User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PIER SOLAR HD ¿cuando sale para Android?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    PIER SOLAR HD ¿cuando sale para Android?

    Pues eso, se que estan desarrollando el Pier Solar HD, para Android (Ouya) , PC, Dreamcast....

    He probado los juegos Porteados de Locomalito que se suponen que eran para Ouya, en la Nvidia Shield, y al ser android funcionan correctamente.
    Los de Watermelon estan desarrollando el Pier Solar HD tambien para Ouya... lo que significa que tambien , imagino, que funcionara en Nvidia Shield.

    Alguien sabe algo de su lanzamiento? Porque este juego para Shield seria un bombazo... jugarlo en consola portatil? pero un bombazo...

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Pues eso, se que estan desarrollando el Pier Solar HD, para Android (Ouya) , PC, Dreamcast....

    He probado los juegos Porteados de Locomalito que se suponen que eran para Ouya, en la Nvidia Shield, y al ser android funcionan correctamente.
    Los de Watermelon estan desarrollando el Pier Solar HD tambien para Ouya... lo que significa que tambien , imagino, que funcionara en Nvidia Shield.

    Alguien sabe algo de su lanzamiento? Porque este juego para Shield seria un bombazo... jugarlo en consola portatil? pero un bombazo...

    Un saludo.
    Hola, soy la persona que esta programando PSHD con Watermelon.

    En principio, a primeros de año saldrá para Dreamcast, WiiU, PS3, PS4, OUYA y Steam (Windows, Linux y MAC) porque son las plataformas a las que nos comprometimos en kickstarter a excepción de la xbox360 que por problemas con Microsoft dudo que llege a tiempo.

    En una segunda tanda, si todo va bien, saldrá para IOS, Android, Gamestick y XBOX1. Supongo que para finales de invierno o principio de primavera.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chui este post:

    akualung (25/11/2013), selecter25 (25/11/2013)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Pues eso, se que estan desarrollando el Pier Solar HD, para Android (Ouya) , PC, Dreamcast....

    He probado los juegos Porteados de Locomalito que se suponen que eran para Ouya, en la Nvidia Shield, y al ser android funcionan correctamente.
    Los de Watermelon estan desarrollando el Pier Solar HD tambien para Ouya... lo que significa que tambien , imagino, que funcionara en Nvidia Shield.

    Alguien sabe algo de su lanzamiento? Porque este juego para Shield seria un bombazo... jugarlo en consola portatil? pero un bombazo...

    Un saludo.
    Yo ví ese juego funcionando en la Ouya en un stand del RetroBarcelona de este año (se celebró hace unas semanas), y también en otro aparato que no recuerdo si sería la xbox360 o qué era. Pero con lo que ha dicho Chui de que saldrá para Ouya a principios de año ahora me quedo con la duda de si me estoy equivocando y lo que ví era el retroarch con la versión del Pier de Megadrive, o si quizá era una demo. Es que ahora no recuerdo si los fondos se veían en HD o no, lástima no haber sacado fotos de ese stand cuando fuí.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si estuviste allí, entonces nos vimos las caras porque era yo quien lo exponía :-)

    Nombre:  60894_596601013740913_1096699273_n.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 75.8 KB

    Estaba expuesto el juego original en MegaDrive y una demo jugable de la versión HD para Dreamcast, Ouya y PC.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Pues si estuviste allí, entonces nos vimos las caras porque era yo quien lo exponía :-)

    Nombre:  60894_596601013740913_1096699273_n.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 75.8 KB

    Estaba expuesto el juego original en MegaDrive y una demo jugable de la versión HD para Dreamcast, Ouya y PC.
    Jajaja, qué fuerte, pues sí. Ya sabía yo que debía haber preguntado si había geperos antes de ir, que seguro que habría más de uno. Pero al final cuando estuve allí me pudo el ansia y me puse en modo autista a ver cosas pasando de todo lo demás, XDDDDD.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Pues eso, se que estan desarrollando el Pier Solar HD, para Android (Ouya) , PC, Dreamcast....

    He probado los juegos Porteados de Locomalito que se suponen que eran para Ouya, en la Nvidia Shield, y al ser android funcionan correctamente.
    Los de Watermelon estan desarrollando el Pier Solar HD tambien para Ouya... lo que significa que tambien , imagino, que funcionara en Nvidia Shield.

    Alguien sabe algo de su lanzamiento? Porque este juego para Shield seria un bombazo... jugarlo en consola portatil? pero un bombazo...

    Un saludo.
    Si saliese para GBA yo me c*rría aquí mismo, jajajajaj
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como gepero llevo años algo desconectao, pero si, soy de origen gepero :-)

    Mas de 10 años han pasado desde que compre la gp32, madrededio!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Jajaja, qué fuerte, pues sí. Ya sabía yo que debía haber preguntado si había geperos antes de ir, que seguro que habría más de uno. Pero al final cuando estuve allí me pudo el ansia y me puse en modo autista a ver cosas pasando de todo lo demás, XDDDDD.

    -----Actualizado-----



    Si saliese para GBA yo me c*rría aquí mismo, jajajajaj
    Para GBA podría salir como mucho un port directo del juego original de la MegaDrive, la version HD ocupa como poco 1GB porque todos los fondos de los mapas etc estan pintados como una imagen gigante con capas (en vez de ser bloques repetidos aquí y allá) y las nuevas musicas están en OGG. Difícil lo veo.

    Sobre la Shield entiendo que es un Android sin tienda propia de juegos/aplicaciones. Si es así solo habrá que esperar a que salga en google play. Si funciona bien el juego en la Tegra3 de la Ouya es de esperar 0 problemas en esta máquina, como mucho tener cuidado del layout de los botones etc.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Como gepero llevo años algo desconectao, pero si, soy de origen gepero :-)

    Mas de 10 años han pasado desde que compre la gp32, madrededio!

    -----Actualizado-----



    Para GBA podría salir como mucho un port directo del juego original de la MegaDrive, la version HD ocupa como poco 1GB porque todos los fondos de los mapas etc estan pintados como una imagen gigante con capas (en vez de ser bloques repetidos aquí y allá) y las nuevas musicas están en OGG. Difícil lo veo.

    Sobre la Shield entiendo que es un Android sin tienda propia de juegos/aplicaciones. Si es así solo habrá que esperar a que salga en google play. Si funciona bien el juego en la Tegra3 de la Ouya es de esperar 0 problemas en esta máquina, como mucho tener cuidado del layout de los botones etc.
    Sí, exacto, a eso me refería, a la GBA la veo capaz de aguantar hasta los juegos más exigentes de MD si se rehacen exclusivamente para ella. yo si tuviera los conocimentos suficientes me ponía manos a la obra, jeje. De hecho una de las cosas que más me gustaría hacer si tuviese las suficientes "skills" para programar videojuegos es hacer un port del Ambermoon del Amiga para Android, mejorando cosas como el scroll tan brusco que tiene o que el sprite del protagonista ni tan siquiera mueva las piernas cuando camina, jejeje.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por la respuesta! La verdad que tengo ganas de pillarmelo en dreamcast y en Android

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se sabe algo ya ?

    Saludos!

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Me apunto a la petición de información de mortalmorzilla. Empecé la versión para megadrive jugándolo en el retroarch de PC, pero por una serie de líos que me quitaban mucho tiempo lo dejé a medias y ahora ya no me acuerdo de la historia como para seguirlo desde donde lo dejé. Una versión para Android le iría muy bien a mi JXD, jejeje.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    este juego esta basado en un rpg maker??

    Eh sabido que hay una aplicacion para levantar juegos de RPG maker para android, hay muchos de ellos dando vueltas, muchos en Steam tambien, estaria copado poder jugarlos en mobiles (y no limitarnos a los de Kemco que son los unicos rpgmakeros que pude encontrar )

    Ojo, los juegos "posta" hechos con rpg maker son muy grosos, yo he podido jugar juegos terribles, no cualquiera domina esa arte...

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no, no es un rpg maker.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •