User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: [Wanted] Betatester/helper para el concurso 2013

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Drumpi siempre llorando a ultima hora que no llega xD vamos como en todos los concursos en que ha participado, habra que poner un reminder automatico que avise a drumpi que tiene que picar codigo semanas antes de que termine xD
    A mi me pasa exactamente lo mismo por eso se que podré tener una música de última hora, a la altura de ese código de última hora

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Drumpi siempre llorando a ultima hora que no llega xD vamos como en todos los concursos en que ha participado, habra que poner un reminder automatico que avise a drumpi que tiene que picar codigo semanas antes de que termine xD
    xDDD... Yo lo cambie por que para mi me viene mejor, ya que estaré muy ocupado con mi trabajo de fin de semanas los estudios y un proyecto que llevo al nude, por estas semanas hacemos mucho curro este finde misma mente, dormimos 4 horas de un día al otro y vuelta al curro al tercer día estaba hecho polvo XD.... El lunes me pase durmiendo casi todo el día

    saludos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Yo puedo ayudar como tester del juego, pero no estoy para mirar código (tengo mis proyectos parados ).

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Drumpi siempre llorando a ultima hora que no llega xD vamos como en todos los concursos en que ha participado, habra que poner un reminder automatico que avise a drumpi que tiene que picar codigo semanas antes de que termine xD
    Oye, no es culpa mía que cuando hago un juego simple, en el proceso de diseño empiece a meterle tantas cosas para hacerlo novedoso, entretenido y duradero, y la cosa se me amplíe hasta el infinito ¿Una crap compo? hagamos un wario ware con microjuegos de 10 segundos ¡pero no menos de 50! ¿Un concurso de plataformas? venga, un motor de scroll tileado desde cero con niveles de 100 pantallas de largo para demostrar lo que vale ¿Un concurso de Wiz? venga, vamos a hacer algo que use la pantalla táctil ¡programemos 6 juegos diferentes con estilo táctil!

    Ahora quiero hacer un plataformas sencillo: pues hala, vamos a hacer un editor... perdón ¡TRES! y lo que no puedo contar.

    Que oye, si no se puede presentar por falta de tiempo, pues no se presenta, salvo que falte participación, entonces se hace una beta más o menos funcional, como pasó en el último concurso (aun tengo el juego en espera para futuras convocatorias)

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    sin problema, mandame alguna version beta para ir preparando como se empaquetaria, y dejarlo preparado para cuando haya una version nueva.

    si puedo aportar editando algun nivel tambien lo intentare.
    Aiken
    Okis, mándame un MP a mi cuenta @Drumpi diciéndome a qué correo te la mando, y cuando tenga una beta estable, para allá que irá.
    El problema es eso, que sea estable, porque me acaba de aparecer un bug gracioso: he creado un MAP en memoria y no puedo verlo ni modificarlo ni con map_clear, ni con map_put ni de ninguna manera. Si creo otro no hay pegas, pero el que tiene el código 1001 no me lo cambia. El 1000, el 1002 y el 1003 sin problemas. Y como este ya me han salido un par ¿Sólo hubo Fenix 084 para GP32? ¿No llegó a salir ultimate Fenix, la 092a? :S
    No se si siendo betatester cuentas como parte del grupo, porque releyendo las bases sólo se permiten grupos como máximo de 2, lo cual me plantea un conflicto sobre con quién debo asociarme ¿un músico? ¿un betatester? ¿un grafista/diseñador de niveles?

    Por cierto, Wolf, gracias por ampliar la fecha, eso me da un balón de oxígeno que me hace falta. No iba tan apurado y tan a tope desde los dos últimos días del "Thunder Hoop remake contest", que me hice el motor de juego entero del "Thunder Blade Maker" (aquel que traía editor de niveles en modo7, flipa).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ya he venido, estaba pendiente a recuperar un mac mini que tenía por aquí, bueno en cuanto quieras, mándame un mail tio
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aun no tengo una beta estable, he estado pegándome todo el fin de semana con el tema de los strings, que me ha estado generando un segmentation fault de los gordos, para poder cargar textos desde ficheros y tener selección de idioma (hala, toma mejora ¿era necesario en un minijuego? no, pero lo añado igualmente ). Dadme un par de días, que tenga listas las funciones básicas del editor, encuentre tu correo (^^U) y mando las betas para testeo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas y malas noticias:
    Las buenas es que ya he pasado una beta para testeo a los que me han dado su correo, a ver si funciona lo más básico (aiken, por alguna razón, me ha rechazado el mail).
    Las malas es que se me acaba de morir el portátil donde estaba desarrollando. Voy a llevarlo mañana a que me lo miren, pero es que no arranca y parece un problema serio de HW. No he perdido gran cosa porque lo ha hecho pocas horas después de mandar el correo, apenas una función y los gráficos originales con los que estaba trabajando. Pero necesito ese ordenador, entre otras cosas, por los gráficos, que es donde ahora mismo me funciona DIV2 (y porque me es más cómodo programar fuera de mi cuarto ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buenas y malas noticias:
    Las buenas es que ya he pasado una beta para testeo a los que me han dado su correo, a ver si funciona lo más básico (aiken, por alguna razón, me ha rechazado el mail).
    Las malas es que se me acaba de morir el portátil donde estaba desarrollando. Voy a llevarlo mañana a que me lo miren, pero es que no arranca y parece un problema serio de HW. No he perdido gran cosa porque lo ha hecho pocas horas después de mandar el correo, apenas una función y los gráficos originales con los que estaba trabajando. Pero necesito ese ordenador, entre otras cosas, por los gráficos, que es donde ahora mismo me funciona DIV2 (y porque me es más cómodo programar fuera de mi cuarto ^^U).
    Salvo que tengas un problema con el HD... ¿sabes que puedes quitar el HD del portatil para sacar lo que necesites, no? Es más, antes de llevarlo a ningun lado, yo quitaria el HD y entregaria el portatil sin él. Solo por seguridad.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero para que me miren el PC necesitarán el disco duro. Entre otras cosas, porque ahí es donde tienen la partición de recuperación que te formatea el disc...
    Sí, he mirado a ver si puedo sacar el disco duro (por suerte tengo un cable IDE/SATA->USB que me ha salvado muchas veces, aunque a veces falla), pero parece que va atornillado en una especie de carcasa... no sé, nunca he desmontado un portátil, y me da cosa hacerlo. Ya miraré algún tutorial o algún video para hacerlo. Podré rescatar parte de lo que tengo, pero la pega es que lo del juego lo tengo en el disco duro virtual del VirtualBox, y no sé si me va a caber en otro ordenador (lo gracioso es que llevo toda la semana haciendo algo de limpieza de disco duro ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recibido y leido , de momento no puedo decir más, tengo que probarlo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero para que me miren el PC necesitarán el disco duro. Entre otras cosas, porque ahí es donde tienen la partición de recuperación que te formatea el disc...
    Sí, he mirado a ver si puedo sacar el disco duro (por suerte tengo un cable IDE/SATA->USB que me ha salvado muchas veces, aunque a veces falla), pero parece que va atornillado en una especie de carcasa... no sé, nunca he desmontado un portátil, y me da cosa hacerlo. Ya miraré algún tutorial o algún video para hacerlo. Podré rescatar parte de lo que tengo, pero la pega es que lo del juego lo tengo en el disco duro virtual del VirtualBox, y no sé si me va a caber en otro ordenador (lo gracioso es que llevo toda la semana haciendo algo de limpieza de disco duro ^^U).
    La carcasa que comentas es tipica en la mayoria de portatiles. Es para sujetar/encajar el HD en el habitaculo.
    Quita los tornillos que hay en esa carcasa y saca el HD. Luego haces el paso inverso y listo
    Sacar un HD de un portatil hoy dias es mas sencillo que hacerlo de un sobremesa

    a todo esto... ¿que le pasa al portatil? porque me sigue pareciendo raro que necesiten el HD para arreglarlo si el problema es de hardware.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final, sacar el disco duro era más sencillo de lo que pensaba. Incluso me he atrevido a sacar y limpiar los módulos de RAM. Todos los mitos de abrir el portátil se han caido al suelo, al menos, los del disco duro y la RAM.

    El ordenador es que cuando lleva mucho tiempo apagado (unas 4 horas), puedes usarlo con normalidad unos 10-15 minutos. En un momento dado aparecen unas lineas horizontales de ruido que se van acentuando, y el ordenador se bloquea (y a veces se apaga de golpe). Después intentas arrancar, se enciende el piloto, el ventilador funciona y hace el chequeo del CD-ROM, pero ni sale la bios, ni la pantalla de presentación... de hecho, la pantalla ni se enciende. Hay que apagar dejando pulsado el botón... aunque a veces se apaga solo, y con el cargador incluso me ha pasado que se ha encendido y apagado solo continuamente.

    Por lo que sí, creo que es problema de HW. Ni siquiera es del cargador
    Voy a llevarlo ahora mismo, a ver qué me dicen.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Huelo a reflow del chip gráfico desde aquí.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Al final, sacar el disco duro era más sencillo de lo que pensaba. Incluso me he atrevido a sacar y limpiar los módulos de RAM. Todos los mitos de abrir el portátil se han caido al suelo, al menos, los del disco duro y la RAM.

    El ordenador es que cuando lleva mucho tiempo apagado (unas 4 horas), puedes usarlo con normalidad unos 10-15 minutos. En un momento dado aparecen unas lineas horizontales de ruido que se van acentuando, y el ordenador se bloquea (y a veces se apaga de golpe). Después intentas arrancar, se enciende el piloto, el ventilador funciona y hace el chequeo del CD-ROM, pero ni sale la bios, ni la pantalla de presentación... de hecho, la pantalla ni se enciende. Hay que apagar dejando pulsado el botón... aunque a veces se apaga solo, y con el cargador incluso me ha pasado que se ha encendido y apagado solo continuamente.

    Por lo que sí, creo que es problema de HW. Ni siquiera es del cargador
    Voy a llevarlo ahora mismo, a ver qué me dicen.
    Casi seguro que es la grafica.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y eso es caro? Lo último que me faltaba es tener que pagar 100€ más estas navidades.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •