User Tag List

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo con Ripple he sacado pasta cuando estaba en uno de sus puntos más altos. He recuperado todo lo invertido multiplicado varias veces y todavía me quedan unos miles de divisas. Así que no me puedo quejar. De hecho, estoy contento de cojones. xDDD
    Eso es lo que he hecho yo, por eso también puedo estar tranquilo XD Por cierto, DIME sigue subiendo... algo es algo! (ay, si le hubiera metido más).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mi es que no me gusta meter pasta real porque entonces tendría que estar pendiente casi 24/7. La pasta real la tengo bastante más segura que en algo tan volatil como esto (y que me requiere menos atención tb xD). Lo que tengo lo he ido sacando minando y demás. Claro que tampoco aspiro a ganar nada con ello
    Lo que puse inicialmente lo recuperé, pero lo hice pensando en que podía perderlo. Ha ido subiendo, pero tengo claro que cualquier cualquier token puede acabar valiendo nada (por eso a los que conozco siempre les digo que solo metan lo que piensan que pueden perder... que hay mucho loco por el mundo)
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  2. #542

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Lo que puse inicialmente lo recuperé, pero lo hice pensando en que podía perderlo. Ha ido subiendo, pero tengo claro que cualquier cualquier token puede acabar valiendo nada (por eso a los que conozco siempre les digo que solo metan lo que piensan que pueden perder... que hay mucho loco por el mundo)
    Sí si a ver cada uno con su dinero hace lo que quiere No estoy diciendo que lo que haceis esté mal o no (aparte que quién soy yo para juzgar algo así?). Digo que yo prefiero poner mi dinero en algo con menos riesgo que esto. Pero bueno que seguramente yo ganaré mucho menos que los que os arriesgais así Eso también

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O podríamos haberlo perdido todo. Dicho esto, aquí hasta los planes de pensión con "una parte de riesgo" si te descuidas ahora tienen rentabilidades de risa o negativas. Eso sí, nunca entenderé la gente que se hipotecaba y todo para meterlo ahí... uf
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  4. #544

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    O podríamos haberlo perdido todo. Dicho esto, aquí hasta los planes de pensión con "una parte de riesgo" si te descuidas ahora tienen rentabilidades de risa o negativas. Eso sí, nunca entenderé la gente que se hipotecaba y todo para meterlo ahí... uf
    Lo se, precisamente estoy mirando planes de pensiones (porque Holanda tiene todo privatizado, eso me da para otro hilo o dos xD) y madre mía... Mi asesor fiscal me recomienda directamente una cuenta de inversión pero con riesgo muy bajo. Y ahí es donde pondría el dinero, que además los que mueven el dinero saben mucho más que yo de esto xD

  5. #545

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haces bien. Yo tengo una parte por ahí también, afortunadamente puedo ir diversificando. En el plan de pensiones pongo el mínimo para reducirme la hipoteca. Muchos de los que estamos por ahí creo que empezamos poniendo poco a poco y cantidades pequeñas. Lo que pasa es que ha venido un bum grande, y eso permite mover más cosas.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  6. #546

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Haces bien. Yo tengo una parte por ahí también, afortunadamente puedo ir diversificando. En el plan de pensiones pongo el mínimo para reducirme la hipoteca. Muchos de los que estamos por ahí creo que empezamos poniendo poco a poco y cantidades pequeñas. Lo que pasa es que ha venido un bum grande, y eso permite mover más cosas.
    Si yo esto de las cryto lo sigo y tal con dinero para "jugar" por así decirlo. Como ya conté no se si en este hilo u otro mi inversión fueron 100€ en un ASIC hace 4 años xD Y con lo que saqué minando es con lo que "juego" desde entonces

  7. #547

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Haces bien. Yo tengo una parte por ahí también, afortunadamente puedo ir diversificando. En el plan de pensiones pongo el mínimo para reducirme la hipoteca. Muchos de los que estamos por ahí creo que empezamos poniendo poco a poco y cantidades pequeñas. Lo que pasa es que ha venido un bum grande, y eso permite mover más cosas.
    De hecho, todas las compras recientes que he hecho ha sido con los beneficios de mi inversión inicial en Ripple. Luego compré algo de DENT con pasta cuando las cosas iban bien, pero claro, ambas inversiones han sido redondas (DENT ha multiplicado su valor varias veces desde que hice la compra). Así que ando con 6/8 divisas diferentes (voy variando) todas compradas con los beneficios generados.

  8. #548

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    28
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Hay diferencias. Ripple está centralizada, no se puede minar y tiene inversión privada de varios bancos importantes. Su funcionamiento y distribución de monedas difiere bastante de la mayoría de las que están en el top 100 ahora mismo.

    Otra cosa... Estamos mirando de entrar en una ICO que nos parece interesante. Si entramos ahora tendríamos un bonus del 55%. La inversión mínima es 0,5BTC o 10ETH.
    ¿Alguien ha entrado en alguna ICO y me puede dar algún consejo sobre el tema? Sé que puede ser arriesgado, pero es de tema médico, la hemos estado mirando a fondo (incluso he estado "investigando" durante varias horas a los creadores de la misma) y todo tiene muy buena pinta, pero no las tengo todas conmigo.

    Yo también estoy mirando las icos, a la larga he observado que dan buena rentabilidad, pero aún no he metido en ninguna, ¿si no se llega a formar la ico se pierde la pasta? ¿alguien sabe si tienes que tener un mínimo de tiempo los tokens?

  9. #549

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si a se ha comentado algo del NEO (el buscador dice que es demasiado corto), pero qué os parece? A mi me resulta muy curioso eso de que los NEOs sean indivisibles al estilo de las acciones y que de "dividendos" en forma de GAS, otra moneda.
    Parece que tiene las mismas posibilidades que Ethereum pero le han dado otro enfoque diferente. Compré hace unas semanas en Binance cuando estaba "caro" pero aún así ha subido un 50% ya...

  10. #550

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    28
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de enterarme del tema de los airdrops que hacen para promocionarse y regalan tokens antes de crearse la ico, ¿esto realmente como funciona? Rellenas los requisitos que ponen, y te suelen pedir tu numero de cartera de Ether, me imagino que es la de depósitos, ¿después de esto como recibes los tokens? ¿Están asociados a esa cuenta de Ether? ¿Hay que tener alguna precaución con esto? La verdad que no tengo ni idea de como funciona esto y no quiero liarla...
    Os pongo una por ejemplo de las que he visto a ver si alguno que lo controle me puede orientar, me imagino que cuando salgan no valdrán nada pero igual de aquí un año valen algo y total para ser gratis...

    https://docs.google.com/forms/d/e/1F...K3tMQ/viewform

  11. #551

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, tras mirar varias cosas tengo algunas dudas mas.

    Si yo mino criptomonedas (al final las convierto a bitcoins). Entiendo que solo se fiscaliza lo que tengo cuando lo cambio a Euros, ¿pero que pasa cuando lo saco de un cajero de bitcoins?

    Por otro lado, ¿alguien sabe de tiendas decentes donde acepten bitcoins?

    slaudos

  12. #552

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Bueno, tras mirar varias cosas tengo algunas dudas mas.

    Si yo mino criptomonedas (al final las convierto a bitcoins). Entiendo que solo se fiscaliza lo que tengo cuando lo cambio a Euros, ¿pero que pasa cuando lo saco de un cajero de bitcoins?

    Por otro lado, ¿alguien sabe de tiendas decentes donde acepten bitcoins?

    slaudos
    Creo que en el lidl por las tardes aceptan bitcoin, para comprar yogures griegos.
    jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #553

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hoy el hostiazo está siendo espectacular. suerte que saqué cuando estaban en uno de los momentos más altos, así que no tengo nada que perder, pero mi cartera se ha quedado en la mitad en unos pocos días.
    Estoy dudando si aprovechar para invertir algo más ahora que están tan bajas, pero me da palo que todavía no hayan tocado suelo (viendo lo pronunciado de la caída) y me salga rana.
    Última edición por Anarchy; 16/01/2018 a las 11:43

  14. #554

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mañana vencen futuros (con lo cual ya se sabe lo que les interesa) y casi llega el nuevo año chino. Las más conocidas seguramente irán recuperándose rápido (yo he pillado Ethereum y lite para tener por ahí). De hecho, algunas se nota cómo van recuperándose del ostión bestial de esta mañana. Otras aún siguen igual.

    -----Actualizado-----

    Y que conste que el susto también lo he tenido, aunque luego ha sido algo menor porque algún stop-loss ha saltado en las que no busco mantener a medio plazo. Aunque bueno, como las caídas en enero ya no son tan por sorpresa... mejor no quedarse sin uñas
    Última edición por Yota_; 16/01/2018 a las 12:35
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yota_ este post:

    Anarchy (16/01/2018), ^MiSaTo^ (16/01/2018)

  16. #555

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Creo que esta situación puede ser una gran oportunidad, así que me voy a arriesgar y voy a invertir algo más de pasta en ciertas divisas que han caído una burrada, como DBC, que ha tenido una caída del 70% en 7 días.
    No voy a arriesgar demasiado, así que si hay suerte y se recuperan a medio plazo, sería una inversión redonda. Esperemos que pronto empiecen a calmarse las aguas.

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •