User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo ver SDCARD (memoria interna) en el PC xD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No puedo ver SDCARD (memoria interna) en el PC xD

    Lo que no me pase a mi xD
    Desde ayer por la noche cuando pongo la tablet al PC (uso windows 8), y me sale la archos en "equipo", dentro veo la memoria interna y la externa (la micro sd), bueno pues siempre veo todas las carpetas, ya sabeis:

    sdcard/android/data
    sdcard/android/obb
    sdcard/pictures
    sdcard/downloads

    Etc etc, pues ya no puedo verlas, no eh echo nada que yo sepa, no recuerdo haber tocado nada, es mas, pensando que quizas tocase algo, desinstale los drivers de la archos que te instala windows 8 (tambien probe a instalar los drivers de windows 8 que trae la Rockchip toolbach, cosa que antes nunca me hizo falta para ver las carpetas) y reinstale la ROM y todo al ver que seguia igual pero nada, ya no veo esas carpetas :S

    Es mas, si trato de copiar una carpeta que se llame Android, me deniega el acceso, por que realmente ya existe pero no la veo, y si vuelvo a darle a copiar me la copia, pero me borra la que ya tenia... raro raro raro xD

    A ver si sabeis decirme que pasa, por que lo que me pasa a mi siempre es que es raro de la ostia, sin comerlo ni beberlo jajaja

    NOTA: Aclaro que el tema del Directory bind ese nunca lo toco vamos, por si tirais por ese lado, tampoco veo las carpetas aun que ponga ver archivos ocultos, nunca me hizo falta por que realmente no son ocultas, eh reiniciado la tablet, el PC despues de desinstalar los drivers tambien lo reinicie y volvi a poner la tablet para que los instalase (los que instala windows 8 y los del toolbach, de to xD), lo dejo dicho como datos a saber jeje.
    Última edición por davoker; 08/11/2013 a las 18:39

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    y como conectas? como dispositivo de almacenamiento masivo? MTP?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    solo me deja conectar de 2 maneras, en modo camara, para las fotos y eso, y en MTP, siempre conecto en MTP, esta puesto por defecto asi, y siempre vi todas las carpetas de SDCARD que puse arriba sin problemas, hasta ayer por la noche, ya no puedo verlas mas y no se por que :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •