User Tag List

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    De esas tarjetas tengo un amigo que lleva usando payza desde hace años.

  2. #287

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El bitcoin va por los 12.500€ ahora mismo.

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Es evidente que Bitcoin y las criptomonedas alternativas está fuertemente manipuladas. Se realizan operaciones que son claramente ilegales en los mercados financieros convencionales. Cualquiera que se ponga a especular en "exchanges" de criptomonedas lo puede ver claramente. En el caso de Bitcoin hay un especulador con mucho capital que es quien decide cuándo sube y cuándo baja. Se le conoce con el nombre de "Spoofy". El artículo de Hackernoon lo describe perfectamente:

    https://hackernoon.com/meet-spoofy-h...n-39c711d28eb4

    Lo que me sorprende de todo esto es que sólo desde hace muy poco tiempo se hable abiertamente de ello, cuando este tipo de prácticas se llevan realizando años.
    Muy interesante. Le echaré un ojo más tarde.

  4. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (13/12/2017)

  5. #289

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras vender lo que tenía minado en su día en dogecoins y similar, estaba pensando en invertir algo de la paga de beneficios del trabajo en eth... ¿Conocéis algún sitio donde se puedan comprar fácilmente? El sitio donde vendí funcionaba muy bien, pero para comprar parece que lo único que aceptan desde España es Sofort y no me hace mucho tilín lo de poner las credenciales de acceso de mi banco : S

    ¿Por otro lado, que ventajas le veis realmente a tener un ledger o similar frente a un monedero clásico instalado en un PC? Me gusta la idea de tenerlo en algo que puedes "desconectar" de la red cuando quieras, pero al fin y al cabo es lo que hice con los doges hace tiempo, un backup del wallet en varios discos duros y listo.

  6. #290

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Hilo oficial] Bitcoins

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Tras vender lo que tenía minado en su día en dogecoins y similar, estaba pensando en invertir algo de la paga de beneficios del trabajo en eth... ¿Conocéis algún sitio donde se puedan comprar fácilmente? El sitio donde vendí funcionaba muy bien, pero para comprar parece que lo único que aceptan desde España es Sofort y no me hace mucho tilín lo de poner las credenciales de acceso de mi banco : S

    ¿Por otro lado, que ventajas le veis realmente a tener un ledger o similar frente a un monedero clásico instalado en un PC? Me gusta la idea de tenerlo en algo que puedes "desconectar" de la red cuando quieras, pero al fin y al cabo es lo que hice con los doges hace tiempo, un backup del wallet en varios discos duros y listo. ❔
    Yo tengo un Ledger Nano S desde hace tiempo. Las ventajas que le veo son:
    - la principal la que has dicho, es totalmente off line (excepto para hacer una transferencia o algo así que necesita conectarse en ese momento obviamente). Además tiene pin entre otras cosas así que aunque te lo robaran aún es difícil acceder a las monedas físicamente.

    - es multi wallet. Yo lo uso con Doge y Btc pero tb hay eth, ripple, y otras muchas.

    - no hay que sincronizar la blockchain entera. Esto con otras wallet como electrón está solucionado ya.

    - sirve para más cosas que las cryptos. Por ejemplo yo lo uso para identificarme en varios sitios que tengo con autenticación en dos pasos como mi cuenta de Google o Github. Es poner el chisme en el usb y a tirar millas

    Pero vamos lo principal es que es offline y más difícil de hackear que una paper wallet o cualquier soft wallet.

    Bueno y que me costó 60€ que tampoco es que sea un dineral. Muy contenta con el Ledger por ese precio 😉

  7. #291

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi la mayor ventaja es la comodidad de tener un aparato dedicado en el que puedes tener cuentas de todas las cuentas de monedas importantes y no tener que preocuparte de si le pasa algo al PC.
    También da confianza el hecho de que si alguna vez se perdiese o se rompiese, se pueden recuperar las cuentas sabiendo la ristra de palabras que las generan (que están a buen recaudo xD) Otro detalle que le da más seguridad es que puedes añadir cuentas "secretas" añadiendo una o mas palabras que te sepas de memoria y asignando a esas cuentas un pin diferente.
    Lo único que mejoraría es que sólo caben 5 apps, en mi caso Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Zcash (puede que menos, depende de que apps y tuve q borrarlas e instalarlas otra vez una a una para que cupiesen), pero tampoco es un gran problema porque se tarda 1 segundo en borrar una e instalar otra.

  8. El siguiente usuario agradece a anibarro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (07/12/2017)

  9. #292

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ummm no le veo ninguna ventaja al ledger respecto a un móvil viejo que no tengas conectado a internet con una cartera instalada. Salvo quizá el tema de la seguridad o los materiales empleados, o la duración de la batería.

    Tampoco me parece una buena idea algo que se enchufa a un pc con Windows.

  10. #293

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Hilo oficial] Bitcoins

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ummm no le veo ninguna ventaja al ledger respecto a un móvil viejo que no tengas conectado a internet con una cartera instalada. Salvo quizá el tema de la seguridad o los materiales empleados, o la duración de la batería.

    Tampoco me parece una buena idea algo que se enchufa a un pc con Windows.
    No tiene batería y tiene un chip seguro. Es bastante más seguro que cualquier móvil. No se puede acceder de ninguna manera a la cartera aunque la conectes a un pc (que por cierto yo no uso windows xD) a no ser que sepas el pin y demás.
    Infórmate sobre las hardware wallets que seguramente esté mejor explicado que lo que cuento yo que me explico fatal xD

    Edit: por ejemplo aquí explican las ventajas https://en.bitcoin.it/wiki/Hardware_wallet
    Última edición por ^MiSaTo^; 07/12/2017 a las 23:32

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Ryo-99 (08/12/2017), selecter25 (10/12/2017), Zoltar (08/12/2017)

  12. #294

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Valve elimina la opción de pago con Bitcoin de Steam:
    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72965

    ¿Tanto ha subido el precio de las transacciones en Bitcoin como dice valve?

  13. #295

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Bastante, ayer costaba unos 11€ hacer una transferencia de bitcoins. Aunque no entiendo que le importa a Valve, lo paga quien envía el dinero no el que lo recibe. Yo creo que ha sido más bien por temas legales.

  14. #296

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo sepa ha sido también por la volatilidad de las crypto en general. Aunque el btc es algo más estable no es normal que la moneda suba tanto en tan poco tiempo y lo mismo mañana se desploma y etc. Eso hace que hoy pagues 1 btc por una cosa y mañana cueste mucho menos o al revés

  15. #297

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Desde mi absoluto desconocimiento de este tema: ¿no puede ser que esta inflada tan bestia del bitcoin sea intencionada para cargarse esta moneda? ¿O para que unos cuantos hagan un negocio bestial con ella, se forren, y luego la desplomen y a tomar pol saco?

    Es que no sé, me cuesta de creer que esta escalada tan salvajemente rápida del BTC no sea intencionada.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #298

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Desde mi absoluto desconocimiento de este tema: ¿no puede ser que esta inflada tan bestia del bitcoin sea intencionada para cargarse esta moneda? ¿O para que unos cuantos hagan un negocio bestial con ella, se forren, y luego la desplomen y a tomar pol saco?

    Es que no sé, me cuesta de creer que esta escalada tan salvajemente rápida del BTC no sea intencionada.
    Es fácil manipular BTC. De hecho un solo inversor es capaz de controlar su fluctuación:

    https://hackernoon.com/meet-spoofy-h...n-39c711d28eb4

    Lo que estamos viendo es un burbuja de gran tamaño que reventará de muy mala manera. BTC, tal y como está concebida, es un esquema Ponzi clásico. Sí, una auténtica estafa.

    Por mi parte me muevo en el mundillo de las criptomonedas por divertimento, por la tecnología que hay detrás y por la emoción de obtener revalorizaciones enormes en muy poco tiempo, pero soy muy consciente de que todo esto es simple y llanamente... una ESTAFA.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    akualung (08/12/2017), fbustamante (09/12/2017), tartalo (08/12/2017)

  18. #299

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Bitcoin es claramente un burbujon más grande que el inmobiliario y el de las .com juntas. Supongo que puede ganar mucho dinero el que sepa cuál es el momento de vender y salirse. Si consigue vender en ese momento, claro, no puedes vender si no te compran.

  19. #300

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    El Bitcoin es claramente un burbujon más grande que el inmobiliario y el de las .com juntas. Supongo que puede ganar mucho dinero el que sepa cuál es el momento de vender y salirse. Si consigue vender en ese momento, claro, no puedes vender si no te compran.
    El problema es que parece imposible saber cuando es el momento. Yo cambié a euros casi todos los bitcoins el otro día cuando Steam dejó de aceptarlos como pago, aun sabiendo que no era el mejor momento para vender porque sigue subiendo, pero empieza a ser demasiado exagerado...
    Algunos dicen que va a seguir subiendo sin parar durante años; a mi me parece imposible, pero también me parecía imposible cuando estaba a 1000€ que subiese a 12000...

  20. El siguiente usuario agradece a anibarro este mensaje:

    fosfy45 (11/12/2017)

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •