User Tag List

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sigo a tope con el Ripple. Aprovechando que todas han bajado un poco, he vuelto a pillar algo de pasta y probablemente vaya añadiendo más cada semana mientras se encuentre por debajo de los 0,20€. La primera compra la hice a 0,14 y ha llegado a estar a 0,32. Supongo que la peña que se dedica a esto en serio hubiera vendido al sobrepasar los 0,30€ y vuelto a comprar al volver a su precio normal.

    He estado leyendo mucho sobre la moneda, análisis, previsiones, etc... y creo que a medio plazo podría ser una inversión interesante. No será un pelotazo, pero es posible que pueda sacar una buena tajada. Y en el peor de los casos es muy improbable que se desmorone, ya que tiene una importante empresa detrás y muchos bancos la están utilizando activamente en este momento. Así que parece bastante segura.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy, ¿qué monedero offline usas para guardar los ripples?

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Justo venía a preguntaros eso. Había estado mirando, pero en varios sitios decían que no existía monedero offline para Ripples ya que su sistema es centralizado, a diferencia de otras cryptomonedas.

    Hace poco he vuelto a mirar con idea de comprar una "cartera fría" y después de mucho buscar y empezar a pensar que no encontraría nada, he visto un monedero llamado "Ledger Nano S". ¿Alguien tiene experiencia con este tema?

    -----Actualizado-----

    A todo esto, en la última compra, entre que ha llegado la pasta a mi monedero y he podido hacer la compra de ripple, ya habían subido 3 céntimos.
    De todas formas, sigo con la idea de ir comprando mientras se mantengan por debajo de los 0,20€. Veremos cómo va la cosa, ya que el mes que viene es la primera conferencia anual del Ripple y al parecer la están organizando a lo grande, lo que podría suponer un empuje bastante tocho según lo que vayan anunciando.

    -----Actualizado-----

    Acabo de leer que en un mes se realiza la primera conferencia anual de Ripple y al parecer van a "echar toda la leña al fuego". Algunos inversores prevén que tras la conferencia la moneda podría ponerse en 1$ a corto plazo y en 2$ para finales de 2018.

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ójala, pero yo veo imposible que suba tanto... Tenía entendido que la idea de esa moneda era hacer que las transacciones entre bancos y particulares tuviesen un coste mínimo, pero si empieza a subir supongo que también subirán los costes... o bajarán por ser la relación moneda/criptomoneda más favorable?

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo pedido elLedger Nano S pero ahora mismo no hay stock. El mío le compré hace como 2 semanas pero no lo envían hasta mínimo el 30 de Septiembre. Ya os contaré cuando llegue.

    Mientras mirad a ver si Trezor lo soporta que es la otra hardware wallet que merece la pena

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Ójala, pero yo veo imposible que suba tanto... Tenía entendido que la idea de esa moneda era hacer que las transacciones entre bancos y particulares tuviesen un coste mínimo, pero si empieza a subir supongo que también subirán los costes... o bajarán por ser la relación moneda/criptomoneda más favorable?
    Yo creo que 2$ sigue siendo un valor bajísimo para el uso de transacciones interbancarias inmediatas y seguras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo pedido elLedger Nano S pero ahora mismo no hay stock. El mío le compré hace como 2 semanas pero no lo envían hasta mínimo el 30 de Septiembre. Ya os contaré cuando llegue.

    Mientras mirad a ver si Trezor lo soporta que es la otra hardware wallet que merece la pena
    ¿Tanta demanda hay o es que andan siempre bajos de stock?

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Los Ripples no me inspiran mucha confianza. No es una criptomoneda al uso, es más bien un token digital, en que Ripple Labs tiene un control muy grande tanto de la masa monetaria como del funcionamiento de la red. En última instancia su éxito depende de que la banca tradicional como el Santander lo adopte para sus transferencias interbancarias.

    Hasta donde yo sé no es posible poseer en un wallet local tus XRP, dependes de unas cuentas verificadas por la compañía a través de unas casas de cambio autorizadas. Corregidme si me equivoco.
    Última edición por Ryo-99; 13/09/2017 a las 00:28

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jop, pues eso no me mola nada... tener tus monedas en un exchange es arriesgarte a que un hackeo en plan Mt. Gox o Bithumb te deje sin nada.

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Según he leído la idea parece ser un modelo de negocio en que Ripple Labs ofrece una tecnología a los bancos en que los XRP son un producto adicional que usan para financiarse, pero no termino de ver que beneficios tiene eso para alguien que no sea un banco. Y bueno, la idea de las criptomonedas es precisamente prescindir de los bancos.

    La sensación que me deja es la misma que con los ethers. Son productos adicionales de tecnologías interesantes pero que no tienen mucho que ver. En el caso de los ethers, los contratos inteligentes. En el de los XRP, la pasarela de pagos. Pero al menos los ethers se pueden minar.
    Última edición por Ryo-99; 13/09/2017 a las 00:43

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Que tiempos aquellos en que pensaba ingenuamente que 1 bitcoin no costaría más que una moneda de oro.

    5300 piedrólares señores. To the moon !

  11. #251

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se está portando bien hoy, sí señor.

    Por otro lado, al final me he animado a meter un poco de dinerito en Ripples. Pedí en Amazon una Ledger Nano S y veo que acepta Ripple, así que entiendo que sí que se pueden tener carteras locales. Y es la única alt coin que se está defendiendo de forma decente estas últimas semanas.

  12. #252

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ripple este mes está subiendo bastante estable y su volumen de transacciones está subiendo considerablemente. En breve hay un evento organizado por los creadores de Ripple, así que quizá se vean cosas interesantes y la subida sea algo mayor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  13. #253

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    En noviembre viene otro fork de bitcoin, el bitcoin gold. Buena oportunidad para obtener el equivalente en la nueva moneda a los bitcoins que tengas antes de la fecha. Si tienes 10 bitcoins, obtendrás 10 bitcoins gold por ejemplo. Falta ver a cuanto cotizarán pero si es algo similar a lo que cotizó el bitcoin cash en su salida es dinero gratis.

    Supongo que esa expectativa es la que provoca el subidón actual.

  14. #254

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con este fork hay que andarse con mucho ojo. El código fuente no está disponible todavía (que yo sepa) y siguen retocándolo a menos de dos semanas de que salga. Además no parece que vaya a ofrecer replay protection, lo que quiere decir que si haces una transacción intentando usar tus bitcoin gold algún gracioso puede intentar repetirla y te quedas sin tus bitcoins, bitcoins.

  15. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Ryo-99 (14/10/2017)

  16. #255

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Sí, mejor esperar unas semanas a ver que pasa antes de aventurarse.

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •