User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 89

Tema: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En fnac encontrareis juegos a menos de 40 para vita

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo, original, pero no lo he podido estrenar por no querer actualizar la consola. Como no saquen el firmware spoof pronto los del Gateway me veo comprándome una segunda consola sólo para jugar al Zelda xD.
    yo de momento estoy jugando en la 3ds normal a la espera que actualizen el **** gateway para poder jugar en la 3ds xl que es la que tengo con el 4.5. Espero que con el truco ese que hacen del volcado de la nand en la tarjeta de memoria se pueda jugar con juegos originales tambien, que si no voy a tener que volver a empezar y menudo coñazo.

    Del juego hay una cosa que me ha molestado bastante, y es el **** sistema de alquiler de armas que han puesto nuevo. Se supone que es en plan 'alquila lo que quieras', pero en realidad tienes que alquilarlo todo porque todo se necesitan en un momento u otro desde el principio. Asi que el juego se convierte en un estar todo el tiempo angustiado no te vayan a matar y perder una pasta alquilando de nuevo todo.
    Y es que me acaba de pasar, que me he quedao encerrao en una habitacion porque para salir de ella necesitaba el cetro del agua, y era lo unico que no habia pillao porque pensaba que los cetros solo eran armas para facilitar las cosas y no eran imprescindibles. Asi que me he tenido que dejar matar, ir a por todas las armas again, dejarme toda la pasta y volver al templo. genial

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    En fnac encontrareis juegos a menos de 40 para vita
    Por ejemplo.

    Pero no lo decía por el hecho de ser más caros o más baratos, sino por que seguro que son más baratos de programar y fabricar que los de vita (en su gran mayoría) y sin embargo valen igual.

    Tampoco entenderé nunca que una key o un juego descargable valga lo mismo (o incluso más en algunos casos) que el mismo juego en formato físico, cosas de la vida xD

    Saludos!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    este juego hay que tenerlo físico sí o sí

    os dejo que voy a jugar un rato antes que me lo quite el ***** de mi hermano xd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, los juegos de consolas portátiles siempre han sido más baratos que los de sobremesa, y generalmente más que los de PC, pero parece que como Nintendo vende a cualquier precio, y en PC pasa lo contrario, pues se han cambiado las tornas. Pero sí, entre 30 y 45€ es lo que han costado siempre los juegos de consolas portátiles, y entre 54€ y 72€ los de sobremesa (especialmente más de 60€ a partir del 2000).

    Y eso de que es más barato programar para 3DS que para Vita es muy relativo: 3DS es más limitada en recursos, por lo que necesita un esfuerzo extra, y más si siguen con el sistema de la DS del "swap-buffer" para pintar en las dos pantallas. El esfuerzo en Vita se va símplemente en modelos 3D y texturas de más calidad, que con las herramientas de modelado 3D actuales no supone ninguna pega (creo que hoy día es más difícil reducir el número de polígonos que aumentarlos).

    Y yendo al hilo, me encantaría poder juarlo. En su día no pude disfrutar del original de SNES (antes de apedrearme, sabed que ODIABA el primero de NES, porque no tenía ni idea de a dónde ir ni de algunas reglas básicas, como por qué leches a mi colega le disparaba la espada y a mi no, y el de SNES parecía más de lo mismo), y por lo que decís, se nota que este es una versión modificada de aquel. Creo haber leido que el equipo que lo ha estado diseñando no es el de la saga principal, sino que era un equipo secundario al que le habían encargado el remake (como con el Ocarina), pero que empezaron a meterle ideas nuevas y han hecho un juego nuevo. Puede que por eso hayan cosas que chocan respecto a los Zelda clásicos. Lo que nunca había leido era que te pudieras quedar atascado en un templo... bueno, en el Ocarina Master Quest, pero por aquí me habeis dicho que no es así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    1 semana ya con el juego en el cajon cerrado, ***** examenes. Me entretengo abriendo y cerrando la cajita xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, los juegos de consolas portátiles siempre han sido más baratos que los de sobremesa, y generalmente más que los de PC, pero parece que como Nintendo vende a cualquier precio, y en PC pasa lo contrario, pues se han cambiado las tornas. Pero sí, entre 30 y 45€ es lo que han costado siempre los juegos de consolas portátiles, y entre 54€ y 72€ los de sobremesa (especialmente más de 60€ a partir del 2000).

    Y eso de que es más barato programar para 3DS que para Vita es muy relativo: 3DS es más limitada en recursos, por lo que necesita un esfuerzo extra, y más si siguen con el sistema de la DS del "swap-buffer" para pintar en las dos pantallas. El esfuerzo en Vita se va símplemente en modelos 3D y texturas de más calidad, que con las herramientas de modelado 3D actuales no supone ninguna pega (creo que hoy día es más difícil reducir el número de polígonos que aumentarlos).

    Y yendo al hilo, me encantaría poder juarlo. En su día no pude disfrutar del original de SNES (antes de apedrearme, sabed que ODIABA el primero de NES, porque no tenía ni idea de a dónde ir ni de algunas reglas básicas, como por qué leches a mi colega le disparaba la espada y a mi no, y el de SNES parecía más de lo mismo), y por lo que decís, se nota que este es una versión modificada de aquel. Creo haber leido que el equipo que lo ha estado diseñando no es el de la saga principal, sino que era un equipo secundario al que le habían encargado el remake (como con el Ocarina), pero que empezaron a meterle ideas nuevas y han hecho un juego nuevo. Puede que por eso hayan cosas que chocan respecto a los Zelda clásicos. Lo que nunca había leido era que te pudieras quedar atascado en un templo... bueno, en el Ocarina Master Quest, pero por aquí me habeis dicho que no es así.
    Habia juegso a 20mil pesetas nen...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sí? Cuales.
    De todas formas, hoy día también hay juegos de 100€, 150€, etc, desde los Guitar Hero a ediciones extendidas/coleccionistas con manuales, libros, figuritas... y sin hablar de contenidos descargables.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Tu no viviste la época de Neo Geo-SNES-N64 por lo que veo xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luisodin este post:

    JoJo_ReloadeD (26/11/2013), ^MiSaTo^ (27/11/2013)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugon, he conseguido ya las 3 gemas.

    Eso si, da la sensacion de que esta genial pensado para que se avance rapido.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Tu no viviste la época de Neo Geo-SNES-N64 por lo que veo xD
    De snes y n64 no habia NI UNO que superara las 15 mil. Importaciones especulativas aparte...

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    De snes y n64 no habia NI UNO que superara las 15 mil. Importaciones especulativas aparte...
    todavía recuerdo la cara de mi padre al pasar por caja el Paper Mario y las 13.000 pesetas que pagó xd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    De snes y n64 no habia NI UNO que superara las 15 mil. Importaciones especulativas aparte...
    SuperSWIV de SNES a 18.000 pvtas.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    SuperSWIV de SNES a 18.000 pvtas.
    si, claro, en la tienda de tu barrio. No? O de importacion. Porque ese juego no valia eso ni de coña. El mas caro de snes fue el doom.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo compré el Jueves pasado y lo terminé el Sábado. Me duró unas... 25 horas... Con todos los corazones, objetos y pulpos. Creo que tiene la duración perfecta para un Zelda en 2D. El minijuego de béisbol es el más complicado.

    Nombre:  4y3TpTD.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 92.2 KB

    El diseño es muy inteligente. Al igual que en los New SMB, a menudo cogen elementos de sobra conocidos y los mezclan para conseguir algo nuevo. Por ejemplo, en una parte del juego tienes que manipular el comportamiento de un Wall Master para que intente cogerte y presione interruptores que están fuera de tu alcance.

    La banda sonora? Bastante buena. Os dejo aquí mis temas favoritos:









    Al principio no me gustaba nada este tema, pero al cabo de un rato entendí lo que estaban tratando de hacer con la música. Ahora me parece un temazo. Ejemplo perfecto de música interactiva. Se van añadiendo canales e instrumentos a medida que el jugador avanza y supera obstáculos.

    En definitiva, un buen Zelda y un juego absolutamente imprescindible para cualquiera que tenga una Nintendo 3DS.
    Última edición por Rid River; 27/11/2013 a las 03:59

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo 3DS, asi que me toca ir a llorar a la esquina... ¡¡¡CABRON3S!!!

    (Aclaro que tengo una accesible, pero no es mia, sino de mi ex, asi que tampoco es que pueda usarla mucho)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •