User Tag List

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 736 al 743 de 743

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    159
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Explícale eso a los que compraron un btc por 6000$ hace un mes...
    Yo ya doy por perdidos mis 12€ porque ni de coña va a haber un rebote

2. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

Zoltar (07/12/2018)

Mencionado
    350 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    1,108
    Thanked in
    Agradecido 474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno de los mejores momentos, sacando un beneficio muy importante. Estoy viendo las gráficas desde entonces y lo estoy flipando. Vaya hostiazo se está dando todo el mercado.

-----Actualizado-----

Acabo de leer que con el precio actual de Bitcoin, ya no es rentable minarlo. Vaya putada para todas las compañías de minado que surgieron a raíz de la fiebre del Bitcoin. La de hostiazos que vamos a ver.

-----Actualizado-----

****, pues fijaos si yo compré en buen momento, que he visto que si lo hubiera guardado y lo vendiera ahora, seguiría ganando pasta (compré una buena cantidad de XRP cuando estaban sobre los 0,14€ creo recordar). Siguen a 0,27€.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anarchy este post:

Ryo-99 (07/12/2018), Zoltar (07/12/2018)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno de los mejores momentos, sacando un beneficio muy importante. Estoy viendo las gráficas desde entonces y lo estoy flipando. Vaya hostiazo se está dando todo el mercado.

-----Actualizado-----

Acabo de leer que con el precio actual de Bitcoin, ya no es rentable minarlo. Vaya putada para todas las compañías de minado que surgieron a raíz de la fiebre del Bitcoin. La de hostiazos que vamos a ver.

-----Actualizado-----

****, pues fijaos si yo compré en buen momento, que he visto que si lo hubiera guardado y lo vendiera ahora, seguiría ganando pasta (compré una buena cantidad de XRP cuando estaban sobre los 0,14€ creo recordar). Siguen a 0,27€.
    Eres un maestro en no doblar el espinazo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    84
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Balla, balla, no me lo hesperava...

Fuera coñas, cuando dije que el Bitcoin era el tulipán del Siglo XXI me vino gente diciendo que de qué iba, que no tenía yo ni idea, que manzanas traigo. Vale que todavía tiene cierto valor y es posible que no termine exactamente igual, pero vamos, tan estable como una bicicleta sin ciclista.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    159
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuatro meses después, por fin he podido mandar los 10$ con la subida que ha pegado btc estos dos días Ahora a desinstalar la cartera de Windows y a olvidarme de este tema hasta dentro de un año...

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    129
    224
    Thanked in
    Agradecido 150 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Cuatro meses después, por fin he podido mandar los 10$ con la subida que ha pegado btc estos dos días Ahora a desinstalar la cartera de Windows y a olvidarme de este tema hasta dentro de un año...
    En la página anterior hay un tipo que dice estar amasando grandes fortunas, con su mastermode y demás... damos por hecho que ya no necesita ir a trabajar, y nos cuenta todo eso para restregarnos por la cara que el dinero trabaja para él mientras derrapa con su flamante Ferrari... ahora mismo está encargando un Delorean nuevo, con motor nuevo y transmisión automática de 7 marchas con la calderilla que lleva en el bolsillo,

Casi nada, así que no es recomendable olvidarse tan pronto del asunto,

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En estos momentos soy lider de la comunidad española de etherzero. El masternode apenas produce ganacias, pero si lo suficiente para mantener el servidor y ganar algo más. De pascuas a ramos se produce algun pump del que todos sacamos provecho, desde luego no me voy a comprar un ferrari pero es rentable y ha sido rentable durante todo este periodo donde bitcoin, ethereum y demas monedas estaban en las minimas. Nuestra moneda ha partido de cero y esta en constante expansión, en estos momentos estamos centrados principalmente en el mercado coreano y las caracteristicas que ofrece hacen sea muy interesante sobre todo para empresas que estaban en ethereum y quieren algo mejor en cuanto a velocidad en las transaciones y coste de las mismas, siendo identica a ethereum en los demás aspectos. la comunidad china tiene más de 50000 usuarios y ya estamos en casas de cambio como bithumb, cryptopia, digifinex, exx, hotbit y dentro de poco en exmo

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950