User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Probar PS1 que no lee copias, para donarla a hospital

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Probar PS1 que no lee copias, para donarla a hospital

    Hola. Una pregunta: ¿alguien de Barcelona tendría por ahí guardado todavía algún juego de playstation 1 de poco valor? No importa de qué género sea, es para probar una playstation que un conocido se ha encontrado y que quiere mirar de donar a alguna asociación que recoge consolas para ponerlas en los hospitales para los niños ingresados con cáncer (si es que la aceptan, porque de momento la única asociación que he encontrado así, haciendo una búsqueda rápida, no acepta consolas de sobremesa que estén por debajo de la PS2, pero imagino que alguna otra habrá con menos remilgos). La he probado con juegos piratas que uso yo en mi PS1, pero no han funcionado en la que él se ha encontrado (parecía que estuvo a punto de funcionar con uno, pero se quedó la pantalla de la intro en blanco y negro y con los gráficos "revueltos", se trataba de una copia PAL del Symphony of the Night).

    Entonces claro, me quedo con la duda de si la lente no funciona (y ya nos olvidamos de donarla) o si sencillamente no está chipeada y sí que rula con originales. Sería solo probar si lo lee y en uno o dos días os lo devuelvo. Gracias.
    Última edición por akualung; 23/10/2013 a las 00:44
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te refieres a los de juegaterapia pues puede donarla igual comentando en una nota que no sabe si funciona correctamente y si aceptará juegos. Ya tienen a los de sustituirconsolas para reparar la consola en el caso de que ésta tuviese algún tipo de problema. En http://www.juegaterapia.org/comodonar.php encuentras las indicaciones para realizar este tipo de donaciones.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Si te refieres a los de juegaterapia pues puede donarla igual comentando en una nota que no sabe si funciona correctamente y si aceptará juegos. Ya tienen a los de sustituirconsolas para reparar la consola en el caso de que ésta tuviese algún tipo de problema. En http://www.juegaterapia.org/comodonar.php encuentras las indicaciones para realizar este tipo de donaciones.
    Sí, exactamente, se trata de la asociación que comentas, kiero. Pues eso facilita las cosas bastante. Si nos la aceptan, la donaremos tal cual y ya mirarán si se puede reparar si es que la lente está mal. Merci
    Última edición por akualung; 23/10/2013 a las 13:06
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •