User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Super Mario 3D World

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mi no me parece tampoco de 10... Pero un 9 muy a gusto. Mi novia y yo nos estamos pegando buenos vicios a este y al New, jejejeje.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno. Me han prestado una WiiU por tiempo ilimitado, y he empezado el juego. Ya lo habia jugado antes en multi, pero ahora me he puesto en serio... Y joe, tengo sentimientos encontrados.

    Me gusta mucho, en muchos aspectos, pero me esta resultando mas facil en global que el New Super Mario Bros de DS, que ya es decir. He logrado llegar al cuarto mundo sin perder ni una sola vida, con casi todos los stickers y las estrellas verdes. Me esperaba algo mas desafiante, sobretodo despues de lo mucho que disfrute el Galaxy 2 por, exactamente, el conjunto entero, y eso incluye la dificultad. Salvo lo facil que es, no tengo basicamente nada malo que hachacarle.

    Por ahora, Sonic Lost World y ZombiU me parecen un reto mejor y mas enganchante.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    gran juego me lo han regalado y me está en encantando sobre todo a multi

    recomendable y por poco más de 40€ es una compra obligada!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Bueno. Me han prestado una WiiU por tiempo ilimitado, y he empezado el juego. Ya lo habia jugado antes en multi, pero ahora me he puesto en serio... Y joe, tengo sentimientos encontrados.

    Me gusta mucho, en muchos aspectos, pero me esta resultando mas facil en global que el New Super Mario Bros de DS, que ya es decir. He logrado llegar al cuarto mundo sin perder ni una sola vida, con casi todos los stickers y las estrellas verdes. Me esperaba algo mas desafiante, sobretodo despues de lo mucho que disfrute el Galaxy 2 por, exactamente, el conjunto entero, y eso incluye la dificultad. Salvo lo facil que es, no tengo basicamente nada malo que hachacarle.

    Por ahora, Sonic Lost World y ZombiU me parecen un reto mejor y mas enganchante.
    El juego es un paseo hasta que llegas a las 2 ultimas pantalla xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    A mi no me parece tampoco de 10... Pero un 9 muy a gusto. Mi novia y yo nos estamos pegando buenos vicios a este y al New, jejejeje.
    Same, pero al Luigi! A ver si vienes a Madrid que te de lo de PSP y Xbox gañan
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •