User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Nintendo 2DS XL en julio (Nintendo nada...)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Nintendo 2DS XL en julio (Nintendo nada...)

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rena-el-28-de/

    Por sorpresa la Gran N ha presentado New Nintendo 2DS XL, una nueva revisión de su portátil sin efecto 3D estereoscópico que se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 28 de julio al precio recomendado de 149,99 euros.

    A diferencia del modelo tradicional de Nintendo 2DS, la máquina se presenta como una consola abatible al estilo 3DS. Su pantalla comparte el mismo tamaño que la de New Nintendo 3DS XL; también ofrecen la misma potencia técnica, incluye el sensor NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo, así como la palanca C-Stick y los gatillos ZL y ZR. Sin embargo, informa la Gran N, esta nueva consola es más liviana: mantiene los 260 gramos que que pesa Nintendo 2DS, en lugar de los 329 gramos del modelo New 3DS XL, y cuenta con una pantalla de 4,88 pulgadas.

    La consola también incluye doble altavoz estéreo y como nota positiva, en la caja vendrá incluido el cargador de corriente, que es algo que en 3DS XL se adquiría por separado, así como un lápiz táctil y una tarjeta de memoria (4GB). ¿Colores? De momento la Gran N ha confirmado que New 2DS XL se venderá en las combinaciones de color negro/turquesa y blanco/naranja.





    añadido video:

    Última edición por davken; 06/05/2017 a las 20:13

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (28/04/2017), nandove (28/04/2017), rafa-lito (28/04/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gusta mucho, tengo una Old 3DS XL y me tienta bastante el cambio...

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soportará los juegos exclusivos de New 3DS?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya esta clara la estrategia de Nintendo para la gama 3ds, en los siguientes modelos van a desaparecer las 3d, ademas hace que sean mas baratas de fabricar (se ahorran la pantalla que es as cara) y que los juegos tiren más (no tienen generar que dos imagenes distintas para cada ojo, solo tienen que hacer una, por el tamaño parece indicar que la mas pequeña (3ds normal) esta a extinguir también (los usuarios de nintendo ds se han hecho mayores y ya empiezan a tener problemas de vista ).
    Como consola me parece muy chulo el diseño, mas que el de la new 3ds xl y el que hayan vuelto a incluir el cargador esta muy bien. Por lo que he visto es una new 3ds xl en toda regla pero sin el 3d.
    Me alegra que haya salido, porque es una indicación clara de nintendo que va a seguir sacando consolas del estilo de la 3ds, porque la switch está muy bien y es portatil, pero no la puedes llevar encima sin una bandolera o una mochila y estas sí.

    Pongo la comparativa con el resto.





    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¿Soportará los juegos exclusivos de New 3DS?
    Debería, lleva el mismo hardware (salvo el 3d) que la new 3ds xl, de hecho el mario maker se ve en el video.
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (28/04/2017)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que saque nintendo esta consola ahora no es garantia de nada. Recordad el caso de la gb micro o la wii mini. Ambas aparecidas con la consola mas que muerta.

    El mario maker NO es exclusivo de new 3ds.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces sacaran una Switch pero con otro nombre, solo portatil y más portatil que la actual, 3ds tiene un gran catálogo pero ya tiene sus años y parece que solo Nintendo y third parties japos sacan juegos. La verdad que a saber por donde tirará Nintendo sabiendo lo impredecibles que son.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que saque nintendo esta consola ahora no es garantia de nada. Recordad el caso de la gb micro o la wii mini. Ambas aparecidas con la consola mas que muerta.
    No conozco el caso de la micro,pero el caso de la Wii mini fue para intentar aprovechar los ultimos coletazos de la wii bajando mucho el precio de la consola ya que a ellos les salia por dos duros, para que 'picaran' por el precio.


    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El mario maker NO es exclusivo de new 3ds.
    Coñe, es verdad. Que cosa mas rara, porque me lo dejaron el otro día para probarlo y no me funcionaba en la 3ds y si en una new 3ds y supuse que era exclusivo de la new porque la 3ds funcionaba bien con otros cartuchos. Espero que fuera problema del cartucho.
    Zhorro

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No conozco el caso de la micro,pero el caso de la Wii mini fue para intentar aprovechar los ultimos coletazos de la wii bajando mucho el precio de la consola ya que a ellos les salia por dos duros, para que 'picaran' por el precio.




    Coñe, es verdad. Que cosa mas rara, porque me lo dejaron el otro día para probarlo y no me funcionaba en la 3ds y si en una new 3ds y supuse que era exclusivo de la new porque la 3ds funcionaba bien con otros cartuchos. Espero que fuera problema del cartucho.
    Quien sabe si esto es el mismo truco. Aprovechar los ultimos coletazos. Solo que sin bajar el precio. No se. Veremos que juegos son esos que quedan por anunciar para 3ds y ver si son triple a y no morralla...

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Entonces sacaran una Switch pero con otro nombre, solo portatil y más portatil que la actual, 3ds tiene un gran catálogo pero ya tiene sus años y parece que solo Nintendo y third parties japos sacan juegos. La verdad que a saber por donde tirará Nintendo sabiendo lo impredecibles que son.
    Puffff, una switch xl con el procesador nvidia recortado para que no lleve ventilador y con retrocompatibilidad con la 3ds (aunque fuera por software) y compatible con la switch y de tamaño como la new 3ds xl, 3 horitas minimo de bateria jugando .... me arruinan como saquen eso ...
    Zhorro

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Entonces seria una switch lite, no xl. Jajajaj

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para mí es , ahora mismo,la portatil perfecta de nintendo. Sin 3d, el cual se usa poco o nada, será más barata. con la potencia de la new 3ds y de nuevo con bisagras (para adultos, claro). No sé cómo lo hacen los niños para jugar cómodos a la 2ds. No me gusta nada usar las 2ds de mis hijas, me resultan muy incómodas.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Personalmente me parece que es una soberana tontería lo de la 2dsXL. A la 3DSXL, que vale poco más, le desactivas el 3D y ya tienes una 2DXL. Es un sinsentido más de Nintendo. Además cuando salido la 2DS decían que la hacían asin bisagra porque era para niños y así era más resistente, a que viene ahora las bisagras?.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Personalmente me parece que es una soberana tontería lo de la 2dsXL. A la 3DSXL, que vale poco más, le desactivas el 3D y ya tienes una 2DXL. Es un sinsentido más de Nintendo. Además cuando salido la 2DS decían que la hacían asin bisagra porque era para niños y así era más resistente, a que viene ahora las bisagras?.

    Un saludo.
    pues si. Pero 50 euros mas barata la hace mas atractiva.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso es, muchos dicen "no voy a pagar por algo que no voy a usar". Y se ahorran esos 50 euros.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Personalmente me parece que es una soberana tontería lo de la 2dsXL. A la 3DSXL, que vale poco más, le desactivas el 3D y ya tienes una 2DXL. Es un sinsentido más de Nintendo. Además cuando salido la 2DS decían que la hacían asin bisagra porque era para niños y así era más resistente, a que viene ahora las bisagras?.

    Un saludo.
    ¿Has probado mucho la 2ds? Si lo has hecho sabrás que necesitas bisagras. Es incomodísima al ser un tocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •