User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PSP Street 1004

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    PSP Street 1004

    Hola chicos pues estoy pensando en pillar una psp street 1004 que es la que actualmente están vendiendo y es para regalársela a mi sobrino de 6 años que me esta pegando la paliza con el fifa 20014. La cosa es que me gustaría saber si esta se puede modificar para poder meter los juegos en iso para poder jugar .

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Este es el primer resultado que me ha escupido google. Por lo que veo, parece ser que poder, se puede: http://gamerstherapy.wordpress.com/2...omplete-guide/

    También me ha salido este, ya en castellano: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda...e-1004_1872350
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nose, pero todos los modelos anteriores si se puede asi que seguramente este sea igual, por portabilidad y memoria la mejor la psp go, aunque hay gente que dice que no porque no tienen para meter juegos en disco y los controles estan muy juntos, yo desde luego donde este la go que se quiten las otras, se mete en el bolsillo, no tienes que agregar ninguna memoria y es de buena calidad.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    claro que se puede. si yo tengo una a la venta en el foro
    cv modificada y baratuna

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo también tengo una y te confirmo que se puede modificar.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola:

    Tengo el mismo modelo y no hace falta casi nada para meter juegos pirata. Tienes eso si que comprar una tarjeta de memoria para la PSP y metes un par de programas y ejecutarlos con el menu. No hay mas, a partir de ahi puedes ejecutar homebrew.
    De todas formas, si no te importa regalarle algo de segunda mano, yo pillaria alguna que tenga wifi. Bajo mi punto de vista, en mi caso, yo le hubiese sacado provecho. No se si el resto piensa igual. Ademas, puedes encontrar psps de modelos anteriores baratas que tienen wifi. Aparte no me mola nada que la bateria no se pueda sacar :S Pero eso si es mi punto de vista.
    Por todo lo demas, yo la estoy disfrutando mil solo el par de pegas que te comento. Si volviese a hacer la compra yo compraria una de segunda mano de los modelos viejos.
    No se si los demas estaran de acuerdo con mi punto de vista.

    -----Actualizado-----

    Hola:

    Tengo el mismo modelo y no hace falta casi nada para meter juegos pirata. Tienes eso si que comprar una tarjeta de memoria para la PSP y metes un par de programas y ejecutarlos con el menu. No hay mas, a partir de ahi puedes ejecutar homebrew.
    De todas formas, si no te importa regalarle algo de segunda mano, yo pillaria alguna que tenga wifi. Bajo mi punto de vista, en mi caso, yo le hubiese sacado provecho. No se si el resto piensa igual. Ademas, puedes encontrar psps de modelos anteriores baratas que tienen wifi. Aparte no me mola nada que la bateria no se pueda sacar :S Pero eso si es mi punto de vista.
    Por todo lo demas, yo la estoy disfrutando mil solo el par de pegas que te comento. Si volviese a hacer la compra yo compraria una de segunda mano de los modelos viejos.
    No se si los demas estaran de acuerdo con mi punto de vista.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por vuestros comentarios ya que ayuda mucho pero una cosa mas segun he visto una vez que le haces el homebreak si la apagas tienes que volverlo a hacer,. ¿Es cierto esto?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues creo que era así al principio, pero consiguierón mejorar el exploit y una vez instalado ya no hace falta volver, al menos en mi psp fat no hace falta y en la psp go que tube hace tiempo tp, habñia un modelo la 2000 creo que si que daba problemas para hacerlo permanente y solo se podia con el firmware 6.20 pero seguramente ahora se pueda hacer permanente en todos los modelos .......

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por maverick2 Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios ya que ayuda mucho pero una cosa mas segun he visto una vez que le haces el homebreak si la apagas tienes que volverlo a hacer,. ¿Es cierto esto?
    A ver, volverlo a hacer... tienes que darle a fast recovery, que son unos 10-15 segundos y ya está, no tienes que volver a modificarla ni nada de eso. Y eso lo tienes que hacer si la apagas del todo (dejas pulsado power off un tiempo) o si se te queda sin batería. Si la apagas con una simple pulsación del power no hace falta.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero hay que dejar muy claro que el proceso de "pufo" de la psp es seleccionar el programa desde el menu y ya. EL exploit no tarda nada y el fast recovery no tarda apenas (se te apaga la pantalla y vuelve a encender y ya). Osea que no es un proceso arduo en el que se tienen que sincronizar los planetas, alinear bien los chacras y rezar a la vez.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo decía mas que nada por que mi sobrino tiene 6 años y es muy pequeño aun para esas cosas de decirle ahora ves aquí ahora aya mas que nada es por eso ya se que es un proceso rápido. :-(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •