User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: La Zodiac en Europa confirmado oficialmente!!!!!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si esta consola se `pone las pilas y la gente saca cosas para ella como la gp32 yo me la pillo pero por lo que he visto no tiene mucha scene asin que de momento nop.
    Entrañable dragon

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo tenía decidido ya por la Zodiac, tendré el dinero a final de mes para pedirla peeeeeeeero ahora q han anunciado el lanzamiento europeo voy a esperarme al ECTS (1-3 sept) donde lo anunciarán, más q nada por ver si la traen más barata o con alguna oferta, y de paso ver q ofrece gizmondo
    lo q busco es:
    ver videos, películas
    emus, gba sobre todo
    mp3
    organizador/agenda/alarma

    con q gizmondo sea "abierta" supongo q los emus irán apareciendo y luego ver si es cierto todo lo q dicen de ella en la web
    Última edición por MORTYR; 25/08/2004 a las 05:41

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dad por hecho que la Zodiac va a llegar a Europa con un precio bastante alto (incluso es posible que por encima del precio USA) y con la scene totalmente estancada en estos momentos.
    Yo esperaría unos meses, por una parte para ver si la scene se reactiva y por otra para que el precio baje

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si todo el mundo se espera para comprarsela hasta que se la compren los demas y halla una scene activa entonces nunca habra una scene activa... Es un proceso logico bastante simple .

    PD: Es coña, yo yambien prefiero que sean los demas los primeros en comprarsela y luego si esta bien hacerlo yo xD.


    SaLu2.
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    No hombre, la cosa no funciona así. Si yo me compro la consola pero no tengo intención de programar ni de hacer una web sobre ella, no ayudo a la scene. Si se la compran 30.000 personas como yo, estaremos en lo mismo, habrá 30.000 personas pidiendo software nuevo y nadie programándolo.
    La Scene la crean aquellos que deciden comprarse la consola aunque no la tenga ni dios para realizar sus propios juegos o portar emuladores o lo que sea. Actualmente no hay muchos programadores haciendo cosas interesantes para la Zodiac, a pesar del bombo que han tratado de darle.

    Un saludo
    Anarchy

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Escrito originalmente por Anarchy



    La Scene la crean aquellos que deciden comprarse la consola aunque no la tenga ni dios para realizar sus propios juegos o portar emuladores o lo que sea. ..

    Anarchy
    Por eso la scene de la GP32 es La Scene.
    Esto es lo mas importante.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gizmondo, zodiac, eve, g32, nds, psp .... me parece a mi que esto de las portatiles no va a ser tan "portatil" ... ya me veo con el carrito de la compra de mi madre llevando todos estos aparatitos juntos ;D

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    599
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Nacho
    gizmondo, zodiac, eve, g32, nds, psp .... me parece a mi que esto de las portatiles no va a ser tan "portatil" ... ya me veo con el carrito de la compra de mi madre llevando todos estos aparatitos juntos ;D
    O con una portátil que emule a todas las portátiles, se podría llamar PLAYMOBIL que es un nombre con gancho (play, como cuando le das al botón del triangulito pa que suene el walkman, que nadie se crea que va por el playboy o la play, aunque su publicidad no nos venga mal) y sería compatible con los míticos "Clics" y todo ...además que podría llevar todas las mandangas que les ponen ahora, telefonos, internés, cámara, pantalla táctil que haga masajes, Mp3, divx, palms, un motor y dos ruedas...me parece que voy a enviar mi idea a los del ChiquiPark a ver si les interesa...



    PD - Perdón por el offtopicazo

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya ya anarchy si eso ya lo se, pero me imagino que al gente que programa tambien esperara para ver si esa plataforma la tendra gente o no, para asi programar para otra plataforma que tenga mas gente porque no creo que sea muy gratificante hacer algo para una plataforma que no usa nadie, como se dice mucho en este foro, es la pescadilla que se muerde la poll.. osea la cola!.


    SaLu2.
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No creo que sea así. Rlyeh por ejemplo lleva programando en la GP32 casi 3 años, desde MUCHO antes de que existiera GP32Spain. Por aquel entonces había unos cuantos buenos programadores haciendo cosillas para la consola y no la conocía ni dios...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno bueno, dejesmolo xD, ahora me diras que una plataforma con menos usuarios llama igual la atencion de los programadores que conformaran la scene de esa platafarma que una con mas usuarios... Solo hay que remitirse a la historia, pero vamos, da igual.

    SaLu2.
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Claro que atrae más una plataforma con muchos usuarios, pero eso no quiere decir que si no hay usuarios no haya programadores. Por poner un ejemplo, la NeoGeo Pocket es una consola "marginal" que durante mucho tiempo tuvo una gran cantidad de programadores haciendo juegos freeware (hoy por hoy todavía siguen programando para ella). A pesar de todo, dime cuanta gente conoces personalmente que tenga una NeoGeo Pocket...
    En estos terminos, la GP32 también es una consola "marginal", lo fácil sería programar para la GBA y aunque la scene de la GBA es muy fuerte, yo diría que no es comparable actualmente a la de la GP32 y eso que están en una proporción de 1 a 100.000 (por poner una cifra)

    Otro ejemplo es la impresionante scene de la Dreamcast. Ya sabemos que hay muchísimos usuarios de la blanca de Sega, pero si somos realistas, en realidad son 4 gatos frente a los usuarios de la PS2. Ahora mira la scene que hay en la DC. Es tremenda.

    Un saludo
    Anarchy

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    a ven:
    -Zodiac: si no bajan el precio y la scene no s mueve ( a ver esos abogaos!!!) le profetizo una muerte lenta y agonizante, la peor pa un usuario q se ha dejao 400 dóyares.
    -Gizmondo: la consola mola un rato y es minúscula, si tiger telematics mueve bién sus fichas tenemos un duríiiisimo competidor pa la PSP y NDS
    -EVE: sencillamente, me encanta, eso de poder cambiarle el pad, la pantala... m krro dl gusto. no es que el diseño sea horrible, sncillamente no lo tiene, si leísteis x ahí, sabreís q puedes cambiarle la pantalla, el pad direccional, los botones..., es como si tuvieses varias piezas de lego con las que creas ua consola, ¡Genial!
    -NDS: Buén diseño, buena potencia, buén fabricante, y al parecer buen pecio.... buena compra!
    -PSP: características, bueno.... todos sabemos que sony hace cosas mu chapuceras, asik me da q el lector d UMD va a durar ná. Tan cerrada com unas bragas de castidad con cerrojo e identificador de retina. el diseño... mu bonito, pero esta recuibierta de plástico transparente duro x completo, lo q nos asegura que se nos manchará cada 2x3, y que se rayará al sacarla de la caja, ya visteís como qdó la del E3. x otro lado, es un LADRILLO, lo siento, pero mis bolsillos no son tan grandes. los gatillos se llenarán de mier con na (transparentes... ¬¬). y para acabar el precio, unos 300 ó 400 € le echo, por no decir q los umd sólo los hace $ONY, y t sacarán entre 70 y 80€ por juego si lo encuetras de oferta 60€ y da gacias, pa mi gusto, gastasr dinero pa farar, pero na más.
    he dicho

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se sabe la fecha de salida de la Gizmondo???

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi con mi gp32 me basta y me sobra!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •