User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Tablet General Plus (busco info)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tablet General Plus (busco info)

    Buenas, tengo por aqui una mierdecilla de tablet de hace poco, un apaño hasta tener algo mejor y bueno, andube toqueteando movidas y me da que la he dejado inestable, el caso es que antes de "toquetearla", los emuladores, cualquier que ponga me van a tirones, NES, SNES, Megadrive, da igual que emulador sea, he probado por ejemplo todos los de NES que hay, como por ejemplo el Nesoid, que todos dicen que va perfecto y nada, a tirones...

    La tablet es esta:

    http://www.kkasong.com.cn/product/13...A8_1_2GHZ.html

    Y ya me han dicho que hay muy poca info de esta, que probablemente no tenga ni ROMs, todo eso me da igual, solo queria recuperarla a su estado de fabrica, cuenta con esa opcion la tablet, pero no funciona, osea le doy pero no hace nada, como si no le diera vamos xD

    Por mas info que busque en google no hay manera, nada parece ser compatible y lo que si lo es (como el software G+ Mass Product for GP330XX.exe que parece ser de esta tablet) me pide que para hacer un flasheo nuevo para dejarla de fabrica, el archivo del firmware, cosa que no tengo, ni si quiera encuentro info de hacer un backup,. he probado varias opciones comunes que andan por la red, pero no son compatibles T_T

    Tampoco doy con un menu recovery de estos que se hacen con combinacion de teclas para ver si me sale esa opcion, he probado tantas combinaciones que hasta me inventado nuevas ya por probar xD y nada, ni el "shuame" funciona, y eso que conecta con mi tablet y tal, pero no me hace backups o no me restaura, eso si, con ese programa consigo entrar a una opcion que se llama "recovery model", pero no es el tipico recovery, no tiene las opciones comunes y no me atrevo a tocar nada sin tener si quiera un firmware original para meterle si la cago...

    Con el Shuame este, en el recovery model (que no recovery mode, dice "model" xD) en el que me entra en la tablet, me salen estas opciones:

    1- Upgrade with format data and cache are
    2- upgrade without format data and cache area
    3- Only format data and cache area
    4- Generate data/user partition image
    5- Power off (esta es evidente xD)

    Las 2 primeras las mire, me meti en ellas para ver de que iva el tema, sin aceptar ni nada (pa no cargarla) ya me suelta un mensaje de que "podria ser incompatible con mi sistema", asi que ya no me atrevo a tocarlo, sin tener si quiera un backup, me quedaria con un pisapapeles y no encuentro en la red nada que funcione para hacerlo, ni el firmware de esta tablet para bajarlo ni nada, en las instrucciones viene como meterle un firmware, parad ejarlod e fabrica, pero tienes que contar con "ese firmware", asi que estoy piyado...

    Alguien conoce el tema? alguien sabe de esta maquina algo? o que podria funcionar? lo que quiero es dejar la maquina como de fabrica y luego hacer un backup por si jodo algo, por que vamos, no se por que no funcionan los emuladores ocmo deberian, la maquina no es gran cosa, pero tiene potencia de sobra para mover todos los emuladores, aun que alguno lo mueva peor que otro, pero no todos pueden ir a tirones, ni tocando opciones del emulador lo arreglas, asi que algo pasa xD

    venga un saludo gente

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las General Plus se flashean con las G-MASS Production tools y el firmware que te proporcione el fabricante. Pero si no tienes el firmware mal asunto. Es un chipset muy cerrado y General Plus no suelta nada para él, con lo cual ni roms, ni Custom recoveries ni nada de nada. Yo probaría la opción 3 que te hará un wipe de data y cache a ver si asi te va, pero vamos, a no ser q tengas el firmware de fábrica mal asunto.

    A nivel de rendmiento la única consola General Plus que rinde bien es la s602 vieja, todas las posteriores rinden bastante mal, peor que una amlogic monocore. Parece q es un chipset q solo rinde bien a resoluciones bajas, y ya a 800 x 480 se arrastra.

    Tu tablet parece ser la misma que la Go Clever Gamepad:

    http://www.goclever.com/es/products,...pad-7,a55.html

    Mira a ver si hay algun firmware para ella en su web o algo.

    Edito: Otra rusa que parece similar a la tuya.

    http://exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/get.html

    Para esa si parece haber firmware, pero ni idea de si será 100 por 100 compatible.

    Edit: Y otra rusa más con su firmware tb, parece muy similar a la tuya tb.

    http://www.ritmixrussia.ru/products/rzx-70
    Última edición por Skelton; 15/10/2013 a las 11:15

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    prueba con este foro donde hay algunas dea myplay
    http://www.open-consoles.com/f373-dea
    (está en francés)

    igual pueden ser parecidas a tu consola.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La dea My Play es allwinner a10, no generalPlus.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que no me atrevo a tocar esa opcion del recovery por si me vacia la consola y luego lo que me pida es meter un firmware que no tengo xD que al menos para el scummvm me va bien, de tener que conformarme digo :S

    He estado mirando y las rusas esas son practicamente clavadas hasta en especificaciones, no se si varia en algo una, pero creo que el firmware podria valer perfectamente, la herramienta G-MASS Production tools la encontre ayer en la ultima actualizacion que tenian de su tiempo, comentaba algo que segun el firmware, debias coger o una version del software u otro pero claro, al no tener info, piye la ultima que tenian, y bueno me reonoce la tablet cuando hago lo que hay que hacer pero sin firmware pues no hacia nada;

    Estoy mirando a ver si encuentro el firmware de una de esas 2 rusas, de momento nada y sigo buscando, si alguien lo tiene localizado que me diga donde porfa, a ver si consigo dejar esto de fabrica y si resulta que sigue llendo como el culo, pues ya sera cosa de la tablet que es un pedazo de los gordos :S

    Gracias a los 2 por la info, a ver si soluciono esto de una vez que estoy artito jeje

    P.D: voy a reiniciar que desde que entre a una de esas paginas rusas el norton no para de "parar" ataques de "system infected: Backdoor.ratenjay RAT activity" xDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El firm de la ritmix lo tienes en la pagina que te he puesto. Traducela al spanish y debajo de la foto de la consola estan los enlaces y unas supuestas instrucciones para actualizar.

    El de la EXEQ rusa es este:

    http://exeq.ru/files/ware/Get-firmware.rar

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Skelton, no me di cuenta, voy a ver que puedo hacer, luego os cuento si me hice un nuevo pisapapeles o si mejore algo jajaja

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito: perdon, doble posteo >_<

    Esta es la pagina dodne encontre la herramienta, bueno es un wiki:
    https://wiki.generalplus.com.cn/burning_tool_download

    Supongo que es lo que me vale (a falta de firmware que me dispongo a probar lo que me habeis dado y que sea lo que dios quiera xD) lo dejo como dato, por si alguien ve algo y me dice "sisi" o "nono" xD

    Luego tambien de casualidad di con este wordpress, que queria que vieseis por que tiene un firmware y no se si lo mismo tambien me vale, que de paso pregunte al tio poniendo un post que parece que entiende mucho de tablets chinas y lo mismo tiene algo, pero se ve que hace mucho que no habla por alli asi que a ver, es esta:

    http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=341

    Mas abajo sale el firmware, puse uno para una tablet de 2 camaras como la mia, y otra para una tanlet de 1 camara que ya descarto, pero el otro firmware podria valerme? sabiendo que modelo es mi tablet que lo puse mas arriba, igual podria valer tambien no? ya me direis gente, gracias!

    P.D: Cruioso, el de la EXEQ viene hasta con el mismo software, el G+ production tool, igual funciona este y todo, a ver si hay suerte jeje

    P.D2: Si alguno quiere que habra la tablet para mirar algo concreto que ayude a saber si X firmware me vale, como algun chip o algo, el nombre digo, lo que sea, no tengo problema en abrirla, ayer mismo cambie la cruceta (el D-Pad) que traia por uno que adapte de un mando de PS2 que tenia jodido ya, que ha quedado realmente bien y funciona mucho mejor que la mierda de plastico duro y malucho y crujiente que traia xD are lo mismo con el joystick, mazo entretenido *O*
    Última edición por davoker; 15/10/2013 a las 16:08

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa herramienta suele venir ya con los firmwares GeneralPlus normalmente. Me temo que aunque la abras es dificil saber si son la misma o no. Ya que el modulo wifi puede ser otro, o la pantalla usar otro controlador, y eso no suele venir en las specs. Me tem que sin flaseharla es dificil de saber

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se, de echo el firmware de la EXEQ que lo tengo ahora mnismo puesto, no me funciona ni la tactil xD ahora ya tengo miedito xD voy a probar el firmware de la gp33003 que es como el mio muy parecido, que quizas este valga, sino me quedaria el otro firmware ruso el RZX ese y sino pues pisapapeles supongo jajaja

    Edito: bueno ahora si, despues de instalar el primer firmware del EXEQ, ya no me deja instalar mas, el software me lanza todo el rato error al 63 o 64% que dice: "Has error! Set device plug status as unlock!" y nunca pasa de ahi, ya no es ni tactil y encima esta en ruso xDDDD en fin, quien no arriesga no gana, un pisa papeles to guapo que me ganado...

    Acabo de ver que con los intentos de meter otro firmware dandome ese error, ya no tiene ni el ruso, esta vacia, pantalla en negro vamos... xDDDD que bajon jajaja

    Edito: consegui volver a meter el firmware de la EXEQ, ni me pregunteis por que esta vez lo cogio, ahora lo que necesito es un firmware que de verdad me valga o estoy jodido :S que dificil lo veo > <

    Edito: desesperado ya, ni un firmware funciona, no entra ni uno, pantalla negra, solo el ruso que me deja la tablet sin tactill y sin na :S vaya mierda xD
    Última edición por davoker; 15/10/2013 a las 22:48

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Permitide doble post, es que he visto unas imagenes y un video de una yinlips exactamente igual a mi tablet, y las especificaciones las pocas que vi eran las mismas que mi tablet, pantalla de 7, cortex A8 a 1.2ghz, 512MB RAM, 8GB de memoria interna, 800x480, capacitive 5 points touch, la CPU es una sunplus GP33003 tambien, como la mia, al menos la cpu pone GP33003 en mi tablet, que la tengo abierta...., hay mas especificaciones en el enlace que pongo arriba de una tablet que no es yinlips pero que tambien tiene las mismas especificaciones;

    Alguien sabe de algun firmware (original o custom me da igual, el caso es que funcione) para una yinlips de estas caracteristicas? lo mismo es un clon o algo y el firmware funciona, usa android 4.0.4 (o usaba xD) mi tablet, igual hay suerte no se xD

    Un saludo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que estas tablets se ven q son todas la misma pero cambian algun componente. No se la verdad, prueba a ver si en la página de Yinlips hay algo. O intenta contactar con el fabricante de tu tablet a ver si te puede pasar un firm.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito aqui arriba xD:
    Esta es como la mia (la que pone mas abajo "MODEL : G27" pero tiene la apariencia de la G29 :S), mismas especificaciones exactamente: http://shop-oye.it/en/oye-android-co...001303871.html

    Solo que la mia no pone fabricante asi que debe ser un clon, si tuviera el firmware de esta podria ver si funciona, si alguien lo encuentra que avise por dios xD

    Tambien la verdad que la que me pusistes tu Skelton, la de ams arriba: http://www.goclever.com/es/products,...#specification
    Es la que lo clava, a excepcion de que la mia no pone fabricante, el firmware de esa debe ser bastante compatible, pero no lo encuentro para probarlo >_<

    Es que la maldita tablet no pone fabricante xD sino habria podido buscar info de otra manera, con algo mas concreto, la que puse arriba es como la mia, pero hay varias como esa de fabricantes distintos, de los cuales no veo firmware que probar en google, y llevo 4 dias con hoy buscando, el caso es probar firmwares con tablets de misma apariencia y espcificaciones, que alguna sera;
    Última edición por davoker; 16/10/2013 a las 15:49

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no tendrás funcionando tu tablet pero, a que estás aprendiendo un huevo con todo esto!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Davoker, prueba a escribir a GoClever a ver si por un casual te mandan algún firmware pa probar o algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •