User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Quien contra quien en gpmoh?

Votantes
106. Esta encuesta está cerrada
  • Aliados contra nazis

    31 29.25%
  • Nazis contra to dios

    7 6.60%
  • alien contra predator

    7 6.60%
  • guerra civil española

    53 50.00%
  • gp32 vs ngage

    3 2.83%
  • malos contra buenos

    5 4.72%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Cambio de tematica de GPMOH

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In (Puti)Campus Espinardo (MURCIA)
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juego de la guerra civil hay uno, bueno, mod, que no me acuerdo para que juego de pc(actual) es... Y creo que permite jugar los dos bandos.
    Es un mod, en plan Day of Defeat y tal... no lo he llegado a ver pero he oído hablar de él.

    Yo opino, que si el juego se ambienta en la guerra civil Española, habria mucha polemica entre nosotros, republicanos, centro-derecha...
    Eso es una gilipollez (con todos los respetos), cuando salga ya han dixo que habría para elegir y que cada uno se busque la vida con lo suyo. Ya verás como dejan de darle vueltas cuando lo estén probando, aunq no faltarán los que digan "Urk, es que en el bando X mi kalasnikov dispara las balas de una en una, seguro que en la versión Y va mejor porque son del bando Y"

    Ya tengo ganas de probar un Cetme de aquellos tiempos, que curiosidad....

    Edit: Nótese que lo de kalasnikov es en tono irónico
    Última edición por JKin; 28/08/2004 a las 23:19

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo k sea necessario ambientar el juego en ningune época, ni mucho menos meternos en política, k siempre se sale escaldado.

    Si os gusta la temática de guerras, ya sea civil, o mundial, pq no hacer un poco de ciéncia ficción? a ver, inventar unos paises, unos bandos (unos muy buenos y otros muy malos), i enfrentarlos, evidentemente cojer ideas de la realidad estaria bién.

    Mirad metal slug, o en el mundo manga me gustó el capitan harlock (la película), en que cogian inspiraciones de los nazis, aunque sean solo uniformes...

    En fin, sea como sea el juego, me viciaré con el.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es q no es meterse en politica , tan solo es historia , y ya sta , poniendo dos bandos se soluciona esa posible faceta politica al menos pa mi.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    294
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    holasssssss

    bueno no se si lo sabeis pero yo (p62mohef) ya no colaboro en el gpmoh (que al final no se llamara asi, se admiten sugerencias) ya que me cambie de trabajo y ahora estoy en barcelona, a 200 km de donde estaba antes con lo que no hay mucho que pueda hacer. en fin que este finde he estado con dewaren y lobeznojan (que tambien tienen esta cuenta) y estan currandoselo mucho para adaptar el juego a la guerra civil como elegisteis. no han puesto opcio para elegir bando ya que van a hacer como si fueses un soldado de fortuna: te contrataran y tendras misiones, a veces de un bando o a veces de otro, a veces contra los dos. la verdad es que me ha dado mucha envidia ya que les esta quedando muy bien sobretodo el apartado grafico, que estan usando fotos y tal. las armas de momento tienen las mismas pero quieren meter las que se usaron en realidad.

    en fin que me despido que yo me voy para barna. un saludete

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno me alegro de q al final sea de la guerra civil , aunque no se pueda elegir bando esa opcion es muy buena , gracias por todo el trabajo q has hexo y suerte en barna!!!!espero q el nuevo juego no tarde muxo... haber titulo... pos no se ... haber :
    Soldado de fortuna : el español
    Guerra civil española
    La guerra civil por dos bandos
    Soldado de fortuna en la guerra civil...

    q imaginativo eeee XDDD

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por xenon
    Pues los de ATARI eran unos visionarios cuando hace casi 10 años aprovecharon dicho tirón , CON UNO DE LOS MEJORES juegos en perspectiva subjetiva que he jugado nunca.

    Y sobre la temática del juego, la guerra civil si se pudiera elegir bando bien, si no, como solo pongais los republicanos, voces al cielo (de algun nostalgico de la dictadura) y si solo poneis el bando fascista, se de uno que se va ahorrar el jugar. 2ª Guerra Mundial lo incluiria en un caso: los aliados NO solo eran los EEUU. Es más, en su mayoria el bando aliado era de la URSS y en la mayoria de los frentes eran los propios ejercitos de los propios paises.

    Por eso, y como el juego es para todos y para pasar un buen rato, un "buenos contra malos" no iria nada mal.
    Ya, la autentica atari es la que murio poco despues de la jaguar, dices el AvP de atari jaguar no? Porque infogrames no es Atari, solo que han compado el nombre, por mi que les den por el culo...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece genial lo del soldado de fortuna, eso si, seguro q a mas de uno le saldra bilis por la boca cuando le toque jugar con el bando q no le gusta .
    Lo de meter las armas q se usaron en la realidad tb esta guapo, ya q se hace sobre la guerra civil pues cuanto mas realista mejor.
    Seguid asi.

    Saludos.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In (Puti)Campus Espinardo (MURCIA)
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DIOX DIOX DIOX!!!! COMO MOLA LO DE SER MERCENARIOOOO!!!

    Mucho mejor, donde va a parar!!!

    Y las armas originales no creo que disten mucho de las de principios de la segunda guerra mundial pero el detalle se agradece mucho.

    Pues yo propongo algo tal que:

    Fighting for Gold (to mercenario y tal)
    Fall of Peace (por lo del tema de guerra ^.^U )
    Civil war times (lo que se esperaría)


    NOTA: Lo de poner los títulos en inglés no es por que suenen mejor ni nada de eso, es porque así es más fácil que llegue a mayor nº de usuarios del globo.

    Al prota ponerle Joaquin como yoooo!!! que como le pongáis Paco, pepe, manolo o algunos de los typical spanish names se me va la cabeza!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •