User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Cambiar la resolución de los juegos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

    Cambiar la resolución de los juegos.

    Un fallo muy gordo que veo en los juegos de Android es que no te dejan bajar la resolucion ni la carga grafica a tu gusto como sí ocurre en Pc. Sin embargo, los juegos estan diseñados para funcionar a distintas resoluciones y con un numero de efectos graficos distintos segun la potencia o resolucion del dispositivo donde se ejecutan. Esto hace que si tienes un aparato que va a 1,2 ghz pero con 720p (como mi much i5) de resolucion los juegos te vayan peor que en uno con solo 1 ghz pero con 800x600. Por ello pregunto ¿Hay alguna aplicacion para asignar resoluciones de forma independiente a cada aplicacion o juego? He utilizado la app llamada resolution changer, pero no es lo que busco, ya que cambia la resolucion global de TODO y provoca varios bugs y glitches. Sin embargo me ha servido para comprobar que evidentemente bajando la resolucion los juegos funcionan mejor.

    Siendo esto tan obvio me sorprenderia que con todo lo personalizable que es android nadie haya sacado una aplicacion asi. ¿Conoceis alguna?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    lo que mencionas era el concepto del chainfire, pero actualmente no funciona en 4.x, y no lo intentes instalar, por que te brickeará el dispositivo.

    que juegos tienes problemas para ejecutar? yo en el que veo algún tirón es en el Sine Mora, pero se juega perfectamente.

  3. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    dj syto (30/10/2013)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hombre, problemas no, pero no estaria mal que funcionaran mas fluidos algunos como el most wanted, real racing 3 o el asphalt 8, por ejemplo.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Problemas absurdos, estupidos y *********** los que plantea el djsyto. Rarito como él sólo es el nene. Debe tener algún problema mental. O eso o fijo que nos está trolleando con esta pregunta este elemento.

    Posdata: para quien no sepa porque digo estas sandeces es por éste post http://www.gp32spain.com/foros/showt...E9ptico/page23 que, por cierto, ya está reportado. Espero que la moderación tome cartas en el asunto y no se le de carta a blanca a gente que no sabe respetar a las personas. Porque sí, detrás de un nick hay una perso

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Problemas absurdos, estupidos y *********** los que plantea el djsyto. Rarito como él sólo es el nene. Debe tener algún problema mental. O eso o fijo que nos está trolleando con esta pregunta este elemento.

    Posdata: para quien no sepa porque digo estas sandeces es por éste post http://www.gp32spain.com/foros/showt...E9ptico/page23 que, por cierto, ya está reportado. Espero que la moderación tome cartas en el asunto y no se le de carta a blanca a gente que no sabe respetar a las personas. Porque sí, detrás de un nick hay una perso
    ¿??¿?¿?¿

    *****, yo he entrado porque me interesa el tema y estaria de coña un programa como el que plantea syto que no tenga que cambiar la resolucion a todo en el movil (en el mio, si cambio la resolucion con Display Scaler Free se ve todo gigante y dejan de funcionar los botones de abajo del movil) y me encuentro con esto? Macho, si estas cabreado por algo que se pone en otro hilo, sigue en ese hilo, tomate una tila o fumate un canuto y relajate, pero no des por culo donde no toca.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Creo que lo que ha preguntado DjSyto no es muy descabellado (sino, nunca hubiese existido Chainfire que precisamente hacía eso)

    en general, si un usuario creo que está troleando, no me gusta perder tiempo respondiendo (que ya tengo que hacer muchas otras cosas, yo y la mayoría de los usuarios). En este caso, creo que la pregunta era válida para alguien que no sepa mucho de Android, y no se si en otro hilo será troll o no, pero en lo que respecta a los hilos donde le he respondido y le he visto participar, no he visto nada que me haga pensar que es troll.

    si acaso, como dice Seagal, si ves que en otro hilo está teniendo una conducta/comportamiento no adecuado al foro, lo que has hecho es correcto. Lo reportas y, como digo en EOL (donde soy moderador), lo ignoras. Esa es la clave, reportar e ignorar y asi no te generas malos rollos.

    todo esto sin acritud, evidentemente.

    Zalu2!

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Problemas absurdos, estupidos y *********** los que plantea el djsyto. Rarito como él sólo es el nene. Debe tener algún problema mental. O eso o fijo que nos está trolleando con esta pregunta este elemento.

    Posdata: para quien no sepa porque digo estas sandeces es por éste post http://www.gp32spain.com/foros/showt...E9ptico/page23 que, por cierto, ya está reportado. Espero que la moderación tome cartas en el asunto y no se le de carta a blanca a gente que no sabe respetar a las personas. Porque sí, detrás de un nick hay una perso
    Con cosas como esa solo vas a conseguir que te tomen por loco. Luego te quejaras, claro. Xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Creo que lo que ha preguntado DjSyto no es muy descabellado (sino, nunca hubiese existido Chainfire que precisamente hacía eso)

    en general, si un usuario creo que está troleando, no me gusta perder tiempo respondiendo (que ya tengo que hacer muchas otras cosas, yo y la mayoría de los usuarios). En este caso, creo que la pregunta era válida para alguien que no sepa mucho de Android, y no se si en otro hilo será troll o no, pero en lo que respecta a los hilos donde le he respondido y le he visto participar, no he visto nada que me haga pensar que es troll.

    si acaso, como dice Seagal, si ves que en otro hilo está teniendo una conducta/comportamiento no adecuado al foro, lo que has hecho es correcto. Lo reportas y, como digo en EOL (donde soy moderador), lo ignoras. Esa es la clave, reportar e ignorar y asi no te generas malos rollos.

    todo esto sin acritud, evidentemente.

    Zalu2!
    Realmente chainfire permitia cambiar la resolucion independientemente a cada programa? Yo pensaba que servia para saltarse restricciones y hacer funcionae juegos que requerian ciertas gpu concretas y que no arrancaban, y que haciendo esto, obviamente funcionarian peor, pero funcionarian.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chainfire básicamente permitía correr juegos preparados para una GPU en otra, pero no cambiaba resoluciones. Hoy en día la mayoría de los juegos ya llevan los datos obb para todas las GPU, por lo que dejó de ser muy necesario (y nunca funcionó demasiado bien la verdad).

    Lo de cambiar la resolución desconozco si hay algo que funcione bien del todo. EL problema suele venir por parte del framework, y es que convertir un framework que es xdpi por ejemplo a mdpi o hdpi no suele ser fácil, por normalmente las builds de Android se compilan con una resolución en mente (mdpi, hdpi, xdpi, etc..), pero si, coincido que estaría bien la verdad. La verdad que 720p en Android a no ser que se tenga muy buena máquina es normal que muchos juegos petardeen, en los RK3188 supuestamente más potentes pasa lo mismo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Chainfire hacía varias cosas, entre ellas, hacer una especie de "spoofing", haciendo creer a los juegos que tenían montada alguna gráfica específica (agregando módulos que simulaban librerías, etc).

    Además de eso, podías configurar un perfil por aplicación y cambiar resoluciones, bajar texturas, etc. (en la versión de pago por lo menos si dejaba hacer este tipo de cosas)

    Cuando bajaba la resolución, en realidad lo que hacía es decirle al juego que la pantalla tenía menor tamaño, y con esto el juego mostraba la versión "low graphics", y al mismo tiempo chainfire tomaba la imagen generada por el juego y la redimensionaba al tamaño real de la pantalla.

    Lamentablemente, en JB dejó de funcionar (o en ICS?), y si lo intentas instalar, al reiniciar la máquina se queda en un estado de soft-brick, que solo se puede solucionar reflasheando.

    Actualmente no existe ninguna solución que haga lo mismo.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cambiaba o no cambiaba? Jjajjajaja

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Chainfire no cambiaba la resolución en el sentido que no podías decir "renderízamelo a resolución X"

    De todas formas ésto qeu comentáis debe de poder hacerse, porque algunas tablets (en especial las que llevan pantalla retina) llevan la opción de no renderizar a la resolución nativa y luego escalar al tamaño de la pantalla

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con cosas como esa solo vas a conseguir que te tomen por loco. Luego te quejaras, claro. Xd

    -----Actualizado-----


    Realmente chainfire permitia cambiar la resolucion independientemente a cada programa? Yo pensaba que servia para saltarse restricciones y hacer funcionae juegos que requerian ciertas gpu concretas y que no arrancaban, y que haciendo esto, obviamente funcionarian peor, pero funcionarian.
    Nada hombre. Sólo quería decir que lo que para ti es interesante para otros puede ser estúpido por que no les interesa. Pero bueno, los adjetivos sobre mi que me puedas hacer pues me resbalan. Eso sí, no te permitiré que me sigas acosando en los post que escriba. Pero bueno, sé que eso es demasiado para que puedas entenderlo y meterlo en tu cabeza. Por cierto, espero que me dejes en paz de una vez.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,871
    Thanked in
    Agradecido 3,828 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Este es el hilo para trollear a dj_syto??

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cualquier hilo es bueno para trollearme. Xdd

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    lo que mencionas era el concepto del chainfire, pero actualmente no funciona en 4.x, y no lo intentes instalar, por que te brickeará el dispositivo.

    que juegos tienes problemas para ejecutar? yo en el que veo algún tirón es en el Sine Mora, pero se juega perfectamente.
    Oye deen0x, ya que mencionas el sine mora, ¿Te tarda muchisimo en cargar en la much? A mi me tarda por lo menos un mi nuto. Y luego aunque parece que reconoce los mandos automaticamente, no puedo empezar a jugar, ya que ningun boton sirve para seleccionar JUGAR. Lo juegas con el emulador del tincore u que?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •