molaria igual, porque hablan de los juegos y los enseñan
    No es que se basaran es que copiaron todo. Solo lo tradujeron. Y es una lastima que con lo que se curran los videos no sean capaces de hacer algo tan sencillo como crearse una lista propia.

  9. #144
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Tengo el outrun, el space harrier y el altered beast, y quitando el altered beast que es el mas florete, que no malo, son geniales

  10. #145

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo tengo el Galaxy Force II, el Streets of Rage y el Super Hang-On y estoy contento con los tres, a ver si ponen de oferta el outrun y el sonic y entonces si los pillo, que a 5€ me parece mucho, la verdad.

  11. #146

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos juegos requieren ya de lanzamiento físico en Europa. No he comprado ningún juego en formato digital para 3DS porque no me gustan las políticas que tiene Nintendo en dicho formato para esa consola. Pero si acaban trayendo todos estos juegos a formato físico por mí ya tienen una venta asegurada. Al Out Run es de los juegos que más juego en emuladores aunque con las 3D y otras opciones y extras disponibles que ofrecen estos juegos pues acaban ganando, ya que no se trata sólo de meter la rom tal cuál como pasa en los juegos de la consola virtual y ya está.

  12. #147

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Estos juegos requieren ya de lanzamiento físico en Europa. No he comprado ningún juego en formato digital para 3DS porque no me gustan las políticas que tiene Nintendo en dicho formato para esa consola. Pero si acaban trayendo todos estos juegos a formato físico por mí ya tienen una venta asegurada. Al Out Run es de los juegos que más juego en emuladores aunque con las 3D y otras opciones y extras disponibles que ofrecen estos juegos pues acaban ganando, ya que no se trata sólo de meter la rom tal cuál como pasa en los juegos de la consola virtual y ya está.
    Yo antes era como tu...anti digital, esperando y esperando las copias físicas y viendo como los demás se lo pasaban teta con juegos descargados mientras que yo seguia esperando y esperando...al final me he cansado de esperar, me he tragado el orgullo y pago por mbytes. Es lo que toca en esta era, que le vamos a hacer.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo tengo el Galaxy Force II, el Streets of Rage y el Super Hang-On y estoy contento con los tres, a ver si ponen de oferta el outrun y el sonic y entonces si los pillo, que a 5€ me parece mucho, la verdad.
    El Sonic no tanto pero el Outrun merece la pena, he picado y lo he comprado y no me arrepiento. La sensación de velocidad y el 3D son muy muy buenos, de lo mejorcito de estos Classics. Un feo detalle que vengan las opciones en inglés pero bueno.

  13. #148

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Estos juegos requieren ya de lanzamiento físico en Europa. No he comprado ningún juego en formato digital para 3DS porque no me gustan las políticas que tiene Nintendo en dicho formato para esa consola. Pero si acaban trayendo todos estos juegos a formato físico por mí ya tienen una venta asegurada. Al Out Run es de los juegos que más juego en emuladores aunque con las 3D y otras opciones y extras disponibles que ofrecen estos juegos pues acaban ganando, ya que no se trata sólo de meter la rom tal cuál como pasa en los juegos de la consola virtual y ya está.
    Comprendo que no quieran arriesgarse a sacarlo en Europa en formato físico, pero por cosas como ésta estaba bien la región libre. Hasta que Nintendo decidió dar una puñalada trapera a sus clientes eliminándola. Vaya inútiles.

  14. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    kiero (15/03/2015)

  15. #149

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Si tenéis ocasión de jugar al SOR a dobles con conexión local es una pasada. Si tenéis algún familiar o amigo con el que jugar, por 2'5€ no lo dudéis. Creo q es el único de los 3d classics que tiene esta opción.
    Algún Castellonero para probarlo? XD

  16. #150

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dokken Ver mensaje
    Algún Castellonero para probarlo? XD
    Je, je. sin problema.
    Por cierto, he probado jugar con tres 3ds y no me deja la opción (como hay tres personajes). Supongo que el juego originalmente sólo se podría con dos. Pero bueno, por probar...

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •