User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: [ROM] LegacyROM HFW s7300B

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias skelton, es un pena porque finalmente cambiamos la s7300 por la s5110b.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno,la ROM de la 5110B tiene las mismas características que esta, así que si usas la de la 5110B será lo mismo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que gran trabajo, se agradece que personas como ustedes hagan este tipo de cosas, sin duda estas consolas están vivas por este tipo post y por el gran de trabajo de usuarios como Skelton.
    En lo personal probare esta rom, actualmente estoy usando la Skelrom 3.5 y tenido algunos problemas con la rotación de la pantalla les cuento mis problemas, esperando que alguien me pueda ayudar.

    Cuando jugué Real Soccer la pantalla rotaba de tal forma que los controles quedaban de cabeza, lo cual hacia imposible la jugabilidad, me salia del juego y la consola quedaba de la misma forma y no había manera de regresarla a su posición normal a menos que reiniciara la consola.

    Al jugar por ejemplo Where is my water? la consola se cambiaba a vista vertical lo cual es normal por el tipo de juego, el problema es que cuando salia del juego la pantalla no regresa a su posición normal de ninguna forma a menos que reiniciara la consola.

    Por ultimo y el peor de los problemas es que en juegos como Asphalt o similares, donde el la conducción depende del movimiento que tu le das a la consola, al iniciar la carrera el coche no responde a los movimientos que realizo en la consola y se queda "pegado" haciendo un movimiento hacia el lado izquierdo y no lo podía sacar de ahi.

    Por estas cosas que un no he podido solucionar probare esta nueva rom, igual si alguien me puede dar respuesta ha alguno de estos problemas estaría muy agradecido y de nuevo reconocer a usuarios como Skelton, Deen0X, TiniCore entre otros por el excelente trabajo que realizan.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los dos primeros juegos no lo sé porque nunca los he jugado, pero el Asphalt lo suyo es controlarlo con botones mapeándolo con Tincore. De todas formas lo de los dos primeros juegos pudiera ser fallo de esos juegos. A lo mejor puedes probar a ver si te desactiva la rotación automática en ajustes/accesibilidad. Activándola de nuevo debería irte sin necesidad de reiniciar. Pero como digo, nunca he probado esos dos juegos, así que no lo se si es un problema solucionado con esta rom o no.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Donde esta mi agua? Es un juegazo!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, si lo conozco, me refería que nunca lo he jugado en esta consola, so en mi tablet grande xD.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me ha pasado una cosa aver si alguno puede ayudarme tenia la skelrom 3.5 pero con muchisimos cuelques y tal y me he dcidido a actualzar. Al actualizar la version oficial 2.2.3 de JXD se me ha parado en casi al final, despes de esperar mucho tiempo y ver que no progresaba he tenido que optar por resetearlo ahora es el problema no me entra en el recovery y se queda la pantalla en jxd y de hay no pasa aver si me echais una mano. Gracias

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Usa el método de sdcardmaker para desbrikearla.

    Mira este post:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...61#post1576761

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias skelton!!!! todo perfecto y funcionando

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sería posible implementar el truco de pulsar rápidamente el botón POWER dos veces (como en la JXD S5110b) para cambiar de governor y despertar así el
    procesador que se queda en stand-by, o esto realmente nada que ver con en wakeup big de la S7300b? En algunos foros guiris comentan que sí funciona,
    pero nadie explica en detalle cómo habría que hacerlo, sólo dejan pistas.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La 5110B tiene el mismo wake up bug que esta. La única manera de medio solucionarlo es provocando un wakelock, que hace que consuma batería en standby (que es lo que pasa en la primera skelrom de la 5110B). Vamos, que o lo soluciona amlogic o no se puede hacer nada.
    Lo que comentan en los foros guiris es simplemente q juegan con frameskip y no lo notan xD. Creéme, no hay solución al wake up bug porque es kernel, y ocurre en todos los aparatos amlogic-mx. Por eso o lo soluciona amlogic o nada q hacer, salvo provocar un wakelock que hará que la batería consuma en standby.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buen día, pues después de un tiempo probando esta nueva rom, solo he tenido un problema.

    Jugando Dead Trigger, los controles son detectados perfectamente y pueden ser asignados desde el juego, el problema aquí es que el stick derecho se queda "pagado" por decirlo de una forma y la cámara se queda anclada hacia arriba automáticamente al iniciar el juego, intento bajar y poner la cámara normal hacia al frente pero se regresa sola y se pega mirando hacia arriba, he intentado mappear el juego con Tinocore, pero no he podido ya que en la nueva herramienta no encuentro la opción Touch pointer circular y no puedo mapper la cámara como en la anterior herramienta.

    También mencionar que esto al principio del juego no pasaba, me sucedió mas o menos apartir del día 30 dentro del juego (ya un poco avanzado), pero ahora se me hace imposible avanzar.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos se me ocurre que sea problema del stick o del juego. Pero la rom no tiene problemas con los sticks. Nunca he notado eso que comentas con ningún juego.

    Mapea a pantalla con Tincore usando cualquier modo y activa mostrar pulsaciones en ajustes de desarrollador. Es la mejor manera de ver como se comporta el stick.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que opción elijo para mappear la cámara?

    Mueve stick, Pulsa teclas (4), Mueve ratón, Mueve ratón Hibrido, Toca combinado. Toca área centrando, Toca área centrado acotado, Toca área reentrando, Gesto deslice (4), Deshabilita y oculta, Deshabilitado.

    He probado cada una de ellas y no puedo controlar la cámara ninguna me da esa opción o es que no se como configurarlo bien.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con cualquier toca area te deberia ir bien. Pero vamos, q es solo para ver si tienes un problema con el stick. Con lo de mostrar pulsaciones lo ves. Tb puedes probar esta app y mover el stick derecho y ver si te da valores normales en los ejes RX y RY (el derecho), debe de ir con valores entre 1 y 0, o -1 y 0 y volver a 0 cuando no lo estés tocando el stick. Si los valores son normales entonces es un problema del juego.

    https://play.google.com/store/apps/d...joystick&hl=es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •