User Tag List

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #526

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en nada ha vuelto ha pasar de los 900. Hay que pensar a más largo plazo, y viendo que el resto de alts han bajado... y con correcciones tan altas, siempre hay que esperar (o comprar, que casi siempre vuelven a subir al menos un poco).
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  2. El siguiente usuario agradece a Yota_ este mensaje:

    ^MiSaTo^ (10/01/2018)

  3. #527

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    28
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en nada ha vuelto ha pasar de los 900. Hay que pensar a más largo plazo, y viendo que el resto de alts han bajado... y con correcciones tan altas, siempre hay que esperar (o comprar, que casi siempre vuelven a subir al menos un poco).
    Si, si tienes razón, he vuelto a comprar ahora que parece que está subiendo de nuevo, hay mucha peña metiendo mucha pasta ahora.

  4. #528

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo he palmado un pastón con Ripple y Stellar. Justo saqué parte de beneficios antes de la última caída, pero esta mañana al levantarme he flipado. La peña está cagada y el mercado se deja llevar muy fácilmente.

  5. #529

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo he palmado un pastón con Ripple y Stellar. Justo saqué parte de beneficios antes de la última caída, pero esta mañana al levantarme he flipado. La peña está cagada y el mercado se deja llevar muy fácilmente.
    Bienvenido al mundo de las criptomonedas, esto es el pan nuestro de cada día. Como no hay un activo que las avale y se pueden manipular los precios con facilidad las fluctuaciones son brutales.

  6. El siguiente usuario agradece a Zoltar este mensaje:

    ^MiSaTo^ (11/01/2018)

  7. #530

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo he palmado un pastón con Ripple y Stellar. Justo saqué parte de beneficios antes de la última caída, pero esta mañana al levantarme he flipado. La peña está cagada y el mercado se deja llevar muy fácilmente.
    Tío pero esto pasa cada 2x3! Igual luego sube. Hay que mirar un poco más a largo plazo porque si no claro que vas a palmar pasta. Es muy muy volátil.

  8. #531

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Bienvenido al mundo de las criptomonedas, esto es el pan nuestro de cada día. Como no hay un activo que las avale y se pueden manipular los precios con facilidad las fluctuaciones son brutales.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tío pero esto pasa cada 2x3! Igual luego sube. Hay que mirar un poco más a largo plazo porque si no claro que vas a palmar pasta. Es muy muy volátil.
    Todo esto ya lo se, pero lo que me deja descolocado es que suceda con Ripple, teniendo en cuenta que no es una criptodivisa al uso y las empresas que están detrás de ella y que ya la están utilizando.
    Hasta ahora siempre había sido muy estable, cuando llegaba a un valor se mantenía bastante estable con pequeñas subidas y bajadas incluso cuando otras como Bitcoin tenían unos bandazos brutales, y esto desde su lanzamiento.
    La cosa me tiene un poco mosca.

  9. #532

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Todo esto ya lo se, pero lo que me deja descolocado es que suceda con Ripple, teniendo en cuenta que no es una criptodivisa al uso y las empresas que están detrás de ella y que ya la están utilizando.
    Hasta ahora siempre había sido muy estable, cuando llegaba a un valor se mantenía bastante estable con pequeñas subidas y bajadas incluso cuando otras como Bitcoin tenían unos bandazos brutales, y esto desde su lanzamiento.
    La cosa me tiene un poco mosca.
    Ripple es como las demás eh? Esto funciona así con TODAS. lo mismo se decía de ETH cuando salió y ya ha tenido bajonazos muchas veces.
    Ya digo yo llevo como 4 años siguiendo esto y sube y baja así cada 2x3. Es más las que suben así tan a lo loco son las que luego se desinflan tb a lo loco.
    Pero vamos que si has metido mucha pasta entiendo que todo esto ya lo sabrás

  10. #533

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ripple es como las demás eh? Esto funciona así con TODAS. lo mismo se decía de ETH cuando salió y ya ha tenido bajonazos muchas veces.
    Ya digo yo llevo como 4 años siguiendo esto y sube y baja así cada 2x3. Es más las que suben así tan a lo loco son las que luego se desinflan tb a lo loco.
    Pero vamos que si has metido mucha pasta entiendo que todo esto ya lo sabrás
    Bueno Ripple no es exactamente como las demás, es un chiringuito centralizado de los bancos, que además no se puede minar, la pueden ademas imprimir a su antojo.

    Es exactamente la filosofía contraria a Bitcoin, y de hecho si triunfa ripple probablemente se hundan las demás. Para especular da igual xD, pero para el futuro de las criptomonedas no sería nada bueno.

    Hay una teoría conspiranoica por ahí, que dice que el Ripple se ha creado para inflar su precio artificiamente y que los bancos puedan comprar Bitcoin a precio de saldo.

    https://forum.shiresociety.com/t/avo...ple-scam/10379

    Nombre:  ab10415ffc3c0667c57705475b156037fa2d4a26.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 136.6 KB

    Yo sigo manteniéndolas pero cada vez me dan más mal rollo xD
    Última edición por Estopero; 11/01/2018 a las 09:05

  11. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    selecter25 (11/01/2018)

  12. #534

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ripple es como las demás eh? Esto funciona así con TODAS. lo mismo se decía de ETH cuando salió y ya ha tenido bajonazos muchas veces.
    Ya digo yo llevo como 4 años siguiendo esto y sube y baja así cada 2x3. Es más las que suben así tan a lo loco son las que luego se desinflan tb a lo loco.
    Pero vamos que si has metido mucha pasta entiendo que todo esto ya lo sabrás
    Hay diferencias. Ripple está centralizada, no se puede minar y tiene inversión privada de varios bancos importantes. Su funcionamiento y distribución de monedas difiere bastante de la mayoría de las que están en el top 100 ahora mismo.

    Otra cosa... Estamos mirando de entrar en una ICO que nos parece interesante. Si entramos ahora tendríamos un bonus del 55%. La inversión mínima es 0,5BTC o 10ETH.
    ¿Alguien ha entrado en alguna ICO y me puede dar algún consejo sobre el tema? Sé que puede ser arriesgado, pero es de tema médico, la hemos estado mirando a fondo (incluso he estado "investigando" durante varias horas a los creadores de la misma) y todo tiene muy buena pinta, pero no las tengo todas conmigo.

  13. #535

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ripple (el token) está sobrevalorado y entremezclado con lo que es la empresa (aunque muchos otros también), aún puede tener alguna subida, pero lo mejor es aprovechar estos dips. Hoy lo que ha pasado es el FUD de Corea del Sur (similar a lo que pasó con China el año pasado) así que tranquilidad. Los alts también están bastante afectados por el cierre de registros (que veta entrada a mucha gente) y la pausa en muchos mercados LTC/Doge. Hasta que todo se solucione, puede haber temporadas así.

    Respecto a ICOs, yo entro muy poco últimamente, y me espero a ver cómo evoluciona en los exchanges. Igualmente es como todo, no todos los ICOs son iguales.
    Última edición por Yota_; 11/01/2018 a las 09:15
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  14. #536

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me refería de Ripple es como las demás es que al final pasa como con el resto: se usa para especular y les pasa lo mismo que a todas, que pega bajones y subidones. Y con algo centralizado... pues ya me direis xD
    De todos modos llevo siguiendo Ripple yo tb desde hace mucho, de hecho me arrepiento de no haber comprado cuando la vi a 0.15€ pero qué le vamos a hacer.

  15. #537

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo los pillé a 0,14€

  16. #538

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo los pillé a 0,14€
    Yo no iba a meter dinero, pero como comenté quería cambiar algo de mis DOGE a otras. Pero we, de momento me han resultado mucho más estables los DOGE y BTC que otras cosas que veo xDDD

  17. #539

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo con Ripple he sacado pasta cuando estaba en uno de sus puntos más altos. He recuperado todo lo invertido multiplicado varias veces y todavía me quedan unos miles de divisas. Así que no me puedo quejar. De hecho, estoy contento de cojones. xDDD

  18. #540

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi es que no me gusta meter pasta real porque entonces tendría que estar pendiente casi 24/7. La pasta real la tengo bastante más segura que en algo tan volatil como esto (y que me requiere menos atención tb xD). Lo que tengo lo he ido sacando minando y demás. Claro que tampoco aspiro a ganar nada con ello

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •