User Tag List

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #616

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si eso es lo normal. Por eso le pregunto por el rendimiento de esas 1080ti en Zcash, algo tiene mal....

    Edit: J0d3r esto cada vez se pone peor. Todo lo que he ido minando lo he ido acumulando en Cryptonator por lo sencillo que era sacar el dinero. Pasabas la cryptomoneda a euros y desde Cryptonator directamente a tu cuenta bancaria. Así de fácil lo hice en Julio.
    Bueno pues me acabo de enterar que ya no se puede hacer así de fácil. Primero tienes que pasar los euros a Payeer y de ahí a tu cuenta de banco....
    Me parece a mi que cuando esto pete la peña no va a poder recuperar ni la calderilla
    A tope cerca de 720 por tarjeta, pero dice que es muy inestable y crashea al menos 1 vez al día, amén del tute que les da a las GPU y del consumo, que hace que no merezca la pena minar con OC.

    De normal me comenta que unos 620 y que con ZEC saca algo más de 3$ por GPU, unos cerca de los 24 diarios, pero que con la inversión inicial tan fuerte y el aumento de dificultad casi le dan ganas de meterlo todo a ETH y rezar para que pegue el pelotazo.

    Con respecto a la GTX 1060, con un buen OC tampoco está tan lejos de la 1080 ti minando por Ethash, de ahí que la diferencia de profit minando ETH sea de aproximadamente 1$ diario.

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    tartalo (25/01/2018)

  3. #617

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que burrada esas 1080ti rinden el doble que mi 1060.
    A mi la 1060 me da unos 320 sol/s y la 1070 unos 440 las dos con un pequeñísimo OC.

    No me extraña que esté un poco desesperado hay que ganar mucha pasta para amortizar esas gráficas. La inversión inicial ha tenido que ser muy, muy alta cada 1080ti le ha debido costar mas de 1.000€.

  4. #618

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Con respecto a la GTX 1060, con un buen OC tampoco está tan lejos de la 1080 ti minando por Ethash, de ahí que la diferencia de profit minando ETH sea de aproximadamente 1$ diario.
    Después de varias pruebas, dejé la 1060 sin OC, sólo subí las memorias a 4700 y el power al 65%. la pérdida media respecto a minar con OC es de 1,3MH/S, y ahora la tarjeta consume poco y está "fresquita"

  5. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    selecter25 (26/01/2018)

  6. #619

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien practica algún tipo de bump organizado? Sé que hay grupos de Telegram con miles de individuos que lo hacen, de hecho estoy asistiendo a uno de XDE2 organizado en Yobit y llevan un x3 en menos de 10 minutos.

  7. #620

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ****, explica eso, que parece interesante. xD

  8. #621

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ****, explica eso, que parece interesante. xD
    Pues lo vi de casualidad en FC y me metí en el grupo de Telegram a curiosear. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, creo que se organizan miles (literalmente) de personas, todo ello bajo supervisión de analistas, le meten pasta a X criptomoneda (en este caso han sido directamente cambio BTC/XDE2) y suben el valor en cuestión de minutos. Esta subida supongo que atrae a inversores y luego habrá que vender cuando avisen.

    Nombre:  19be6545-0eb1-4c8f-92ee-cba1f53e2424.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 67.2 KB

    Por si a alguien le interesa, al menos a modo de curiosidad:

    https://t.me/AltcoinsLatinoPump

    Presentamos un nuevo grupo hispanohablante de PUMP de altcoins con sede en España: LATINO PUMP.
    La base del equipo está formada por cerca de 50 inversores con gran experiencia en criptodivisas, especialmente Altcoins. Aunque la mayor parte de los mismos son de España, en las últimas horas también se ha unido el grupo Xtreme de Chile y varios microgrupos de Argentina y USA Smiley.

    El objetivo del grupo es convertirse en el mayor grupo de pump en español a nivel mundial. El equipo está en pleno crecimiento y en solo unas horas el canal de telegram ha tenido una gran acogida: https://t.me/AltcoinsLatinoPump

    Lo que hace diferente al grupo es que no trabaja con un método "pump and dump" tradicional, sino con el método "pump and hold". Ésto significa que durante el impulso inicial y en las horas posteriories, se destina un gran esfuerzo a promocionar el pump. Ésto atrae la inversión de capital externo, y de esa manera permite que todos los integrantes del equipo puedan salir beneficiados.
    Por lo tanto, a diferencia de otros grupos de PUMP and DUMP, NO vendemos instantáneamente en la subida inicial sino que mantenemos unas horas con el objetivo de que entre la inversión externa y todos obtengamos beneficios.
    La contribución de todo el grupo en este aspecto es necesaria y por lo tanto lo único que pedimos a los miembros es que difundan la moneda en redes sociales.

    **********DISCLAIMER***********
    1)Se trata de un grupo libre, no se le ha cobrado nada a nadie por la pertenencia o ayuda al mismo. Si no te convence, no formes parte de él.
    2)El momento en el que entras en el pump y en el momento en el que sales es tu elección personal. No asumimos ninguna responsabilidad sobre tu ganancia o pérdida. Ya que no asumimos ninguna responsabilidad, tampoco cobramos por ello.
    3)Este canal nos ayuda a ganar desde el "inicio" del pump
    4)La compra/venta de criptodivisas presenta un riesgo intrínseco y siempre siempre se asume bajo tu propio riesgo y responsabilidad
    ********************************

    Todas las actualizaciones en el canal de telegram: https://t.me/AltcoinsLatinoPump
    Si te gusta nuestro servicio, ¡¡puedes compartir el canal donde desees y contribuir al crecimiento!!
    Es de esperar que los admin del grupo compren antes y ni siquiera ellos hagan HOLD, supongo que los más avispados venden rápido y los más idiotas pagan el pato xDD, aunque en el primer pump han mantenido bastante estabilidad, dicho sea.
    Última edición por selecter25; 27/01/2018 a las 11:22

  9. #622

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues lo vi de casualidad en FC y me metí en el grupo de Telegram a curiosear. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, creo que se organizan miles (literalmente) de personas, todo ello bajo supervisión de analistas, le meten pasta a X criptomoneda (en este caso han sido directamente cambio BTC/XDE2) y suben el valor en cuestión de minutos. Esta subida supongo que atrae a inversores y luego habrá que vender cuando avisen.

    Nombre:  19be6545-0eb1-4c8f-92ee-cba1f53e2424.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 67.2 KB

    Por si a alguien le interesa, al menos a modo de curiosidad:

    https://t.me/AltcoinsLatinoPump



    Es de esperar que los admin del grupo compren antes y ni siquiera ellos hagan HOLD, supongo que los más avispados venden rápido y los más idiotas pagan el pato xDD, aunque en el primer pump han mantenido bastante estabilidad, dicho sea.
    Yo estoy en algún grupo de esos, las llaman señales y tienen este formato:

    #COIN-QUE-SEA

    BUY 25000

    SELL 27000-28000-29000

    Significa que compres la coin que sea cuando su valor llegue a 25000 satoshis y que se venda en 27000, 28000 o 29000 según el riesgo que quieras asumir, pero siempre recomiendan aguantar hasta el final (claro así los listos pueden vender antes que tú y hacerte palmar la pasta xD)

    Se ponen "de acuerdo" decenas de canales con decenas de miles de usuarios pero realmente para manipular de esta forma el mercado tiene que hacerse con monedas con poco volumen por lo que casi siempre los que palman la pasta son los que han seguido la señal porque compran en el momento de salida (o mucho despues si la señal funciona por miedo a "quedarse fuera" o FOMO) pero venden después que los demás. Luego todos esos canales tienen una versión "de pago" donde podríamos pensar que ponen las verdaderas señales de venta para aprovechar el tirón de las señales que mandan para los borregos (nosotros) xDD.

    Y seguro que los que entran en los canales de pago son al final los borregos para que los dueños de estos canales ganen pasta a costa de los demás, recordad El lobo de wall street xDD

    Realmente estas cosas son las que dejan de manifiesto que la mayoría (no todo) de lo que se mueve alrededor de las criptomonedas es una estafa especulatoria, y les da poca esperanza...
    Última edición por Estopero; 27/01/2018 a las 11:38

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

    rage (28/01/2018), selecter25 (27/01/2018), ^MiSaTo^ (27/01/2018)

  11. #623

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, una red de estafadores que estafan a gente que cree que está estafando con una moneda creada por y para estafadores...
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=1310435.0

  12. #624

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo estoy en algún grupo de esos, las llaman señales y tienen este formato:

    #COIN-QUE-SEA

    BUY 25000

    SELL 27000-28000-29000

    Significa que compres la coin que sea cuando su valor llegue a 25000 satoshis y que se venda en 27000, 28000 o 29000 según el riesgo que quieras asumir, pero siempre recomiendan aguantar hasta el final (claro así los listos pueden vender antes que tú y hacerte palmar la pasta xD)

    Se ponen "de acuerdo" decenas de canales con decenas de miles de usuarios pero realmente para manipular de esta forma el mercado tiene que hacerse con monedas con poco volumen por lo que casi siempre los que palman la pasta son los que han seguido la señal porque compran en el momento de salida (o mucho despues si la señal funciona por miedo a "quedarse fuera" o FOMO) pero venden después que los demás. Luego todos esos canales tienen una versión "de pago" donde podríamos pensar que ponen las verdaderas señales de venta para aprovechar el tirón de las señales que mandan para los borregos (nosotros) xDD.

    Y seguro que los que entran en los canales de pago son al final los borregos para que los dueños de estos canales ganen pasta a costa de los demás, recordad El lobo de wall street xDD

    Realmente estas cosas son las que dejan de manifiesto que la mayoría (no todo) de lo que se mueve alrededor de las criptomonedas es una estafa especulatoria, y les da poca esperanza...
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Vamos, una red de estafadores que estafan a gente que cree que está estafando con una moneda creada por y para estafadores...
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=1310435.0
    Algo así, aunque si te beneficias del pump inicial, vendes rápido y tu moral te lo permite, puedes hacer unos euretes rápidos, al fin y al cabo no es tan diferente de cómo funcionan el 99% de las criptomonedas o de cómo funcionaba la bolsa.

    En este caso se anuncia hora exacta del pump, así que puedes entrar bien (seguro que no tan bien como los admins xD), en la imagen que adjunté lo anunciaron a las 23:00, y eres libre de vender cuando te plazca.
    Última edición por selecter25; 27/01/2018 a las 11:55

  13. #625

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Vamos, una red de estafadores que estafan a gente que cree que está estafando con una moneda creada por y para estafadores...
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=1310435.0
    Con las criptomonedas se están dando todas las situaciones que se dieron con la bolsa en su momento y que hoy están ilegalizadas la mayoría (se sigue haciendo pero solo los muy ricos y tienen que disimular)

    Están los verdaderos listos (dueños de los canales), los que se creen listos y tienen pasta (miembros de canales de pago), los que se creen listos y no tienen pasta (miembros de los canales gratuitos) y los que se creen que las criptomonedas es un tema limpio xD

    Imagino que hay gente capaz de pasar por encima de todo esto a través de analisis certeros, yo desde luego no xDD

  14. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    tartalo (28/01/2018)

  15. #626

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he empezado a minar con una 1060 ethereum con minergate por curiosidad porque estoy viendo que palmo en luz xD, supongo que habrá pools mejores, pero soy muy noob en esto. Y mirando datos veo que la dificultad para hacer shares en 4 días ha subido un 14%!! Y la moneda no lleva ese ritmo constante. Creía que la dificultad era una progresión lineal no exponencial.

  16. #627

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo probé MinerGate hace tiempo y no me gusto nada. Es muy sencillo de usar, es lo único bueno que tiene, creo.
    Recuerdo que ponia a minar Zcash con Minergate y luego en una pool con EWBF Miner y tenia diferencias grandes de rendimiento. Con MinerGate unos 390-380 Sol/S y con EWBF Miner conseguía 450-440 Sol/s.

    Del que si hablan bastante bien es el NiceHash que es una especie de MinerGate pero por lo que parece va mejor. Yo lo voy a probar, si quieres un pequeño tutorial para noobs y mas info prueba aquí:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=455954

  17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    FlipFlopX (28/01/2018)

  18. #628

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Os acordáis de LightChain, la divisa en la que mi hermano se encabezonó en invertir (y en la que yo también acabé metiendo algo) a pesar de que todo el mundo afirma que es una estafa (de hecho, todo apunta a ello)? Pues ya vamos ganando un 70%

    Creo que es un buen momento para sacar la pasta, antes de que se confirme definitivamente que es un timo, porque huele a kilómetros.

  19. #629

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Os acordáis de LightChain, la divisa en la que mi hermano se encabezonó en invertir (y en la que yo también acabé metiendo algo) a pesar de que todo el mundo afirma que es una estafa (de hecho, todo apunta a ello)? Pues ya vamos ganando un 70%

    Creo que es un buen momento para sacar la pasta, antes de que se confirme definitivamente que es un timo, porque huele a kilómetros.
    Estáis tardando. Que puede estallar esta noche o dentro de 3 meses, pero cuando lo haga será sin aviso y la gente que siga dentro se quedara sin nada.

  20. #630

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Japón amplía la vigilancia sobre las criptomonedas tras un robo masivo
    Los hackers sustrajeron divisas virtuales de la plataforma de intercambio Coincheck por valor de 430 millones de euros
    https://elpais.com/economia/2018/01/...56_238622.html

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •