User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [Wanted] Betatester/helper para el concurso 2013

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues depende de quien te lo haga si, porque si te lo hace mal, te cobra 60-80€ y te falla dentro de unos meses, por lo que en ese caso es una putada.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, donde lo llevo es donde suelo comprar las cosas, y suelo hacerles algunas consultas y recomendarles a mis vecinos cuando tienen algún problema con sus equipos que sé que me va a llevar más de tres horas arreglárselo ().
    De todas formas, se supone que cuando te hacen un arreglo, este tiene una garantía, y si te falla por lo mismo, te lo deberían volver a arreglar gratis. Lo que no sé es por cuánto tiempo.

    ¿El reflow se hacía también metiendo el portátil en el horno?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Alguien ha conseguido arrancalo?
    - FXI.FXE renombrado a MONTEZUM.FXE y puesto en el GPMM
    - todas las carpetas (menos src y custom_levels) puestas en GPMM/MONTEZUM
    - FENIX.RTE copiado a GPSYS

    Fenix 0.84 19-Ago 2005

    Sintoma: Pantalla diciendo la version de fenix y demas, y luego pantalla negra.

    Lo he copiado todo desde Windows, quizas es algo de nombrado al copiar.
    Recuerdo que algunos programas de gp32 fallaban si los nombres de archivos no eran 8.3, por eso no he metido el custom_levels, y renombrado el dcb, quizas no debi hacerlo.

    Voy a probar algun otro juego de fenix, a ver si el runtime o el interprete estan mal o algo.

    NOTA: He probado algun otro juego, y solo me van si pongo la 0.84 de diciembre 2004, si pongo la de agosto 2005 se me quedan en negro todos, y el montezum no arranca con la de 2004.
    Aiken
    Última edición por Aiken; 20/12/2013 a las 01:16

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo he arrancado y me ha salido el editor, pero no me he enterado muy bien como iba, a ver si este finde me pongo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo lo he arrancado y me ha salido el editor, pero no me he enterado muy bien como iba, a ver si este finde me pongo.
    please mandame el runtime rte y el ejecutable fxe, a ver si me va con el tuyo.

    Aiken

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor, si vais a escribir en el foro, mantened el nivel de spoilers al mínimo

    Hay que usar el Fenix 084, es lo único que sé, porque creo que la 0.89 (AKA UFenix) sólo salió en GP2X.
    Yo, en el ordenador, estoy poniendo los ejecutables en la misma carpeta que el prg, pero me consta que con comandos, incluyendo los ejecutables y dlls en el PATH, deberían funcionar. Probad a compilar en la propia máquina porque es posible que los DCBs sean incompatibles entre versiones.
    Y aclaradme si es obligatorio lo de los nombres 8.3 porque tendría que hacer varios cambios al código, y hasta podría simplificarme la vida en algunos aspectos (aiken, por suerte, puse todos los nombres de ficheros en "variables constantes" en src/main.h o src/game.h, así que es fácil de cambiar, no temas mirar el código si es necesario :P).

    Princemegahit: pues para empezar, se abre la ventana para elegir set de tiles. Lo demás, consulta para qué sirve cada botón en las esquinas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •