User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: PS2 vs XBOX

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no no, el mejor es el zelda de la cube( para mi) de hecheo el heihachi no me mola nada, en cualquier caso, Spawn...

    *****, de los otros juegos, pues claro que hay buenos.No va hacer todo mal no? por supuesto,pero de todas maneras para jugar al halo juega en el pc que aún mola más y no te hace falta comprarte el teclado no?

    editado:

    Segata, no le veo mucha utilidad a jugar con la XBOX con un emulador.estás ligado a tener una tele.Juega en el PC que tirará mejor.

    De hecho, la XBOX es un PC (prácticamente)

    Menuda velocidad de posteo, que flipe!! jejejeje
    Última edición por Elmejor; 21/08/2004 a las 17:44

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAAJAJAA
    ya salto el xboxero lo sabia todos aceis lo mismo con lo del gt4 jajaajaj peroel forza dudo muxo q le llege a la suela d lso zapatos ademas porq crees q tardo mas? porq s lo curran mas , el gt4 sera siemrpe el rey , al igual el forza el ace sombra jajaajaajajajaajaja ( d ilusiones tmb s vive ) XD ,kualkiera q enteidna d simulacion d cosxes sabra q gt es el mejor q existe kien diga qno miente y el msg3 lo tendra la xbox? mm creei ver en el video ( exclusive for ps2 ) una vez mas pierdes xD y pazzcolega a fumar carton y fullaaar

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Platinum, una cosa es la competencia y otra el monopolio. De hecho son cosas opuestas.

    Competencia es cuando todas las compañias se esfuerzan por vender mas que las demas, lo cual beneficia al usuario tanto en cantidad como en calidad y precio.

    Monopolio es cuando una compañia domina el mercado por metodos diferentes a los de la competencia, y en lugar de buscar ser mejor que los demas lo que hace es eliminarlos por medio de otros metodos poco honorables.

    Aun asi, mi deseo seria que en el actual panorama fuesen sony, sega y nintendo los que llevasen la voz cantante.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por GEO
    a ya lxbox no s repite no? lol s repiten todas ..........y si no t gusta la idea d tener un gt4 mala suerte , qq kede claro q mi primo tene una xbox y e jugado , esta tan mal exa como lso wen son pirateables al max jaajaja , pero bue la verdad kiero una xbox? si para el doom 3 no q ta pa pac mm para el halo? no es demasiao tipico mmm doa? jajaajaj anda q........ademas si tu kieres paga por jugar online al pg2 jajaja q timo lol q tieens q pagar el live , sabes q t digo q pa cojer una xbox m cojo un pc , la ps2 tiene er control kerais o no y si lo tieen tene los mejores juegos , las cosas son asi , yo no defeindo a ninguna solo hay q ser realista y weno sabemos q sony vive d la ps2 pero bueeee por algo sera no? xD
    ****, pero tu has leido algo de lo que he puesto?. Que tengo la PS2, podre jugar al gt4 si me sale de la *****. Tu no se, pero yo paso de actualizar un pc para jugar al doom 3. Si hay que pagar por jugar al live, a cambio de eso no tienes que pagar cuota mensual por ningun juego, tienes descargas gratuitas por tos laos, no hay chetos, y ahora encima por la suscripcion de 1 año te regalan un juego, pero que me estas contando tio. YO NO TUVE QUE PILLARME UN ADAPTADOR DE RED PARA JUGAR ONLINE, NI UNA MEMORY CARD de 8 miseros MB, que pasa, esos gastos no los cuentas?.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bah lo mismo de siempre "para que quiero una XBOX teniendo un PC" ????
    Decis gilipolleces...

    Esta claro que esto es lo que ha traido Sony... gente que se compra la consola porque para la xbox ya tengo mi ordenador, que para que me funcione el Doom III decentemente me tengo que gastar lo que me cuestan 3 Xbox....

    Esta claro que lo mejor es tener las 3 y te compras el juego que te gusta.
    Pero vamos yo me compro la Xbox porque no es un pc es una consola (aunque muchos no se lo crean ).
    "Gp32... It's Thinking"

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf GEO uno de los posts más penosos que he leído en gp32spain, anda cómprate un caramelo.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAAJAJAAJAJ dios .......jajaajjajaj enga sige con tu xbox tio.......y si no t gusta el gt4 es q no t gustan los coxes , a dormir......

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ni tampoco el mado para ver dvd´s no? jajajaja

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Xbox con los ojos cerrados

    Saludos:
    Yo tengo las dos consolas y he de deciros que la Xbox es la xxtia.Si ves cuatro Divx con la Ps2 revientas el lector.La verdad es
    que la Ps2 solo la utilizo para jugar al winning eleven y algun que otro juego que se salva(Front mission 4,ZOE 2 y pocos más).Mientras la XBOX tiene de todo mejores graficos,emus,divx y puedes trastear todo lo que quieras con ella.La verdad es que la Ps2 es de infima calidad y está echa con retales .Si solo te vas a comprar una te recomiendo la Xbox que está a años luz de la PS2.


    PD:Espero no fastidiar a nadie pero es la realidad

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    penoso o no la cosa es asi........

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre... también todo depende para qué quieras la consola: para ver divx o para jugar? (aunque si teine de todo mejor no?, pero prefiero que me gusten más los juegos, a que lea bien divx)

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Elmejor
    ni tampoco el mado para ver dvd´s no? jajajaja
    Hombre si me dices que un mando de dvd es imposible para jugar a la consola pos mira, (consola=sistema de videojuegos, jugar no requiere de mando de dvd).

    De todas formas, si tienes chip podras ver dvd con el pad normal, pero claro, antes hay q informarse y no atacar a una consola sin saber ni ****** de ella.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por fosfy45
    Platinum, una cosa es la competencia y otra el monopolio. De hecho son cosas opuestas.

    Competencia es cuando todas las compañias se esfuerzan por vender mas que las demas, lo cual beneficia al usuario tanto en cantidad como en calidad y precio.

    Monopolio es cuando una compañia domina el mercado por metodos diferentes a los de la competencia, y en lugar de buscar ser mejor que los demas lo que hace es eliminarlos por medio de otros metodos poco honorables.

    Aun asi, mi deseo seria que en el actual panorama fuesen sony, sega y nintendo los que llevasen la voz cantante.
    Si, te doy la razon, pero gracias a M$ y Nintendo no tenemos el monopolio que tendriamos si sony (con sega muerta) tendra con su ps2. Una cosa esta clara, la ps2 esta en 150 € gracias a la competencia, y eso nos beneficia.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si que me informo tío, pero tampoco todo lo vas a ver desde el punto de vista del pirata no? (aunque al final puede que sea asín)
    créeme me informo muchísimo.

    editado:

    ahhh, y estoy a favor de la variedad de consolas.cuantas más mejor, más baratas y más para mi colección jejeje

    microsoft quería hacer un monopolio con su consola a golpe de talonario intentando comprar compañías.gracias a dios que no lo consiguió (pero que digo?, si soy ateo)
    Última edición por Elmejor; 21/08/2004 a las 18:00

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Platinum, sony no busca ser un monopolio. Si fuese asi, la xbox no usaria dvd: te recuerdo que la patente del cd y el dvd pertenece a sony y a phillips. Imagina que sucederia si esa patente fuese de microsoft.........

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •