User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ayuda para elegir portátil

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Ayuda para elegir portátil

    Hola, compadres. Resulta que estoy mirando portátiles para mi suegro y como nunca he estado del todo puesto en portátiles no sé por qué marca decantarme.

    No lo quiere para hacer nada en especial, mirar algunos videos en youtube, usar el pack office, algún retoque muy básico de fotografía y acceder de vez en cuando a internet.

    Estoy barajando un rango de entre 350-450€, ya que las specs de portátiles que he visto por esos precios cumplen de sobra con lo que necesita. He estado mirando y he visto varias marcas: HP, Packard Bell, Asus, Toshiba son las marcas que he visto.

    Como ya digo, de marcas de portátiles no estoy muy puesto. conozco a algunos que han tenido problemas con portátiles HP, pero nada más. Si alguien me quiere ofrecer algún consejillo... Merci, famigos.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Personalmente HP buena experiencia. Yo te recomendaría Dell, Sony y HP. Asus, Packard Bell y Toshiba ni regalaos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Personalmente HP buena experiencia. Yo te recomendaría Dell, Sony y HP. Asus, Packard Bell y Toshiba ni regalaos.
    Hola, Mo1, merci por el consejo Yo no veía con demasiados buenos ojos HP por algunas reviews negativas que he visto por internet y porque mi hermano compró un portátil de esa marca hace unos años y se le cascó. Pero como mi suegro tiene especial predilección por esa marca porque cuando trabajaba todos le decían en la oficina que HP era de lo mejorcito, creo que me quitaré de problemas y le cojeré uno. Así me evito malos rollos si le compro de otra marca y luego casca, para no tener que oir "lo ves? Teníamos que haber cogido HP, bla bla bla".
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Hostia, dcir que toshiba ni regalados es mear fuera del tiesto completamente. Toshiba es MUY, MUY buena marca

    A HP precisamente asta hace un par de años, las gráficas de les quemaban

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hola, Mo1, merci por el consejo Yo no veía con demasiados buenos ojos HP por algunas reviews negativas que he visto por internet y porque mi hermano compró un portátil de esa marca hace unos años y se le cascó. Pero como mi suegro tiene especial predilección por esa marca porque cuando trabajaba todos le decían en la oficina que HP era de lo mejorcito, creo que me quitaré de problemas y le cojeré uno. Así me evito malos rollos si le compro de otra marca y luego casca, para no tener que oir "lo ves? Teníamos que haber cogido HP, bla bla bla".
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Hostia, dcir que toshiba ni regalados es mear fuera del tiesto completamente. Toshiba es MUY, MUY buena marca

    A HP precisamente asta hace un par de años, las gráficas de les quemaban
    Imagino que es todo experiencia personal. He tratado con varios portátiles HP, uno mío en propiedad que funcionó a la perfección sin un solo problema hasta que lo vendí para comprarme un iPad. Lo mismo puedo decir de Sony, he visto a mi hermano hacerle mil y un perrerías a su VAIO, que tiene sus añitos, y sigue al pie del cañón, después de muchas batallas.

    En casa hay otro Asus, que de momento no da problemas, pero la calidad de los materiales, y de algún componente, es muy mejorable. También hay un Dell, que al igual que los dos primeros, ha dado cero problemas.

    En cambio, he tratado con varios portátiles Packard Bell y Toshiba, de amigos que recurrían al "amigo informático" y en la mayoría de los casos eran problemas de hard. Desde petes de gráfica pasando por muertes súbitas de disco duro (en 3 Toshiba diferentes con 2 años y unos meses...)

    Repito, el pidió consejo y yo aporto mi experiencia personal. Luego allá cada uno, no creo que haya meado fuera de ningún tiesto.

    Suerte con tu suegro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    hombre, trabajo en una tienda informática desde hace unos añitos como SAT de portátiles precisamente

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si ya lo sé. Por eso he dicho que me ciño a mi experiencia personal, y no profesional, que no la tengo jaja. Pero eso no me quita el derecho a opinar creo xD El pidió consejo y yo ofrezco lo que buenamente puedo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hp ni regalado, Sony , Toshiba y Dell bastante bien por no decir de los mejores.

    MacBook muy bien también si consigues uno nuevo por esos precios XD XD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues para lo que pide tu suegro, yo me plantearía lo siguiente: el Asus T100, ya que cumple lo que pide:
    - No tiene mucha potencia, pero de sobra para lo que pide: ver Youtube, Office, internet y retocar alguna fotografía.
    - Se puede usar como tablet y como ordenador portatil.
    - Tiene el nuevo procesador Bay Trail de 4 núcleos (Intel Atom Z3740 quad-core Bay Trail y 2 GB de RAM).
    - Su batería es de 9,5 horas en vídeos HD y 11 horas en uso normal.
    - Su precio es de 349 o 399$ (dependiendo de los GB de SSD) (incluye el dock del teclado en el precio).
    - Trae Windows 8.1 y Office 2013 incluidos y gratis (te ahorras comprarlos o piratearlos).

    Aquí un vídeo:


    Quizás no sea muy potente, pero para lo que pide tu suegro va de sobra.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo siempre he tenido asus. Te recomiendo asus y HP por el tema de precio calidad y tramitacion de GARANTIA. El resto no se pero estos si he tenido algun problema han respondido siempre muy bien.

    Comprale un HP con un i3 . El mas barato

    Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Si yo te contara problemas con tramitaciones de garantías de ASUS, no comprabas más ordenas de esta marca en la vida.
    Ahora mismo, han cambiado el standar de entrada de alimentación, y el codo del conector DC hembra se parte con mirarlo. Me estoy hinchando a cambiarlos.
    Asus dice que no es problema de ellos...


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Si yo te contara problemas con tramitaciones de garantías de ASUS, no comprabas más ordenas de esta marca en la vida.
    Ahora mismo, han cambiado el standar de entrada de alimentación, y el codo del conector DC hembra se parte con mirarlo. Me estoy hinchando a cambiarlos.
    Asus dice que no es problema de ellos...

    Yo lo sufrí en un departamento de la uni en la que trabajaba. Se compraron como 15 o 20 portatiles caros y petaron todos menos 2 o 3. Yo creo que aún están esperando a que Asus haga algo y esto pasó hace 8 años xD

  13. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Si yo te contara problemas con tramitaciones de garantías de ASUS, no comprabas más ordenas de esta marca en la vida.
    Ahora mismo, han cambiado el standar de entrada de alimentación, y el codo del conector DC hembra se parte con mirarlo. Me estoy hinchando a cambiarlos.
    Asus dice que no es problema de ellos...

    Shit, ¿también en los pequeños de menos de 13'?
    Porque yo sigo queriendo comprar un netbook barato y siempre había pensado en Asus.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A mi me lo tramitaron todo muy bien... hablo desde mi experiencia y sigo diciendo que HP es buenisima la garantia.... siempre habra casos en los que no lo tramiten bien :Q

    Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Muchas gracias a todos. Pues de momento tengo como posibles candidatos a HP y a Toshiba. De los Asus también he leído por ahí cosas negativas y no me hacían demasiada gracia así que creo que la descartaré. Me olvidé decir que un punto importante es que la pantalla sea más bien grande, porque claro, es una persona algo mayor y necesitará poner las fuentes grandes, etc.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •