User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Tema: PS2 vs XBOX

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero bueno,sólo digo que los juegos que hay para XBOX ( y sin ánimo de ofender a nadie) no valen una patata.Y por favor... no intenteis ni comparar la duración de los juegos de play2 con los de la XBOX, no me seais herejes. Ya, ni hablando de los final, te puedo comentar a bote pronto así como 10 o 15 que pasan de las 40 horas sin pensar mucho.

    En cuanto al metal... vale, dura poco... si juegas en easy, juega en ultra hard, a ver cuanto te dura (no el tiempo que te marca, si no el real)

    Cuando la XBOX saque un juego como el ZOE2 hablaremos de juegos de acción, mientras tanto habrá que hablar de EA SPORTS (que es de lo que más vende para los usuarios de XBOX)

    Por último, yo me fijo mucho en el mercado japonés, y no hay nada más que ver las cifras de ventas de XBOX en ese país, sin mencionar lo que los japos piensan de vuestra tan querida XBOX.Y para mi, la palabra de japo va a misa

    Un saludo

    (juasjuas, cómo me mola discutir sobre estos temas )

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como los demas ya han respondido sobradamente tus preguntas, solo te hare un par de comentarios.

    Ambas son excelentes maquinas que te daran mucha diversion. No obstante, la ps2 tiene mas ( y mejores ) juegos, pero la xbox es una maquina mas potente, aunque si conoces el mundo de las consolas sabras que esto ultimo no es muy determinante.

    Aparte de esto, personalmente no me compraria jamas la xbox por dos motivos. El primero, por que no gasto mi dinero en Microsoft ni jartao de vino. El segundo, no me apetece ver en un futuro el mundo del videojuego como el del pc, monopolizado por una compañia y a menudo sin poder escojer (por mucho linux, solaris y demas que pueda haber, muchas aplicaciones solo se pueden usar con windows gracias a la sumision a wintel (windows e intel) del 99% de los desarrolladores de soft y hard.

    Espero haberte sido de utilidad, y creo que podrias considerar tu eleccion entre una ps2 y una cube; esta ultima es mejor que la xbox en casi todos los aspectos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fosfy45, no podría haberlo expresado mejor.Olé por ti

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mí Japón ahora mismo es mucho menos que Europa, vale que a tí te gusten muchos los rpg´s, pero al que no, japón se la suda bastante. Me vas a decir que si una consola no vende en japon es un fracaso?.

    En xbox juegos patatas si, PGR2 PATATA, TOP SPIN PATATA, NINJA GAIDEN PATATA, NBA INSIDE PATATA, RAINBOW SIX 3 PATATA, KOTOR PATATA, RIDDICK PATATA, RALLY SPORT 2 PATATA, SOLDIER OF FORTUNE 2 PATATA, ARMED & DANGEROUS PATATA, PANZER DRAGOON ORTA PATATA, SUDEKI PATATA, SOUL CALIBUR 2 PATATA, XIII PATATA, AMPED 2 PATATA, BLINX PATATA, RETURN TO CASTLE WOLFESTEIN PATATA, SPLINTER CELL (NO ME LO COMPARES CON EL DE PS2 POR DIOS) PATATA, FORZA MOTORSPORT PATATA, FABLE PATATA, Y YA EL MAS PATATON QUE ES EL HALO, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE EL KILLZONE LE VA A DAR 4 PATAS CON ESA GRAN NIEBLA.

    Pos nada hijo, tu sigue a lo tuyo que yo seguire comiendo patatas.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por fosfy45
    Como los demas ya han respondido sobradamente tus preguntas, solo te hare un par de comentarios.

    Ambas son excelentes maquinas que te daran mucha diversion. No obstante, la ps2 tiene mas ( y mejores ) juegos, pero la xbox es una maquina mas potente, aunque si conoces el mundo de las consolas sabras que esto ultimo no es muy determinante.

    Aparte de esto, personalmente no me compraria jamas la xbox por dos motivos. El primero, por que no gasto mi dinero en Microsoft ni jartao de vino. El segundo, no me apetece ver en un futuro el mundo del videojuego como el del pc, monopolizado por una compañia y a menudo sin poder escojer (por mucho linux, solaris y demas que pueda haber, muchas aplicaciones solo se pueden usar con windows gracias a la sumision a wintel (windows e intel) del 99% de los desarrolladores de soft y hard.

    Espero haberte sido de utilidad, y creo que podrias considerar tu eleccion entre una ps2 y una cube; esta ultima es mejor que la xbox en casi todos los aspectos.
    Pues segun tu razonamiento a sony no habria un duro porque si microsoft no llega a entrar en el mundo de las consolas a estas horas seria un monopolio de SONY y puedes agradecerle por lo menos a microsoft lo que esta haciendo perdiendo dinero (aunque lo gane a espuertas por to los laos) y haciendo de barrera para que sony no monopolice.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la xbox es un makinon funde a gc y a ps2 pero , la ps2 tiene el mejor catalogo asi q a caskarla microsoft xD viva msg! y gran turismo , a ver donde enkuentras un gran turismo en otra consola xD project ghotam 2 = a pastel compara con gt4 , por eso la ps2 tene mas exito y por eso la tendra la ps3 asi son las cosas no siempre gan el q tiene la ***** mas grande

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Vakero
    Pues segun tu razonamiento a sony no habria un duro porque si microsoft no llega a entrar en el mundo de las consolas a estas horas seria un monopolio de SONY y puedes agradecerle por lo menos a microsoft lo que esta haciendo perdiendo dinero (aunque lo gane a espuertas por to los laos) y haciendo de barrera para que sony no monopolice.
    vakero es un chico listo, los monopolios nunca son buenos, y si tienes que estar microsoft ahi para que podamos comprar cualquier consola a 150 € (gc a 99) por mi bienvenida M$ y todos los demas. No soy anti-m$, me gusta su consola, pero eso no quiere decir que no pueda jugar a otra, como muchos aqui parece que solo pueden tener una consola y q la tienen q defender como ejecutivos de la compañia, que no nenes, que cuanta mas variedad halla, mas saldremos ganando los usuarios.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo las dos, y me quedo con la XBOX, porque primero que a mi que sea de microsoft me la suda, una consola vale lo que valen sus juegos y sus caracteristicas.
    Si la PS2 tiene mas y muchos muy buenos, pero no se ultimamente veo que pecan de repetirse los mismo estilos con lo cual para mi es la peor de las tres consolas de esta generacion.
    La Game Cube me gusta (también la tengo) pero no hay chip para esta aunque tiene juegos muy buenos.

    Y yo al mercado japones, salvo excepciones, lo veo ultimamente peor que el occidental, nada mas hay que ver Ubi Soft que ultimamente está que se sale, o Lionhead studios con el Fable (para XBOX).
    A mi los juegos japoneses me gustan, y mi compañia favorita SEGA es japones y vamos que es el mercado del que siempre han vivido las consolas, pero se esta demostrando que una consola puede sobrevivir perfectamente sin ese mercado, y con grandes titulos.

    Eso si, yo compraria la consola viendo sobre todo sus juegos, elige la que veas que tiene mas juegos que te gustan.
    "Gp32... It's Thinking"

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vakero, sony nunca va tener monopolio de consolas, porque entre otras cosas está la gran N, que vale mucho más (otra cosa es que sea cara de cojones y todo eso, pero nintendo es nintendo).

    Platinum, no metas en ese saco al soulcalibur 2 por favor...que salió pa todas.Si a ti te gusta tu XBOX, pues ya está, pero los juegos no valen nada en comparación con los de la play ( si s... gráficos si... pero como dijo antes fosfy, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las consolas, sabrá que aunque una consola sea más potente que otra no tiene por qué ser mejor,puede ser incluso peor, ese es el caso de la XBOX, como ejemplo pricipal me viene la Lynx, game gear... etc etc etc...)

    Un saludo pa tós

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por GEO
    la xbox es un makinon funde a gc y a ps2 pero , la ps2 tiene el mejor catalogo asi q a caskarla microsoft xD viva msg! y gran turismo , a ver donde enkuentras un gran turismo en otra consola xD project ghotam 2 = a pastel compara con gt4 , por eso la ps2 tene mas exito y por eso la tendra la ps3 asi son las cosas no siempre gan el q tiene la ***** mas grande
    MGS 2 esta en xbox, y tranquilo que a gt 4 no se lo cargara pgr 2 (que por cierto se hizo en 1 año, cuanto lleva gt 4 en desarrollo?), se lo comera FORZA MOTORSPORT PATATON. Y nada, a ver si con suerte no se cumple tu profecia (Nostradamus?) y en un futuro se reparten el pastel.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vakero, respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con ella.

    En primer lugar, sony no esta sola (nintendo sigue ahi), permite a las demas compañias que programen para su sistema (microsoft en el mundo del pc esta aplastando a las demas) y sega se ha ahorcado ella sola, lo mismo que hara nintendo si en su proxima maquina insiste en incluir chorradas (para los tiempos que corren) tipo cartucho, mini dvd o cualquier otro de esos sistemas de almacenamiento nada multifuncionales.

    Si sony es el lider es por que es la que mejor satisface lo que demandan los usuarios, pero su aspiracion es vender mas, no asfixiar a los que tiene alrrededor para finalmente imponer su ley.

    Si no entiendes lo que te quiero decir, lee esto:

    http://sindominio.net/biblioweb/telematica/trampas.html

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Elmejor

    Platinum, no metas en ese saco al soulcalibur 2 por favor...que salió pa todas.Si a ti te gusta tu XBOX, pues ya está, pero los juegos no valen nada en comparación con los de la play ( si s... gráficos si... pero como dijo antes fosfy, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las consolas, sabrá que aunque una consola sea más potente que otra no tiene por qué ser mejor,puede ser incluso peor, ese es el caso de la XBOX, como ejemplo pricipal me viene la Lynx, game gear... etc etc etc...)
    Si salió para todas, ahora claro, el mejor personaje exclusivo era el de ps2? jajaja. Buevo, veo que solo has leido el SC II, los demas son patatas segun tu no?.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por fosfy45


    Si sony es el lider es por que es la que mejor satisface lo que demandan los usuarios, pero su aspiracion es vender mas, no asfixiar a los que tiene alrrededor para finalmente imponer su ley.
    **** que Sony no asfixia, entonces porque varias tiendas norteamericanas protestaron y sony retiró de las tiendas su ps2 porque se vendia la xbox?. Eso no es asfixiar?. No te engañes, Sony da tanto asco como M$ en esto.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ya lxbox no s repite no? lol s repiten todas ..........y si no t gusta la idea d tener un gt4 mala suerte , qq kede claro q mi primo tene una xbox y e jugado , esta tan mal exa como lso wen son pirateables al max jaajaja , pero bue la verdad kiero una xbox? si para el doom 3 no q ta pa pac mm para el halo? no es demasiao tipico mmm doa? jajaajaj anda q........ademas si tu kieres paga por jugar online al pg2 jajaja q timo lol q tieens q pagar el live , sabes q t digo q pa cojer una xbox m cojo un pc , la ps2 tiene er control kerais o no y si lo tieen tene los mejores juegos , las cosas son asi , yo no defeindo a ninguna solo hay q ser realista y weno sabemos q sony vive d la ps2 pero bueeee por algo sera no? xD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XBOX es la Dreamcast 2 y la GP32 de sobremesa, tiene emuladores buenísimos a punta pala (en este aspecto está a millones de años luz de la ps2) y todo lo que habéis dicho.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •