User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Duda sobre el tema de performance, interactive, etc

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si encuentro ese review, o si lo lee y sabe de alguna opcion asi mas bien economica mejor que mejor, algo bueno en calidad/precio xD

    Edito: Uff que fail, conectar el mando por USB es una "putadilla", con la poca bateria que tiene la bicha esta, como use algun emulador no voy a durar mas de 2 horas jugando, si llegan, depende de que juego o emulador use xD a no ser que si conecto el cable HDMI la tablet se cargue, y asi poder usar el mando por USB, cosa que no creo, dudo mucho que cargase la tablet por ese puerto xDDDD

    Eso me tira bastante para atras, he visto el mando que decias del review de Deen0X y esta to guapo la verdad, pero ya no lo tengo como una opcion por el tema de la bateria :S si hubiera otro metodo de tener el mando y tener la tablet cargando, para cuando tengas poca bateria, pues si, seria lo suyo jeje pero ya supongo que no :S

    Lo unico que veo, seria lo que comente en mi anterior post, un cambio de bateria a una mas grande, que dure mas, eso si que quitaria problemas, usando un mando inalambrico luego, arreglaria el tema de que los botones, d-pad, joysticks, sean un pedo bastante gordo, nada comodos y suena mucho xD
    Última edición por davoker; 04/11/2013 a las 19:07

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que el mando gaste mucha batería, aunque a lo mejor como dices la mejor solución es cambiarsela por otra. No se cual será compatible, me suena q alguien la cambió y puso fotos, pero a saber donde lo lei.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que lo leiste aqui xD me parecio verlo por google en un enlace aqui, y que daban la pagina dodne lo hicieron, pero mucha explicacion no dan de como hacerlo;

    A lo que me refiero del gasto de bateria no es al mando, es a la tablet misma, al no poder tenerla cargando, si usas emuladores q requieran potencia o juegos del tipo MC4, la bateria te la comes en menos de 2 horas, y teniendo el mando USB puesto no puedes poner la tablet a cargar, asi que jugarlo en la tele esta destinado a jugar de 1 a 2 horas como maximo :S es una putada xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Creo que lo leiste aqui xD me parecio verlo por google en un enlace aqui, y que daban la pagina dodne lo hicieron, pero mucha explicacion no dan de como hacerlo;

    A lo que me refiero del gasto de bateria no es al mando, es a la tablet misma, al no poder tenerla cargando, si usas emuladores q requieran potencia o juegos del tipo MC4, la bateria te la comes en menos de 2 horas, y teniendo el mando USB puesto no puedes poner la tablet a cargar, asi que jugarlo en la tele esta destinado a jugar de 1 a 2 horas como maximo :S es una putada xD
    Y no puedes usar el adaptador de corriente?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    en las tablets que no tienen entrada aparte para el cargador, y que solo se cargan por microUSB, puedes conectar un hub USB alimentado externamente. con esto, cargarás la tablet y al mismo tiempo tendrás puertos para conectar dispositivos.

    esto lo sé, por que lo he hecho muchas veces ya y se que funciona.

    ahora, debes tener un cargador con buen Amperaje, que sino, se te perderá en el propio hub, y la consola no cargará.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @imeko: El adaptador de corriente se pone donde iria por ejemplo el mando USB inalambrico, si uso un mando, ese puerto ya no lo tengo para usar el adaptador de corriente jeje
    @Deen0X: Podrias ponerme un ejemplo de lo que comentas Deen0X? osea el "aparatito" en cuestion que me dices, algun enlace de una tienda para saber exactamente a que te refieres, por que ahora mismo no me hago a la idea, ya sabes, estoy aprendiendo al paso jeje

    Una cosa queria preguntarte de paso, eh notado que a veces, segun le da el punto, se queda la tablet digamos como un poco desestabilizada (sin el "como" xD) o se vuelve un pelin mas lenta, no se como llamarlo, no siempre pasa, entonces queria saber si puede ser por que de repente cuando me doy cuenta, tengo mazo aplicaciones corriendo "en segundo plano", yo no soy de instalar muchas, tengo el GMD gesture, el NO frills CPU, otra pequeña aplicacion la "quick boot", para entrar rapidamente al recovery o un fast boot o como se llame xD, google chrome, titanium backup, y lo que trae la rom de sigmax;

    Como veras no es que use mucho, pero siempre ha aplicaciones corriendo en segundo plano, esto puede hacer que la tablet vaya quizas algo mas lenta? todas estas que te dicho, quitando el quick boot, siempre estan corriendo en segundo plano, y no se, quizas acabe afectando, como ya digo es en momentos puntuales, y para que se quite lo hace cuando quiere (lo de que vaya un poco mas lenta digo, que se nota sobre todo en los juegos mas potentes), como ya digo no siempre pasa, pero cuando pasa molesta, y pense que quizas sea eso, habra alguna utilidad para mantener eso a raya? algo para mantener esas aplicaciones cerradas? algo mas comodo que el "forzar detendicion" que tienes como opcion en el menu de aplicaciones de la tablet jeje

    A ver si me puedes aconsejar de esas cosillas, ya se que soy un pelin pesado
    Última edición por davoker; 07/11/2013 a las 04:06

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    el hub alimentado es... eso. un hub alimentado. cualquiera que tenga un cargador externo.
    http://2.bp.blogspot.com/_c8zLOiZDt5...1600/hub+5.jpg

    Esto es Android, no Windows.
    en Android, la filosofía base es "memoria no ocupada, memoria desaprovechada", y esto significa que por mucho que mates procesos para "liberar memoria", el sistema en algún momento hace recuento y al ver que tiene "memoria desaprovechada" (libre), carga aplicaciones para tenerlas listas para lanzar.

    eso por una parte

    por otra parte, hay que ver que quizás las aplicaciones que se están cargando te estén comiendo otros recursos. no es lo mismo cargar una aplicación que solo esté en memoria, que otra que te accede al disco y verifica cosas, etc.

    con esto te digo que es contraproducente limpiar la memoria de procesos, pero es bueno que monitorices por si aparece alguno que efectivamente te relentiza el sistema.

    por cierto, la microSD de que clase es?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Osea que el HUB ese yo lo conectaria a la tablet, y luego en el conecto un mando USB, el cargador etc? para poder asi tener el mando y tenerla cargando? no se si me enterado bien, si yo conecto el HUB a la tabet, los puertos que tiene son USB, ahi puedo conectar un mando inalambrico, pero el cargador de corriente? en la archos gamepad el cargador va al mismo puerto al que conectaria el HUB, solo podria cargarla por USB a traves del HUB, pero eh notado que juegos que requieren mucha potencia, como wild blood por por uno, se comen mas bateria que lo que carga la tablet por USB, por corriente carga mas y mas rapido, entonces se mecomeria la bateria igualmente, aun que mas lento xD quizas no lo estoy entendiendo bien jeje

    Sobre la MicroSD pues a ver, tengo alguna que no pone ni marca xD pero tengo alguna kingston, de clase 4 creo, de todas formas ahora mismo no estoy usando nada a traves de micro sd, cuando pruebo algun juego potente y eso, ocmo no tengo una mciro sd grande, la mas grande que tengo es de 4 gigas, pues lo meto a memoria interna, asi que no tiro de micro sd, en tal caso para algun emulador o engine como el ScummVM, dodne los juegos si que los meto en la micro sd, pero esto que comento mas arriba, viene de juegos instalados en memoria interna.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •