Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
No, leches, si no estoy defendiendo el teclado fisico. Y menos la mierda de el de pandora. Xddd. Lo digo porque por ejemplo ahora te estoy escribiendo desde la much i5 cogiendola en vertical exactamente del mismo modo que un movil. Y es relativamente comodo. ¿como coges la shield para tener cierta comodidad al escribir?
Comoda entre comillas, no deja de ser un croissant de medio kilo de peso, que ademas en invierno va a molar, porque no veas con el calor que desprende el jodido

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
Un apunte Escribe 50-100 o más líneas y luego conviértelo a PDF es imprescindible para mí de casi a diario así que no siempre lo táctil ni android ni IOS satisfacen al 100% en una suite informática .


Por eso lo táctil ni android/IOS no sustituyen siempre el uso habitual del teclado
Evidentemente, para los que programen y necesiten escribir mucho desde una Pandora y prefieras Linux ya no solo como usuario, sino como programador que lo adore,evidentemente a pesar de ser carisima e inferior en hardware (y no la menosprecio, la tuve por un puro golpe de suerte , la verdad que quien me la ofrecio se portó, lo que pasa que a mi me gusta jugar a otras roms que ya esta no emulaba, y queria algo mas potente, queria tambien jugar a juegos de android, Nova 3, etc....),entonces la Pandora es una opcion a la hora de escribir mucho, la Shield por el contrario, para escribir poca cosa, navegar y tal, pues no hecho de menos el teclado.