User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Quien contra quien en gpmoh?

Votantes
106. Esta encuesta está cerrada
  • Aliados contra nazis

    31 29.25%
  • Nazis contra to dios

    7 6.60%
  • alien contra predator

    7 6.60%
  • guerra civil española

    53 50.00%
  • gp32 vs ngage

    3 2.83%
  • malos contra buenos

    5 4.72%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Tema: Cambio de tematica de GPMOH

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In (Puti)Campus Espinardo (MURCIA)
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guerra Civil, que aunq me gusta mucho la WWII, también está muy visto.

    Por cierto, ya vale de discutir de política que me parece una absoluta gilipollez, no tiene sentido, y además no es el sitio.

    Si váis a hacer un juego de la Guerra Civil, haced... yo que sé 4 fases de cada y la última pantalla a elegir, ó dos versiones de los dos bandos, así el que comprenda que es sólo un juego disfrutará ambas

    Si Commandos ha sido best seller en Alemania como tantos otros juegos en los que los alemanes son los malos, me parece una imbecilidad hablar de heridas sin cicatrizar y oxtias. Esto es una **** ficción, comprendéis F-I-C-C-I-Ó-N.

    Por favor, centrémonos en el topic.

    (Diox lo que necesita esta gente es ESE juego con un multiplayer para darse de oxtias)

    GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS Y SEGUID CON ESE BUEN TRABAJO (para cualquier ayuda que necesiteis contad conmigo)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    mejor nazis que aliados

    como siempre, en casi todos los juegos de la ww2 somos los aliados, estaria bien por una vez, jugar del bando del eje, lo que le daria un toque de originalidad.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In (Puti)Campus Espinardo (MURCIA)
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, que a lo mejor ahora gana er Hili ese.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tb he votado la Guerra Civil. Y como ya han dicho, lo mejor es q se pudiera elegir bando.
    Saludos

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me gustaria que fuera algo de la epoca, no se, me hacia gracia que fuera un juego de guerra (ya sea civil o mundial) pero todo i que me encanta la ciencia ficcion en general i sobre todo asimov en particular, viendo la tematica de nazis, fascistas o republicanos, ahora a mi no me gustaria matar robots o zombies....
    por otra parte seria que pudierais reutilizar parte de vuestro trabajo que si ahora os teneis que poner a hacer naves i roboticos tendreis que empezar desde 0 i eso seria un ****don...

    pues eso que en todo caos me molaria ver la guerra civil (por deicr algo) i almenos un nivel en barcelona... :P

    pero bueno la mayoria manda, haber en que queda la cosa...

    saludos!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien estaria bien combinar ambas propuestas, algo asi como hace el wolfstein, o far cry por ejemplo.

    Estaria wapo uno de la gerra civil española en el que uno de los bandos (preferiblemente el perdedor, porque si no ahora mismo la historia seria diferente xD ) crease algun tipo de arma biologica, tipo aliens, zombies, o algun tipo de mutantes, que aparecieran en fases medianamente avanzadas del juego.

    Asi tendriamos ambientacion de epoca, sustos y variedad.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Locke
    Tambien estaria bien combinar ambas propuestas, algo asi como hace el wolfstein, o far cry por ejemplo.

    Estaria wapo uno de la gerra civil española en el que uno de los bandos (preferiblemente el perdedor, porque si no ahora mismo la historia seria diferente xD ) crease algun tipo de arma biologica, tipo aliens, zombies, o algun tipo de mutantes, que aparecieran en fases medianamente avanzadas del juego.

    Asi tendriamos ambientacion de epoca, sustos y variedad.
    No por favor eso no yo voto por la ambientacion real a mi ver zombies por ahi no me hace gracia (Pero si se hace asi un zombie de primo de ribera de final boss debe ser canela fina )

    PD: Melkior busco unos extractos de unos textos de jordi nadal y alguien mas por ahi para darte una respuesta pero no los encuentro

    Pero respondere fijo no penseis que me he rajao
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    152
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    WWII sin duda.

    PD:A veces flipo con lo fachas que pueden ser algunos, no me cabe en la cabeza.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Escrito originalmente por Vakero
    No por favor eso no yo voto por la ambientacion real a mi ver zombies por ahi no me hace gracia (Pero si se hace asi un zombie de primo de ribera de final boss debe ser canela fina )

    PD: Melkior busco unos extractos de unos textos de jordi nadal y alguien mas por ahi para darte una respuesta pero no los encuentro

    Pero respondere fijo no penseis que me he rajao
    Siempre que des una respuesta coerente la escuchare, porque he leido por ahi un post, que no me ha hecho mucha gracia (y no me refiero a ti), ya sabes, siempre se puede abrir un hilo sobre el tema mientras no hayan insultos y barbaridades.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con mezclar epocas, no es que sea mala idea, es que no me ha convencido nunca ningun juego asi, y siempre me han acabado aburriendo.

    Otra cosa que se podria hacer es combinar los dos bandos, del estilo dos hermanos, se ven separados por la guerra, y cada uno se va a un bando sin saber que cada uno de ellos esta en bando contrario, y vas haciendo una pantalla de cada personaje, y la ultima decides quien quieres elegir si un personaje o el otro y el que elijas acabara matando a su hermano sin saberlo o alguna paranoia asi.
    Como alguien ha dicho por aqui tambien se podria hacer un juego estilo rambo, que sea tiros a saco sin ningun tipo de argumentacion y ambientado en una epoca mas moderna.
    Última edición por melkhior; 21/08/2004 a las 23:38

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    327
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    terroristas vs antiterroristas el unico guion q ai es mata a tos salva al vip rescata rehenes desativa la bomba.

    aunq prefiero malos contra buenos

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    em... leyendo este post salta a la vista que lo mejor es un juego que no tenga q ver con escoger entre buenos y malos, porque cada uno se pone del lado que mas le gusta y/o conviene.
    por eso vuelvo a proponer mi tematica:

    rasca el de los simpsons contra una horda de picas (o viceversa) o un juego de matar a los happy tree friends de la M'tv. seguro que nadie sabria escoger un bando en estos juegos...
    EL MEDIADOR ENTRE EL CEREBRO Y LAS MANOS, HA DE SER EL CORAZON (METROPOLIS)

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Consolandia
    Mensajes
    268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Molaria mas la Segunda Guerra Mundial
    aunke mejor no darle muxas vueltas al torno, no vaya a ser ke p62mohef se canse de tanta welta de guion y grafikos.
    CoNsOlE gIrL pOwAh!!

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo propongo esto:

    -Matar a los de la casa de tu vida.

    -Matar a Fresita.

    -Matar a los de OT.

    -Matar a Bill Gates.

    -Matar a Bush.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recomiendo matar al "tio Bill Gates">>>"Kill Bill"

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    483
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por talante
    terroristas vs antiterroristas el unico guion q ai es mata a tos salva al vip rescata rehenes desativa la bomba.

    aunq prefiero malos contra buenos
    Yo también he votado a "malos contra buenos". La idea de terroristas y antiterroristas me parece la mejor (Mirad la saga Syphon Filter I, II, III para PlayStation).
    Me parece la mejor opción para no entrar en polémicas que no tienen nada que ver con el mundo del videojuego. A ver si os va a pasar como a los programadores de un simulador de vuelo (no recuerdo el nombre, lo siento), que les dijeron "de todo" porque debido a un bug en el sistema de control de daños el ala derecha de los aviones no podía ser destruida... y la gente empezó a sacar conclusiones raras: que si era un símbolo de que la extrema derecha no puede ser aniquilada, que si no sé qué, que si no sé cuál.
    Por otra parte, para luego cambiar los bandos... ¿no valdría con cambiar las texturas de los uniformes y los textos de las misiones? ¿No se podrían hacer "packs" para personalizar el juego (ambientándolo en la WW-I, WW-II, Guerra Civil, Guerra de las Galaxias, Guerra y Paz, Guerra de Sexos...)?
    -- theNestruo. "Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •