User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: [Wanted] Betatester/helper para el concurso 2013

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Wanted] Betatester/helper para el concurso 2013

    Hola a todos:

    Hace tiempo alguien se ofreció para echarme una mano para el concurso. No recuerdo si fue @_-Caleb-_ o @princemegahit o si fue otro, no consigo encontrar el correo ^^U
    El caso es que, como no tengo GP32, no puedo comprobar que lo que estoy haciendo funcione en la blanquita (puedo hacerlo en la GP2X, pero no es lo mismo) y necesito a alguien que lo haga por mi.
    Necesito alguien que sepa, al menos, que cuando le pase el código fuente y los recursos, pueda compilarlo en Fenix, generar los archivos necesarios para que se ejecute en la consola (si fuera Wiz, diría que pudiese generar el GPE y el png del icono) y dejarlo presentable para ejecutar directamente. También tendría que ir comprobando que lo que le mando funciona, darme un informe de dónde falla y cómo reproducirlo (si ya me da la solución sería la leche ), y decirme cosas como si el rendimiento cae, si es demasiado difícil o si peta en algún lado.
    Opcionalmente, si tiene DIV o DIV2 instalado (o alguna forma de trabajar con las paletas de Fenix), podría ayudarme con gráficos, diseño de personaje o incluso a crear alguno de los niveles del juego (estoy haciendo las herramientas para ello). Voy muy pillado de tiempo, y aunque el editor me va a ocupar gran parte del tiempo, no es el foco del juego.

    Como recompensa, pues claramente repartiríamos los premios. De momento estoy trabajando con un colega que por ahora hace las pruebas de juego y va valorando el trabajo (luego se unirá a las tareas de edición de niveles), así que seríamos 3.

    Me haría falta también alguien para la parte sonora, pero no sé cuales son las capacidades musicales de GP32, y la memoria va muy justita para reproducir wavs de más de 1 minuto, creo, así que inicialmente no va a tener BSO, salvo que alguien tenga alguna sugerencia interesante.

    Un saludo.

    PD: por favor, responded aquí, que no tengo la bandeja de MP para muchos mensajes ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo GP32 y ni zorra de fenix, pero seguro que te vale como bso algo hecho con tracker, pregunta a algún coder de la epoca que necesitas para reproducir IT, S3M o mods, y yo te hago el modúlo que haga falta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IT olvídalo de entrada. Ya tuve (y tengo) pesadillas con dicho formato con Venturer, Antes de Halloween y GP2X. No quiero ni pensar cómo se arrastraría en GP32.
    S3M, mod o XM no sé hasta qué punto se comerán los recursos de la consola, de ahí que necesite alguien que tenga GP32.
    Pero de poder, pues si me quieres echar una mano, bienvenida será, pero sólo queda un mes y aun no tengo ni idea de las ambientaciones del juego, estoy demasiado centrado en el editor para decir nada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    S3M, mod o XM no sé hasta qué punto se comerán los recursos de la consola, de ahí que necesite alguien que tenga GP32.
    con mod recuerdo que iba bastante bien, creo recordar que s3m consumia algo mas, xm creo que tambien hice algunas pruebas en su dia, y creo recordar que las librerias estaban incluidas en el devkit que anda por ahi, al menos en el de C. no se en fenix.

    dime fechas y en que puedo ir ayudando, ando pillado de tiempo pero me apetece ayudar y echaros una mano.

    tengo gp32, he hecho alguna cosilla en C y fenix para gp32, aunque hace ya mucho tiempo y lo tengo algo oxidado.
    Aiken
    Última edición por Aiken; 30/11/2013 a las 23:06

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Si pagas bien, puedo buscar mi GP32 ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    IT olvídalo de entrada. Ya tuve (y tengo) pesadillas con dicho formato con Venturer, Antes de Halloween y GP2X. No quiero ni pensar cómo se arrastraría en GP32.
    S3M, mod o XM no sé hasta qué punto se comerán los recursos de la consola, de ahí que necesite alguien que tenga GP32.
    Pero de poder, pues si me quieres echar una mano, bienvenida será, pero sólo queda un mes y aun no tengo ni idea de las ambientaciones del juego, estoy demasiado centrado en el editor para decir nada.
    XM olvidate entonces tambien. Y samples de 16bit, tampoco. Un MOD o S3M con samples de 8 bits...me gusta la idea.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo bajo mañana a Tenerife, así que puedo testear si quieres

    No encuentras el mensaje porque te lo envié vía correo nintendo :P

    Quizás también pueda editar algunos niveles, si me explicas cómo
    Última edición por _-Caleb-_; 01/12/2013 a las 17:28

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @_-Caleb-_: Cierto, como ya no abro el programa... ^^U
    @princemegahit: Pues si te gusta la idea de componer y lo ves como un buen reto, pues podrías ponerte con ello, pero lo dicho, aun no sé qué ambientaciones tendrá el juego. ¿Tienes aun mi correo electrónico?
    @Isidor: Pues como he mencionado en el primer mensaje, los premios se repartirían, si es que llegasemos a ganar alguno.

    Tanto a _-Caleb-_ como a @Aiken: el tema del testeo sería, como digo, hacer el paquete para que sólo sea descomprimir y jugar, amén de comprobar que todo va a una velocidad decente, que cada cosa hace lo que tiene que hacer...
    Y respecto a crear niveles: las propias betas van a llevar un editor, que es lo que estoy haciendo a marchas forzadas, y que como no lo termine en los próximos días me temo que no voy a poder participar. Intento que sea sencillo de usar, y estoy intentando programarlo por eventos, algo que no había hecho nunca y que me simplifica algo las cosas, pero hay muchas cosas que no sé cómo voy a implementar (el editor de enemigos o los tiles especiales, por ejemplo) porque yo sé cómo van, pero no puedo meterle ayuda al programa sin retrasar las cosas una semana más.

    Necesitaría que quien ayudase a editar niveles pudiera meterse a hacer tiles de 16x16 usando una paleta de colores determinada, así ganaríamos tiempo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que si tengo tu correo @Drumpi, lo que si no se ni siquiera el estilo que tendrá ni el genero, no se que voy a hacer, dame pistas...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las cosas prefiero comentarlas por correo, pero necesito algo de compromiso.
    De momento diré que voy a hacer otro juego de plataformas, para reciclar código, de pantallas fijas, y que estoy haciendo un editor exclusivamente para esto para que sea más rápido de diseñar. Es que el actual editor de tiles que tengo es un peñazo a la hora de crear dos capas de tiles o de manejar más de dos mapas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luego me leo con calma el mp, y ya detallamos por correo, pero para cuando tiene que estar esto?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según las bases
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ni-Juegos-2013

    El día 31/12/13 es el último día, pero Wolf_noir andaba diciendo de ampliar la fecha unas semanas más (que vendrían de lujo).
    Sé que el concurso lleva desde Julio, pero con las vacaciones fuera, con el portátil nuevo, sin Linux y sin virtualbox donde emular W98 y W2000, no me había podido poner a desarrollar nada. Súmale otras tareas que me han tenido liado cerca de mes y medio, retomar Fenix...

    Pero vamos, como músico no voy a exigir más músicas que la de la intro y los créditos (y siendo como somos 3 o 4 personas, no será muy larga ), ya te lo cuento en el MP y por correo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si, el concurso se alargara un par de semanas, contad con ellas, ya que por estas fechas voy muy liado por uno asunto que llevo entre manos aparte del trabajo de fin de semana y los estudios nuevos que he pillado este año, en el segundo semestre no voy a para si no me van ha f***** xD.....


    saludos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Drumpi siempre llorando a ultima hora que no llega xD vamos como en todos los concursos en que ha participado, habra que poner un reminder automatico que avise a drumpi que tiene que picar codigo semanas antes de que termine xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tanto a _-Caleb-_ como a @Aiken: el tema del testeo sería, como digo, hacer el paquete para que sólo sea descomprimir y jugar, amén de comprobar que todo va a una velocidad decente, que cada cosa hace lo que tiene que hacer...
    sin problema, mandame alguna version beta para ir preparando como se empaquetaria, y dejarlo preparado para cuando haya una version nueva.

    si puedo aportar editando algun nivel tambien lo intentare.
    Aiken

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •