User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: PS2 vs XBOX

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    el problema es, ¿cómo metes la xbox por la puerta?



  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ná fosfy, à eso estamos.Si os fijais en la page, también salen las de cd, y demás....
    Última edición por Elmejor; 21/08/2004 a las 18:21

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    q gente mas lol xD , creo q aki corre mas envidia , ......pero bue no metamos mas zizaña al asunto

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, tenemos los 2 razon, es de Sony, Phillips, LG y Pioneer. Reproducir peliculas es un plus para una consola, M$ lo hizo bien, no se hizo el arakiri inventando los gods como nintendo, q siempre va a su bola.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo, que al final, pues todos tenemos nuestra parte de razón.Lo importante para pillar la consola es lo que te ofrece y lo que tu realmente quieres.

    En mi caso es la PS2 y en otros la XBOX.

    Susurro al oído (con voz malvada): ´Pillateee la PS22222....." jajajaja

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ale por mi listo, pero la xbox es dios, jajajaja.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PLATINIUM ERS UN fanatico d xbox asi no s puede ser objetivo xDDD :P

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja, no en serio, que se pille la q quiera, pero yo disfruto mucho mas jugando a la xbox q a la ps2, y encima tendremos pes 4!!! jajaja

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Píllate la Xbox o te arrepentirás

    Conozco a mucha gente que después de tener una PS2 se han pasado a la Xbox y ahora no la cambian por nada, pero no conozco el caso contrario, ¿curioso, no?

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que conste que yo me iba a pillar la XBOX porque pensé que iba a salir el Shenmue 3 para ella (como había salido el 2...)

    De todas maneras, ahora la próxima que me pillaré probablemente sea la NEO-GEO CD (la AES es muy cara, algún dia... )


    Saludos desde mi rincón del vicio particular

  11. #71
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Yo respondo solo desde la experiencia...

    Yo solo puedo responder desde lo que es mi experiencia personal... Y, en principio, al que escribió el mensaje (aunque veo que ya hay bastantes respuestas, pongo mi granito de arena)...

    - En XBox se pueden ver DivX. Claro que con el chip... DivX y muchos otros formatos. Para eso está el programa XBox Media Player y, más recientemente, el XBox Media Center. Se pueden usar tanto con el pad como con el mando a distancia de la XBox. Ya he visto unos pocos DivX que me prestó un amigo y puedo decir que se ven muy bien y prácticamente no hay problemas de ralentizaciones.

    - Lo del ModChip, bueno, pues depende del tipo de Mod que quieras instalar. Los hay más baratos y más caros según características... Los más económicos suelen ser solo de soldar. Pero los hay que no hay que soldar nada y su instalación es bastante fácil.

    - El GTA:SA dicen que va a salir. Yo he jugado al GTA:VC de XBox y de PS2 y son iguales, salvo que gráficamente es algo mejor en XBox. Corre más fluido y tiene detalles mejor hechos. Además carga más rápido. El 3 no lo he probado.

    - Los emus de XBox.. Hay muchos y bastante bien currados. Los de recreativa (Neo-Geo, CPS1 y 2) corren muy bien, de lujo. En PS2 solo he visto los de MD y SNES e iban bastante bien, pero sinceramente corrían mejor en XBox. Hay menos cantidad de emus en PS2.

    - Hay emu de PS1 pero no es perfecto... Como todo emu. Más o menos es como jugar al emu de PC PCSX con motor gráfico por software (es que en XBox es por soft, no por hard... ya que los motores gráficos de PC no son de código abierto y el que lo hizo no lo pudo portear por esa causa). No se puede jugar a todos los juegos pero varios van bastante bien.

    - Mejores juegos... Bueno, depende de tus gustos. Ya veo que el rol no te va mucho (FFs y demás) así que tampoco es gran problema. Pero juegos de acción tiene muchos y buenos... Si te van los FPS (como a mí ) entonces es una buena elección, ya que están la mayoría de los de PS2 y más. También está el Ninja Gaiden (pero a mí no me ha "cautivado")... Que es algo así como el DMC de PS2 (pero mejor, no se me ofendan... Yo he jugado al DMC y me ha cautivado menos aún que el NG. En sí casi no lo soporto.). De carreras no está mal surtida la XBox, aunque la PS2 tampoco está mal. De deportes en PS2 está el PES3 pero en comparación eso es lo único casi que sobresale sobre XBox. Luego son muy similares... Y el PES4 saldrá para la X.

    En fin, tú verás... Yo elegí la XBox frente a PS2 y estoy contento. Echo de menos no jugar a Soul Reaver 2 y a los ZOE, pero poco más. Te comparo otro juego que he jugado en ambos sistemas: Max Payne.

    - En XBox corre más suavemente y tiene texturas algo mejores... Además puedes grabar en cualquier sitio (aunque esto hace que sea algo más sencillo) y carga más rápido.

    Los juegos que he visto en ambos sistemas salían ganando en XBox... Esa es la verdad. Y que tenga menos juegos japoneses no me importa... Para eso tengo la Dreamcast
    \(^o^)/

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    konoha
    Mensajes
    357
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    pues yo tengo las tres , la game cube , la xbox , y la play2 , y la verdad cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero me quedo con la xbox despues con la game cube(viva naruto) y luego con la play2.

    la xbox es lo mejor que hay , se puede hacer de todo , asta ver el tiempo i canales de television de internet.
    yo te doi mi consejo , play 2 son todo seculas iguales i repetitivas y la xbox me esta sorprendiendo mucho (ostia , me acavo de dar cuenta que mi play2 tiene polvo jejejeje voi a ver si todavia funciona jajajaj , es coña) la play 2 me mola por los juegos de anime , la verdad esque el naruto esta muy bien.

    ai se queda mi opinion en este hilo ,


    saludtesssssss
    konoha senpu!!!!!!


  13. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por fosfy45
    Como los demas ya han respondido sobradamente tus preguntas, solo te hare un par de comentarios.

    Ambas son excelentes maquinas que te daran mucha diversion. No obstante, la ps2 tiene mas ( y mejores ) juegos, pero la xbox es una maquina mas potente, aunque si conoces el mundo de las consolas sabras que esto ultimo no es muy determinante.

    Aparte de esto, personalmente no me compraria jamas la xbox por dos motivos. El primero, por que no gasto mi dinero en Microsoft ni jartao de vino. El segundo, no me apetece ver en un futuro el mundo del videojuego como el del pc, monopolizado por una compañia y a menudo sin poder escojer (por mucho linux, solaris y demas que pueda haber, muchas aplicaciones solo se pueden usar con windows gracias a la sumision a wintel (windows e intel) del 99% de los desarrolladores de soft y hard.

    Espero haberte sido de utilidad, y creo que podrias considerar tu eleccion entre una ps2 y una cube; esta ultima es mejor que la xbox en casi todos los aspectos.
    No seamos tontos, eso que tu dices ya pasa pero con sony, de una forma un poco diferente pero bastante parecido...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por GEO
    la xbox es un makinon funde a gc y a ps2 pero , la ps2 tiene el mejor catalogo asi q a caskarla microsoft xD viva msg! y gran turismo , a ver donde enkuentras un gran turismo en otra consola xD project ghotam 2 = a pastel compara con gt4 , por eso la ps2 tene mas exito y por eso la tendra la ps3 asi son las cosas no siempre gan el q tiene la ***** mas grande
    1. La xbox no funde a la GC, tiene mucho mas rendimiento de lo que tu te crees.

    2. ¿Mejor catalogo? Esa es la gamecube a mi parecer, lo que tiene es mayor catalogo...¿msg? ¿Pg2 pastel? ¿gt4 mejor? Seguro que tu vas todos los años a la playstation experience... ¿La ps3? Si nisiquier ha salido, espera a que salga chavalin...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por fosfy45
    vakero, respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con ella.

    En primer lugar, sony no esta sola (nintendo sigue ahi), permite a las demas compañias que programen para su sistema (microsoft en el mundo del pc esta aplastando a las demas) y sega se ha ahorcado ella sola, lo mismo que hara nintendo si en su proxima maquina insiste en incluir chorradas (para los tiempos que corren) tipo cartucho, mini dvd o cualquier otro de esos sistemas de almacenamiento nada multifuncionales.

    Si sony es el lider es por que es la que mejor satisface lo que demandan los usuarios, pero su aspiracion es vender mas, no asfixiar a los que tiene alrrededor para finalmente imponer su ley.

    Si no entiendes lo que te quiero decir, lee esto:

    http://sindominio.net/biblioweb/telematica/trampas.html
    *****, que eres ya viejo para decir ciertas chorradas, puntualizo que sony actua casi igual que microsoft con sus licencias de exclusividad o que salga mucho antes en PS2, ademas de que muchisimos juegos de PS2 se hacen en 3 meses (sin exagerar, es cierto), y muchos tambien en 6 meses... Sony tiene bastante mercado, tiene muchisima pasta, esta metida en mas mercados... pero es de hardware en su mayoria (claro que el hardware tiene software, pero sony no se dedica a hacer software apenas quiero decir). Ni sony es mejor que microsoft, ni microsoft es peor que sony.
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •